Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cordoba presente: pasando lista

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
jue 27-may-2004 13:46

Quiero proponer este post para la intercambiar ideas y comentarios con gte solo de cba , obviamente esta abierto para el que quiera dar su opinion , como primer pto quiero que comenten sobre la fiesta D+D me la perdi por motivos personales, pero me dijeron que estaba a full, inviten comenten ....

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
jue 27-may-2004 13:52

ah me olvidaba, digan lugares para ir opinen sobre los club's donde frecuentan a cual ir, a cual no , por mi parte me copo con peekabooooo, plan b, lokitas cada ves que hay algo interasnte, y otras cosas mas saludos..

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
jue 27-may-2004 18:29

Que buena onda chep, yo tambien estoy en Cba y soy de los que se cuelgan haciendo algo de music, no sé, tal vez podriamos intercambiar algo de material. Tengo medianamente los últimos softs...
Y de salidas, sé ir a Plan B, Lokitas (el 12 está Satoshi :))) )y por ahi a la Luna si hay pilas el miércoles ya que es lo único que hay. gap2424@hotmail es mi msn

florkirash

alta:19/03/04
vie 28-may-2004 1:11

Hola chicos...yo tambien soy de Cordoba y creo que mas o menos vamos a los mismo lugares, lokitas (dependiendo quien toke) plan b, peekaboo. Les confieso que el sabado pasado fui al infierno, acepto que el lugar es espantoso y la gente realmente no es de mi gusto , pero este sabado valio la pena y mucho... toko bussola con thermobe, les juro que fue una lastima.. onda un desperdicio de talento porque los tipos se pasaron... bien arriba, excelente musika lastima que que eramos muy pocos los que realmente disfrutamos esa noche,, la mayoria no entendia nada. Todabia no entiendo porque fueron ahi.. pero buee

florkirash

alta:19/03/04
vie 28-may-2004 1:17

Con respecto a la fiesta D+D, estuvo bastante linda.. hacia rato que no veia ese tipo de agite en cordoba... sobre todo en una cueva que habia abajo, era como un tunel, donde era un poquito mas oscura la onda ahi si que se puso muyyy bueno.. Arriba donde toko D+D, tambien estuvo muy bueno , ami personalmente me gusto mucho cuando toko diego cid solo, es que ya no me gusta ro-k, igual son gustos... que se yo. En conclusion, la fiesta salio muy bien, salvo por el quilombo terrible que habia para entrar, no se bien que le pasaba a la gente pero estaba desesperada... yo me gane un codazo en el ojo, bajon pero igual despues me olvide por completo... el tanscurso de la noche me borro ese golpe...
Me parece que escribi demasiado... asique los dejo.. chauuu

Ale Mc VIL

dee jay
músico
alta:13/04/04
vie 28-may-2004 2:26

perdon soy porteño pero queiro opinar igual , bueno soy d ebuenso aires pero voy seguido a cordoba y les comento a la gente que no conoce la movida de cordoba les digo que esta muy buena , en diciembre del año pasado los vi saltar alos cordobeces en nick warren y zabiela pero la pase mejor en nick warren poruqe conoci gente re copada con la que todavia me hablo , bueno cordobese dejnme que les diga que no tienen casi nada que envidiarles a la movida electronica de buenso aires porque la de cordoba tambien explota jaja garcias cordoba ajaja chaus

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
vie 28-may-2004 16:28

Hey que copado que la hayas pasado bien con los cordobeses y de paso aviso que el 12 de junio va a tocar Satoshi en Lokitas . Ya sé que es una noticia tan grosa como difundida pero por las dudas que lo lea alguien que no sabe ;)
Y si la fiesta de Warren explotó...la que se viene...!

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
vie 28-may-2004 16:56

El 26 de Junio JAMES LAVELLE EN LOKITAS !!!!!

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
sáb 29-may-2004 11:29

hey plasikman soy giovanny, te axcordas de mi hace rato que no hablamos..... vas a satoshi , donde venderan las anticipadas, seguis creando musik, estas tocando en algun lado, hace rato que no puedo salir a ningun lado por laburo pero hasta esta semana , ya que se termina lo que estaba haciendo ahora si....saludos

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
#10 (respuesta al #5)
sáb 29-may-2004 11:40

florkirash. como andas veo que tambien sos del trance, aunque no hay mucho para hacer aca en cba a mi tambien me gusta, es una cuenta pendiente que tengo por conocer a fondo, pero por falta de tiempo, no puedo conseguir, material, o conocer algo mas sobre este genero, que titulos me recomiendas, que es lo que escuchas mas, que es lo que suen conosco, solo algunos conocidos como tiesto, armin y otros que no recuerdo.... pero ahora si ya que que me libere un poco , voy a ver que otras consigo, , que buno lo de d+d ojala se sigan havciendo eventos asi, es verdad que cierran plan b que bajon el lugar estaba bueno..

AzuL

alta:20/05/04
#11 (respuesta al #10)
sáb 29-may-2004 16:04

Bue, yo soy mas partidaria de CASA BABILON que de el INFIERNo, pero mas que nada porque no se ponen del mismo modo, por otro lado me confirman que ya ya en junio viene a Lokitas Satoshi Tomiie y que va a costar tipo $35, por otro lado la fiesta dela estacion (D+D) estuvi muy buena musicalmente hablando pero no habia gente, habia animales, un bardo para entrar, la verdad un mix poco interesnate de personas, pero bue, no tenemos muchas opciones aca, estamos bastante ñejos de Capital, pero vamos por buen camino....
chiau

AzuL

alta:20/05/04
#12 (respuesta al #11)
sáb 29-may-2004 16:08

que mal...lo de Satoshi ya lo dijeron!! eso me pasa por no leer, no meimporta todo bien...por otro lado lo de INFIERNO que dice..... que la gente todo mal es porque ahi va muy poca gente que aprecia la musikaelectronika, es un megamix de latinoides, admiradores del pop y cuarteteros, no se puede mezclar tanto los estilos porque es todo una careteada, por eso...aguante BABILON.

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
sáb 29-may-2004 19:45

Mr G! que bueno encontrarte, no conocía tu nick jajaja, por el tema de satoshi, acab de leer que venden las anticipadas a $15 para mujeres y $20 para nos en 9 de julio y san martin apartir del martes. La fieesta de Lavelle también calculo que va a costar lo mismo asi que no hay excusas para perderse pedazo de fiesta!
Con lo que se comentó de Babylon...difiero...me parece de cuarta un lugar que te cobran 9 mangos por escucharlo al Dr. T y cuando entras esta el tan quemado Facu Carri. Personalmente esas actitudes me parecen de cuarta, muy pobres y ratas para sacar plata como sea....
O sea....que elijo pagar? 9 pesos en Babylon por el Carri o 20 por Satoshi en Lokitas?.....ni pensarlo
Y el Infierno lo conocí con Alfonsín y bueh...mas allá de la gente de esa zona, la pasé a pleno...está bien equipado el lugar ;)
G, por ahora estoy en período de aprendizaje de los mil soft´s nuevos que están saliendo pero calculo que para julio/agosto largo con las nuevas producciones :P cuando necesites algo..cuente conmigo nomas ;)

florkirash

alta:19/03/04
#14 (respuesta al #12)
sáb 29-may-2004 19:45

Es verdad lo que decis del infierno coincido totalmente con vos, por eso como dije antes fue un desperdicio de talento.. no entiendo porque fueron a parar ahi ellos 2, pero era la unica que quedaba si queria escuchar a bussola.
Por lo de satoshi, las entradas estan a la venta a partir del martes y cuestan $15 para mujeres y $20 para hombres

florkirash

alta:19/03/04
#15 (respuesta al #10)
sáb 29-may-2004 20:34

hay un set muy lindo, viejito pero muy bueno de Paul van Dyk & judge jules- essential mix (6-16-2001),fijate si te gusta chicane (saltware-original mix), J Van murren, matt darey, Nu nrg, johan gielen-live at trance energy
sino aca podes ver mas informacion : http://www.tranceaddict.com , http://www.isratrance.com.
Espero que te sirva ;)

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
#16 (respuesta al #8)
sáb 29-may-2004 20:49

JAMES LAVELLE ????????????
Please, mas info
(soy de baires, pero si alguien conoce a MAJO de coordoba, soy amigo de ella, y mepa que para satoshi esta en baires)=
suerte
ReD

DMA

músico
alta:27/12/03
sáb 29-may-2004 21:13

Que onda el boliche este donde va a tocar el ponja? Pregunto de curiosidad nomás, porque soy porteño y nunca fui a Cordoba, y me sorprendió (gratamente) que Satoshi vaya para allá porque no sabía que había tanta movida. BUENISIMO!
Bueno, preguntaba por el boliche: es grande?, se pone bueno? el ambiente? tocan buenos Dj generalmente? Hago estas preguntas para ver más o menos de qué disponen ustedes los cordobeses, y para tener en cuenta en caso de que algún día el destino me lleve para allá (nunca se sabe).

Bueno, saludos, y disfruten el Scandal in Córdoba.
Diego.

AZUL MARINO

alta:29/05/04
#18 (respuesta al #12)
sáb 29-may-2004 21:20

TODO BIEN PERO CHICOS PARA MI D+D ESTUVO EXELENTE , Y NI ME DI CUENTA QUE HABIA MUCHA GENTE , SOLO ME DEDIQUE A SALTAR HASTA LAS 9 POR AHI

AZUL MARINO

alta:29/05/04
#19 (respuesta al #18)
sáb 29-may-2004 21:30

A ME OLVIDABA SI TIENEN RAZON MUY LINDA LA FIESTA Y TODO , Y SEGURO QUE LOKITAS EL 12 EXPLOTA A FULL, PERO LO DE LA GENTE NO ME HACE PORQUE EL CARETAJE ESTA EN TODOS LADOS EN LA FIESTA DE D+D HABIA UNA MINA QUE NO LES MIENTO CINTO Y BOTAS Y RICKY SARKANY , REMERA Y PANTALON KOSIUKO Y HASTA ESAS GAFAS DE SOL KOSIUKO BIEN GLAMUROSA , DIJE ESTA MINA QUE HACE ACA , Y AL FINAL ME DI CUENTA QUE LA MINA UN ONDON , LA FLACA SALTABA SIN PARAR , Y ME DI CUENTA QUE ME LA ENCUENTRO EN CUALQUIER LADO SERA CHETA PERO VA A LA LUNA Y TODO BIEN , NO PORQUE LE GUSTE LA BUENA MUSICA VA A VESTIR DESASTROSA COMO YO JEJEJE YO SOY PARTIDARIA DE MI ONDA PERO TODO BIEN CON LAS DEMAS ONDAS ..AGUANTE EL SARKANY EL KOSIUKO DE LA MOROCHA JEJEJE

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
sáb 29-may-2004 21:39

Para el que preguntó...si, esta confirmadoy desde el martes se venden las anticipadas en el lugar que les conté recién. Lokitas está en la zona del Chateau y te aseguro que está muy bien equipado, mas para éste tipo de eventos...vas a ver JBL hasta en el techo jajaja y por lo que recuerdo tocaron djs locales, nacionales y de los internacionales, Uriel, Nick Warren, Zabiela, Cattaneo y ahora arranca el nuevo ciclo con éstos dos que demas decir lo que va a ser.
Córdoba está evolucionando y estaría buenísimo que ahora ustedes nos visiten. La entrada es super accesible asi que a sacar la anticipada para no quedar afuera

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
sáb 29-may-2004 21:41

Para la gente de Baires que quiera mas info cordobesa, http://www.cosmobeat.com ;)

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
sáb 29-may-2004 21:48

Para pedir info directamente con el lugar: http://www.lokitas.com

Ale Mc VIL

dee jay
músico
alta:13/04/04
dom 30-may-2004 0:45

hola soy el porteño que conoce mas o menos la movida de cordoba, para los que viven en buenos aires y no conocen cordoba dejenme que les diga que esta re buena la movida , osea tienen boliches casi todos los dias como aca , ademas esta lokitas que es un re boliche tiene re buenas luces sonidos y la gente se sarpa en copada , es como una sucursal de pacha pero un toque mas chica y fueron varios djs internacionales , despues infierno no me parecio tan malo ahi los vi a spitfhaiers and nieva 2que reventaron el boliche mal y luna electronica se pone , ademas tengo entendido que va seguido romina cohn que la rompe , asique como les dije en otra ocasion los cordobeces no tiene casiu nada que envidiarles a la movida de buenos aires , los cordobesces la rompen

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
dom 30-may-2004 12:43

QUE MAL que muchos todavia piensen que aca solo mueve el cuarteto, aunque tiene su publico particularmente no me agrada... tambien eha7y exelentes propuestas, de a poco se va armando , y va a ser algo grande, conn respecto al caretaje, y a todo lo que eso conlleva, no me interesa ni ver a los demas,,, solo disfrutar el momento, obviamente si la gente no es de mi agrado trato de no ir mas a ese lugar, me paso en el infierno, el lugar es exelente, pero la gte las minas, los chavones remalaonda, solo van a ponerse en pedo y a ver si levantan algo. a saltar como b... cuando suena un tema comercialon, no me gusta para nada es mas pachanguero eso si si queres pasar un rato con tu mix de amigos es el lugar, si queres bailar 7y escuchar buena musika pekabo, o lokitas, ahora que opinan de mitre nunca fui, pero se habla mucho...

Cardioid

músico
alta:24/10/03
dom 30-may-2004 17:18

Hola COmpadres, soy de cordoba pero vivo en baires hace 3 años pero igual viajo seguido para cba , bueno loq ue pienso de la movida electronika de cordoba es que todavia le falta boochaaas pero va por el buen camino , ya con que satoshi se de una vuelta por lokitas no es poca cosa. En cuanto a la gente coincido con algunos del foro , pienso que hay mucha gente careta que no es del palo, no tienen demasiada cultura electronika conocen a ro k y nadie mas , y hacen que algunas fiestas no lleguen a climax tan especiales que llegan las fiestas en otras partes del mundo..pero como decia cada vez hay mas gente conocedora.. y se esta armando de apoco buena movida.. un abrazo para todos mis coprovincianos..

jampy

dee jay
alta:31/05/04
lun 31-may-2004 11:39

cordoba juega en primera, soy de bahia blanca y estuve la semana pasada por ahi por motivos laborales y me volvi con muchas ganas de regresar. Estuve en la luna el miercoles y en lo mejor lo clausuraron, ahora me netero que el japones esta el 12/6 y mi idea es ir para alla, estuve consultando en la web y estuve en lokitas.com pero la direccion de correo no funca, idea es obtener info sobre la fecha, como adquirir tickets, ect. Si hay alguien que me consiga la direccion de correo de alguien de lokitas estaria re-pilas. Saludos

florkirash

alta:19/03/04
#27 (respuesta al #26)
lun 31-may-2004 13:22

La pagina de lokitas es la que dijieron antes, http://www.lokitas.com , fijate que abajo dice "contactos" y de ahi podes mandar un mail. No existe pagina asi de información, es solo eso, por ahora dicen. Seguro vampi te va a decir bien como hacer con lo de las entradas.
chauuu

florkirash

alta:19/03/04
lun 31-may-2004 13:30

Como es eso que cierra PLAN B...es verdad?? ami me gustaba bastante, es una buena opcion para los jueves..
ahh a MITRE no lo recomiendo para nada, es un boliche donde van todos de levante, estan muyyy en pedo , te golpean y sobre todo muchisimaaaa gente y con respecto a la musica muy comercial y no es todo el tiempo musica electronica .
Igual si queres conocer..,por ahi te divertis :)

jampy

dee jay
alta:31/05/04
#29 (respuesta al #27)
lun 31-may-2004 15:22

estuve mandando correos a la direccion de la pagina de lokitas y me los reboto a todos, si hay algien que tenga otra direccion de correo o telefono joya

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
lun 31-may-2004 16:20

Son viejas estas dires pero probá por las dudas:
vampiaballay@hotmail.com
lokitaschateaucarreras@hotmail.com
Y si no, probá de contactarte con la gente de ésta página que seguro te contactan con la gente de Lokitas: http://www.cosmobeat.com
Con el tema de cuanto crece ésto acá..imagínense que por el año ´94 acá solo estaba "El Sol". Era el único lugar donde se pasaba electrónica no comercial toda la noche y era reviente mal...por ahi tengan algun recorte del diario de algunos de los allanamientos que se hacían jajajaja...

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mar 01-jun-2004 16:11

HOy fuí a buscar las anticipadas en 9 de julio y san martin y me dijeron que van a estar para mañana (mierc) por la tarde

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mar 01-jun-2004 16:19

El mail oficial y actual de Vampy (responsable de Lokitas) es iaballay@lokitas.com para pedir mas info quien lo necesite ;)

Björk

alta:21/04/04
jue 03-jun-2004 15:53

Yo soy de carlos paz, un embole porque me gustaria muchisimo poder ir a lokitas.. pero como tengo 27 hay poca gente copada de mi edad que no entienda que la musica electronica SI es linda... te dicen.. escuchas "marcha"?
Asique a la electronica la disfruto cuando voy a BsAs a verlo al ponja. Te juro que me decian que satoshi venia a Cba y me pareceia chamuyo total. les dejo mi msn por las dudas. vaska11. Saludos a todos.

michy

dee jay
alta:19/04/04
#34 (respuesta al #33)
jue 03-jun-2004 16:22

Buenísimo que hayas debutado en el foro de buenosaliens...te dejo un beso y nos vemos en el gran Satoshi Tomiie...

Annitah

alta:03/06/04
jue 03-jun-2004 17:07

recien llego a este foro y me gusta ver que hay mucha gente de cordoba que sabe disfrutar de la buena musica, creo que coincido bastante con NUCLEAR PROJECT respecto a los lugares aca, a mi no importa demasiado la gente que tengo al lado, en Infieno y Lokitas la paso totalmente bien y por suerte, como voy con gente que anda en la misma que yo, cierro los ojos, siento la musica y ya no me importa el careta de al lado, la minita que me empuja o los borrachos que me quieren levantar , en conclusion vos llevas la onda con vos, si el de al lado no siente lo mismo que vos que pena por el que se lo pierde pero esta todo bien, siempre esta todo bien....Ah! y la fiesta D+D estuvo muy buena, para entrar un seguridad nos metio en filita por uno de los costados porque por la puerta principal no hubo forma, fue d ivertido....y valio la pena la espera 1000 veces!
espero ansiosa a Satoshi...

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
jue 03-jun-2004 17:45

Recién me confirman que el precio de las anticipadas para Satosh es de $25...igual no deja de ser barata :P

Dulce_Euforia

alta:23/03/04
vie 04-jun-2004 0:17

SANTA FE tambien dice PRESENTE!!!!!!!!!!! jejej
SALUDOS A TODOS!!
y nos vemos en la MOON!!!!!!!!!!

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
#38 (respuesta al #33)
vie 04-jun-2004 10:25

EHHH NO denigres a los de 27 que tambien estoy en la etapa.... y creo que todavia soy copado... es cierto que hay mas gte mas joven que nosotros, (no digo pendejos por que yo todavia lo soy) en la movida pero las ganas de divertirte esta... aca tenes un aliado.. agUAnte la tercera edad.... mi msn GIOVANNYLUIS@HOTMAIL.COM PARA LO QUE GUSTES

Björk

alta:21/04/04
#39 (respuesta al #34)
vie 04-jun-2004 14:36

Hola A... (michy) yo ya habia debutado en los foros de la buenosaliens pero capaz no me leiste... fue en aquella oportunidad en que me dijiste... lee mis críticas del southfest... mi nick es michy... y lei sobre "cocodrilo"... ahí me enteré de su verdadero nombre (Belén) y asi... en otros mas... escribi y opiné pero estoy muy limada ahora como para hacer memoria en donde. AH!!! es mas... leí sobre un foro que fundaste acerca del sexo y la musica y su mágica combinación. Un beso... PISTA: el souvenir es de color amarillo

Björk

alta:21/04/04
#40 (respuesta al #38)
vie 04-jun-2004 14:42

a NUCLEAR PROYECT:
NO FUE DENIGRE AT ALL...

Björk

alta:21/04/04
#41 (respuesta al #38)
vie 04-jun-2004 14:46

mensaje para NUCLEAR PROYECT: hey! no fue denigre NI mucho menos... como una lady como yo va a considerarse jovatona?... please.. solo que es cierto que la poblacion de mayores de 25 es escasa.. o porque no entienden a la electronica o porque ya estan "casados muy de novios o demasiado grandes como para andar en ese tipo de giladas"... viste... "aparte estan todos DROGADOS ahí".... ¿o me equivoco?... cuando quieras y gustes, vaska11 es mi msn. Y saluditos a toda la provincia. No tendremos a paché ni a moonpark, pero me consuelo con Cacho Buenaventura y nuestras sierras queridas... si, Cacho también me gusta... me río muchísimo con el.

PEG

alta:04/12/03
vie 04-jun-2004 15:12

Aunque no soy de CBa, hagamos un club de +25 !!! JEJE

Björk

alta:21/04/04
vie 04-jun-2004 23:23

Bueno, que tal, comunidad cordobesa, como están? van a ver a DJ Simbad a pekaboo? Yo no :'(
Pero revienta costa salguero el viernes 11. Podríamos comentar el lunes como nos fue con el ponja.. los temas que sonaron aca en lokitas y los que escucharé allá... ahhhhh ¡qué emoción! una vez mas, un show como la gente, al último que vi fue a Tiësto... IM PE CA BLE. muy muy bueno... muy carismatico, muy exquisito su gusto, muy trance... amaneciendo a orillas del rio de la plata, con otro dj, y una cantante, ms emotiff ... ahora,.¿mi favorito?... Paul Van Dyk. El alemán es muy bueno, aunque debo reconocer que en vivo el carisma y la re buena onda del holandés (muy guapo, chicas y chicos porque no!)... bailando y sonriéndote.. a ver que sucede con el ponja... el año pasado tocó en Club pachá y me dijeron que estalló.

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
sáb 05-jun-2004 13:42

QUE BUENA IDEA desde este momento fundo el club de los de + de 25, y obviamente como fundador me tomo el atrevimeiento de nombrarme presidente, quien se anota, pdemos hablar dee temas que nos concierne 80's 90's ...
1/4 de siglo toda una vida no creen ...

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
sáb 05-jun-2004 13:45

ah y todos presentes el 12 en lokitas a saltar como corresponde claro si la artrosis, y la artritis nos lo permiten pero creo que podemos, por las dudas dejemos dicho en nuestras casa a donde vamos no vaya ser que una ataque de perdida de memoria senil nos arruine la noche..

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
sáb 05-jun-2004 16:14

Hoy compré la anticipada en 9 de Julio y San Martín y sip, coista $25. Pero igual todo re bien...sigue estando en muy buen precio y esa noche va a ser única. NOs vemos en Lok el finde que viene gente! :P

PEG

alta:04/12/03
#47 (respuesta al #44)
sáb 05-jun-2004 17:12

Y yo si te parece, podría ser el presidente de la filial Bs. As, bah, aunque no se, con 27 años quizás debería dedicarme a jugar a las bochas en la plaza !!! jejeje

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
lun 14-jun-2004 13:45

LO de SaTO EL SABADO EL LOKAS GENIAL.... 10 PTOS lastima el lugar muy chico para la cantidad de gte que habia y ahora el 26 lavelle, no tengo descanso... nos vemos

mofo

alta:29/05/04
lun 14-jun-2004 21:23

La verdad q lo del ponja estuvo demasiado bueno, tooooo much para Cba, espero q se siganportando asi con la gente q traen pero tambien podrian arreglar el tema del lugar, ya somos muchos!!!

florkirash

alta:19/03/04
lun 14-jun-2004 23:14

Muy bueno lokitas el sabado con satoshi.... !! me sorprendio la buena onda del ponja.. sacando fotos y filmando a todo el mundo hasta el mediodia
Esperemos que sigan los eventos asi por aca... ya vino él .. ahora queremos mas!!jejej

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
mié 16-jun-2004 18:38

de 03.30 am hasta las 13.30 pm que aguante, que se tomo por favor...

AZUL MARINO

alta:29/05/04
mié 16-jun-2004 21:36

LA VERDAD QUE MUY BUENA FIESTA , LASTIMA EL LUGAR MUY CHIQUITO , Y QUE ESTADOS QUE HABIA AHI ADENTRO , TODO BIEN , PERO HABIA PENDEJAS CARETAS QUE NO SE PODIAN MANTENER EN PIE, Y DE BORRACHAS NADA MAS ,ESAS QUE EMPUJAN A TODO EL MUNDO,COMO VAN A IR BORRACHAS A UNA FIESTA DE ESTAS.... NISIQUIERA DEBEN HABER SABIDO DONDE ESTABAN PARADAS..pero SATOSHI LO MEJOR DE LO MEJOR , Y CARRI TAMBIEN , ESPERO QUE SE REPITA....

Annitah

alta:03/06/04
sáb 19-jun-2004 18:26

a cuanto esta la anticipada para Lavelle?

florkirash

alta:19/03/04
#54 (respuesta al #53)
mar 22-jun-2004 23:19

para mujer estan a $10 y para hombre a $15, y las venden en los mismos lugares que las de satoshi, pero es solo hasta el jueves...despues van a subir, pero no se a cuanto. por lo que se parece que ahora le van a dar mas bola al tema de las entadas limitadas asique se puede decir que va ahaber mejor organizacion

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 23-jun-2004 17:09

Hola...yo soy de Buenos Aires..y queria preguntarles a los que fueron a Satoshi en Cordoba cuanta gente habia ???
Porque veo que dicen que el lugar era muy chico...
Aca en la moonpark hubo aprox. 5.000 personas si no mas...

Salu2-)

d[+_-]b...smile

florkirash

alta:19/03/04
#56 (respuesta al #55)
mié 23-jun-2004 20:37

Mas o menos habia 2500 personas, lo que paso es que el lugar no estaba preparado para esa cantidad

Annitah

alta:03/06/04
#57 (respuesta al #54)
jue 24-jun-2004 14:25

Gracias!....espero que todabìa queden....
nos vemos.

florkirash

alta:19/03/04
#58 (respuesta al #57)
jue 24-jun-2004 19:45

Cualquier cosa si no conseguiste avisame, que yo tengo por aca. igual precio obvio

florkirash

alta:19/03/04
mié 30-jun-2004 22:16

gente hay un nuevo room en el slsk , se llama cosmobeat y es justamente de córdoba... espero que se prendan asi hablamos todos por ahi.,,
saludos

Ana(arg)

alta:23/06/04
vie 02-jul-2004 0:13

gentes de Cba alguien sabe si es sierto que va a estar dj simbad el 02 de julio (este viernes) en casa babylon?
please alguien que me diga.... me llego el rumor pero estube hasta los huevos (ovarios mejor dicho) con el estudio.. y a mis amigas no les copa esta musica asique no sabia a quien preguntar.

Ana(arg)

alta:23/06/04
vie 02-jul-2004 0:16

no ya ta estoy un mes atrasada ya me respondi sola buscando en el almanaque mil perdones por la confusion es que me habian dicho algo del 2 simbad en casa babylon y me cope mal, pero me confundi de mes por colgada

Annitah

alta:03/06/04
#62 (respuesta al #61)
dom 04-jul-2004 19:15

Escucha la zero, ahi siempre dicen quien toca.
shiau

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mar 06-jul-2004 21:06

Babylon tiene siempre la misma programación...el 1er viernes de cada mez, Simbad, el último, Trincado..en el medio seguro que Oddone, Magda o algunos de esos...
Con respecto a la sala Cosmobeat en slsk esta re para atras..nadie habla y 0 onda...recomiendo la sala "cordoba electronica" que esta mucho mejor

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mar 06-jul-2004 21:07

Ah..podés chequear programaciones en http://www.cosmobeat.com que siempre va actualizada ;)

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
jue 08-jul-2004 15:19

QUE ONDA con casa babylon los viernes a la 12 , que hay, la verdad que por diversos motivos no he podi ir ,. comentraio aparte, no creen que la lista de djs se esta multiplicando a mil por hora, demasiado para mi gusto. y la cantidad de lugares que hay, tambien..lo de lavelle jaja.. uq espanto todos con adama freeeelann el 16 que grosso que va estar

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
jue 08-jul-2004 16:38

Yo a Babylon no vuelvo mas Nucklear Project...la verdad no sé que harán éste año en el ciclo del living....

florkirash

alta:19/03/04
jue 08-jul-2004 20:34

Yo fui una sola vez a babylon este año... hara como un mes, muy tranquilito,con la cantidad de gente justa... nada para volverse loko.

pLuR

alta:11/07/04
dom 11-jul-2004 3:41

como estan gente!?!?!? siempre entraba a ver cosas aca,. pero nunca al foro,..,,.che,.,.,.kienes se prenden para freeland!?!? yo voy.....cualkier cosa,.,.via cosmo (je) nos ponemos de acuerdo.....,.nos vemos gente,.byee salu2..

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
mié 14-jul-2004 16:25

YA MISMO VIA COSMO pongamonos de ascuerdo.... asi nos ancontramos gte del palo...la verdad que muchos amigos para compartir lo que me gusta no tengo asi que bienvenidos sean toodos...

felix-TR

alta:14/07/04
mié 14-jul-2004 19:09

lei por ahi que te gustaba algo de trance,bueno,hay una movida muy interesante,aca en cordoba,lamentablemente no se difunde mucho porque pareciera que aca ,bah ,en argentina en general,fuera una mala palabra.pero mas alla de eso,el trance sigue vivo.
este sabado 17 hay una fiesta muy buena,en ERA frente al parque las heras,la gente se prende mucho y hay demasiada adrenalina.muy recomendable.
los domingos por la zero a partir de las 21:30 mas o menos hay un programa solo dedicado al trance.
bueno,si queres sentir el verdadero espiritu de la musica electronica vaya nomas que te aseguro que no te vas a defraudar,jeje,prometen agite hasta las 10 de la mañana !!!!!

guadaV

alta:03/07/04
jue 15-jul-2004 5:46

holas, soy de cba y... nunca escuche la ZERO alguien me dice en que punto del dial la encuentro???
gracias a todos y nos estaremos viendo por ahi

florkirash

alta:19/03/04
#72 (respuesta al #71)
jue 15-jul-2004 15:29

la zero es el nombre de la radio y la frecuencia es 91.7 fm
Igual depende que estas buscando, desde las 6 pm empieza lo que es ME, igual ahi es bastante comercial hasta las 9..; sigue hasta la noche .. creo que hasta las 12 otro programa diferente.
Ahh y si queres los domingos a la noche , creo que como a las 9 empieza un programa de solo musica trance...
Cualquier cosa entra a la pag que es http://www.zerofm.com.ar ahi vas a encontrar mas inf.
suerte ;)

florkirash

alta:19/03/04
jue 15-jul-2004 15:33

Si solo estas buscando buena musica, te convienen las radios en internet, hay miles que estan muy copadas y podes encontrar de acuerdo al estilo que a vos te guste

Ana(arg)

alta:23/06/04
sáb 17-jul-2004 0:39

gente de cba.... digo no??? por que no dejamos nuestros msn para estar conectados???
digo por que por ahi alguno no tiene con quien salir una noche, o necesita saber algo y a traves del mail es mas facil no???
besos mi msn es....... lapopis77@hotmail.com

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
sáb 17-jul-2004 13:33

..aca les va el mio e inviten cuando quieran.... GIOVANNYLUIS@HOTMAIL.COM

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
mié 21-jul-2004 14:08

media pila loco que se va para abajo tratemos de mantenernos a flote.... que nos ahogamos... anhhh oigan esto http://www.sounclick.com/nucklearproject son cosillas que de apoco en mis ratos libres estoy haciendo... espero les guste sino esta todo bien nno me enojo .. que mal con lo de ADAM FRE... QUE OPINAN .

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
jue 22-jul-2004 21:40

Adam Freeland bastante bien, lo que fué pésimo era la organización. La fiesta fué un desastre, poca gente, mucho frío, 0 onda mal. Parecía la fiestita de 15 de mi prima :P
Rescato solamente la calidad del sonido...uds fueron?

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
vie 23-jul-2004 10:58

PESE a que tenia mi anticipada no pude ir a freelan se me complico unos asuntos personales..... por suerte ya esta todo arreglado... van a filterhead. promete estar bueno.. ojala no pase lo mismo que esta pasando con estas ultimas fiestas, que la verdad no se a que se deba. suerte ... nos vemos

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
vie 23-jul-2004 11:10

VISITEN ESTA PAG ESTA MUY BUENA se va para arriba http://www.cbaelectronica.4t.com mucha info de cba y no te tratan mal.

florkirash

alta:19/03/04
vie 23-jul-2004 14:15

La verdad que no creo que pase lo mismo con filterheadz en agosto, los organizadores son otros.. y ademas se viene promocionando el evento desde hace ya batante tiempo-.... igual siempre vamos a tener la duda... pero hay que tirar para adelante.
En nodo, por suerte adam freeland toco muy lindo salvo algunos disco que yo personalmente hubiera guardado, pero igual su set fue muy copado y me hizo bailar muchisimo a pesar del frio tremendo que hacia. Lo que no entenedi porque su set fue tan corto si despues de él paso a tocar Huego, alguien que la verdad no em gusta para nada... pero gusto. son gustos. Algo que es para desatacar y espero que se repita ahora en agosto es el equipo de sonido que habia.. era impresionante al igual que el que proyectaba las imagenes... de excelente calidad. ( sigue)

florkirash

alta:19/03/04
vie 23-jul-2004 14:17

bueno.. espero que todo se e sten preparando para estos meses que siguen.. porque por lo que se habla,, se viene bastantes movidos por Córdoba.
ahhh Nuclear.. una pregunta.... porque pusiste eso de que " en esta página no te tratan mal"... por algo en especial?
con la mejor onda..;)
saludos

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
#82 (respuesta al #81)
vie 23-jul-2004 20:35

el moderador o pseudo administrador del sitio deberia tomar un curso sobre como tratar a los pocos que postean y no estan de acuerdo con algunas reglas del foro...

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
jue 29-jul-2004 19:05

nos hundimosssssssssss....
todos al HUMAN PROJECT que promete estar buenisssimo...

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
vie 30-jul-2004 20:05

Yo aclararía NUCKLEAR PROJECT de que página estas hablando mal porque suena como que bardeas cbaelectronica y ahi no hay forma que te traten mal. Ulises es una persona genial y trata muy bien a sus suscriptos...no?

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
vie 30-jul-2004 21:06

ok plastikman tenes razon me refiero a otra pag. no es contra cbaelectronica . hasta ahora he tenido experiencias gratas alli. me refiero a otra que no vale la pena mencionar. ya esta en el pasado.

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
vie 30-jul-2004 21:10

que bolumen http://www.soundclick.com/nucklearproject anteriormente puse cualquiera... saludos

ielo

alta:15/07/04
jue 28-oct-2004 14:57

Hola gente de Cordoba, vendo entrada para el recital de Kraftwerk en Buenos Aires el 12-Nov, si estas interesado llamame al tel. 4647582 o escribime a rmfigue@yahoo.com y mandame tu tel y te contacto.

Marcelo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.