Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿COMO ES LA NOCHE PERFECTA?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
RuZoX

alta:18/03/04
mar 25-may-2004 15:35

Para mi (no se si todos van a compartir) es despegar tranqui a las 12 de casa, ir a algun bar con amigos para a las tres ir a alguna fiesta/boliche que explote donde se entra se boludea un rato, te buscas una mina y te divertis por una hora haciendo todo lo que de; despues disfrutas de la musica para irte a las 7/8 y antes de dormir llamas a tu novia con quien seguis hasta las 11.

Que opninan uds????

[drogas]=opcional

YaIm

alta:03/01/04
mar 25-may-2004 15:43

JaJaJaJa!....Esta buena tu rutina!
Aunque...mmmm eso de buscar minitas por ahi nunk me cabio!En mi lugar seria buscar algun pibe.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mar 25-may-2004 16:13

La noche perfecta es la que cuando salis decis..."Que increible loco" y las noches no tienen que ser todas iguales...sino seria medio embole...esta bueno que sean todas distintas y con historias locas...o no ?
A mi particularmente me encanta que las noches salgan asi...espontaneas.

salu2-)

d[+_-]b...smile

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
mar 25-may-2004 18:50

en E-MOTION!

miercoles 24hs El Dorado hipolito yrigoyen 947 capital federal

Dj GoNzA

dee jay prof.
músico
alta:03/05/04
mar 25-may-2004 19:05

Asi es, fiesta E-motion! en El Dorado ..........!!!!! el miercoles 2 de junio. a full!!!

Titi azul

alta:29/03/04
mié 26-may-2004 1:33

por mi parte me gusta arrancar antes tipo 23 en casa o en alguna otra..tomar algo fumar algo tranki escuchando buena musik...eso de ir a algun bar antes no me va mucho salvo alguna excepcion..y cuando da nos vamos para el boliche o fiesta q pinte esa noche...y ahi es lo mejor llegar adonde vayas y no saber lo q te espera ja ! caer siempre en lo mismo creo q seria un embole..
lo perfecto seria estar con amigos/as,buena musik,buenas droguis y agitar toda la noche !
en fin eso es lo q hago casi siempre...buen saludos !

josefisherman2
baneado

baneado
alta:06/05/04
mié 26-may-2004 8:32

tener noches drogonas es increible, flashearla a pleno, hablar con todo el mundo como si fueran tus mejores amigos......

pero en mi opinion la noche perfecta tiene que ser sin drogas, salvo fasito. Porque con drogas es muy facil divertirse, hagas lo que hagas la pasas bien. En cambio tener una noche muuuy copada, con tus amigos, cagarte de la risa, escuchar buena musica y alguna que otra minita, todo eso con un poco de escabio (o mucho) eso si que me deja satisfecho.

RuZoX

alta:18/03/04
#8 (respuesta al #3)
mié 26-may-2004 22:25

Totalmente de acuerdo.
No ahi nada mejor que cuando ocurre algo no planeado.
Si haces algo planeado jamas va se tan bueno como lo mismo pero sin planearlo.
ojo, el salir sin planeas puede terminar en el peor bajon....

mar 29-jun-2004 12:07

La noche perfecta es cuando el cielo esta lleno de estrellas y la luna llena brilla en su explendor naranja.

:.(

frick
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/06/04
mié 30-jun-2004 17:14

la noche perfecta es cuando tenes el peor dia de tu vida, no logras arreglar nada con nadie. no conseguis entradas para tal o cual fiesta, estas totalmente desmotivado, pero igualmente llegas a la puerta de costa salgero , pabelleon 5 y sin entradas para ver a satoshi, logras conseguir entradas a 40 pesos tipo 2 de la mañana, ingresas de la cabeza al lugar de tan contento q estas, pasas la mjor fiesta de tu vida con tus amigos y la terminas arrancando a caix y luego a tu casa con un "gatito" q no te cobra por q te la levantaste por tus propios medios.
bueno....eso me paso a mi, y puedo asegurar q fue la noche perfecta con todo lo q la palabra "perfecto" significa!! salu2

Mos

alta:04/06/04
#11 (respuesta al #10)
mié 30-jun-2004 21:23

uh che, quiero ser como vos cuando sea grande jajaja...
bueno mi noche perfecta seria empezar con una buena cena, puede ser una rica pasta o un asado por que no en la casa de algun amigo. a eso de las 12, salir a alguna discoteca (me gusta llegar temprano a estos lugares) donde haya buena musica, que sea algo bien arriba, que te haga volar! cuando la fiesta este armada y ya haya bailado un buen tiempo, una speed bien fria para mi es lo mejor (sin vodka, no me gusta mucho el vodka). despues, seguimos bailando...y en algun momento seria genial levantarme alguna gatita y terminar la noche de manera bien salvaje.
pd:otra cosa ideal seria pagar una entrada a algun buen boliche a $10, y no quedarme casi seco como pasa ultimamente.

frick
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/06/04
#12 (respuesta al #11)
vie 02-jul-2004 12:38

ja.

bi_vo

alta:08/04/04
vie 02-jul-2004 18:39

(Mi) Noche Perfecta = AET 20 de Junio
Que Fieston!!!!!!!!!!!!
http://www.aetlink.com
Bicho Volador

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
#14 (respuesta al #11)
sáb 03-jul-2004 7:06

no sabia que era una mina la speed.......

Mos

alta:04/06/04
#15 (respuesta al #14)
sáb 03-jul-2004 18:29

que???!!! no te entendi lo que quiciste poner chabon...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.