Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | BUE vs MOONPARK |
|
usuario |
mensaje |
** A L E **
alta:22/05/04 |
dom 23-may-2004 21:58
Muchachios y muchachias.... todos sabemos el precio de ambas fiestas, doy por hecho ke kasi ninguno de nosotros nos llueve el dinero, por lo tanto, teniendo en cuenta el line up de cada una, su lugar de realizacion y los organizadores del evento, por cual de las dos fiestas optan ?? yo personalmente con la moonpark y ni lo dudo; cuestion de gustos y obviamente de bolsillo....
|
dom 23-may-2004 22:08
que ale | |
PoLmaxxx
dom 23-may-2004 22:09
Yo me quedo con el BUE, amo massive attack y muchas de las bandas que tocan, van mucho mas con el estilo de musica que me gusta, además de que son muchos mas artistas que el moon park y satosh no me gusta.
|
ElectroShaq
alta:23/05/04 |
dom 23-may-2004 22:12
Gran verdad la que dice Ale, no nos sobra la moneda, pero si quieren un consejo elejan el BUE, vi a massive attack hace un tiempo en Madrid y no se puede creer. Te vuelan la peluca. Altamente recomendable!!!!!!!
|
dom 23-may-2004 22:46
Loco....
| |
dom 23-may-2004 22:55
Si ok todo muy lindo pero para los clubbers o los q le gusta mas otra forma de electronik o otros djs por decirlo asi , vale pagar 65 , 70 o 80 nose bien q precio esta ahora por bussola , rovira , haydar.... me pa q no , son 2 eventos dif cada uno con su gusto y $$$ asi q los 2 creo q seran exelentes. | |
** A L E **
dom 23-may-2004 23:03
Gente aclaro que el precio de la moonpark es de 30 pesos y de 34 con service charge en los puntos de venta...
|
ZeVo
alta:15/04/04 |
dom 23-may-2004 23:10
sep tenes razon, son dos cosas bastante diferentes no hay mucho puntos de comparacion, uno dice uuuu como se van a perder a massive attack!! y el otro dice noooo como vos te vas a perder a satoshi tomiie!! y asi pueden pasar 200 mensajes, asique no se peleen mucho por eso |
Seb_Fontaine
dom 23-may-2004 23:26
Gente..estuve leyendo su msg y queiro contarles que para todos los que van a ir a la bue especialemente por massive attack queiro contarles que no a an a venir todos los integrantes del crupo sino que van a venir solo 2 de sus integrantes el cantante y un de us guitarristas e interpretaran no mas de 4 o 5 temas en total (entre ellos estara one love y blue lines de su ultimo album) .
|
lun 24-may-2004 7:17
Me sobra una entrada para el BUE, los interesados escribir a jose@colloca.com.ar
| |
lun 24-may-2004 7:31
tan comparando un flaco que pone 2 discos en una bandeja pasado de coca y vino 3 veces o mas a arg. y encima con cara de gay, con bandas como massive attack, human league, depeche mode!, despues no les gusta que los cataloguen de clubbers idiotas, empiecen a escuchar musica y no puro bombo con keta o cuanta pastilla alla. media pila che. por mas que te guste el house careta si te identificas electronic boy, escucha las raices. Capaz que prefieren ir a ver el tarado de sasha poniendo in a state no van a ver a kraftwerk. este festival es puntapie para que arranque una vez por todas la movida electronica a nivel mainstream y con calidad, si la gente no apoya, van a seguir trayendo los mismos pelotudos de siempre. | |
Johny Wikinson
alta:16/09/03 |
lun 24-may-2004 10:02
miren, son 2 festivales distintos, yo si pudiera, SIN DUDA, iría a la BUE, pero no se pueden zarpar con el precio de la entrada, este Grinbak con sus negociones (habria que preguntarle a algun hincha del rojo si se escribe así).....en estos momentos $70 le duelen a mas de uno, son pocos los que no les jode tanto, tendrían que ajustarse un poco al bolsillo de la gente, y ya se que si nos ponemos a pensar en lo que cobran los artistas, que cobran en euros, que vienen de afuera, y lo que gusten.....pero ESTAMOS EN ARGENTINA!!!!! asi que, sin despreciarlo obviamente, me quedo con la Moonpark.......ahora bien, para octubre, que segun Grinbak trae a Daft Punk (bombita de paso que estoy tirando), espero que no se zarpe con el precio de la entrada......salu2 |
voodoogap
alta:29/12/03 |
lun 24-may-2004 10:04
estas seguro de la data de massive?? donde conseguiste la informacion si podes ampliala porque tengo gente del interior que viene especialmente a ver a massive y la verdad seria una decepcion total
|
lun 24-may-2004 10:41
sin ninguna duda me quedo con el bue, a mi ya los dj como satoshi o todo lo q va a pacha , moonpark , creamfields, y demas me aburre hace tiempo, a satoshi lo vi la primera vez q vino, va a todos los vi la primera vez q vinieron y eso ya fue hace mucho, ahora , a otra cosa, ademas esta fc kahuna , y un monton de oferta de muchos estilos , no te podes aburrir
| |
lun 24-may-2004 11:08
FLACO!! aver si te entra? , Sobre gustos no hay nada escrito , asi q tu comparacion quisas ofende a la de otros , mejor callate anda a la bue , disfrutala y listo y deja q los q vallan a la moonpark la disfruten tambien. Porque no cierran esto? | |
lun 24-may-2004 12:44
y si quicieramos ir a escuchar puro bombo con satoshii y tomarnos 2 pastillas y 3 pelpas de keta CUAL ES?
| |
lun 24-may-2004 14:09
Flaco, concuerdo totalmente con vos....
| |
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
lun 24-may-2004 14:18
no se trata de ser ignorante o no. Al que le gusta mas Satoshi que lo vaya a ver, al que le gusta otro estilo de musica que no se puede comparar con lo que hace el japonés que vaya al BUE, y no porque uno sea mejor que el otro, sino porque son sumamente diferentes y el publico tambien va a ser diferente. La fiesta del 29 se va a exceder, pero no va a ser la tipica fiesta electronica que se hacen aca va a ser algo totalmente distinto, y el que escucho MA o Rinocerose alguna vez sabra de que estoy hablando. El que vaya al BUE y jamas escucho a Massive Attack que se prepare para escuchar algo distinto. Creo que va a ser una noche espectacular, pero si jamas escucharon a ninguno de los artistas que tocan, por ejemplo Rinocerose, les recomiendo que lo hagan, para que despues no se desilusionen y tiren toda la fiesta abajo solo porque creyeron que iba a ser otro estilo. Vayan por los artistas que vienen y porque estan pagando por algo que les gusta, no porque hay una fiesta y HAY QUE IR. No se...mis centavos al tema! |
wAtu
alta:21/05/04 |
lun 24-may-2004 14:41
gente, yo vendo una entrada para la BUE. las razones son que no puedo ir... una verdadera cagada. La vendo a $60, que es lo que me costó. Quien esté interesado dejeme su mail así acordamos. |
Danulandia
alta:29/03/04 |
lun 24-may-2004 14:49
Voy a ir a la moonpark primero por el precio y despues por que la BUE me da la sencion de recital y no de fiesta ....
|
lun 24-may-2004 15:11
Moonpark esta organizada por la gente de martin gontac. Este tipo ya garco a todo el mundo y les saco plata con eventos como el southfest y el ultimo creamfields.
| |
taomusic
alta:22/01/03 |
lun 24-may-2004 16:53
yo la verdad voy a los 2 .
|
Amsterdam
alta:25/04/04 |
lun 24-may-2004 17:31
Donde sacaste esa info de que tocan solo 5 temas, estas mandando cualquiera (un claro ejemplo es cuando decis que Blue lines es del ultimo disco).
|
lun 24-may-2004 17:53
te imaginas, massive, underworld, chemical, primal scream,
| |
lun 24-may-2004 19:13
bueno amigos, concuerdo totalmente con romek y besotika, espero q nos veamos ahi, y para este muchacho dj max y josefisherman, creo q el tema se llama BUE vs MOONPARK, osea q ya es una comparacion , entonces no me queda otra q dar mi opinion de porque no voy a una y si a la otra, y para josefisherman , papi hace lo q quieras, clavate lo q quieras y me importa 3 ca......, y ademas quien dijo q yo no lo voy a hacer en esta fiesta o q esta fiesta no da para eso, igual tu manera de expresarte es tan fea q me recuerda a toda esa gente q va a moonpark , pacha y creamfields a hacer eso , y esa es una de las razones por las cuales tampoco voy ahi, y menos mal q al bue tampoco van a ir o asi parece por lo q leo,
| |
Gallo
alta:03/05/04 |
lun 24-may-2004 19:23
La verdad que si cada finde tendria que gastar $75.- saldia una vez cada tanto , bastante tanto ja equibale a tres entradas accecibles maso no?? bueno la verdad que pagar eso para ponerme loco e ir a la mejor carpa en el mejor momento donde todos van mmmmmmmmmm....... mucho no me gusta pero bueno cada uno......... yo prefiero salir a escuchar cualquier dj que por ahi ese dia mando unos disquitos que me rompieron la cabeza y bien con mi señora esposa ja!! amigos cool no en esas fiestas te encontars con todos pero te perdes con todos asique chicos sigan gastando su plata y bue llenen esos lugares que por ahi siguen haciendo de estas y los clubs se llenan un poco menos jaja y bue tambien se amoldan a la situacion del pais no???
|
Seb_Fontaine
lun 24-may-2004 19:29
Queiro contarte que efectivamente solo viene Del Naja y Damon Albarn y que lei en la net que solo vana tocar 5 temas (entre ellos Blue line que es como dije del ultimo album editado por la banda) porque el primer album de ellos es "100th Window" y ahi no esta blue line, sino en el nuevo disco que jsutamente se llama "Blue Line". lo que seguramente haga en la presentcion en el BUE es qeu canta alguno de sus temas con artistas invitados (desconosco quienes). Igual queir decir qeu massive va a sonar igual porque vienen con usicos soportes muy buenos asi qeu los qeu teien toda la expectaiva en ellos, seguo que no los vana desilusionar.
|
Amsterdam
alta:25/04/04 |
lun 24-may-2004 19:58
Sin animo de ofenderte, fijate bien que pagina estas leyendo por que mandaste cualquiera.
|
lun 24-may-2004 20:18
Gente a lo q voy es q el TEMA me parece mal planteado , no se puede comparar porque son gustos y cada uno hace lo que quiere de ellos , no podes comparar estos 2 eventos porque son dif y haciendo esas comparaciones como diciendo solo escuchar un bombo , un flaco pasando discos ofendes a gente q le gusta y es asi , la haces sentir idiota nada mas porque a vos no te gusta o lo dejaste de hacer hace un tiempo , seamos piolas y dejemos de discutir temas sin sentido y q cada uno disfrute a su manera y feliz q es lo q cuenta en realidad. | |
PoLmaxxx
lun 24-may-2004 21:19
hay gente que no tiene nada que hacer eh!! solamente decir boludeces!!
|
Amber
alta:17/03/04 |
lun 24-may-2004 22:14
100th window es el utimo álbum de MA, Blue Line una de sus primeras producciones (del '91 para ser exactos - one love también aparece allí).
|
Red - SunglasseS
alta:18/04/04 |
lun 24-may-2004 23:44
Gustos son Gustos, y sinceramente yo me quedo con Satoshi... y Fair... (y m.garcia) Pero... si de ultima la economia me alcanzaba para las dos, hacia las dos, pero no se si saben, la BUE ademas de la entrada general a $70, si quieren escuchar la carpa -denominada por ellos- V.I.P. (con The Human League a la cabeza) la entrada sale $100...
|
Seb_Fontaine
mar 25-may-2004 0:20
Queiro decirte que tenes razon que me confunid con respecto a los nombres de lso discos y lo dije exactamente al reves...y que Damno Albarn no dije que sea integrante del grupo sino que participo en uno de los temas de su ultimo disco al igual que otros artistas como Horace Andy.
|
PoLmaxxx
mar 25-may-2004 13:09
Pero claro que no es el mismo show que dan en sus giras europeas! el mismo del naja lo dijo. Por europa hace un show audiovisual con una pantalla muy grande en la que van pasando imagenes del indice de mortalidad infantil por ejemplo, mensajes que van dejando los fans, etc.
|
kumi
alta:25/05/04 |
mar 25-may-2004 16:01
la moon se hace en el hipico, el mismo lugar de la south? |
mar 25-may-2004 20:28
juampixl@hotmail.com...........me interesa la entrada. | |
mar 25-may-2004 21:06
si, es ahi.- | |
** A L E **
mar 25-may-2004 21:41
no, no esa ahi, nada que ver.... es en el complejo costa salguero, no me acuerdo el pabellon ahora... |
mar 25-may-2004 22:51
Por Dios!! cuanta idiotez!! "Seb Fontaine" deja de mandar fruta, hablas de MA como si supieras y por las pavadas ke dijiste se nota ke en tus 18 añitos lo escuchaste. So shut de fuck up! A parte no pueden comparar a un kia ke lo unico ke hace es poner un tema tras otro con una banda como MA ke creo un genero musical! Como dijo alguien por ahi, este puede ser el punta pie para ke empiecen a venir artistas de ME como la gente y no siempre los mismos boludos pincha discos! Despues nos kejamos ke el nivel músical de la gente ke esta en la electronica es mediocre. TB si lo unico ke hacen es escuchar un bombo en negras. Abran la cabeza y vayan a ver a MA. | |
** A L E **
mar 25-may-2004 23:22
Te recuerdo amigo Pyramid que el foro esta para debatir y no para agredir, si te parece erróneo lo que seb fontaine dijo, postea aclarando el error y se acabó, no hace falta que andes haciendo política para llevar a todo el mundo al bue. Tampoco hagas sentir unos idiotas a los que quieren ir a la moonpark ya que solo una cuestion de gustos y en otros casos, monetaria (hay 35 monedas de diferencia entre una y otra) .
|
mié 26-may-2004 12:41
Te recuerdo Ale ke no te conozco, por lo tanto no soy tu "amigo". | |
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
mié 26-may-2004 13:04
uyy! que mala onda que hay aca!
|
** A L E **
mié 26-may-2004 16:59
Y vos que pensaste que lo decia en serio lo de amigo ? ni la ironía agarras por favor!!! lee el post n°42 que dejaron a ver si recapacitas un poquito....
|
Red - SunglasseS
mié 26-may-2004 19:33
Chicos...
|
jue 27-may-2004 8:29
QUIERO SANGREEEEEEEEEE!!!!!!!!!
| |
vlad
alta:08/02/04 |
vie 28-may-2004 9:42
fotos del predio
|
Red - SunglasseS
vie 28-may-2004 21:37
Loco, estaria bueno que nos encontremos en Pabellon 5...aunque sea para decirnos "loco, sos vos!?" y listo, tienen ganas ???
|
sáb 29-may-2004 3:25
Gente, no hace falta pelearse para dar su punto de vista. Pónganse media pila y respétense.
| |
pdg2k
alta:29/05/04 |
sáb 29-may-2004 14:24
GENTE VENDO 2 entradas para la BUE con la cinta de gancia VIP que te permite tomar tragos durante toda la noche... 75 c/u.
|
javiten
alta:27/04/04 |
lun 31-may-2004 0:02
juaaa! ke mala onda cheee no se bardeen al pedo si a uno le gusta la BUE ke valla a la BUE y si te gusta la moon anda a la moon ke drama hay??? se van a rebajar al nivel de cada uno? por diosss dejense de hinchar!!!consuman pastillas y ke viva la jodaaaa!!!
|
lun 31-may-2004 11:42
para mi gano el bue, si me piden porque , ya lo puse en otro post q esta por ahi arriba, dice review sobre el bue
| |
ZeVo
alta:15/04/04 |
lun 31-may-2004 12:38
shh que falta la moonpark todavia.... |
delectrika
alta:31/05/04 |
lun 31-may-2004 14:45
x q versus?!!? son 2 eventos completamente diferentes cada uno con su mambo y sus encantos. estemos contentos d q los tenemos y disfrutemolos. nos bardiemos al pedo.. peace and love
|
sol.edge
alta:31/05/04 |
lun 31-may-2004 16:18
perdón, pero mi humilde opinión es que:
|
lun 31-may-2004 17:59
y supongo q no conoces fc kahuna, entonces | |
John_Q
alta:09/06/04 |
jue 10-jun-2004 0:15
de acuerdo al precio te digo si te compro una , gracias . |
jue 10-jun-2004 0:17
Flaco, el BUE fue el 29 de abril. | |
jue 10-jun-2004 0:18
Perdón! Mayo. (ja, me quise hacer el canchero y me salió mal) | |
dom 13-jun-2004 17:03
WENAS WENAS!!!... OTRO TEMA...
| |
eidale
alta:18/06/04 |
vie 18-jun-2004 2:10
ei traba!!
|
vie 18-jun-2004 6:08
gente, me parece ke ak no hay nada vs. nada, una cosa es una cosa y la otra es otra cosa, la verdad, que solo me perdi 1 sola moonpark (la de carl cox) pero me parece ke la bue y la moon son cosas muy diferentes,
| |
solnaranja
alta:02/06/04 |
vie 18-jun-2004 12:53
en mi humilde opinion personal..q fui a los dos.. no se compara el BUE con la moon.. cuantas oportunidades tenemos de ver a massive a rinocerose, herbalizer, a the human league!!!! no puedo explicarles lo q senti en esos momentos.. porq aparte sabia q eran irrepetibles.. estos chicos no vienen todos los dias..
|
taty
alta:18/06/04 |
vie 18-jun-2004 13:06
che ale no sabes de donde puedo bajar el tema que toco satoshi (the wall) |
solnaranja
alta:02/06/04 |
vie 18-jun-2004 13:18
mira yo no soy ale pero capaz te ayudo.. este chico dijo q deja su msn para q le pidan ese tema justamente asi q te lo paso gap2424@hotmail.com
|
Facu B.
alta:30/05/04 |
vie 18-jun-2004 13:47
la gente q dice: uhhh estoy re locooo
|
vie 18-jun-2004 15:01
facu.b , ya hay un thread dedicado a ese tema, la verdad sin mucho sentido, pero en fin..... cuando quieras hablar de redondas,keta,popps,mer-k,ghb,etc,etc postea ak---- http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.3606.
| |
santos
alta:15/03/04 |
vie 18-jun-2004 15:03
Aguante digweeeeeeeeed, aparecio un nuevo besotika?????!!!!!!!
|
lun 21-jun-2004 12:55
mmm, con la mejor de mi parte tb. man. Fucked up????
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.