Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW DEL BUE!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MdMatias

alta:15/03/04
dom 30-may-2004 6:57

A ver gente que fue a este muy buen evento, dejenos su opinion de la BUE que para nosotros en paerticular fur I-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!!

MdMatias

alta:15/03/04
dom 30-may-2004 7:03

AH me olvide a ver opinan de cerati que para nostros se pudo haber puesto las pilas, haber cantado un poquito y no quedarse tras de una laptop, que para dj's ya tenemos a hernancito y bussola!!
y por verlo a me perdi rinocerose!!!!!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
dom 30-may-2004 11:26

Si señor, fue muy bueno!!!
Massive attack impresionante!!!! no se si alguien decía por ahí que la banda estuvo apagada en otros lados, pero acá tenía mucha fuerza en vivo! La verdad, muy buena, lo unico que no me gustó que podrían haberse empeñado mas en alguna decoración o aunque sea una pequeña pantalla con imagenes en el escenario! (ademas de las dos que había).
Rinocerose fue exelente tambien! como sonaban esas guitarras!!!
El resto que se yo, había tantas bandas para ver y tantos lugares a donde ir que era dificil ver a todos. Además de que como siempre, algunas carpas explotaban de gente y no podías entrar, y otras estaban medio vacias.
Pero bueno, muy buen festival

Infected Mushroom

alta:22/04/04
dom 30-may-2004 11:48

El festival en si estuvo muy bueno, mucha musika, muchos escenarios, pero mucha gente, en un momento eso la kago.
BUSSOLAAAA, ke pasa ?? komo vas a kortar a las 6?? por favor, se me esta kayendo un idolo.
Massive Attack fue una sola explosion, mucha informacion llegaba a mi kuerpo!! jejeje, una masa!! ..
Hubieron varios artistas tambien para destakar!! muy buen festival.

SALUDOS A TODOS:!! :()_=)(
kua!

anywhere but here, IM

lushyon

alta:19/04/04
dom 30-may-2004 15:40

MUY BIEN LOGRADO!! realmente shokeante ver todos esos diferentes ambientes con tantos dj y grupos en su particular line up!! no daba el tiempo para poder ver todo, lejos el premio se lo llevan MASSIVE ATTACK y ANDY FLETCHER, como exploto con depeche mode por dios!! Muchos no se animan a decir q estubo mejor q

lushyon

alta:19/04/04
dom 30-may-2004 15:43

una creamfield, porq esta marca esta tan impuesta y tan marketingueada q hace q uno perciba lo demas como q no puede ser mejor, pero ojo!!!! BUE le cerrucho el piso!!!
mejores ambientes HIGH STAGE SUPER ARENA Y EL ESCENARIO mejoR SET LEJOS EL DE ANDY FLETCHER

PoLmaxxx

alta:22/05/04
dom 30-may-2004 16:40

Perdón pero me parece que el set de andy fletcher fue bueno, pero por los temas que pasó, la onda de la gente y el reconocimiento que tiene su nombre por depeche, Ya que si ese set lo hacía cualquier otro no creo que estariamos diciendo que estuvo bueno. La verdad que creo que solo se dedicó a poner musica si hacer nada fuera de lo común.
Cambiando de tema, me divertí muchisimo con orange! con ese rapper en vivo y la gente que no paraba de moverse, muy bueno!

duende

alta:15/06/03
#8 (respuesta al #7)
dom 30-may-2004 17:42

que se puede decir?

un evento qe por fin puede decirse que fue perfecto y valio la pena ir.

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
dom 30-may-2004 18:02

U A U . . .

Totalmente de acuerdo con todos... el evento fue INCREIBLE...
Hasta ahora nadie nombro a THE HUMAN LEAGUE... no los vieron? LA ROMPIERON!!!! alguien por ahi me dijo... deben estar hechos mierda ya....como se equivoco ese muchacho!!! como hicieron bailar a la gente!!!
lo de Massive... bueh... una EXPLOSION de sensaciones....una cosa de locos... estoy de acuerdo en esa minima critica de que no se pusieron tanto las pilas con la puesta en escena como suelen hacer en Europa... pero bueno... lo compensaron con el show... DE LOCOS!
Rinocerose MUY BUENO!!! lastima que no salieron a hacer bises, la gente lo pedia a pleno, pero un lujo los francesitos.
Quiero destacar la parte organizativa... APLAUSOS amiguitos... un evento DIEZ PUNTOS!...

*delectrika*

alta:02/04/04
dom 30-may-2004 18:33

bue!q recital!!! q fiesta!!! todo en uno.
excelente line up, excelente organizacion, excelente performance... massive, me volo literalmente la cabeza...rinocreose la rompio...human league buenazo....bussola, ashley casselle y la mierda en bote, si empiezo no paro.andy fletcher.. muy beuna eleccion de musica, peor no me gusto como mezclaba .. me parecio que peso mas el mito q el trabajo en si...= no em kejo.... no hay palabras... una noche muy loca e impredecible para mi

Jon_18

músico
alta:15/04/04
dom 30-may-2004 18:36

Bueniiiisimo el bue... me encantó, llegamos justo para ver a Rinocerose (espectaculares... yo toco la guitarra hace unos años y mientras los veía pense q se podría armar algo con ese estilo mezclando violas con electrónica porq aca en Argentina no hay mucho d eso... asiq si hay algún interesado me puede escribir a tilltheheavensburst@hotmail.com ), después vino Massive Attack... increíbles, tocaron Hymn of the Big Wheel, Safe From Harm y Unfinished Sympathy de Blue Lines y Teardrop y un par d temas más nuevos... nada q decir, lo mejor del festival. Me quedé con las ganas d escuchar Roken... si alguien estuvo ahí y los escucho, tirese una review please! Andy Fletcher... estuvo ahí, nada del otro mundo, pero tampoco decepcionó.
La organización me pareció muy buena, y con respecto a los precios d las entradas, creo q el festival valió cada mango gastado.

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
dom 30-may-2004 18:45

lejos el mejorr!!!! human league fue para mi el broche de oro del evento....con "don´t you want me baby" se arrmooooo!...
me quede todo el tiempo hasta que termino escuchandolos, asi que cuando quise ir a ver a andy fletcher no pude porque estaba colmadoooo....alguien sabe que temas paso?? se copo con algun hitazo de depeche??

Baco

dee jay prof.
alta:02/10/03
dom 30-may-2004 18:56

I N C R E I B L E
Realmente todavia no puedo creer haber visto a Massive Attack y a The Human League, jamas pense que tendria esa oportunidad...
Massive Attack 11 puntos, espectacular los 90 min que tocaron se me pasaron volando....
The Human League fascinante la respuesta de la gente, por momentos me sentia en Paladium o Rainbow...un flash ver ala gente saltar y cantar Dont you want me...
Andy Fetcher detono la pista con los temas de DM que puso y un feedback con la gente fabuloso...pero realmente tecnicamente mejor ni hablar...
Del resto no puedo decir nada porque no lo vi...
La organizacion muy muy buena...buena cantidad de baños, barras, excelente sonido, la ambientacion...
Un detalle...mucha gente grande y ademas mucha gente que no tenia idea lo que era Massive Attack, en el medio del recital aparece un pibe y me dice "cuando empieza Massive Attack"....

yogy

alta:26/05/04
dom 30-may-2004 19:25

comparto lo que dice baco, habia gente que no tenia ni idea lo que es massive attack. Yo llegue a la mitad de angel , y la rompieron. Lo unico me hubiera gustado que tocaran mas temas de protection. ahora el frio conspiro porque si habia mas temperatura era sencillamente descollante.

X-panding Limits

músico
alta:19/01/04
dom 30-may-2004 20:28

Para mi ..estuvo realmente impresionante...
EL SONIDO de MASSIVE ATTACK era algo alucinante.. estuvo todo muy tranqui, tipico.... pero al mismo tiempo estuvo muy bueno...
Andy Fletcher ...muuy bueno tambien... pasando algunos temas de decpeche ! fue sensacional...
otro que no se quedo atras segun mi opinion.. fue Fc Kahuna... nos mantuvo saltanto un bueen ratoo. jaja...

PEG

alta:04/12/03
dom 30-may-2004 21:46

La verdad que estuvo ES-PEC-TA-CU-LAR......en todo sentido, (organización, artistas,sonido, etc.)
Y lo de Massive Attack, fue SUBLIME ..................

Amsterdam

alta:25/04/04
dom 30-may-2004 23:55

De lo que no conocia, e lleve una mas que agradable sorpresa con The Union.
alguien que me pueda dar una referencia de ellos?

gracias

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
lun 31-may-2004 7:20

la verdad que me lleve una gran sorpresa ya que la pase muchisimo mejor de lo que esperaba. El lugar muy bien organizado, tan bien que te perdias y no sabias para donde carajo agarrar! Lastima que despues de massive ese inmenso escenario quedo abandonado. Daba para que sigan tocando ahi toda la noche. El mejor Fletcher, muy fiestero! habia algunos que eran medio cualquiera aunque la mescolansa de gente no me molesto, salvo un par de cabezas que parecia que te iban a chorear todo.

Gente alguien tiene fotos de la fiesta??? dejen las paginas donde las subieron si es que lo hicieron josecolloca@hotmail.com o buscame asi me las pasas!

chiconeon

dee jay
músico
alta:17/06/03
#19 (respuesta al #18)
lun 31-may-2004 11:35

muy muy bueno, la organizacion buenisima, habia baños por doquier, y barras, el sonido y las imagenes en las pantallas y en cada lugar donde tocaban djs habia pantallas y todo muy lindo
massive attack increible por momentos parecia una tormenta y el escenario muymuy pro
fc kahuna , por dios , q manera de mezclar , totalmente diferente a lo escuchado y pasando electro increible como tiga, kraftwerk
y cuando pasaron primel sream,puffffff, se re puso
y fletcher una fiesta!para el q pregunto q paso de depeche mode , yo llegue a escuchar photografic y just cant get enought de speak and spell , y personal jesus, si hubo alguno mas estuve en otro lado
saludos y espero q alla otra cosa asi parecida, mucho mucho mucho mejor q creamfields gracias a la gran variedad, valia lo pagado

DJ Romek
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:18/04/04
lun 31-may-2004 13:19

E-X-C-E-L-E-N-T-E!!!!!

Massive Attack la descosió... Me encantó la convocatoria que tuvo, con 18 mil personas viéndolos en la cancha de rugby... Me encantaron, aparte de la música, los comentarios que hizo 3-D y la onda que le puso la mina a las canciones... El público en muchos momentos era un bajón, nadie se movía... Excelentes las luces imparables...

Otra cosa que me encantó fue Roken. Cerati, Etcheto y Fresco no se movían mucho, estaban como paralizados. Pero eso me gustó, esa onda de estar inanimados, serios, mucho estilo... Me copó lo que hicieron con las laptops... Lástima que, como a muchos, me hizo perder a Rinocerose (pensé que terminaba 22:30, no 22:15, quería ver los últimos 15 minutos)....

DJ Romek
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:18/04/04
lun 31-may-2004 13:23

No llegué a ver Human League, porque me había metido a ver FC Kahuna en el Night Fly....LA ROMPIERON... Buenísimo estuvo Kahuna....

Después de estar un rato con Kahuna, me mandé al Hide Stage a ver al Dios Fletcher, que me movió viejos sentimientos pasando New Order y Billy Idol, para cambiar los estilos del festival...

Miranda! y Adicta me parecieron horribles la verdad, UN CERO...

Excelente la distribución del lugar... Las barras de speed, los puestos de patys, los globos de gancia, etc...Todo tenía muuucha onda...

QUIERO DESTACAR LOS PUFFS DE INROCKUPTIBLES...Y DECIR TAMBIÉN QUE LA MÚSICA DEL PUESTO DE FIBERTEL (FRENTE A LOS PUFFS) FUE DE LOS MEJORES SETS DE LA NOCHE, JAJAJA....

Un Saludo, y esperemos que se repita el año que viene...

DJ Romek

Ale23

alta:18/05/04
#22 (respuesta al #21)
lun 31-may-2004 14:19

La fiesta estuvo buenisimaa, jajaja es verdad lo del Stand de Fibertel, varias veces cai engañado (como estaba!!) por la musica pensando...quien esta tocando? y era de Fibertel, al primero que escribio le digo que Cerati estuvo muy bueno y fue para eso, no a cantar, y no estoy de acuerdo en que ya hay otros djs haciendo eso, porque este aparte es musico y uno de los mejores, asi que ya de entrada sabe mas. La fiesta estuvo muy buena, la gente buena onda (no como en Pacha el Lunes pasado, todos empujandose), lo unico malo es que se habia inundado la isla y tiraron arena con barro? para sacar el agua y quedo un poco barroso, una vez que no llueve y nos embarramos igual, y me parece que tendria que haber ido otra banda al escenario de afuera, Babasonicos o algo asi, porque eso murio cuando termino massive. saludos..

delectrika

alta:31/05/04
#23 (respuesta al #8)
lun 31-may-2004 14:39

q no cazabas 1! jejeje

juno106

músico
alta:11/03/03
lun 31-may-2004 16:25

que les puedo decir? hace rato que no veia algo asi! Massive Attack va a ser uno de los recuerdos que voy a tener para toda la vida.... como sono!! que profesionalismo que tienen los flacos!! muy muy bueno.... igualmente (y perdonenme por favor, pero mi sentimiento ochentero, aunque tenga 24 anhos, supera todo), para mi, lo mejor de la noche fue The Human League.... me senti en otra epoca (que nunca vivi), como si me hubiera tomado el DeLorean y me hubiera transportado a 1984! que buen recital!! me encanto la puesta en escena!!! y saltando ahi adelante con "Don`t you want me".... simplemente excelente!!
muy bueno Fletcher (la musica, no la tecnica, que fue horrible)... para los que critican la tecnica, como yo, va una sugerencia: en el DVD "101", en las notas que le hacen a los musicos, Andy cuenta que pasa musica, y el mismo dice que es pesimo mezclando..... pero que todo el mundo se vuelve loco cuando el pasa musica (lo mismo que paso el sabado)... lo que me ilusiono es que lo vi muy a gusto al flaco... se estaba divirtiendo.... mira si los convence a Martin y a Dave para venir....

<-Martín->

alta:30/05/04
lun 31-may-2004 16:57

hola!

alguien que sepa de musica me puede decir en general el
estilo de fletcher? o sea, lei que paso depeche, new order,
etc... pero versiones clasicas, remixes o que?
que era? tecno-pop en general?

gracias!

low fi man

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/03/03
lun 31-may-2004 17:08

El Festival estuvo 10 puntos. la organizacion estuvo tambien muy bien. Por lo menos se tomaron la molestia de poner pisos de plastico sobre el barro (no como en creamfields que no les importaba nada y se llevaron la plata de los sponsors derecho al bolsillo).
Human Legue la rompio en mil pedazos. Masive Atack la descosio.
Lo mejor : cuando termino el festival me fui al afterhour de El Dorado a ver a los D+D, y algunos de los pibes de Masive Atack estaban bailando relocos al ritmo de la musica de Juan Pryor y Simon. Imperdible !!! eran como las 11 de la mañana y seguia llegando gente que habia visto en el festival.
Espero que este sea el primero de muchos festivales BUE.

MdMatias

alta:15/03/04
#27 (respuesta al #22)
lun 31-may-2004 17:24

Hola, ya se que fue a tocar con laptops cerati y de hecho me gusto, pero lo prefiero cantando con su viola de solista. Ahi me parece que se luce mucho mas. Y que sabe de musica no cabe duda, nunca dije lo contrario.

Nuevamente que buen festival y que lastima la gente que no pudo ir ya sea por la plata o simplemente por no tenerle fe al bue, para la proxima no lo duden que vale mucho la pena si sale todo como en este.

Saludos

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#28 (respuesta al #25)
lun 31-may-2004 17:24

para mi el estilo de Fletcher es mas que nada house, electro y techno , lo que hizo en parte en el BUE fueron mezclas de Depeche Mode.

INCREIBLE estuvo la fiesta. Mas que una fiesta me hizo acordar a un recital en muchas partes. Massive Attack realmente me encanto, no me sorprendio porque fui con todas las expectativas. No fue tanta gente pero tampoco estaba vacio. Con respecto a la organizacion no tengo nada que decir, muy buena a mi gusto. FC KAHUNA junto con Massive Attack fue lo mejor de la noche, lejos. Fue algo diferente que le faltaba a Buenos Aires, me fui re contenta =)

Cholocholo

alta:05/01/04
lun 31-may-2004 17:26

Sin duda, el mega-evento mejor organizado de los últimos años. Se vé que se aseguraron de que los 70 pesos lo valgan.

Massive Attack... 11 puntos. Todos los clásicos, mucho más.

A mi human league la verdad es me parecio bastante malo. Fue un revival ochentoso de una banda que marco una época, pero DIOS MIO COMO DESAFINABAN!! Parecía que no cantaron en mucho tiempo. Igual, ojo, nunca fuí muy fanático de la banda, y me alegro de ver que muchos la pasaron re bien.

Bad Boy Orange.... vayan a verlo. Hay que ver a este pibe en vivo para entender de que se trata el D&B. Espero que le vaya cada día mejor. Ganas y onda no le falta, y espero que se le empieze a reconocer cada vez más el laburo que esta haciendo. El día que crezca un poco más el D&B nos va a hacer quedar muy bien en el exterior (en mi humilde opinión).

Por sobre todas las cosas, un buen ambiente, buena onda, buena organización, las bebidas a un precio accesible, etc. Espero que se haga otro pronto.

low fi man

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/03/03
lun 31-may-2004 17:32

Andy fletcher estuvo divertido.... pero en un momento lo estaba mirando muy atentamente de cerca y mientras se mezclaba un tema con otro lo veia que estaba haciendo cualquier cosa menos mezclar. levantaba las manos, se daba vuelta. Tuve la sensacion de que por momentos ponia 2 o 3 temas que ya estaban enganchados en un cd. Tecnicamentera de madera, pero puso unos temas tan divertidos y le puso tanta onda que igual me hizo bailar.

Amsterdam

alta:25/04/04
#31 (respuesta al #25)
lun 31-may-2004 18:08

Andy fletcher ponia temas originales y alguna que otra version extendida de DM, tambien puso Billy idol, madonna.
Parecia el ochentoso de basta de todo.
que importan las mezclas si fue una fiesta increible

MdMatias

alta:15/03/04
lun 31-may-2004 18:29

Hola de nuevo gente, aca les dejo la direccion con las fotos que saque del BUE, espero que las disfruten y revivan esa noche increible.
http://ar.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/ilpdarino07/album?.dir=/3a6c

Saludos!

facu_dejota

dee jay prof.
músico
alta:02/03/04
#33 (respuesta al #30)
lun 31-may-2004 19:31

BUE BUE BUE BUENISISIISIMO!!!
mortal lo de MA
buenisimo todos los ambientesss....!!! me perdi algunas cosas porque llegue tardecito... es mas llegue y al toque empezo MA. El sonido fue terrible aunque algunos dicen que faltaba potencia en algunos lados..., pero acuerdense de que eran lugares muy grandes con mucha gente y esos techos de chapa en los lugares cerrados son horribles para hacer sonido. Igualmente para mi fue muy groso todo!. Estube dando vueltas por todos lados, no me queria perder de nada y termine la noche con Junior Sanches que le falto un poquitititito de gente, tendria que haber explotado junior Andy fletcher... que alegria que habia en ese lugar so pleaseee!!!! pero.. que se yo... mato, estuvo deluxe la pase muy bien... pero que hdp!!!! anda a saber cuanto cobro por tirar unos temas y hacer puros cortes!... no dejo de decir que estuvo bueno iguall.
10 puntos me encanto todo!

analognoise

dee jay
músico
alta:15/01/04
lun 31-may-2004 20:07

Hola,

En mi opinion el BUE globalmente fue bueno, pero por ejemplo, en el escenario a los grupos que tocaron al principio (LSDA, Intima) les faltó mucho sonido, se escuchaba muy mal.
Massive Attack realmente me encantaron.
FC Kahuna estuvo muy bueno.
Cuando tocaron Tintoré y luego D+D se me piantó un lagrimón, me acordé de las Underground Park.

La organización no fue de lo mejor (con lo del sonido que dije antes) y los horarios no fueron del todo exactos (en el Big Chill estuvieron retrasados como 45 minutos todos).

M_Bellata

alta:31/05/04
#35 (respuesta al #34)
lun 31-may-2004 20:25

Si es verdad yo me quede con mi novio en el escenario principal y las bandas tuvieron que tocar poco tiempo para recuperar el atraso, me parece que lejos lo que mejor sono en ese escenario de las bandas de aca fue Los Sueños de Anderson, pero me quede a ver Miranda y el sonido era espantoso, no se si siempre son así o fue el sonido del lugar...una pena...

Dj FerChu

alta:07/01/04
#36 (respuesta al #35)
lun 31-may-2004 20:33

che a pesar del sonido, como estuvo miranda?? cuantos puntos le pones a su presentacion?

(taba esperando a que alguien los nombrara)
besos

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#37 (respuesta al #36)
lun 31-may-2004 21:03

El sonido de miranda y adicta ( que fue a los que llegué a ver en el escenario exterior) era raro, no se que le faltaba, pero algun detalle, me parece que un poco de graves, sonaba todo como medio perdido y sin fuerza.
Las voces de los miranda parecían la de dos nenitos de 5 años!!
Alguien preguntó si son siempre así, no, no son siempre así, lo que pasa que el escenario les quedaba muy grande!! Yo creo que en ambientes chicos puede ser una banda muy fiestera, que se yo, al menos es mi opinion, todas las veces que los ví en lugares grandes no me gustó!

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
lun 31-may-2004 22:59

Massive Attack los primeros temas sonó mal. Los planos no estaban bien e incluso sentí como que algunos temas no iban a tiempo. Alguien más percibió eso?

Por otro lado tanto en Massive como en Rinoceroce faltaba volumen y los graves por momentos saturaban.

De Massive destacaría al baterista que mantenía el ritmo constantemente con muchísima sutileza. Uno podría llegar a pensar al escuchar los temas grabados que esas baterías están programadas por la velocidad y la precisión con la cual son ejecutadas, pero no.

Y destaco a los franceses en general, no los había escuchado nunca y me pareció muy bueno el show, muy carismático. Era interesante ver como generaban sonidos diferentes desde esas guitarras eléctricas.

Shari Vari

alta:05/02/03
lun 31-may-2004 23:20

Unos amigos mios llegaron un poco tarde y estuvieron atras con Massive Attack, y me dijeron que le faltaba un poco de volumen, yo estaba adelante, y la verdad que en ese lugar, el sonido te volaba la cabeza, increible lo de esos tipos, se pasaron. Vos destacas a el baterista, yo me quedo con Horace Andy, yo no sabia que el tambien venia, cuando lo vi salir y empezo a cantar "Angel" casi me muero...lo que falto de panatalla y parafernalia extra la compensaron con muuuucho talento, carisma y buena onda. Un 11 para todo el BUE...
Que estilo paso FC Kahuna? No lo pude ver...

*delectrika*

alta:02/04/04
#40 (respuesta al #38)
lun 31-may-2004 23:29

coincido con lo de rinocerose, increible como manejaban el tema dlos sonidos con la guitarras, no podia creer loq veia, y parte dieorn un show muy bueno, con muchas pilas y la mejor onda... me voya mepezra bajar temas d ellos
con el tea del sonido no em di cuenta la verdad, peor tb estab adelante del todo con un super parlante justo ne frente mio asi q increible ocmo el sonido me envolvia completamente, no se que onda atras.

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#41 (respuesta al #39)
lun 31-may-2004 23:29

Yo sólo escuché un par de temas y estaban poniendo techno del estilo del que pone ro-k. En los mensajes anteriores comentarion que pusieron electro, retro techno, esa onda.

Bicho

alta:31/05/04
mar 01-jun-2004 0:42

Buenas!!! Alguien que haya ido al BUE! que me ayude con un tema que sonó en 2 o 3 carpas diferentes en distintos momentos de la noche. Es un tema muy cariñoso onda Pacha no B1 que tiene un riff muy pegajoso. Creo que una de las veces lo mando Ashley Casselle. Plizzz, me esta quemando la cabeza!!!!.
Excelente todo, MA increible, Andy Fletcher supremo, hasta el pelado Haydar se lució!!!. Zarpado Rinocerose y Human League. De lo que no conocia me sorprendio Ashley Casselle que me hizo delirar de enserio. Una BESTIA!!!. Un 10 en organizacion, una tarde-noche impresionante.

Bicho

alta:31/05/04
#43 (respuesta al #42)
mar 01-jun-2004 14:05

Gracias gente pero me puse a bajar 500 temas y finalmente lo encontre. Lo quiero compartir con ustedes porq realmente es un tema que exploto en el BUE! y que se zarpa en bueno.

El tema que buscaba era:
Ride- Luke Chable and Danny Bonicci.

Posta que vale la pena y mucho!!!
Saludos

chiconeon

dee jay
músico
alta:17/06/03
#44 (respuesta al #43)
mar 01-jun-2004 19:04

otro q sono como loco en todos lados fue I feel love de donna summer y giorgio mordorer
saludos

LoopY

alta:02/06/04
mié 02-jun-2004 1:55

Chicos q buena fiesta!!! yo estube titubeando hasta el ultimo dia si ir o no ir... Al final cayeron mis amigos desde la Felíz, con toda la fiesta encima, agitandome de q vaya... y a la vez q buenosaliens me mando el mail con la info de los tickets a 55, UNA MAZA BUENOS, GRACIAS!! la pagué 55, la compré el viernes a las 18:00 en punto, de pedo... Los q fueron saben de lo q hablo... fue una fiesta "muy fina", por llamarlo de alguna forma... costa bocha de plata... pero se valoro... entre caminando!! no hize cola!! la iluminacion, alguien vio esos lasers?? Solamente en pacha esa iluminacion... calidad y cantidad variada de musica... Fue distinto... no fue reviente... pero eso fue lo q la hizo tan especial...
NOS VEMOS EN SATOSHI CLUBBERS!!(eso si va a ser un descontrol...)

gonzalo ab

alta:05/03/03
#46 (respuesta al #45)
mié 02-jun-2004 15:34

Junior Sánchez (para mí, una gran decepción) pasó un tema cantado por mujeres (algo así como Beyonce o Destinys Child) pero con la música de Nirvana (smells like teen spirit). Era algo tan raro, que me hizo bailar

delectrika

alta:31/05/04
mié 02-jun-2004 20:28

me esguince el tobillooooooo snif.....x suerte ni lo senti ;)

Pupilotas

alta:21/05/04
#48 (respuesta al #46)
mié 02-jun-2004 22:34

Estuve laburando en una barra (me mataron!!!) pero lo que mas recuerdo es ese tema que decis, que estuvo re groso, me llamó mucho la atención, cojn Nirvana de fondo, explotó!

*solcito*

músico
alta:04/06/04
vie 04-jun-2004 0:32

alguien tiene mas fotos del bue? me podrian mandar la direccion o el mail, por favor! estoy buscando a una chica que conoci ese dia, y despues no la vi mas...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#50 (respuesta al #49)
vie 04-jun-2004 1:36

Para fotos del BUE, hablar acá:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5401.cfm

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 04-jun-2004 2:13

Lo que ví en el BUE:

.Lamas @ Chill Out: buenísimo... cada día más pistero.
.Pura: buenísmo también... mucha gente copada y bailando con una banda con baterista y guitarra.
.Boeing: buena música como siempre.
.Carlos Shaw: no lo ví entero, pero fue lo que más me sorprendió del festival... como que está encontrando "su" sonido (más allá de que Carlos puede producir cualquier estilo y realmente muy bien, ahora me parece que se está encontrando consigo mismo). Además, cada vez labura mejor el tema del escenario... 10 puntos para Charles!
.Massive Attack: no tenía muchas expectativas... no sé bien por qué... pero terminaron soprendiéndome por la calidad de músicos que pusieron en el escenario. El batero y el bajista sonaban como siameses. A este show le debo mi gripe actual... que frío hacía.
.Roken: me pareció bastante digno... algunos temas me gustaron mucho... también me pareció que la mayoría de la gente que fue en masa a verlo se aburrió un poco.
.Herbalizer: demasiado hip hopero como para emitir una opinión... no entiendo nada del estilo... pero terminaron con la gente a pleno.
.Bad Boy Orange: quizás de los mejores dj sets de la noche... pura actitud... lástima que el sonido por momentos saturaba en bajos, pero lo corrigió al rato. Epico el gong electrónico (tocado por él mismo) que usaba a veces para cambiar de tema... no puedo evitar reírme cada vez que lo veo tocar.
.Human League: mmm... la verdad que me aburrí hasta que por fin tocaron el hit... pero creo que ese fue el tema que más explotó en todo el festival. Remarcable lo "CD" que suenan en vivo... salvo por las "hoy ya señoras" del coro.
.D+D: Buenísimo... me sentía en una Ultimate Rave, la misma música, misma arquitectura, misma acústica (horrible)... muy emotivo.
.Junior Sanchez: Pensaba que iba a ser medio pizzeril al estilo nueva york pero que en definitiva la iba a romper... y resultó ser demasiado ecléctico y un tanto abstracto para mi gusto... después de la sucesión: Spastik (Plastikman) -> Remix de Nirvana cantado por una minita en versión re MTV medio que fui corriendo...
.The Union: los vi unos minutos nomás... pero me pareció bastante bueno y la gente respondía.
.Slacker: lo escuché dos temas nomás... no me cambió la vida... pero que producción que tenía esa cabina!
.Ariana: le escuché 3 temas nomás... había poca gente en la pista, pero los que estaban se re copaban... resultó más progressive de lo que me imaginaba.

Demo

alta:20/04/04
#52 (respuesta al #51)
sáb 05-jun-2004 15:58

Y ALDO COMO estuvo? ya que no fui y no escuche comentarios.

gonzalo ab

alta:05/03/03
#53 (respuesta al #52)
dom 06-jun-2004 16:25

Bien, muy "big-onero". Y aclaro: no me gusta Aldo Haydar

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.