Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

sonar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pelozorra

músico prof.
alta:25/03/03
mié 26-mar-2003 13:54

a ver si alguien sabe si puedo grabar en sonar una pista de audio, pero oyendo el efecto en tiempo real. Por ejemplo, una guitarra con eco, o una voz con reverb.
Si sabes el truco me puedes escribir a sulpi@lamatraka.com.
muchas gracias.

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#2 (respuesta al #1)
jue 27-mar-2003 1:14

...si entendi bien tu pregunta, es facil, inserta un canal de "audio", luego seleccionas el IN y OUT de la placa de sonido segun corresponda a la que tengas (que grabe en stereo), luego podes asignar 2 efectos al canal (asignale un reverb y un delay) apretas el botonito R (rojo) y luego le das Record en la barra de herramientas.... y listo! tu guitarra sonara igual a la de Carlos Santana o a la de Leo Garcia!

Saludos, espero te ayude esto...
[BTB]

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
jue 27-mar-2003 14:28

no [BTB], no es tan asi, lo que tenes que hacer es habilitar el "imput monitoring" que esta en las propiedades de audio de sonar.
despues si apretas el botontito y le asignas los efectos que quieras (recomiendo revalver y amplitube).
lamentablemente con una placa de sonido "normal" vas a tener una latencia de 10 Ms. al menos (lo que tocas se escucha un poco despues).
no se si el sonar 2.2 con asio mejora este aspecto, voy a probar y te digo.

black:)

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#4 (respuesta al #3)
vie 28-mar-2003 10:51

Gracias por las correccion Black!
Saludos!
[BTB]

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
vie 28-mar-2003 20:45

che, el Sonar 2.2 con asio es una masa!!!!!
lo puse asi y enchufe la viola y me canse de ponerle efectos y no tenia latencia audible.
para seguir enchufe un mic y puse un compresor , el antares mic y el autotune y me puse a cantar y tb sonaba mortal.
acto seguido agregue un voice tweaker unas 5 notas arriba y ya tenia coros en escala.
repito, todo a tiempo real y sin latencia audible.
para ponerle la guinda a la torta le meti al master una true verb de waves y la maquina seguia sin inmutarse.
despues segui metiendo cosas y todo seguia OK.
muy grosso!.

PD: ojo que si no fuera por los Drivers Kx nada de esto seria posible.

(Amd Athlon Xp 1800+ overclockeado a 1813 Mhz, Mobo Msi Kt4, SbLive Value + Kx 3531 Beta, 512 DDR)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #5)
vie 28-mar-2003 23:24

Blac aka The Heavy Metal One Man Band.

:P

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#7 (respuesta al #6)
sáb 29-mar-2003 5:24

jajajajajajajaja que chabon

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.