Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Quiero crear bases de hip hop

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dymen

alta:26/05/04
mié 26-may-2004 17:13

Por favor me gustaria que me ayudaran :
Necesito programas para crear bases de hip hop, el mas sencillo que conozcan, y si puede ser, de donde bajarlo.
Si es posible me gustaria si puede ser decirme donde hay un tutorial de dicho programa, y si quieren pueden contarme su opinion cn el. Muchas gracias. Dymen.

#2 (respuesta al #1)
mié 26-may-2004 20:14

....Todo depende de cuanto conocimiento tenes ..... ¿que necesitas, programa con loops hechos?¿ Sabes secuenciar o hacer un pattern desde cero con cada sonido de una base?
..... en fin todo depende a lo que tenes nocion.
hay paquetes como los de ''hip hop EJAY'' ''MIXMAN ESTUDIO'' .... que son para hacer con loops hechos.
Si sabes secuenciar y bueno ......OVIO.......PROBA '' EL FL STUIDIO 4.5.1 ''...... bajate una demo del KAZAA, emule, soulseek ,.......y yo aca te dejo para que te bajes el crack para que te funcione full .
http://www.govallo.ru/loops/fl_451_full_reg.rar
bueno suerte .....chauuuuuu

djboni

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
#3 (respuesta al #2)
jue 27-may-2004 11:53

ya No sirve el Link asi q t pregunto si me puedes hacer el favor de pasarme el reg del Fl ami correo es" correo_bonidj@hotmail.com

pimp

músico prof.
alta:07/06/04
#4 (respuesta al #3)
mar 22-jun-2004 14:56

Yo estoy en eso del hip hop y te recomiendo el fruty loops studio en combinacion con acid o algun otro que funcione a base de loops asi puedes usar tus baterias con sampleos prefabricados e incluso samplear rolas de otros (si es que te gusta hacerle al farzante).

El fruty loops puedes bajarlo de su pagina oficial y conseguir el crack en crackfind o kaazaa

De mexico PimpDogG.

P.D. acabo de abrir un foro para hip hop escribe

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
mar 22-jun-2004 17:23

hay un paquete de vst instrument, los plugsound que los bajas del emule, kazaa, overnet. el volumen 4 de estos (hay qu crackear) es para hip hop, esta bueno. saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.