Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

armin en chile...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
stargazer

alta:21/05/04
dom 23-may-2004 15:51

ola gentes, alquien tiene info sobre donde sera la fiesta y cuanto sale, algun link o lo q sea, mil gracias, seba.

100 % MeRiVa

alta:13/05/04
#2 (respuesta al #1)
dom 23-may-2004 17:57

TE ENVIDIO FLACO!!!
A VOS, A LOS PERUANOS Y A LOS BRASILEROS. PASA POR TODOS LADOS MENOS POR ACA!!

si te sirve: 10 de junio
http://www.godskitchen.com/

SebaChile

dee jay
alta:01/06/04
mar 01-jun-2004 2:23

Viejo:
hola ... te cuento que Armin Van Buuren toca el jueves 10 de Junio en el Castillo Hidalgo (un castillo en la cima del cerro Sta. Lucía, en pleno Santiago) El lugar es increíble (aunque no tan grande)...(info en TicketMaster.cl)
La entrada cuesta 15000 $ chilenos (unos 24 US$)
Ojala que tengamos muchas visitas de heman@s argentin@s por aca para disfrutar de AvB..... aunque obvio qe seria mejor que alguien se esfuerce y lo lleve para alla. Aca no está muy claro quien lo trae pero por lo que escuche lo trae Red Bull.

Shaoooo.
Nos vemos en la Cream...

stargazer

alta:21/05/04
#4 (respuesta al #3)
mié 02-jun-2004 18:37

no lo puedo creer...........ahora q puedo vijar no tengo como sacar las entrdas, me la quiero cortarrrrr....como no soy el titular de la tarjetta no las pueda sacar por internét, por q solo las puede retirar el titular....ayudaaaaaa jajajaj alguien de santiago q me ayude y le envio el dinero y me sac ami entraditaaaaaaa porfaaaaaa

IgnacioD

alta:11/01/04
#5 (respuesta al #4)
jue 03-jun-2004 14:50

Yo voy a comprar entradas con varios amigos, puedo comprarte la entrada, mandame un mail para contactarte.
o un mensaje privado.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.