Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Vendemos Equipos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Isopo Discos

músico prof.
alta:23/02/03
dom 23-mar-2003 15:44

Vendemos Equipos

Technics SL 1200 MK2
Technics SL 1210 MK2
ambas con capsulas originales Stanton 680
+ otro par de capsulas Ortofon "Concorde" Night Club
+ mixer Stanton Vestax PMC 500T

se vende el paquete entero.
escuchamos ofertas.

ALIENMODELO77

músico
alta:06/02/03
dom 23-mar-2003 16:01

me interesa.. pero tirame una idea de precios

Isopo Discos

músico prof.
alta:23/02/03
#3 (respuesta al #2)
lun 24-mar-2003 9:26

por el momento estamos escuchando ofertas, si queres ofertar podes hacerlo a info@isopodiscos.com

CHACHY

dee jay prof.
músico
alta:21/03/03
#4 (respuesta al #3)
lun 24-mar-2003 10:09

Donde vas con esos platos, Vestax 4ever y si no en todo caso M3D pero si eso ya ni lo fabrican

Marlon

alta:18/12/02
#5 (respuesta al #4)
lun 24-mar-2003 10:59


Chachy ¿que queres decir? ...

Está vendiendo cosas, si te interesa las compras, sino no.

Y acá en Argentina hay djs que pueden tocar con mucho menos que unas 1200 comunes.
Y tambien muchos djs no tienen plata ni para comprarse un disco, asi que unas bandejas (giradiscos) de ese tipo son mas que suficientes para muchos aca.

.

CHACHY

dee jay prof.
músico
alta:21/03/03
#6 (respuesta al #5)
lun 24-mar-2003 17:35

Ok, por un momento pensaba que estaba en un foro de españa, perdon.

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#7 (respuesta al #6)
mar 25-mar-2003 4:27

hey cachy acà en Argentina estamos comiendo sandwiches de tierra untados con mierda..... si te sobran algunos Euros nos los mandas asì compramos gasolina para que en nuestra aldea podamos tener luz los sabados para hacer las fiestas que hacemos..
atentamente
Los pica piedra... jajajajajajaj

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#8 (respuesta al #7)
mar 25-mar-2003 4:29

menos mal que eres un chico sencillo como dices en tu info..
saludos!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#9 (respuesta al #4)
mar 25-mar-2003 4:46

Chachy, yo vi unas bandejas vestax con 2 años de uso diario en el estudio de una radio (sin humo ni vibraciones por altos niveles). Y estaban hechas pelota. No andaban ni para atrás.

Mk2 (de las viejas, obsoletas y básicas) vi andando muy bien muchas luego de años y años de aguantarse transporte, vasos volcados, humedad, humo, calor, travestis con plumas bailando al lado... lo que te imagines.

Hay muchas bandejas con funciones mas interesantes que las technics... pero me parece que comparando todas las bandejas luego de un uso moderado, se nota la diferencia y el por qué se siguen viendo las technics en la mayoría de las cabinas de todo el mundo.

Saludos,

iojan

Isopo Discos

músico prof.
alta:23/02/03
#10 (respuesta al #6)
mar 25-mar-2003 9:18

Amigos,

A no discutir tonterias.

Las MKII son un standard mundial en bandejas, todos los grandes clubs del mundo (incluidos los de España) aun tienen un par, de hecho el precio internacional de las mismas va en aumento; son como los monitores Yamaha NS-10, ya fueron superados pero todo estudio que se precie de serio tiene un juego.

Ademas todavia no se fabrico nada mas resistente y preciso que una 1200.

Saludos,
ID.-

CHACHY

dee jay prof.
músico
alta:21/03/03
#11 (respuesta al #10)
mar 25-mar-2003 10:02

Lo primero a mi no me sobran los Euros, trabajo para comer, si vosotros estais asi es vuestro problema, te voy a decir una cosa, o mejor aun te voy hacer una pregunta, ¿porque hay technics en todas las discos del mundo? Listo habla con conocimiento de causa.

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#12 (respuesta al #11)
mar 25-mar-2003 11:11

Ah Okay pensè que hablaba con Riky Ricòn juaaaaa

ALIENMODELO77

músico
alta:06/02/03
mar 25-mar-2003 12:02

mucho lio mucho lio pero al final el unico interesado por las MkII soy yo.. je.. y no se que precio tienen.. recorcholis =P

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#14 (respuesta al #9)
mié 26-mar-2003 5:12

Chachy contestó en otro tema:

Hice una pregunta sobre technics nadie contesto. Pues bueno yo la voy a contestar, Technics a llegado a todas las discotecas de epaña no, del mundo entero, por que no habia otra cosa, ello hicieron una patente a nivel mundial, durante mas de 25 años han dominado el mercado, pero technics= panasonic, su trabajo es hacer televisiones,videos,camaras,etc... mientras que vestax solo se dedica al sonido PROFESIONAL, no hay televisiones, ni nada de eso vestax.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#15 (respuesta al #14)
mié 26-mar-2003 5:38

Vestax solo se dedica al sonido profesional?

Yamaha hace motos de carrera y también hizo el DX7. También hacían fundas de raquetas buenísimas... tengo una!

Sony es una de las discgráficas que más lucha contra la piratería. Y Sony es uno de los principales fabricantes de reproductores de mp3.

Technics hace 25 años que hace una bandeja que, desde los úlimos 5 o 6 años, por lo menos tres marcas tratan de superar sacando dos o tres modelos nuevos cada año. Los modelos de estas marcas siguen pasando (y mejorando) y Technics, con su modelo de hace 25 años está vendiendo más unidades que guitarras eléctricas en algunos países. Además, Technics hizo en su momento (no se en qué andan ahora) algunos de los mejores (y más caros) sintetizadores del mundo (bastante desconocidos por cierto).

Vestax hace muy buenos equipos (algunos mixers Vestax son increíbles) y también unas cosas que son una payasada... como esos combos cdplayer-mixer "all in one" que son impresentables (por algo no los fabrican más)... o esas bandejas de diseño BDT-2500 que son re lindas pero que no andan ni para atrás (http://www.vestax.com/products/bdt2500.htm)... o peor aún, la Handy Trax (no me lo imagino a Tenaglia tocando con ésto) (http://www.vestax.com/products/HandyTrax.htm).

Está todo bien con Vestax... pero no me vengas a decir que se dedican al sonido profesional como si fueran lo más sofisticado que hay... es tan sólo una buena marca que compite con muchas otras y que se puede destacar más o menos dependiendo el producto...

Las bandejas Vestax que decís, se pueden defender contra las Technics con mejores argumentos que "el profesionalismo dedicado al sonido de la marca que las hace"... por ejemplo el mayor rango de pitch, el hecho de que giren para atrás, mejor torque... pero igualmente son todas características que pierden peso si se le muestra a alguien que va a comprar una bandeja nueva, la bandeja que va a tener dentro de 3 años si compra una Vestax o compra una Technics. Se trata de solidez y durabilidad... es como comparar un amplificador hogareño de hace 20 años contra uno de hoy en día. Demasiado plástico para abaratar costos...

Por lo general no me caso ni con marcas ni con modelos... pero en el caso de las bandejas, todavía no vi nada mejor que las Technics, sinceramente. Aunque me encantaría verlo... no soy enemigo del progreso.

Saludos,

iojan

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#16 (respuesta al #15)
mié 26-mar-2003 8:29

*no recuerdo en donde lo vi pero...
technics saco hace no mucho un modelo mk5
(es negra y al lado del pich tiene las escalas del mismo
señalizado con iluninacion)
muy parecido a la mk3 pero ahora tiene este chiche....
bye!

Isopo Discos

músico prof.
alta:23/02/03
#17 (respuesta al #13)
mié 26-mar-2003 11:24

Alien, contactate a info@isopodiscos.com por los equipos

CHACHY

dee jay prof.
músico
alta:21/03/03
mié 26-mar-2003 16:28

Perdona pero hay tongo los platos de los que hablo son estos http://www.fidelcolor.com/modelo1.asp?idref=512140587568283&modelo=PD X%2D2000

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#19 (respuesta al #18)
mié 26-mar-2003 18:32

Esa es la bandeja (Vestax PDX2000) que vi en muy mal estado luego de dos años de uso en una radio. La radio era NRG y hay varios acá que las deben haber visto o usado. Nunca salieron del estudio, y estaban pidiendo el cambio.

Las que nombré arriba, era para demostrar que Vestax tampoco se dedica a hacer sólo cosas buenas...

iojan

CHACHY

dee jay prof.
músico
alta:21/03/03
#20 (respuesta al #19)
jue 27-mar-2003 9:21

Definicion de vestax: Instrumento musical, diseñado para que la cultura del DJ se mantenga en evolucion. eeeeee e e esto es todo amigos.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
jue 27-mar-2003 10:58

Cual es loco si vestax es mejor que Mk2 o al reves,
cual es no entiendo lo que pasa...!!

Puedo dar fe de las vestax de la NRG, su estado es lamentable, pero hay que acordarse que en un club las bandejas se usan durante maximo 4 dias x 8 horas
y en una radio como la NRG se usaron min 7 dias x 12horas.

bue igual cual es, son simples platos giradiscos, cada uno
es fana de su marca, yo use Mk2, Vestax y ahora tengo unas
gemini PT2100 y para mi andan joya. y salen 200u$s mas baratas, unas mk2 salen 439u$s +/- y las gem.. salen 220 u$s
es decir que si las gem me duran 3 años las tiro y utilizo los 290u$s que me sobraron por no comprar las mk2 y me compro otras gem.. nuevas. y asi tengo por 6 años bandejas nuevas.

saludos chicos
PD: Pasen musica con lo que puedan, pero pasen...!!

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#22 (respuesta al #21)
jue 27-mar-2003 14:04

Vestax, technics, gemini o bmw.
Lo que importa es EL que las usa, y como las usa, no la bandeja, se palman antes o despues? y bueh.
Pero asi tengas las MK2 si no las usas no sos nada.
O en dia cualquiera se llama DJ por que tiene bandejas..
Gallito asi es cualquiera.
Quiero ver como sos en la pista man..
Y si hablas de bandeja como instrumento musical.. quiero oir que tan bueno sos con el scrach

saludos!

CHACHY

dee jay prof.
músico
alta:21/03/03
#23 (respuesta al #22)
jue 27-mar-2003 15:13

¡como sos vos! despues de diez años en esto si no se manejar las bandejas que me tiren al rio.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#24 (respuesta al #23)
jue 27-mar-2003 15:36

Con mas razon, con tus 10 anos en esto..
Que haces criticando a las bandejas que son numero uno por eleccion en todo el mundo?
Entiendo que a vos te gustan mas las vestax, pero vamos a ser sinceros, el que sabe, sabe con cualquier cosa, o me equivoco?
Dale a jordan una pelota de voley y decile que la vuelque?
te pensas que se va a quejar? no con eso no puedo.. jaaa..
Ponete las pilas man, el talento no tiene nada que ver con la herramienta que usas.. si con 10 en el circuito, todavia juzgas por la tapa del libro... man..
Al que le gusta usar technics dejalo, si a vos te gusta vestax alla vos, y si el de al lado quiere usar las bandejas de oferta de casa tia.. y bueh..

CHACHY

dee jay prof.
músico
alta:21/03/03
#25 (respuesta al #24)
jue 27-mar-2003 17:59

Yo tengo desde ya hace unos 8 años technics SL1210MK2, pero compañero no habia otra cosa... hace unos meses probe vestax, creo que los supera con creces... pero... para que vamos a engañarnos si lo vende y son tan buenos los technics no logro entendel, a mi me da igual lo que haga la peña solo es una opinion y .

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#26 (respuesta al #25)
sáb 29-mar-2003 6:08

Ustedes no saben nada!!! :P
esta es la mejor bandeja que existe. (para audiofilos que le dicen)

http://www.linn.co.uk/spec_sound/products.cfm?range=turntable

black:)
Pd: y si esa no les gusto:
http://www.michell-engineering.co.uk/gyrodec_orbe_turntable.html
http://www.michell-engineering.co.uk/turntable_picture_gallery.html.

Pd2: nadie vio ese video viejo (creo que de la DMC) que el negro se paraba en las 1200 y hacia scratch???
yo no lo probe con las mias, pero que son guapas, lo son.


iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#27 (respuesta al #26)
sáb 29-mar-2003 7:39

Esas bandejis son para usar con este mixer!
http://www.mickmusicpage.net/bozak_dj_mixer.htm

Saludos,

iojan

CHACHY

dee jay prof.
músico
alta:21/03/03
#28 (respuesta al #27)
sáb 29-mar-2003 11:04

Esas bandejas y ese mixer hay que usarlo con este combo. http://www.rastromusical.com/Rastro%20musical/Amplificadores/Ampliaci ones/Fender%20Performer%201000%20gran.jpg

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.