Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

el sabado 29 clausuran pacha?????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
mar 25-may-2004 19:55

gente me llego de una persona que conoce a bastante gente que labura en pacha, y me dijeron que el 29 lo revientan y lo cllausuran, si alguien sabe algo o es que sigue siendo la boludes que inventan siempre, otra cosa tambien me habian dicho que este domingo que paso le tocaba al after de caix, pero no paso nada no?? pero buen si agluien sabe o tiene algun dato, se lo agradeceria, porque ya seria mucho, primero big1 y ahora pacha, me retiro un abrazo a todos
fede

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#2 (respuesta al #1)
mar 25-may-2004 20:01

mmm no me parece muy creible , porque como es la cosa te avisamos una semana antes q te reviento el boliche y de paso te lo clausuro y como haces? si limpio todo? , me parece medio raro eso , seguro es el tipico rumor q crean para q la gente no valla o algo por el estilo

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mar 25-may-2004 20:41

holiss...me suena a otro rumor nomas....onda creo q esas cosas no se avisan, se hacen...q se yo ....con respecto a caix...dijeron lo mismo y el domingo no paso naranjis....todo normal ......
bueno gente salutes !!!!!

S.A.N.C.T.U.A.R.Y.

alta:29/04/04
mar 25-may-2004 21:29

HOLIZZZZ!!! YO NO CREO QUE REVIENTEN PACHA PORQUE ESTA ARREGLADO CON PREFECTURA.
ESPERO QUE NO SEA ASI PORQUE ESTE SABADO VOY A IR.
SALU2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.