Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Sin animo de ofender

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ALIENMODELO77

músico
alta:06/02/03
mar 25-mar-2003 12:09

Reiteradas veces me encuentro con post muy copados y leo atentamente y justo en ese momento cuando quiero seguir leyendo y cultivarme encuentro mensajes de gente que lo unico que hace es maltrata y descalificar a la gente (chachy) por ejemplo.. y realemente me rompe mucho las #$%#"%"#.. ponganse las pilas y utilicen este medio para lo que fue creado... y si ofendi a alguien lo siento mucho.

Marlon

alta:18/12/02
#2 (respuesta al #1)
mar 25-mar-2003 12:24


La culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer.

.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#3 (respuesta al #1)
mar 25-mar-2003 17:48

Alien, siempre puede haber mensajes que no nos interesen o temas que ya nos tienen cansados... es cuestión de hacer el pequeño sacrificio de no leerlos... no son tantos.

Y si empiezan a ser tantos, vamos a tomar medidas para que se vuelva a hablar de música.

Si hay alguien que manda algo fuera de lugar, es incómodo para muchos. Si a ese alguien otro le contesta, puede sentirse como una reivindicación para algunos y seguir siendo incómodo para muchos otros... y si a esa respuesta se le suman varios más, se armar una bola de nieve que sólo le interesa a los que se están peleando.

Por favor gente, si hay diferencias de conceptos técnicos o artísticos, pueden discutirlas acá. Si tienen diferencias políticas, sociales, económicas, étnicas o de cualquier índole ajena al foro, NO LAS DISCUTAN ACA.

En nombre de toda la gente que entra al foro todos los días para aprender o compartir información musical, se agradece.

Saludos,

iojan

CHACHY

dee jay prof.
músico
alta:21/03/03
#4 (respuesta al #3)
mié 26-mar-2003 3:46

Bueno... en primer lugar decir que me parece patetico que se atrevan a dar opiniones sobre mi e incluso se me llegue a insultar, cuando yo solo he dado mi opinion. Di mi opinion sobre las bandejas, les parecio mal, di una respuesta en un tema de sintesis, tambien "jajajeje". Ustedes hay cosas que por lo visto las ven bien, yo no. Hice una pregunta sobre technics nadie contesto. Pues bueno yo la voy a contestar, Technics a llegado a todas las discotecas de epaña no, del mundo entero, por que no habia otra cosa, ello hicieron una patente a nivel mundial, durante mas de 25 años han dominado el mercado, pero technics= panasonic, su trabajo es hacer televisiones,videos,camaras,etc... mientras que vestax solo se dedica al sonido PROFESIONAL, no hay televisiones, ni nada de eso vestax. Bueno ya me despido de este foro, y nunca mas les molestare. A sido un placer.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #4)
mié 26-mar-2003 5:11

Chachy, nadie te nombró... pero ya que te hacés te cargo te cuento.

Los recientes problemas se generan por cómo decís las cosas... quizás con un tono altanero o sobrador (bastante porteño, por cierto).

Si alguien requiere información sobre síntesis, está demás que aparezcas diciendo que vos no usas sintesis, si no sólo mucha imaginación... no aporta nada...

Acá se trata cómo producir música, no quien es más groso... porque si no, dejamos hablando a tres o cuatro profesionales reconocidos y el resto nos vamos a mirar televisión.

Acá tratamos de que todo el mundo aporte desde su lugar, siempre para sumar conocimiento y apoyar a los que están empezando, no para ver quien es mejor artista. No es una competencia.

Si te sentiste ofendido o insultado, podrías ponerte a pensar qué hiciste para que te ofendan o insulten. Quizás antes que vos, alguien se sintió ofendido o insultado por lo que vos dijiste. Después de contestarle a alguien "Mejor aun comprate un diccionario y haber que describe como sintesis. claro si tienes dinero jajajaja" es medio hipócrita quejarse porque te insultan.

Otra: Cuando alguien postea un mensaje vendiendo algo, sobre todo unas bandejas que están más que aceptadas en todo el mundo, está demás que aparezcas criticandolas... nadie mandó un mensaje preguntando qué bandejas les parecen mejores.. Si me decís que alguien está vendiendo un Casiotone de dos mini octavas a $1200 diciendo que es la mejor workstation lo justifico... pero en un mensaje donde alguien vende una bandeja, a nadie le interesa saber que a vos te horrorizan unas bandejas que se vienen usando hace 25 años. De hecho, se lee como con una mala intención de fondo, que puede ser frustrar la venta.

Yo, como uno de los moderadores, no voy a defender ni justificar a nadie en particular. Sólo quiero que acá se hable de música y producción en una ambiente cordial y de respeto (sin importar la experiencia o el conocimiento que tenga cada uno).

PD: Sigo el tema de las bandejas en el tema en el que se venía hablando, porque acá no tiene mucho que ver.
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.521.nu.0.cfm

Saludos,

iojan

CHACHY

dee jay prof.
músico
alta:21/03/03
#6 (respuesta al #5)
mié 26-mar-2003 10:38

Muy bien, asi lo unico que se defiende es empresas que han monopolizado la industria de los platos (bandejas), yo estoi de acuerdo que no debia decir lo de los technics, pero... no vendas a nadie lo que yu no quieres. En cuanto a la sintesis, yo no quiero sonidos pre-grabados en un sinte virtual o harware, y luego jugamos con los knobs, ¡no!, yo voy mas halla, yo proponia crear un sonido industrial cogido de una maquina, (no se un torno, amoladora,etc...) y hay, hay si que estamos fabricando nuestra propia sintesis. todos absolutamente todos los sintes, tienen unos presets, que el sonido inicial a salido de algun sitio. Y ahora puedes reirte y lo que tu quieras.

CHACHY

dee jay prof.
músico
alta:21/03/03
#7 (respuesta al #6)
mié 26-mar-2003 10:41

En cuanto a vestax lleva muchos menos años fabricando platos traccion directa, que technics, y tu mismo puedes ver ya los resultados, brazo recto, salta menos la aguja, y todos los detalles que tu ya has nombrado anteriormente. GARCIAS POR DEJARME EXPRESARME.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#8 (respuesta al #7)
mié 26-mar-2003 18:27

Sería bueno que te expreses en cada uno de los temas en los que se viene hablando de eso.

En este tema se hablaba de problemas de actitud.

Saludos,

iojan

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.