Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Y BUE.. QUE FESTIVAL.. comentarios

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
lun 31-may-2004 11:05

Teloneros locales:

Mal sonido. Un amigo que estaba conmigo fue a hablar con el sonidista y el tipo le mostro que solo recibia una mezcla estereo desde el escenario. Lo unico otro que tenia aparte eran las voces. Eso le hizo mucho mal a las bandas, sobre todo Miranda, la gente no los agito porque era puro grave yvoces. Un desastre.

Rinocerose:

Impresionante house tocado. Ejecucion anti-ego. cada uno hacia lo minimo que tenia que hacer. Destaque de la bajista.
las guitarras con talkbox y con e-bow muy buenas. Absolutamente pro.

Massive Attack:

Tengo que decir algo? Solo dos minusculas criticas: falto volumen (Daniel tenes razon) y el segundo tema del set con las voces de Del Naja bajas.

Lastima que no trajeron las proyecciones de mensajes que podias mandar a su pagina.
Sobre lo bueno, es tanto que no voy a escribir nada. Uds ya lo saben.

Human League:

Mas de lo que esperaba! Linda puesta en escena. Muy pro tambien.

Conclusion:

Mucho mejor que cualquier Creamfields. En todo: artistas, organizacion, servicios, merchandising, clima, sonido. Nada malo que decir del Sr. Grinbank

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
lun 31-may-2004 12:17

soportes:SUEÑOS DE ANDERSON...no me causo nada,ademas de que el sonido no estaba de su
ADICTA:no los vi , no me gusta para nada pero tenia ganas de ver de que se trataba en vivo.
INTIMA:ta buena la idea, le faltaba fueza a la bata, le pusieron onda
RINOCEROSE:mucha onda, buenos temas, buen sonido
MASSIVE:si es verdad que la rubia era DOT ALLISON solo puedo decir gracias, HORACE ANDY es mi heroe,maten al responsable de los mics!!!,alguien vio cuando el violero casi se vuela las orejas con el monitoreo!!!

muy buen show,buenas luces, la cantidad justa de sublows,
mucha actitud, fue caro pero igual estoy feliz

roken? ni en pedo los vi, todos matandose para ver lo mismo,
los uberan puesto en un lugar mas grande

M_Bellata

alta:31/05/04
#3 (respuesta al #2)
lun 31-may-2004 18:19

La verdad que Adicta y Miranda me parecieron Horribles, no entiendo porque tanto lio con eso...intima estuvo mejor pero lo que mas me gusto de las bandas soporte fue sin duda los sueños de anderson que fue lo que mejor sono de los grupos nacionales...
Roken mejor que se dedique a otra cosa...

MB

coolgado

músico
alta:27/03/04
lun 31-may-2004 21:06

Comento lo que vi,

RINOCEROSE: Buen sonido, groove potente, buen show, buena bajista, roban de todos lados (hasta de unos temas viejos de The Cure), pero que mas da, me gusto.

MASSIVE ATTACK: uff que dificil, no fue todo lo grandioso y perfecto que yo esperaba que fuera. Para empezar creo que no es una banda para tocar un festival como ese, hubiera disfrutado mucho mas verlos en un teatro o un lugar mas intimo y cerrado sobre todo (me recague de frio). Esta el obvio problema de desarmar todo lo de la banda anterior y armar nuevamente, sin probar sonido otra vez, solo en los monitores. Por eso tuvieron todo tipo de inconvenientes, problemas que una banda del calibre de ellos No puede tener (si no que quedaria para nosotros).

coolgado

músico
alta:27/03/04
lun 31-may-2004 21:16

(continua)

Ya de entrada se notaba que algo no estaba bien, tardaron muchisimo en empezar, apesar de que estaba todo estaba "listo". En los primeros temas las voces no se escuchaban, despues lo fueron mejorando. A De Naja se lo notaba bastante tenso y nervioso, hasta en un tema se olvido la letra, y quiso calmar al publico diciendo un par de boludeces, como cuando le mando saludos a Maradona, o hablando en contra de la guerra de malvinas, etc. El guitarrista tuvo problemas durante todo el show, hasta que un tema enloquezio y empezo a tocar cualquier cosa (algo medio punkoso), despues dejo la viola y se fue a la mierda, De Naja lo tuvo que ir a buscar. Decir que las bases de bajo y bateria sonaban de re puta madre, sino se iba todo al carajo. Casualmente cuando De Naja y el violero se fueron del escenario, y los musicos negros tomaron el control, fue uno de los mejores momentos del show. Horace Andy es lo mas y la cantante negra me partio la cabeza.

coolgado

músico
alta:27/03/04
lun 31-may-2004 21:17

(continua)

Tambien hay que darle credito al tecladista, que en definitiva es el que tenia que bancar todo ahi solo (por momentos me parecio que el tambien tuvo algunos problemas con los equipos). Aclaro que es una de mis bandas favoritas, y que a pesar de todo disfrute mucho del show, sin embargo como musico no puedo dejar pasar los errores y contratiempos que sufrieron. Ahora, la mayoria de la gente no parecio notar nada, no se, digan ustedes haber que opinan.

PD: Me quedaron un par de incognitas: Que paso con la pantalla regrosa donde iban a pasar los mensajes de la gente (yo como un boludo mande el mio)? , fue un show a media pila? entonces por que tan cara la entrada? DG respondera estos interrogantes? Y BUE... K le vamo hacer, nos vemos en Hangar con Lee Scratch Perry y Mad Professor

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mar 01-jun-2004 14:59

yo ua suponia lo de las pantallas , recuerdo cuando vino depeche mode con el devotional tour y lo unico que trajeron fue unas pantallas comunes y encima con un miembro menos
yo vreo que es mas culpa de los organizadores que del artista,igualmente no creo que los inconvenientes fueran tan graves como para opacar el show, lo unico que me arrepiento es de no haber tenido a mano un poco de yuyo :)

Tremor

músico prof.
alta:25/09/03
#8 (respuesta al #7)
mar 01-jun-2004 15:45

Lo de las pantallas salio en una revista que no las trajeron ya que accedieron a venir por un cachet mas bajo del que tranbajan usualmente.
Ami Massive Attack me partio la cabeza, creo que los problemas tecnicos ( el micro de 3D y lo del violero) tuvo que ver con la organizacion local. La banda si me parecio Impecable.
Rinocerose me parecio horrible. Su parte "tecno" estaba llena de cliches y su parte rockera tambien . Ni buen rock ni buen tecno . Chato . Por ahi vi que elogian a la bajista, pero segun lo que yo escuche , los bajos esban doblados por maquinas (al igual que los de massive Attack ojo !) adeamas ... 3 guitarras !!! para que ?? si ni se notaba, y dos de ellos en general tocaban lo mismo... demasiadas cosas para la foto y puera pista...
El festival en si me encanto , bien organizado. Ojala lo sigan haciendo.
Saludos
Leo

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mar 01-jun-2004 16:22

algo que me parece hqy que cambiar en la cultura del recital es eso de mandarse para adelante de todo , explico:si alguien se toma la molestia de estar un par de horas antes en el lugar para poder tener una buena vista, no pme parece que tenga que dejar que alguien que estaba mas atras quiera pasar por entre mi chica y yo, ¨loco! curtite pasa por otro lado... en cualquier otro lugar del mundo eso es mas que obvio pero aca estuve puteandome con todos los boludos que querian pasar

otra cosa, loco dot allison podria haber hecho un show en algun reducto, ubiera sido lo mas!

Eloy

dee jay
músico
alta:30/04/04
#10 (respuesta al #6)
mar 01-jun-2004 23:42

gracias por la informacion ya que no pude ir , pero a lee perry con mad espero no faltar.
me decis cuando es que viene?
gracias

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
mié 02-jun-2004 2:27

Rinoceroce era house, no techno. La bajista no estaba doblada y muchos de los sonidos tipo sinte salían de las guitarras y de las voces de ellos. Los loops de video estaban sincronizados con los temas hasta en ínfimos detalles. El show de Rinoceroce fue lo que más me gustó, sonaron muy bien y sorprendieron.

Volumen faltó en los dos, pero Massive tuvo más problemas, sonaron mal y no me pareció que hayan actuado con el mismo carisma que los franceses.

Todavía no entiendo como nadie nombró haber vuelto a sentir el estar en parque sarmiento... ;)

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#12 (respuesta al #11)
mié 02-jun-2004 2:29

Me olvidaba... Lo de la pantalla ya era sabido que no la iban a traer, y en el sitio no se podía ingresar mensajes porque la fecha de Buenos Aires no estaba.

No sos el único colgado al que le pasó confundirse y pensar que ingresó un mensaje para el BUE.. =)

Mad1

alta:29/05/04
#13 (respuesta al #12)
jue 03-jun-2004 4:35

Ahhh !!! BUE !!!!! MA sono mal !!! Y Rinocerose estuvo bueno !!!! Marche una caja de cotonetes tamaño XL para uno !!!!! ( y espero que lo de Prodigy sea por el sinte !!!!!!) TODO AL REVES !!!!!!

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
jue 03-jun-2004 10:54

mas alla de cualquier problema, comparar lo del otro dia con el sonido de parque sarmiento es un poco exajerado.
Por otro lado creo que tambien hay un poco costumbre a que todo suene muy fuerte en los recitales , cosa que no paso y que por mi parte agradesco, ya que cuando los temas subian, realmente se notaba la diferencia

con respecto a la escena de los M.A. solo basta ver algun video de un recital y se ban a dar cuenta de que no es que estaban nerviosos o algo parecido, 3d es asi y nadie toco tan poco la guitarra con tanta onda como dot allison,Lastima que no fue telonera tambien como lo hizo en brazil y barcelona

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#15 (respuesta al #14)
vie 04-jun-2004 18:54

Lo del Parque Sarmiento se refiere a la pista donde tocó D+D... que era un gimnasio enorme, con una acústica muy mala, y techno a morir.

cafeina_kid

alta:28/03/04
#16 (respuesta al #15)
vie 04-jun-2004 19:57

Personalmente puedo destacar que en el SUE (el respectivo BUE en Chile) , tocaron mis amigos de Ustedno!

http://www.ustedno.cl

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.