Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

tengo 14 años y me invitaron a la moonpark ?? voy

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
massiveeeee

alta:25/05/04
mar 25-may-2004 13:05

tengo 14añs y un amigo nos consigue entrdas a todos para todo vip etc q ago voy o todavia soy muy chico ??? nose q onda yo me muero de ganas

dudito

dee jay
alta:21/04/04
#2 (respuesta al #1)
mar 25-may-2004 14:01

si hubiese tenido 14 años cuando fui a mi primer moonpark creo q hoy muchas cosas ni tendrian sentido... yo te recomendaria q no vayas, primero no creo que te dejen entrar... seria super irresponsable por parte de los organizadores que haya gente de 14 años barriletiando x ahi y segundo porque no da, escucha musica en tu casa bajte mp3 sets culturizate con musica etc, tenes muchisimo tiempo para conocer la fiesta
suerte !!!

100 % MeRiVa

alta:13/05/04
#3 (respuesta al #1)
mar 25-may-2004 14:13

Concuerdo.

No quiero ponerme en paternal ni mucho menos, pero me parece que no es el lugar indicado para que vayas.
El ambiente no es para menores definitavemente.
Rockea en tu casa amigo, vas a tener tiempo de sobra para esto.

Saludos

massiveeeee

alta:25/05/04
mar 25-may-2004 14:34

gracias amigos pero ya vengo bajando sets y aprendiedo con la musica desde q tengo 12 años ya q mis hermanos mayores escuchan desde hace mucho y entiendobastante el tema yme encanta y por la parte de si me dejan entrar o no el organisador nos da las entrdas asi q o creo q me las de y depues no me dejnpasar .
bueno muchas gracia a los q me escribieron

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mar 25-may-2004 15:41

Anda tranquilo...(si pasas)...
Gente, porque hay que dejar pasar oportunidades que uno tiene...Si tenes la posibilidad de ir a ver a Satoshi y no sabes si ir porque tenes 14 años...jugatela igual...no te vas a olvidar mas ni te vas arrepentir...Yo en tu lugar iria...pero eso si...sin hacer boludeces...sos muy chico todavia...cuidate.
Despues esta bueno contar que fuiste a una Moonpark a ver a Satoshi y mucha gente limada a los 14 años, mas todo lo que te pase ahi adentro...
Dale para adelante...

salu2-)

d[+_-]b...smile

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mar 25-may-2004 15:54

jaja! te gusta la musica? o solo vas porque te sobran entradas? mira que yo no me enojo si me queres regalar un par, el BUE consumio mi billetera !

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mar 25-may-2004 15:56

ahh! no habia leido tu mensaje comentando que sí te gusta la musica. En ese caso, anda, pero cuidate!

Un saludo y pasala bien!

YaIm

alta:03/01/04
mar 25-may-2004 15:57

Decirte que vallas no es buen consejo ni decirte que no vallas es malo!(se entendio), Mientras que seas consciente de lo q haces y lo que podes llegar a encontrar.
Te entiendo un poko, Yo a tu edad me pasaba que no iva por miedo a que no me dejaran pasar o tener algun problema, me di cuenta que todo lleva su tiempo y que quedarse en casa escuchando un poco mas de musica y agrandar un poco mas mis conociemientos no era feu! peroooo....te quedaban esas ganas de ir y pasarla goya!
No se si te pasa igual que me paso a mi...pero bue quizas si!
Espero que sirva de algo....
Besos y suerte!!!!

mary_04

alta:13/01/04
mar 25-may-2004 17:35

yo tambien tengo 14 años y nunk me hicieron ningun quilombo para entrar en ninguna de las fiestas a las q fui (tiesto, southfest, etc ).... = yo considero q quiza sali demasiado y de a poco voy quemando muchas etapas q podria vivir mas adelante... pero eso queda en vos!!! te aseguro q mal no la vas a pasar, pero tenes q ir conciente de que vas a encontrar un monton de cosas "nuevas" q quiza nunk vistes...
es mi simple opinion......
salu2!!!

kumi

alta:25/05/04
#10 (respuesta al #9)
mar 25-may-2004 17:48

Haganme caso, vallan y smile toda la noche chicos

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#11 (respuesta al #10)
mar 25-may-2004 17:56

si tu comentario de "smile toda la noche" es referido a las drogas , planteatelo un poco , es un pibe todabia y otra no da decir esas cosas.

kumi

alta:25/05/04
#12 (respuesta al #11)
mar 25-may-2004 18:00

smile vos tambien dj de los 80

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 25-may-2004 18:46

Yo te diria que vallas, pero cuidate

vlad

alta:08/02/04
mar 25-may-2004 19:06

A todos los que te dijeron que vallas, yo te diria que vaYas

massiveeeee

alta:25/05/04
mar 25-may-2004 19:20

tal cual yaim me pasa exctamente lo q te pasaba a vos por ejemplo en southfest me habia pasado exactament lo q me dijistes me quede escuchandlo por la metro y sentia el enojo de no haber aceptado las entrads y q habria podido estar ahi. me queria matar !! y me paso lo mismo con la cream del año pasado todos fueron y me contaban lo q habia sido y me queria suicidar. bueno gracias por sus consejos y opiniones sigan escribiendo oooooooo!!!!!!!!

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mar 25-may-2004 19:31

muchos les dan consejos de que todavia no tiene edad para esos lugares y le aconsejan que no se drogue todavia..
Pero si la postura de el es querer ir y ''smile toda la noche'' como dicen, que vaya y se divierta, total la droga lo va a matar a cualquier edad 14, 20, 30, etc.... y si quiere ir por los djs que vaya, es mucho mas seguro un moonpark, que ir a la matine donde estan todos los pendejos borrachos y se cagan a trompadas mal.

Titi azul

alta:29/03/04
mié 26-may-2004 0:06

andaaa men !!! de cabeza
pero tene cuidado...igual no pasa nada la gente tiene la mejor ahi..salvo alguno q otro
ojala a los 14 pudiera haber ido a este tipo de fiestas..
de mi parte yo te digo q vayas pero no limes..a esa edad no da
buen saludos y suerte !

Dr.Kucho

alta:27/01/04
#18 (respuesta al #17)
mié 26-may-2004 0:49

ni a esa ni a después...

TonyCreamer
baneado

baneado
alta:29/03/04
mié 26-may-2004 0:49

siii viejo tal cual, anda de unaa, jugatela, si no entras mala suerte, tendtras muuuchas oportunidades mass...
no limesss y explota mannn!! jajaja
va ser el mejor dia de tu vida, te lo aseguro
...
suerte y divertite...

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 26-may-2004 1:02

Andá. Pasala lo mejor que puedas. Y alejate de las drogas.
Debés estar hasta las bolas de que te digan que sos muy chico (todos lo estuvimos a esa edad), pero creeme que cuando seas más grande lo vas a entender. Disfrutá la música y la fiesta en estado natural, que es absolutamente posible, y en definitiva lo más importante. Todo lo demás es apenas un extra que no te hace falta. Ya vas a tener tiempo para eso. (Me siento mi viejo, jajaja).

Bueno, eso. Nos vemos en la Moon, y a reventarla, mierdaaaa!!!!

Saludos.
Diego.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#21 (respuesta al #1)
mié 26-may-2004 2:05

no vayas regalame la entrada!!! En serio

ED

Ale Mc VIL

dee jay
músico
alta:13/04/04
mié 26-may-2004 2:18

man anda y pasala bien , te juro yo fui a una reve cuando tenia 15 años y me partio la cabeza , gracias a eso ahora me gusta el doble la movida y al musica electronic , ademas como decis vos se te las da un organizador te dejan entrar seguro , anda no te lo pierdas pero cuidado con lo que haces que es medio jodida la movida drogas eh , anda pero a disfrutar un buen evebto ni se te ocurra hacerte el loco eh , chaus espero que lo disfrutes man

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 26-may-2004 2:30

young man! anda y divertite (sanamente obvio) una pregunta de casualidad no te sobre una entradita para mua =) ?? jaja

el angel

alta:12/04/04
mié 26-may-2004 9:38

papa, si tu idea es ir a ver a satoshi sin limarla (y en esto voy a ser claro para queden dudas en tu joven cabeza, limarla es drogarse), anda sin pensarlo, va a ser un fieston.
Ahora el unico consejo que te puedo dar es que no te drogues y asi vas a poder disfrutar joya la fiesta.
Bueno neneeeeeeeeeeeeeeee, es un gusto contar con un nuevo integrante , te doy la bienvenida y te mando un DALEEEEE NENEEEEEEEE gigante (tal vez ahora no entiendas lo de dale neneeeee, pero despues de la moonpark vas a saber a que me refiero), cuidate mucho y disfruta sanamente que es la mejor manera de disfrutar.
te mando un saludo

massiveeeee

alta:25/05/04
mié 26-may-2004 17:41

graciassssssss obio ahora me dieron la rrre confianza jejeje y ahora voy a ir a rre disfrutar del ponja y de luke fair!!!!!!!! q flash jeejejey obio yo solo voy por la musica no voy a limarla ni nada aparte me canse de escucharlo por la computadora !!!!! y me re ayuda para tener un mejor oido a la hora de mesclar !!!!!!
bueno gracias a todos muchachos y sigan escribiendo mensajes q sigo escuchando y no se preocupen q no la voy a limar see you on the moonparkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!

Bodyborder

alta:27/04/04
mié 26-may-2004 17:49

Anda, disfruta de lo q es ver a 3000 personas bailando cada uno en la suya y con la mejor onda sin joderse q va a ser IMPRESIONANTE, pero no hagas cagadas ni te Limonees.....De buena onda te lo digo, si arrancas asi ahora en 4 añitos estas "limado"....consejo "del nono"....
Disfrutalo

pablito

alta:23/05/04
mié 26-may-2004 17:51

che loko, este pibe ya es re popular !!

Vamos a estar todos en la Moon buscando el pibito de 14 años !! jajaja

pasala bien pibe
saludos.

josefisherman3
baneado

baneado
alta:26/05/04
mié 26-may-2004 18:41

BIEN PARADO

@nD®e@

alta:07/04/04
#29 (respuesta al #1)
mié 26-may-2004 18:52

Y... Yo que vos, espero... despues que te va a quedar por hacer?
ademas pensa.. por que vas? como leí por ahi... porque te regalan las entradas o por que te gusta....? Pero de lo que estaria segura es que soy tu mamá ni a gancho te dejo que vayas... yo se lo que hay ahí!! ( y muchos sabemos tambien )

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 26-may-2004 19:49

ojala a los 14 pudiera haber escuchado la buena musica que estas escuchando vos man anda y disfrutala
eso si ya que entras gratis por lo menos lleva picos dulces para regalarnos a los del foro jajaja
cuidense

YaIm

alta:03/01/04
#31 (respuesta al #1)
mié 26-may-2004 20:59

Massiveeee:
Despues nos podrias contar como te fue?ok?
suerteeeeeeeeee, que la pases goya!
Besos

*****************************Aimé*********************************

mié 26-may-2004 22:03

mira yo tengo 17 y empese a ir a los 16, no es un lugar para vos, yo cuando fuy me lleve muchisimas sorpresas, vas a ver gente muy limada ahy adentro, cosas que ahy solo vez jejejeje, aparte no quemes etapas como las queme yo....y si vas SUERTE! POR QUE VER AL PONJA LA PRIMERA VEZ ES IMPRESIONANTE, yo la primera vez que fuy a pacha estaba satoshi y me volo la capocha....

El Duende

alta:09/02/04
mié 26-may-2004 22:43

Anda de cabeza loco,,, anda disfrutalo y pasala barbaro, no hay limite de edad ahi,,, al menos es lo que pienso yo,,, solo hay que tener la cabeza un poquito abierta como para saber que podes hacer y que no,, cuando saber hacerlo y cuando no, y que te hace bien y que no,,,con eso basta y sobra para ir, asi que loco, anda y reventa la noche que va a ser increible,,,es solo eso,, disfrutalo mucho y nos vemos adentro.
El Duende

mié 26-may-2004 22:57

no voy a ir contra viento y marea, negro anda! pero no limes ni a palos, espera que para eso tenes muchisimo tiempo, Y VAS A VER QUE EL PONJA TE VUELA LA CABEZA! JEJEJEJE SALU2 CHE SUERTE, CUIDATE, NOS VEREMOS ADENTRO

eut

alta:26/05/04
#35 (respuesta al #1)
mié 26-may-2004 22:58

yo tambien empezé a ir a los 14, ahora tengo 17. Desde ya, andá, no lo dudes. Yo nunca tuve kilombos, hasta ahora que se les dió por joderme en Clubland a unas boludas q estan en la puerta y se creen con la autoridad suficiente, justo cuando estoy por cumplir 18. Pero a ese tipo de fiestas andaaaa, disfruta y aprendé a dicernir lo que te conviene o no, que vayas desde chico no kiere decir q vayas a empezar a ingerir sustancias ilegales. Y si no te gusta mucho la música anda igual que lo vas a disfrutar tanto como todos nosotros.

ezo_ar

alta:18/05/04
mié 26-may-2004 23:26

Flaco, ir vas a ir, lo sabes. La pregunta es la limo o no la limo, no es verdad? como ya se que vas a ir lo unico que te puedo decir es que la vas a pasar increible. Con el tema del lime, no te voyu a decir sos muy pendejo para hacerlo. Pero si te peudo decir que a esas edad todabia te faltan vivr un toco de cosas, que aloemejor ahora son mas importatnes. Es jodido limarla de tan chcio, te faltan madurar algunas cosas, y no es que te trato de pendejo en lo absoluto, pero lo vas a disfrutar, no mas, sino mejor mas adelante. Men anda y disfruta

Dj FerChu

alta:07/01/04
jue 27-may-2004 0:53

Puedo decir algo? no me parece logico q digan "sos muy pendejo para limarla" me parece q directamente tiene q crecer con la conciencia de q no tiene q pertenecer ni ahora ni nunca a eso, q no se deje llevar por gente q la este limando en la moon, y diga "uhh quiero probar eso" xq si bien me tienta el hecho de ver como disfrutan estar limados, yo me lo guardo y no participo en eso. Por eso si yo teniendo 19 pienso eso, vos con 14 tendrias mas interes, por una cuestion de etapas, no porque me crea madura al ser mayor, sino xq veo las cosas de otro modo. Si bien hay droga, tb hay gente q no lo hace, por ende vos forma parte de esa gente, q disfruta esta musica, como se debe.
Disfrutala y olvidate, q la droga no te influya en lo mas minimo, escucha la musica, y q esta sea tu unica droga!
ANDAAA Y PASALA JOYA, DESPUES CONTA! BYES

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
jue 27-may-2004 9:27

ni hablar si te gusta la musica y vas con tus hermanos y si te llevas bien con ellos la vas a pasar a pleno
aunque tambien depende mucho de vos
las chicas son las mas lindas los chabones tienen buena onda y si te cabe la musica la vas a pasar bomba.
copate y conta como te fue

see ya!

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
jue 27-may-2004 13:21

LOS 14 NO ES UNA EDAD ACONSEJABLE PARA DROGARSE?? y los 20, los 25 acaso si????? estoy harto de escuchar a los '' filosofos'' de la droga...

massiveeeee

alta:25/05/04
jue 27-may-2004 17:43

tranquilossss chicos ni ahi la limo ehhhhhhhh !!!! se q no da para limarla a esta edad ni mas grande pero q en el ambiente es asi y si me cabe enserio no me tendria q importar yla verdaddd es q noooo por q siempre mi hermano me dice y me repite q esa gente tiene la mejorrrrrrr onda de todas y q rre da para estar con ellos.bueno nos vemos allaa
pd,: despues les voy a contar como me fueeee y espero encontrralos en la moonnnn!!!!!

Chapulin

alta:19/04/04
jue 27-may-2004 18:58

jaajajaja NACHO DM sos un capo... pero nos es imposible no filosofar :P

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
#42 (respuesta al #37)
jue 27-may-2004 19:16

Dejenlo que lo decida por si solo! el pibe solo pregunto si le conviene ir, y ya le estan dando un manual entero para no drogarse! Si le pinta hacerlo que lo haga, es decision de uno, y el trabajo de cuidarlos es de sus padres no de nosotros.

es increible los que menos se drogan son los que mas hablan de ella.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#43 (respuesta al #40)
jue 27-may-2004 19:34


Yo te aconsejaria que a tu edad te dediques al colegio y aprendas por lo menos a escribir, que por lo visto te hace falta. No te lo digo para joder. Es la ultima oportunidad que tenes y para eso es mejor no distraerse tanto.
Si queres desarrollar tu oido comprate un teclado y toma clases de musica.

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
jue 27-may-2004 19:45

De una loco, tenés una gran oportunidad de empezar bien a lo grande como pocos hemos tenido.Que flash empezar asi!!!
Yo opino que vayas de una, ademas si te gusta realmente la música electrónica lo vas a descubrir ahi y si te encaminas te veo un futuro muy groso como dj. Para mi seria una locura desaprovechar etsta oportunidad y con el tema "lime" no dá, mejor aprovechá ahora de disfrutar de una muy buena fiesta asi, sino, en un futuro, podes llegar a aburrirte mucho sin "aditivos"...

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#45 (respuesta al #43)
jue 27-may-2004 19:49

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que gracioso...
Literalmente "Anda a estudiar nene" le dijiste.....jajajaa
Muy Buena....
no creo que te de mucha pelota igualmente...

salu2-)

d[+_-]b...smile

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#46 (respuesta al #42)
jue 27-may-2004 19:55

yo creo que indirectamente nos esta preguntando a nosotros.
y si no nos pregunta directamente sobre la droga, como ser humano me siento obligada de advertirle con lo que se va a encontrar y si todos los que no nos drogamos podemos abrirle la mente para que se de cuenta que la musica va mucho mas alla de eso, lo voy a hacer, porque veo las cosas de otra manera y jamas le diria a un chico de 14 años que si se quiere drogar "problema de el" un chico de 14 años que esta empezando a conocer un monton de cosas,a crecer, a hacer el click en diferentes ambitos. Y eso de que es decision de uno es hasta un punto, no creo que a los 14 años este chico si es que va a tomar algo sepa lo que esta tomando, probablemente sepa solo las cosas "lindas" que va a sentir en el momento, todo lo demas no, si yo le nombro serotonina no creo ni que sepa de que estoy hablando, y si lo sabe bien por él, mejor. Que se drogue un pibe/a mas grande y sepa las consecuencias, sepa porque lo hace , como lo hace y all that stuff, ahi si, no me voy a poner a cuidarlo/a porque ya es lo suficientemente grandecito como para que yo (o sea nadie) le este diciendo lo que tiene que hacer o no. Pero si puedo prevenirselo a uno de 14, lo voy a hacer.

Que se yo Jo, son opiniones muy diferentes las que tenemos vos y yo, porque disfrutamos de manera diferente, pero con esto no estoy buscando que discutamos.

By the way, te mande unas mil veces la nota de la Rolling, pero me lo devuelve el mail y dice que tenes la casilla demasiado llena (what the hell?!!?!) vacia un toque asi te la vuelvo a mandar

Saludos!

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 27-may-2004 20:07

Che, el pibe nada más preguntó si va a una fiesta, no si deja el estudio, viola a una amiga, mata a su familia y se muere tirado en la calle de sobredosis. Creo que ya entendió que no se tiene que drogar, por una razón u otra y venga de quien venga.
Sacando ese tema, tiene mil razones para no perderse el evento, sobre todo si le cabe la electrónica. Yo a los 14 estuve en la cancha de River saltando a lo loco mientras los Stones me tocaban Satisfaction en la cara, y es una experiencia que no me la hace olvidar NADIE, que no influyó para nada en mi vida más que en el sentido musical (cosa que en mi caso en particular, es mucho, ya que la música ocupa una gran parte de ella), y no tuvo nada que ver en lo que soy hoy personal, intelectual y/o espiritualmente. Mis valores morales, sean los que sean, tuvieron raíz en otro lado.
Así que flaco, dejá que Satoshi, Luke y Martín te hagan bailar toda la noche, y del resto que se ocupen tus viejos, tus maestros, y sobre todo VOS.

Saludos.
Diego.

massiveeeee

alta:25/05/04
jue 27-may-2004 22:50

bueno jejee esta todo dicho nos vemos en moonparkkk !!!!!ygracias a todos por sus opiniones y si quieren escribir algo mas escriban por q yo me sigo fijando. buenomil graciass

josefisherman3
baneado

baneado
alta:26/05/04
#49 (respuesta al #46)
vie 28-may-2004 0:06

beso, mandamela a aca si podes:
jose@colloca.com.ar que no se llena nunca...

si, quizas tengamos opiniones muy diferentes, pero creo que la forma de divertirnos es la misma, porque por mas de que a mi me pinte tomarme una pasti de vez en cuando, me gusta la musica electronica igual que a vos porque no es la droga la que me lleva a escucharla, si no la musica la que me lleva a drogarme.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#50 (respuesta al #48)
sáb 29-may-2004 1:49

Yo te recomendaría que vayas acompañado por un grupo de gente que conozcas bien y que no descontrolen.

witty

alta:27/05/04
sáb 29-may-2004 21:12

Corten un poco con el tema "drogas", el muchacho solo pidio una opinion sobre si debe ir o no,nada mas, y lo unico que estan logrando es llenarle la cabeza con eso...o que? solo drogas se ve o hace en una fiesta?
en mi opinion creo que por edad es medio chico, pero si le gusta de verdad y lo dejan entrar...perfecto, no te voy a cortar el mambo y mandate; y por primera vez coincido en el SR. iojan en el consejo de or con gente ovbio que mayor y rresponsable.

Electro-Iron

alta:19/05/04
sáb 29-may-2004 21:18

creo q en ves de escuchar el bombo del ponja voy estar concentrado buscando al pibe q grandee!!!!!!!!!!
nos vemos ahi gente

massiveeeee

alta:25/05/04
sáb 29-may-2004 23:25

si jejeej da para llevar una remera de buenos aliens para identificarnos jejeje asi veo a la gente q tanta buena onda tiraaa !!! jejeje bueno nos vemos ahi

DMA

músico
alta:27/12/03
#54 (respuesta al #53)
dom 30-may-2004 1:19

Ja, cuando estés por salir para la moon metete al foro y posteá como te vas a ir vestido, así todos pueden reconocer al pibe al que le dijeron "nene no te limeeeeeeeees" jaja, vas a estar más vigilado que la Gioconda.

massiveeeee

alta:25/05/04
lun 31-may-2004 0:16

si rrre da jejeje !!! asi los puedo conocer a ustdes jejeje q tan buen onda son y nose preocupen q no voy a estar limadoy bueno me van a ver agitandola jejeje chau suerte !!!!!

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
lun 31-may-2004 8:32

Masiveee, fijate bien porque para el bue por ejemplo te veian medio cara de pendejo y te pedian el DNI, si eras menor no entrabas ni en pedo (aunque tengas entradas).
Nada mas fijate, disfruta y no te dejes llevar por lo que te puedan decir en la misma fiesta.

infer

alta:17/04/04
mar 01-jun-2004 15:45

pebete no vayas, solo por una cosa y se llama DROGA ,
solo eso te digo no seas pelotudo y no te cagues la vida desde chico, aparte si vas es OBVIO ke algo vas a probar...


bue te mando suerte y pensa lo ke vas a hacer , tenes una vida por delante . bye

infer

alta:17/04/04
mar 01-jun-2004 15:45

pebete no vayas, solo por una cosa y se llama DROGA ,
solo eso te digo no seas pelotudo y no te cagues la vida desde chico, aparte si vas es OBVIO ke algo vas a probar...


bue te mando suerte y pensa lo ke vas a hacer , tenes una vida por delante . bye

massiveeeee

alta:25/05/04
mar 01-jun-2004 19:26

si ya se esa es la unica razon por la q no iria y por la q estoy dudando , me da miedo de ir y teminar probando algo q aunque yo diga ahora q no quiero la gente me lleve a hacerlo y yo no sea conciente de lo q ago. bueno gracias por sus consejos !!!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#60 (respuesta al #59)
mar 01-jun-2004 19:52

Para que eso no ocurra hay una sola cosa que se llama responsabilidad...Soy el menos indicado para decirtelo, pero si lo dicen todos es porque debe ser asi...Pero en algunos casos me puede el diablito...que va ser.

Salu2-)

d[+_-]b...smile

timo mass

alta:07/12/03
mar 01-jun-2004 20:45

Andaaa...!! Eso de que si vas probas droga seguro es chamullo man..! si bien en este ambiente la droga corre ( y mucho,,,) , si no te metes con la gente q consume no pasa nada...vos hace la tuya y disfruta ...
Yo tengo 17 años y comenze a frecuentar lugares , eventos y festibales electronicos a los 15 / 16 años....y nunca probe nada...
En serio....no te lo pierdas....si bien no es OXIA , CARL COX , TIMO MASS, GREEN VELVET , O CARLITOS RUIZ....no te lo podes perder....
Te dejo mi msn para hablar del tema y demas....
crijav033@hotmail.com
suerte y cuidate...

massiveeeee

alta:25/05/04
mar 01-jun-2004 21:17

gracias timo jajaja capas da para q nos encontremos en la entrada asi me das un par de consejos bueno te busco por msn y hablamos !! chausuerte

Gaita

alta:01/06/04
mar 01-jun-2004 22:37

yo te digo q si vallas,yo tmb tengo 14 años y despues de frecuentar algunos boliche me anime a ir a la southfest con un amigo y una amiga de la misma edad,fue un toque shokeante ver un par de cosas por primer vez,pero a medida q sube la energia del lugar te olvidas y haces la tuya...es algo increible...lo de no meterte en quilombos con la droga depende pura y exclusivamente de vos...bueon suerte y nos vemos el 11
= D

Mos

alta:04/06/04
#64 (respuesta al #1)
vie 04-jun-2004 16:31

andaaaa de cabeza, yo estoy por cumplir los 17 y mi primer "evento" de musica electronica fue la rave de palermo del 2000 a los 13 años, no te lo olvidas mas, y mira que eso era medio cualquier cosa, asi que en la moompark seguro que la vas a pasar re bien. con el tema de la falopa, lo decidis vos, nadie te presiona ni te dice "toma o toma". tal vez con lo unico que puedas tener problemas es con el tema de que te rompan con que sos menor (igual que yo), pero no creo que haya ningun inconveniente, con lo que dijeron que ibas a ver cosas "nuevas" la verdad es que no se a que se refieren, sera mucha gente con botellitas de agua mineral o pasandose crema por la cara (?????)

andres

alta:12/05/03
vie 04-jun-2004 20:52

yo fui por 1ra vez a clubland a los 15 ......
fue bastante shock je

Mos

alta:04/06/04
#66 (respuesta al #65)
vie 04-jun-2004 21:24

como joraca hiciste para pasar a clubland a los 15?

Chiff

alta:06/06/04
dom 06-jun-2004 22:31

Anda papa.. ni lo dudes... yo tmb mi primer experiencia fue en una rave a los 15... un love parade... y fue una locura tremenda.. me gustaba la musica todo.. pero me quede impresionado.. igual un love parade nada que ver con un moonpark... pero ya fue.. dale para adelante.... con garra....

Little_iglu

alta:02/05/04
dom 06-jun-2004 23:59

Massive!!!!!! sos un bb! ke divino, me gusta ke la gente peke se sume a la movida, siempre y cuandos ea po rla musika los dj's ke eslo ke realmente importa...OJALA KE VAYAS NENEEEEEE!!!!!!! DALEEEEEEE ke ahora todo el foro te kiere konocer...estamos organizando de encontrrnos todos en algun momento en la moon...asi ke si keres...yo voy a llevar globos de gas y supongo ke algunas personas se juntaran ahi (donde esteb los globis) asi ke si t pinta...seras bienvenido y tranki....ndie te va aa llevar a ke preubes nada...por lo menos yo no..y estoy segura ke la gente del foro tampoko.
bsos y suerte!!!!!! ESPERO VERTEEEEEEE!!!!!!

Electro-Iron

alta:19/05/04
jue 10-jun-2004 18:57

y massiveeeeee vas a ir o no ??????
dale copate, espero verte ahiiiiiiiiii

eut

alta:26/05/04
#70 (respuesta al #66)
jue 10-jun-2004 19:14

entrando... jejejej yo tambien fui por primera vez a los 14 y y despues de tres años nunca probe nada. Se trata de personalidad.

cafeina_kid

alta:28/03/04
#71 (respuesta al #70)
jue 10-jun-2004 19:37

Yo no iria al moonpark. Iria al lunapark, va mas con mi personalidad.

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
#72 (respuesta al #69)
jue 10-jun-2004 21:37

Esooooo, coincidoooo, q onda massive??? venis????? buscanosssssssss, jejeje, toy re limada, quiero quieroooo
salu2
decinos q vas a tener puesto, y todos en busca de massive!!1

Matuteee!
baneado

baneado
alta:11/06/04
#73 (respuesta al #72)
vie 11-jun-2004 11:37

Que grande este pibe ! ...yo q vos iria onda mucho no puedo hablar, yo tengo 16 años , y la 1 vez q sali en esta movida fui a big one ...tenia 15 recien cumplidos, me llevaron mis amigos los mas grandes q tienen 25 ! .. jajaj ...yo en la puerta les decia " si me rebotan, jodanse " jajaja ..pero nose eran las 4am ...y entre y la gente estaba a pleno bailando ...y ya mas o menos me habian contado como era la movida blablabla, y nunca tuve problemas ...siempre voy a pacha .. y nose nunca rebote ..fui a la city tmb no paso nada, todos me dicen q aparento mucho mas ! :O ! ...y es mas en los eventos no vas a tener problemas para entrar ! es mas facil q entrar en un boliche q hay mas restriccion !
Perooooo no pruebes nada desde temprano ...deja pasar un tiempo y despues cuando estes seguro jejeje fijate q onda ...

Adios salu2

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
vie 11-jun-2004 12:47

che yo ya postee al respecto que vayas que no seas boludo que te diviertas que aceptes la invitation y que hay banda de gente que se muere por ir y por x razones o por dinero se quedaron afuera anda.

pero si vas comete una pasti no te la pierdas va a se el mejor momento de tu vida y el mejor lugar del mundo.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
vie 11-jun-2004 13:00

que va a ser el mejor momento de tu vida es verdad, la primera pastela siempre es la mas especial y la mas recordada. pero nose 14 años es un poco chico para arrancar.

MI CONSEJO:
Fumate unas flores, tomate 5 speed con vodka, apretate un par de gatos, dale la mano a satoshi y podes retirarte feliz y satisfecho, HACIA CAIX!!!

Ale23

alta:18/05/04
#76 (respuesta al #74)
vie 11-jun-2004 13:03

flaco a vos no te da la cabeza, no? para con la apologia a la droga, vos te haces el piola porque te tomas una pastilla, hace la tuya, pero no le digas a un pibe de 14 que se tome una, me parece que algo te falla, o sos muy loco!!!!, mucha gente dice que controla las drogas, puede ser, pero hay otros que entran y no tienen como salir, entonces el que quiera probar que pruebe por si mismo y no porque lo invitan o lo seducen a probar.
Y Masivee, yo te digo que vayas a la fiesta, no perdes nada, pero no te apures en adquirir experiencia en cosas que vas a tener toda la vida para probar, disfruta del momento con los pies en la tierra. saludos

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
vie 11-jun-2004 13:09

bueno no te calientes el pibe no creo que se clave una pasti porque se lo dice en un foro una persona X. Igual se, te entiendo no da para decirle algo asi pero bueno al igual que le recomiendan ke se coma una pastela, tambien le recomiendan que no se la tome.

no es lo mismo?

massive hace lo que te pinte el orto no le des bola a todos estos boludos que no paran de decirte que te conviene hacer. me incluyo dentro de los boludos por supuesto.

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
vie 11-jun-2004 16:47

jose estoy de acuerdo con vos es lo de siempre los caretas te cuidan y los drogones te drogan

en el foro los caretas te dicen
ESTASSSS LOCOOO COMO CON 14 A MOONPARK NOOOO TENE CUIDADOOOO HAY COSAS MALAS Y BLA BLA BLA

NOSOTROS (PORQUE BNO FUI EL UNICO AUNQUE FUIE L UNICO QUE LA MENCIONO)
1te dicen dalke comela es la misma discucion de siempre pero por la pregunte del chaboncito que quizo de la gente x
hace lo que te parezca correcto

evento de musica electronica si claro es como un boliche no??

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
vie 11-jun-2004 16:55

masivee tenes (creo yo ) 3 opcines

A-no ir a la moonpark y empezar a arrepentirte y sentirte un boludo desde las 11 hasta las 7

B-ir a LA moonpark y divertirte y que sea una buena noche de dance

C-ir comer la pasti y QUE ESTES EN EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO EN EL MEJOR MOMENTO DE TU VIDA(esto va a requeriri que el dj se cope pero es la intencion)y recordar siempre la noche como una de las meejores de tu vida

(mi primera fue en un boliche pedorrisimo con una pasti pedorrisima con gente pedorrisima y fue un momento increiblemente hermoso y memorable cuando te coles tu primera pasti te vas a acordar de todo lo que todos po0stearon en el treath)

hagas lo que hagas que sea lo que vos elijas disfrruta la vida que hay una sola y se feliz como te pinte

saludos (www.erowid.org/www.mind-surf.net/porfa chekealas)

Electro-Iron

alta:19/05/04
vie 11-jun-2004 17:05

No lo fomentes al pibe a q haga eso, te recomiendo tomate un par de speed y ya esta, la vas a pasar bombaaaa, acordate no tomes nada no seas boludo, q eso nos es necesario para pasarla bien, va haber tanta buena onda entre todos y ademas si vas con amigos ya estaaaaaa las vas a pasar de 10!!!!

massiveeeee

alta:25/05/04
vie 11-jun-2004 20:41

heyy amigos yo soy bastante alto 1,74 jeje tengo el pelo anaranjado jeje y voy a ir con un jean azul y una camisola verde claro y un sueter tambien verde pero oscuro jejej bueno see you on the moonpark !!y voy a estar con la cintita amarilla

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
lun 14-jun-2004 9:42

dale conta ya como te fue y comentarios de la fiesta

see ya!

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
mar 15-jun-2004 0:20

Esoooooo, como t fue? entraste al final? conta contá... jeje
salu2

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
mar 15-jun-2004 10:00

DALE CON TA COMO TE FUE O TODAVIA NO PODES CREER EL FIESTON!!!!

josefisherman2
baneado

baneado
alta:06/05/04
mié 16-jun-2004 17:02

todavia sigue bailando en costa salguero

Dj FerChu

alta:07/01/04
mié 16-jun-2004 17:22

cri cri...

massiveeeee

alta:25/05/04
mié 16-jun-2004 17:34

hey amigos sorry q no les contestaba es q no e habia dado cuenta q q me mandaban mensajes . bueno lamentablemente no pude entrar ya q las personas q me iban a dar las entrads jamas me las dieron ,entonces decidi ir en busca de mi entrada me fui a hasta costa slguero a la puerta a tyratar de conseguir y me mataron con los pecios me querian cobrar 200 pesos q lamerntablemente no tenia y en ese momento casi mato al q no me dio a las entrdas por la impotencia de otra ves quedarme afuera de un gran evento.
bueno lamento no poder contarles cosas alegres jaja pero buebnocuenteme aca ustdes como la pasaron me entere por amigos q prendieron bengalas puedeser ?? o cualquiera ??bueno la proxima sera .... y espero q con ustdes jaja bueno un abraso a todos!!!!!!!!

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
jue 17-jun-2004 17:57

che que mala suerte que justo te hayas topado con gente mala onda fisurados mal como esos
abunda la buena onda pero como en todos lados hay de todo

para la prox vamos a estar adentro todos ENFIESTADISIMOS OTRA VEZ!!!

y tenia razon con lo de las chicas no son las mas lindas de todas???

che gracias por contar suerte para la proxima
see ya!

LoopY

alta:02/06/04
#89 (respuesta al #87)
jue 17-jun-2004 18:04

Bueno bb, si queres conocer una chica electronica aca tenes una... un poco grande para vos... pero con buena onda... La proxima te venis, nos avisas con tiempo, Y NOS JUNTAMOS TODOS Y TE CONOCEMOS!! q me parece q bastantes como yo quedaron manija de ver al nene de 14 bailando al golpe de Satoshi... estubo muy buena... pero seguro q va a ver mejores...
Saluditos bb.... keep in touch..

DMA

músico
alta:27/12/03
#90 (respuesta al #89)
jue 17-jun-2004 18:22

Epa..... propuesta indecente?

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
jue 17-jun-2004 18:32

lo mas sarpado que le postearon al pibe fue
ALEJATE DE LA FALOPA !!
despues de eso un poco de buena onda no biene mal no??

LoopY

alta:02/06/04
#92 (respuesta al #90)
jue 17-jun-2004 18:42

ninguna propuesta indecente... con la mejor nene...

massiveeeee

alta:25/05/04
jue 17-jun-2004 20:49

ya se chicas conla mejor onda !! me lo tome bien no se preocupen jaja y para la prox me encantaria q nos conoscamos antes asi nos vemos y me guian un poco jajaja en lo q va a ser mi "debut "jjaja bueno sigan escribiendo

MdMatias

alta:15/03/04
#94 (respuesta al #89)
vie 18-jun-2004 1:34

Querida loopy aca somos niños 21...si queres tambien nos podemos conocer jajajaja...

Besos nena...juas

LoopY

alta:02/06/04
#95 (respuesta al #94)
sáb 19-jun-2004 0:19

dale nene... ahi tenes mi mail... buena onda :P
besosssss

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.