Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Bueno$ Alien$ (Extended Version)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
jue 13-mar-2003 10:35

Bueno lo de piratear lo vengo haciendo desde que tenia 6 anios y aprendia conectar un cable de un cassettero a otro y copiarme los temas de Bruce Springsteen. Si bien he dejado dinero de mi bolsillo en la industria discografica en variadas ocasiones, toda la vida tuve que valerme de recursos de pirateo para conseguir la musica que realmente me gustaba y jamas iba a encontrar aca. Doble cassetero, de vinilo a cassette, CD a CD y ahora el MP3. Mientras viva en este pais, lo seguire haciendo. Lo unico que me importa es la musica.

Tambien soy musico y quiero que me respeten, pagando mi trabajo como el de cualquier otro. Pero vender discos no es hoy por hoy la via para que eso suceda. Sos muico? Trata de cobrar regalias por radiodifusion, por tocar en vivo, caobrales a los que te llaman para tocar, hacete respetar. Si la gente no compra los CDs de Underworld, menos va a quere comprar los tuyos. Ni aunque sean amigos tuyos, ahi menos que menos. Asi que hago CDs y los regalo, para los que no pueden bajar mi musica.

Las grandes industrias discograficas estan apuntando el negocio a otras areas. Por que los musicos van a seguir empecinados en vender CDs? Hay que ser estupido.

PD: Todo bien con los vinilos, pero el 95% de los musicos de estas latitudes no tenemos la capacidad de editar en ese formato. Ademas, si no haces musica de pista, de que te sirve el vinilo??

EzequielRivero

músico
alta:26/10/02
#2 (respuesta al #1)
jue 13-mar-2003 13:49

100% de acuerdo con la opinion de cooptrol.