Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

una duda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
mar 11-mar-2003 2:18

se me ocurrio buscar en el google mi correo "blackpuchitoloco@hotmail.com" y lo que salio fueron unos links a mensajes del foro en los cuales yo dejaba mi correo.
la pregunta es esta: esta bien que esa clase de informacion este ahi para cualquiera que no sea del foro???
a mi me parece que no.
iojan, fijate a ver si podes filtrar los correos, ftp's, etc. en los post para que no salgan en los motores de busqueda.

black:)

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 11-mar-2003 4:21

hastalasmanos@ojo.com

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
mar 11-mar-2003 18:15

Me paso lo mismo al buscar mi nick en google y al buscar algo referido a electronica me linkeaba dirento a los mensajes del foro

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#4 (respuesta al #3)
mar 11-mar-2003 23:51

hasta_las_repelotas@nosdescubrieron.com

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #1)
mié 12-mar-2003 16:20

No creo que haya forma de filtrar los e-mails para que los motores no los lean.

Por eso varias veces, cuando vi a alguien posteando data sensible, me encargué de aclarar que todo lo que escriban acá es público y puede ser leído por cualquier persona que entre al site, aunque no esté suscripto a los foros.

La idea es implementar un sistema de mensajes personales para que puedan contactarse entre si por privado sin tener que dar la dirección de mail. Veremos cuándo podemos tenerlo andando.

Cualquier e-mail que esté en internet, tarde o temprano engrosa las filas de las víctimas del spam. Es así, no hay mucha vuelta que darle, me parece... vivimos en la era del eje del mal, de la vauquita más chiquita (pero la cajita igual de grande) y del spam... varios males que nos azotan.

Saludos,

iojan

ALIENMODELO77

músico
alta:06/02/03
mié 12-mar-2003 16:25

lopario@recorcholis.com

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#7 (respuesta al #6)
mié 12-mar-2003 20:49

y bue......

igual, mas spam no creo que me entre en hotmail...o si?

black;)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.