Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿¿A QuE EdAd EmPeZaRoN A Ir FiEsTaS EleCtRoNiCaS??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
YaIm

alta:03/01/04
mar 25-may-2004 15:25

Bueno chikos/as quisiera saber en este post cuando fue la primera vez que fueron a un fiesta Elec., que edad tenian, quienes tocaban y que sintieron esa primera vez?

RuZoX

alta:18/03/04
mar 25-may-2004 15:40

Yo conoci lamusica elec a los 15.
Pero a los 16 fu cunado conoci lo bueno (Pacha, B1, etc.)
La Cream/Moonpark/Southfest recien al los 17

Me parece que salte algunas cosas (no me hago problema igual) y todavia me quedan muchas mas por hacer.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mar 25-may-2004 16:01

La primera vez que fui una fiesta electronica fue a los 16 años en Club 69 y me parecio increible y al fin de semana siguiente fui a Big One...me quede alucinado con el lugar...no lo podia creer...en ese momento Big One era medio under y estaba en su plenitud (ya no se ve mas la gente extraña que iva antes...una pena) y bueh desde ese momento no para de gustarme la musica electronica...y a donde hay una fiesta si puedo voy a estar.

Salu2-)

d[+_-]b...smile

Dr.Kucho

alta:27/01/04
mar 25-may-2004 16:37

Yo tambien empece a los 16, 17 llendo a Superclub cuando era su mejor momento y tocaba Ro-K..

Saludos!
http://www.escuchados.com.ar/

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
mar 25-may-2004 17:09

Yo empece a los 16 en mdp un dia q tocaba zuker en el divino y a partir de ese dia me enamore de la gente y de toda la movida electronica, de la buena onda y bue...miren mi nick:P.
Despues llegamos a capital y me llevaon a big one y hasta hace unas semanas era mi templo de la felicidad.
Un abrazo.
LUcho

mary_04

alta:13/01/04
mar 25-may-2004 17:15

hola a todos!!! les cuento q yo empeze a salir a los 14 (mi edad actual) y el primer boliche dance q conoci fue pacha... = empeze con todo ya q no me perdi ni lo de Tiesto (q no me canso de decir q fue realmente increible!!!) , ni el southfest, ni a green velvet... pero bueh... me falta muchisimo por conocer y muchisimo por saber de esta enorme cultura!!!
salu2 para todos

YaIm

alta:03/01/04
#7 (respuesta al #6)
mar 25-may-2004 17:29

Tuvistes problemas en las entradas de la southfest??????????

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#8 (respuesta al #7)
mar 25-may-2004 17:32

15 años cuando empese a ir a evento boliches electros , como los q se hacian en costanera sur , las love paredes jjaja y pacha

mary_04

alta:13/01/04
#9 (respuesta al #7)
mar 25-may-2004 17:37

ninguno!!!!

YaIm

alta:03/01/04
mar 25-may-2004 17:39

no te piden doc o algo por el estilo?????????'

mary_04

alta:13/01/04
#11 (respuesta al #10)
mar 25-may-2004 17:41

en el southfest ni me miraron!!!! jejejeje... ningun quilombo (por suerte)....

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 25-may-2004 18:51

Hace años, tenia 16... fiestas en moroco, despues vinieron las Vinyl en alsina 940, tb a las Energy Parade (Westbam estalló, que lindos recuerdos :)
Y a los infantes preocupados por las entradas... en los MEGAEVENTOS ni los miran, carpeteenla un poco, y entran de toque.
Pero cuidense, asi como en el ambiente se puede disfrutar de la musica sanamente, tb hay cosas demasiado peligrosas para que anden tomando ;)
Suerte
ReD

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mar 25-may-2004 19:20

a los 14 al after que habia en la pista under de lo que era el Divino.... Que boliche x dios!

massiveeeee

alta:25/05/04
mar 25-may-2004 19:31

yo mi primera fieta electronica va a ser el 11 dejunio cuando vaya a ver a satoshie tomie y a luke fair!!! todo gracias a ustedes q me convensieron de irrrrrrrr

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#15 (respuesta al #14)
mar 25-may-2004 19:45

Buena decision pibe...

Salu2-)

d[+_-]b...smile

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 25-may-2004 19:51

y empece a ir a ku cuando estaba en caix con palmer tipo 5 30 aparecia y arengaba a la gente eso a los 18 fines del 2002 y despues simplemente me enamore el año pasado yendo a varios boliches y fiestas de las grandes y de las chiquitas y ahora no me pierdo las que puedo yo que soy anti ahorro es increible que trato siempre de no gastar en boludeces y tener plata para las fiestas grandes o para ir a bailar a algun lugar copado el fin de semana

Yassim

alta:04/11/03
mar 25-may-2004 19:56

A los 15, a una fiesta Energy en Coconor.

Baco

dee jay prof.
alta:02/10/03
mar 25-may-2004 20:42

A los 16 años alla por el año 1989, en La Tienda (una disco en San Isidro), logicamente en esa epoca la musica electronica sonaba con New Order, Kraftwert, Depeche, etc...y apartir de ese momento no deje nunca mas ese estilo de vida...en el año 1992 conoci Ibiza y fue la experiencia mas grosa de mi vida musicalmente hablando...

Rubenstein's

alta:14/03/04
mar 25-may-2004 21:44

Mi primera dia electronico fue en Cream 2002 Bs as. Y desde ese momento jamas deje este estilo de musica.
Pero todo se intensifico con mi primera noche en el clubland con Satoshi.

Que mas decir, a vivir lo que viene....que falta mucho por sierto!!!!

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
mar 25-may-2004 22:48

16 añitos en las raves de bioma alla por el 96 !!!

salu2!

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#21 (respuesta al #20)
mar 25-may-2004 22:54

pero la musica la escuche desde los 13años y a los 15 escuche a un dj en una matine que estaba tocando euro dance y me marco en ese momento el tema de introducirme de lleno en el mundo de los dj's.

salu2!

sando

alta:25/05/04
#22 (respuesta al #1)
mar 25-may-2004 23:02

a los 18, en un lugar llamado la belle en donde tocaba dero y de ahi en mas empeze, fue aca en rcia chaco, despues fui a otras en corrientes,q tiene mejores boliches de esta onda q chaco..greetings!

Titi azul

alta:29/03/04
mar 25-may-2004 23:50

mmm a boliche electronico electronico fue a los 16 a pacha-clubland...me acuerdo q un patova me pidio dni y me reboto ja y me mande x otra cola q habia y entre...q recuerdos...
obviamente era totalmente diferente a lo q es ahora,la gente..la onda..todo.
buen saludos !

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
#24 (respuesta al #1)
mié 26-may-2004 14:56

YO empese a escuchar la musica elektronica gracias a un amigo dj a los 13 años, tmb me pasaban temas de Dero(q pobre ahora lo tiran abajo e hizo q muchos de nosotros nos metamos en esta movida). A los 14 empese a escuchar internacional entre ellos tiesto. Y ahora a los 15 "debute"(iba a bailar pero nunca a escuchar un set de un dj) en Mints con Tiesto(como aprender a manejar con la ferrari de shumajer:D) fui al south fest tmb y a lo de Green velvet. Pero como tiesto no hay, aparte hable con un monton de gente q va a fiestas desde hace años y me dijeron q es una de las mejores q se armo en el pais asi q estoy feliz de haber asistido.
Una pregunta. Son extrictos en la entrada de Clubland,para q un pibe de 15 no pase??
Salu2 y Gracias

little-raver

alta:09/02/04
#25 (respuesta al #24)
mié 26-may-2004 17:38

wanas... vbueno empece a gustar de la musica elctronica a los 14, y a los 15 fui a mi primera rave.... un flash a la energy parade del 99... la primera rave, y ensima con 100.000 almas dansando a lo loko, me re acuerdo de estar llegando a las 11 o 12 del mediodia.. estar crusando libertador.. y escuchar ese sonido de lejos que la rompe.. estaba sonando nada mas ni nada menos que the binary.. gorx grox!!! y nada esa sensacion de ir acercandote e ir imaginandote como va a ser es lo mas... cositas en la panza cuando iba llegandso a mis primera raves... :P

suerte cuidensen

Gallo

alta:03/05/04
#26 (respuesta al #1)
mié 26-may-2004 18:04

la primer fiesta que fui fue en el vip de caix, creo que con bussola esas fiestas las organizaban rave parties corporation con Gaston Tucci un amigo de Castelar, despues empezaron a organizar fiestas en Peron al 700 creo en el subsuelo muy buenas, y tenia algo de 19 creo ahora tengo 31 ja!

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#27 (respuesta al #24)
jue 27-may-2004 0:05


Justamente por eso lo critican a Dero, porque hizo que mucho de lo que hoy es y antes no era sea muy pobre musicalmente. Dicen algunos que como Dj en algun momento y en cierto estilo era bueno y puedo creerlo, pero toda esa mavida de discos, raves y todo eso fue muy mala.

perver

alta:21/05/04
jue 27-may-2004 0:05

Desde los 14 que escucho musica electronica, pero escuchaba musica malisima, a medida que fui creciendo fui escuchando la mejor musica electronica, me refiero a los djs top. La primera vez que fui a un lugar de electronica bueno, tenia 16 años y fue a pacha, cuando toco john creamer, despues segui llendo a esos festivales: creamfields, moonpark, etc.

Dj FerChu

alta:07/01/04
jue 27-may-2004 1:05

maso menos desde los 15... todo comenzo cuando miraba las raves, q se hacian en palermo, y esas fiestas, ... yo miraba, escuchaba y decia "q lugar mas raro... tendria q ir a algun lugar asi", y fue asi cuando un amigo me dijo "vamos este sabado a big one?" y bueno, me mande, no me dejaron entrar po ser menor, me mande el finde siguiente, y de pedo pase, y asi todos los fidnes q le siguieron, arriesgandome a ir y q no me dejen pasar... pero bueno, no se como hacia y pasaba, y es asi como me empezaba a bajar mp3, y me hacia compilados y demases... tranqui jeje... ahora big one cambio, incluso me dijeron q antes de q yo fuera era mucho mas distinto, pero ahora ta mas distitno q nunca... ni me queiro imaginar para lo q les gustaba desde hace mucho mas q yo... besitos!!

r

dee jay
músico
alta:04/12/03
jue 27-may-2004 12:40

YO Empece a ir a "fiestas electronicas" a los 4 años y me empece a drogar a los 6, cuando entre en la primaria (que epoca).

jue 17-jun-2004 10:51

¿A que edad empezaste?

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
jue 17-jun-2004 11:44

Yo empecé a los 19 o 20 (año 96)... una de las primeras fiestas fué en el Tigre donde tocó Cattaneo, Ro-k, Dero, Tintoré, Cid y otros, tambien fuí a fiestas de Carlos Díaz en quintas...más tarde aparecieron las underground park, el pantheon, Cattaneo en Pacha (cuando C. Díaz se fué a Ibiza), niceto, big one...

Pasamos de las Undeground Park a las Moon Park... JE !
Aquellas eran más baratas !!!!

Saludetes !

Pacu

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
jue 17-jun-2004 11:47

Alguien se acuerda del Club 69 cuando estaba en Corrientes y Libertad ???

Mos

alta:04/06/04
vie 18-jun-2004 14:47

mi primer evento electronico fue a los 12 años, la bs as energy parade en palermo en el año 2000. me llevo mi papa, que me paso a buscar a la salida de la escuela. no me voy a olvidar mas, junto con otros 2 amigos, todos con el guardapolovo, llegamos yal primero que escuchamos fue a miguel silver (tremendoooo!!!), despues vino aldo haydar, etc etc...nos volaron la cabeza ese dia, y a partir de esa fecha nuna abandone esta musica ni sus eventos...ahora por suerte ya voy solo a las fiestas

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 18-jun-2004 15:06

yo tengo 20 años, y empece por alla, cuando tenia 16, la primera vez recuerdo que fui a pacha, tocaba layo and bushwacka! en una cream, si no me equivoco fue a principios del años 2001, cuando love story, tema de ellos, sonaba y explotaba en los dancefloors.. pre-creamfields 2001

chicoxxx

alta:28/05/04
vie 18-jun-2004 15:11

yo a la primera fiesta grosa que fui, fue con un amigo (ale) yo tenia 18 o 17 no me acuerdo, en la CREAM que tocaba CATTANEO Y ZUKER, y en rosario, y dije no puede ser tan lindo este mambo jaja, antes ibamos a bailar a un boliche (el faro, rosario) y nos quedabamos de after nada mas , pero desde que fui a esa fiesta, no pude parar mas
bueno gente cuidense y a ver cuando se vienen a rosario
ya estoy cansado de viajar
a y me olvidaba saludos a little iglu que la vi en la entrada de satoshi con los globos

andres

alta:12/05/03
sáb 19-jun-2004 0:59

la 1er fiesta grande que fui fue una creamspring de hernan en pacha a los 15 .
la pase exxcelente, y como en ese momento estaba mucho mas al tanto de los ultimos releases,etc reconoci muuuuchiisimos mas temas de los que puedo reconer hoy en dia a cualquier dj.



en verdad unos meses antes a la creamspring tambien habia ido a una AET, pero no tuvo ni comparacion....

Pasti.TranS!
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:13/06/04
sáb 19-jun-2004 2:55

La Primera Vez Ke fui A escuchar Muscia Electronica, Fue justo el mismo dia ke me tome mi primer, ya saben...

Estabamos en el cuarto De Nahuel ( AMIGASO )Ke tiene una Compu Con mas De 5Gygas de mp3. Puso musica electronica y fue ahi cuanco POLA, CONCHU Y YO, Nos Tomamos Nuestra Primer...

De ahi nos fuimos a Santa CRuz ( Malicimo ), Pero la verdad es ke estaba tan loco y feliz con mis amigos ke la pase re Bien...

No se a Ke venia Esto, estoy ere loco, weno Chau!!

Pasti.TranS!
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:13/06/04
sáb 19-jun-2004 3:00

HAAA!!!, Si fue A los 18, CREO!!, LA vERDAd No se, No me Puedo Acordar.... POLA, CONCHU, AUGUST, NAHUEL SON TODOS UNOS KAPOS!!,
NAHUEL GRACIAS POR HACERME CONOCER LA MUSCIA ELECTRONICA!!!



WENO, BASTA DE SENTIMENTALISMO!!
TODOS LOS KE ESCRIBEN EN BUENOSALIENS SON UNOS KPOS........ BASTAAAAAAAA!!!!
WALLY

Big Poli

dee jay
alta:19/06/04
sáb 19-jun-2004 22:25

A los 16 Tiësto, me enamore de las fiestas aunque no me gustaba el Trance

ëah! ëah! ëah!!!!!!!!!!!

quilmes pvd

alta:24/01/06
jue 15-mar-2007 22:48



a los 11 me compre mi primer disco de MOGUAI y PAUL VAN DYK, es el dia de hoy que a ambos los sigo escuchando con la misma pasion.
A los 16 iba a la caseta de MDQ, que habian buenas fest de electronica ;-) y podia entrar siendo menor...

Igual pienso nosotros (mayores de 20 años) tubimos esa suerte de que antes de Cromañon no era tan riguroso el tema de los documentos en los boliches como ahora. No veo tantos menores de edad dando vuelta, y me parece que es correcto eso, TIEMPO AL TIEMPO, pero tbn entiendo que lo que digo ahora, a los 15 no me lo iban a hacer entrar en la cabeza.
Pero si tubiese hermano menor, no le permitiria ir a estas fiestas, ni conmigo creo, sabiendo las cosas que pasan, mas alla de que yo las disfrúte sanamente y rodeado de gente sana.

Saludos!

ex-BAN!;(

alta:10/02/07
jue 15-mar-2007 23:30

Yo empecé a ir a los 18 a eventos puramente electronicos, de todos modos me parece que con 18 no sos tan grande como para ir, igual la música la sigo desde que empezó la radio energy,. creo que tenia 14 o 15 años, tal ves menos, pero bue.,. igual en esa época acá se escuchaba un techno de muy poca calidad, si comparas lo que se hacia en europa en esa Época, Que suerte que apareció internet masivamente, para poder acceder a otras cosas diferentes de lo que nos traia el Muerto de DeR0., bueno, ya me fui por las ramas, pero a los que tenian 15 años cuando fueron? ja, no da me parece, ver tanta droga y demas a esa edad da miedo, te caga el cerebro-

P_Oakenfold

alta:25/10/04
jue 15-mar-2007 23:49

Yo empece de pendejo escuchando la energy, todos los dias con mi hermana escuchabamos. era la epoca que dj dero era "importante"... recuerdo algunos cds de dero y de la NRG.
Hubo un nexo del 1999 al 2003 que la musica electronica no estaba tan valorizada, empezo a surgir mucho la cumbia villera por los problemas socio economicos del 2001-2002 y eso hizo que no se valorara tanto. no recuerdo tantas fiestas electronicas ni boliches que pasaran. Cuando empece a salir por boliches me daba cuenta que la parte de electronica me gustaba mas que cuando pasaban salsa o cumbia, asi que de ahi empeze. y cuando fue el boom del 2004 ahi empeze con las fiestas, mi primera fue la SAMC del 2004 que para mi fue increible!!!

Cremada

alta:25/11/06
vie 16-mar-2007 0:05

Lindo thread jeje!
Bien ahí Santy desempolvando los temas..

Buen a mí me gusta desde muuuy chiquita.. escuchaba la Energy todo el tiempo y me grababa en cassete temas de Labouche y Everything but the girl y otros más q estaban d moda en los noventa.. q lindas épocas..

Dpués como q en el cole nadie escuchaba y me vi obligada a sepultar mis gustos musicales por otros más populares q mejor, ni pregunten.. (Spice, Hanson, BSB jeje! Típico d niña noventosa)

Y finalmente gracias a una amiga y a un ex novio q ahora se alejaron del ambiente, volví al palo electrónico justo cuando toooda esta moda empezaba, con Creamfields 2003.. Cómo olvidar esa primera fest..? Nah.. impresionante.. Es así q sigo defendiendo la escencia de esa fiesta, a pesar d todos los comentarios negativos.

Y buen, ahora gracias a foros como este y demás, disfruto de las fest sin ningún tipo de restricción y rodeada de gente del palo q entiende lo q es ver circular ME por las venas en lugar de sangre... ñaaa! d(*.*)b

Abrazo de gummi!

Pam.

fede!

alta:13/08/06
vie 16-mar-2007 2:35

a los 16 añitos.... año 99 ... clubland todos los sabados cattaneo ... jooo
gracias a unos vecinos q les encanta la musica y la noche.
entraba de taquito con ellos a todos lados..... q epocas.....hasta el diego y guille en el vip jajajaja q delicado esos muchachos...

;)

Tano_14

alta:13/07/04
vie 16-mar-2007 8:47

a los 17 en el 2000 iba de vez en cuando a clubland, en el 2001 empece a ir todos os sabados..

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
vie 16-mar-2007 9:24

si, si, si....
Y a que edad debutaron sexualmente?? a los 8?????
Este thread tiene mas mentiras que mi propio curriculum...

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 16-mar-2007 9:42

Al lado de todos estos gurrumines soy un abuelo... aunque escucho desde fines de los 90, cosas no tan relacionadas a la musica mas bailable, como trip hop, drum n bass e IDM, la primera fiesta grosa grosa mia fue Moonpark 6, y tenia, mmm, o 23 o 24 años, no recuerdo, agarre la ultima parte de la "era dorada", ya en el 2005 y sobre todo en el 2006 la cosa se desvirtuo muchisimo y no me quiero imaginar lo lindo que debia ser todo en el 2000, 2001...

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#49 (respuesta al #48)
vie 16-mar-2007 10:17

El 2001 fue la bomba, lo curti de enero a diciembre. Todo era lindo, todo era bueno, era como estar en el cielo...

fede!

alta:13/08/06
#50 (respuesta al #47)
vie 16-mar-2007 12:26

para q mandarme la parte...si no tengo ni las minimas intenciones de conocer gente del foro.... simplemente conteste una respuesta.....
ahora ir a un boliche a temprana edad es algo nuevo????
todo el mundo q era menor de edad iban a bailar a boliches para mayores,siempre y cuando le de el aspecto....
ahor si vos hacias lo mismo q yo pero en un boliche donde pasaban todo tipo de musica no es problema mio q yo alla elegido otro lugar....

Fer-Net

alta:06/09/06
vie 16-mar-2007 13:14

Me acuerdo que tenia 11 años escuchaba 2 minutos, ramones, actitud maria marta y otros grupos mas. Cansado de escuchar los mismos casettes puse la radio y llegue a la NRG y estaba sonando Push the feelling on y me partio la cabeza.
Y mi primer fiesta electro fue a los 13 años que iba al rio de quilmes a un par fiestas que organizaba una radio local iban los djs zonales y los de la radio.
Despues comenze a ir a fiestas que se organizaban en boliches iba con mi hermana que era mayor y me hacia la gamba para entrar por q no me daba la edad para entrar a los boliches.

Fer-Net

alta:06/09/06
vie 16-mar-2007 13:18

Aclaro que esas fiestas se hacian a la tarde a las, 9 tenia q estar llendo para casa por q me matraban sino. A boliches empece a ir a las matinee y despues a los 16 ya iba a boliches de mayores

LiMa2005

alta:14/06/05
vie 16-mar-2007 13:45

Yo empese el año pasado teniendo 15 años con Creamfields y no tuve ningun problema para entrar ya que parezco mas grande. espero no tener problemas este año por que me gustaria seguir saliendo a eventos importantes...

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
vie 16-mar-2007 14:08

Aprox a los 16, 17... aunque mi primer Cream fue a los 18

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 16-mar-2007 15:56

Mi primera fiesta, fué el sabado... La SAMC.. Tengo 15 (Don't ask me!)

UrbanGroove

alta:14/05/06
sáb 17-mar-2007 0:40



Debur en mi primer fiesta electrónica fué:

Moonpark - Steve Lawler


Pfff... debut de p**a madre... lindo debut ése, de ahí no paré, éste año safé de pedo que me pidan los docs en Moonpark de Zabiela, un amigo quedó afuera, pero bueh... yo pasé, muy pocas veces pedían docs...


saludos


PD: En 3 meses los 18 ! eaea

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
sáb 17-mar-2007 6:06

fue en ibiza,al año pasado, un martes que toca carl cox. tengo 12 años. un abrazo..

Coshy

alta:10/12/05
sáb 17-mar-2007 9:40

Mmmmmmm haber remontemonos en el pasaaadooo mmmm

...Alla por el 99 - 2000 me empezo a gustar lo muy llamado en esa epoca Marchaaa! jaja sisi recuerdo mis comienzos on ATB, Dero, Eifel 65!!! (???) ajajaj and blue daba di daba da ajajjaja ajaj ssi esoo era marcacha, si recuerdo tb los tipicos moviemientos con las manos para bailar esooo ajajajjajaja que epocass como cambia todo eh!! (menos mall!!! ) jajajaj y buenoo mi primer boliche por el 2002-2003 (con 16 años) fue Big 1 que lindo que era antes.. y bueno y en el 2003 mi primera CREAMFIELDSSSS!!!!! sisisi la mejorrr!! la del barro si todos recordamos esa nochee de lluvia y barro mucho barro ajjajaj
ES PEC TA CU LARRRRR

Bueno basta que me pongo melanco jajaja

Saludossssss

gatinha

alta:20/02/07
lun 23-abr-2007 0:25



yo a los 16 :$




a re q tengo 17 T_T
xD

RadexpatO

dee jay
alta:23/12/06
#60 (respuesta al #59)
lun 23-abr-2007 17:22

En el 2000 conoci la musica gracias a mi hermano mayor!
y me gustaria asistir en alguna fiesta electronica o boliche lo que fuere.. pero nose si me dejaran entrar :S.. porque solo tengo 14 años :S:S:S

Lushyons

alta:09/11/06
lun 23-abr-2007 19:42


º ºº A LOS 16 me llevaron a Maria Brown en Rosario º ºº

solo luces negras y una bola espejada .. mucha gente bailando.. sonidos q me aceleraban el corazon y hacian q me vibrara el pecho.....

TENIA MIEDO ..
pasaron un par de findes
y hasta el dia de hoy

todo eso
ES LO Q MAS AMOOOO !!

musika .. fiesta .. gente

POR DIOS!! KIEN INVENTO TODO ESO???!!!!!!!!!!!1

flyer

alta:14/01/06
lun 23-abr-2007 20:06

18

quilmes pvd

alta:24/01/06
#63 (respuesta al #61)
lun 23-abr-2007 20:37

Menem lo hizo..

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#64 (respuesta al #1)
lun 23-abr-2007 21:13

empece con la M.E a los 13 ..y de ahi en adelante a full .. y a los 16 fue mi primera fiesta electronica.... va "electronica" era mas comercial q una pizzeria.. jajaj en un boliche en san luis... y tocaba.. "dj nadie" jajaj pero en fin era "electronica"..

un abrazo..

Larrybelgium

alta:08/05/06
lun 23-abr-2007 22:43

A los 23.

qta_mina

alta:26/02/07
lun 23-abr-2007 23:14

jajaj bueno
despues de lo q lei, me dejo de comer la bocha por pensar q la empese a karavanear demasiado chika jaja

la primera q fui, fue la nokia en mdp (donde vivo) q toko fatboyslim,,,,ahora no me kabe mucho este dj,,,,, pero tnia 13, o 14 (no me acuerdo bien cuando fue la fiesta jaja ) y me vole la bocha como nunca , dsde ahi me coparon las fiestas electronikas mal, pesada onda
y dps empese a conocer la cultura clubber un poco mas a fondo jaja, buenaso igual


plur!!!

bakunin

dee jay
músico
alta:17/04/07
lun 23-abr-2007 23:56

Yo empeze a ir a los 16 pero a los boliches, osea no a fiestas, ahora a los 17 no se puede parar... igual no puedo ir al south :'(


A LA GENTE Q LE GUSTE JAVIER BUSSOLA, ESTE VIERNES TOCA EN COOLSITE (PARQUE LELOIR)..que se yo a mi me queda cerca:P

gatinha

alta:20/02/07
mié 25-abr-2007 20:19



a los 14 empece a escuchar,
a los 16 empece a ir a las fiestas ( el año pasado ) :p

y me da un poco de bronca,
que la mayoria de los chicos/as menores de 18
siempre esten preguntando..
" aii me dejaran entraarr ?? "
T_T
a mi jamas me rebotaron :S
por ahi fue suerte,
pero en fiin,
cada dia la paso mejoor!


:)

Mike..!

alta:24/10/06
mié 25-abr-2007 23:23

Empece a salir a los 12, un viernes, el lunes cumplia 13.

Pero no tenia conocimiento todavia, pase por la pista de electronica i me llamo la atencion, pero segui de largo
porq iba cn mi hermano. A fines de los 13 empece a scuchar ME peroo obvio qe de la peor, hasta ahora qe algo madure.
Fiestas importantes estoi pensando en la cream este año reciem, prq la south se me fue de la mano ya.
Pero tuve el placer de escuchar a Carlos Ruiz, en el boliche qe suelo ir, ese dia qedee atontado de lo qe fue eso,
No me imagino lo qe debe ser estar en una fiesta grosa ej SAMC, South, etc etc.

Spero poder empezar pronto cn fiestas asi :)












P.L.U.R. (L)

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
jue 26-abr-2007 17:43

mis principios empezaron con el punchi punchi...como todos en matines, maratones y demases
pero cuando realmente empeze a sentir a entender a realmente escuchar lo q es la M.E.
nose si les suena 3 de diciembre del 2005...un tal Sr. Paul Van Dyk...jejeje y me bautizo como el amo y señor de la noche...recuerdos inolvidables pasan x mi cabeza cada vez q recuerdo esa noche...se me pone la piel de gallina chicos de verdad
en akel entonces tenia 18 (ahora 19, casi 20, pero no paso un findesemana sin salir )
y ahora x madrid no puedo parar de enfiestarme a cada rato
a cada hora no puedo salir sin mi repro cargadito con M.E.
Saludetes!



*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
#71 (respuesta al #66)
jue 26-abr-2007 17:51

qta_mina a q norman cook agitando la banderola te dejo flasheada?

neo_goni

alta:20/08/04
jue 26-abr-2007 19:15

A los 17 años, Pacha y Club Rayo como main....simplemente unico...

Saludos...

mellix

alta:17/01/07
#73 (respuesta al #72)
vie 27-abr-2007 0:34

me gusto desde q estube en la pansa de mi vieja jaja, escuchaba donna summer, giorgio moroder, kraftwerk, depeche mode, human league y sigue la lista. la primera vez q fui a una fiesta electronica de verdad fue en WALL STREET a los 14 años todavia no se como entre, en esa epoca sonaba la radio ECO, la ENERGY... es el dia de hoy q tengo 22 años y no volvi a conocer un lugar como "la wall" estaba inspirado en los 70' 80' y 90's piso iluminado, iluminacion laser, del techo bajaba una especie de torre q parecia q te aplastaba.. bueno me agarro mucha nostalgia estaba en moreno este lugar creo q no existe mas.. saludos..

fedejair

dee jay
músico
alta:04/09/06
vie 27-abr-2007 16:59

energy parade 99, 12 años jajajajaja

miiii

alta:07/05/04
sáb 28-abr-2007 17:16

cf 2001, 14 años

leos

alta:13/11/05
sáb 28-abr-2007 21:22

ejem... yo si mal no recuerdo fue en Mar Del Plata en 1986 .. en un complejo hotelero en Chapadmalal , en un piso donde bailabamos todos los chiquilines (yo 8 años pero habian de todas las edades) un amigo y yo pasabamos los viejos y queridos cassettes y vinilos. Ahi mismo pasamos por vez primera una bandilla desconocida llamada Depeche jejje y eso cambio mi vida.
Tuve mis epocas.. de ni salir y de salir a full (como ahora jeje)
Saludos

leos

alta:13/11/05
sáb 28-abr-2007 21:28

ahhh lugares... Altro Mondo , Starlight , Cinema..
mas aca.. big1 .. caix y obviamente pacha (y demases fiestas de concurrencias masivas)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.