Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Alguien sabe que es Scratch 8?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Swap

dee jay
músico
alta:15/03/03
dom 16-mar-2003 0:18

En canal trce estan dando una propaganda que dice el 15 de marzo conoce a scratch 8, que es ???

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#2 (respuesta al #1)
dom 16-mar-2003 7:34

Sabes ????
caminando cerca de canal 13 vi un cartel gigante ....
y si ....!!! me llamo la atencion (scratch8) con una bandeja
y todo ...
voy a la pagina por que me quedo en la mente
http://www.scratch8.ciudad.com.ar ....
(PATETICO)
*una boludes de reina rich (reality) parecido a escalera a la fama ,operacion triunfo....
8 pibes que cantan...(ese formato de bandas inventadas ,.no cansa ???)
bye!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#3 (respuesta al #1)
dom 16-mar-2003 10:44

Son lo que Mambrú fue a Popstars Masculino (mejor dicho Popstars Pito, porque varios no eran muy masculinos que digamos...). La banda que sale de Generación Pop. Como los KatrasK de Cantaniño.

Ahora... cómo lo pido en mi disquería amiga? Scratch Eight? Scratch Ocho? Escrachoto? Escroto?

Después de Bandana se rompió la magia loco... no insistan.

iojan

Colores

dee jay
músico
alta:13/01/03
dom 16-mar-2003 17:12

Ok. No le podrían haber puesto Rallador, Catanga, Nicotina o algo así? Parece una trampa, ves el nombre del link y parece un campeonato o una máquina de hacer scratch o una fiesta a todo palo y te encontrás con "Estudio de danzas y arte de Reina Reech"????

Le quedaría mejor: http://www.queenreechsiguerobandoconlospibes.com

Swap

dee jay
músico
alta:15/03/03
mar 18-mar-2003 3:33

Lamentablemente me vengo a enterar que esto, pero igual gracias ( ya se que es lo que no me tengo que bajar de kazaa si lo leo )

Bye

Marlon

alta:18/12/02
#6 (respuesta al #4)
mar 18-mar-2003 22:55


Menos mal que no hicieron algo con djs
Se imaginan el quemo que sería?

Por suerte fué solo el nombre.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#7 (respuesta al #6)
mié 26-mar-2003 16:13

Algo con dj's? no es mala idea..
El Dj hoy es material de superstar o no? Sale casi lo mismo ir a ver a un DJ que a una banda, es ridiculo, pero es cierto.
No te extrane en cualquiermomento viene algo tipo Super Dance, o Dj Star, y quien te dice una agrupacion de dj ,pasando temas de ricky martin o elvis crespo, (bueh ese ultimo no esta tan lejos de ser cierto).
Se acuerdan de jugate conmigo, el campeonato de dj, en una carrera de postas tenias que llenar un vaso con un jugo verde usando una esponja hecha de vello pubico y despues mezclar 3 temas todo en 123 segundos.. jaaa
saludos

Mika In The Mix

alta:28/04/03
#8 (respuesta al #1)
lun 28-abr-2003 12:13

una bebida energetica?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.