Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Reason ! FAQ''s , Tecnicas , Secretos , Consultas , Etc .

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JPM

dee jay
músico
alta:20/01/03
mié 19-mar-2003 3:53

Que tal amigos , devido a la gran convocatoria que tiene este soft , eh decidido abrir un nuevo topico dedicado exclusivamente al ya nombrado soft .
Yo hace poco que lo tengo , y ya realmente estoy re satisfecho con lo que logre hacer , no es tan dificil como parece de movida , es cuestion de darle y leer un poco algun que otro tutorial ( para aprender mas rapido ) .
Voy a dejar aca unos links que tienen cosas basicas pero muy utiles a la hora de comenzar con este soft .

http://getimo.de/linkpage2/html/tuts.php

Y tambien voy a colgar una de mis dudas para aquellos que saben mas :
( continua )

JPM

dee jay
músico
alta:20/01/03
mié 19-mar-2003 3:56

device : Dr.rex , mi problem es , que los loops que uno puede cargar ya tienen un bmp seteo , que el mismo aparece en el display ( "loop tempo" ) , el problema es cuando por ejemplo , el loop tiene 135 bpm ... y el track que uno esta construyendo va a 127 .
Por un momento crei que el reason lo acomodaba perfectamente pero no es asi ... lo acomoda pero queda un margen de error muy evidente .
Alguien sabe si eso sepuede solucionar ? si se puede setear desde el Dr. Rex los bpm del loop asi pasarlos ya perfecto ?.
Muchas gracias , espero que todos aporten informacion .
Saludos !

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.