Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Personajes de PACHA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cholocholo

alta:05/01/04
mar 01-jun-2004 10:54

Ya hubo un post sobre la famosa chica cowboy... pero hay muchos más.

1) Quien no conoce al flaco que se para sobre la baranda, y hace con la mano hacia atrás como diciendo: "andate a la mi...!!" (uno que tiene un poco de cresta, que parece de treinta y pico... , con anteojos, bastante loco se lo vé)

2) A la japonesita que baila en el parlante, sacudiendo mucho el pelo.... (en general está afuera, pero aveces entra)

3) A la tetona de pelo corto que baila en el parlante.... siempre llega a última hora para intentar animar la fiesta....

les suena algunos de estos? hay más?

POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE FOTOS, SERÍA UNA GRAN CONTRIBUCIÓN!!!!

Titi azul

alta:29/03/04
mar 01-jun-2004 10:59

jej see ahora hace bastante q no voy para pacha pero en sus tiempos cuando iba el flako de la baranda taba siempre ! un clasico ! una vez hable con el flako no se q pavada y muy buena onda..
saludetess

tha house man

dee jay
músico
alta:27/07/03
mar 01-jun-2004 15:21

la tonta esa de la china tiene 15 años!!!!!!!!!!!!
me parece que se confunde con matine

perver

alta:21/05/04
#4 (respuesta al #1)
mar 01-jun-2004 16:04

La chinita se llama maria y va a ORT.

Cholocholo

alta:05/01/04
#5 (respuesta al #3)
mar 01-jun-2004 16:24

la verdad es que no sé si es tonta o no.... no la conozco. Pero que está bailando siempre pasadisima de rosca, seguro. Por eso me llamó la atención...

vamos a hacer de un thread tan boludo como este un lugar para insultar a la gente? no era la idea....
solo falta ahora que la china lea lo que pusiste para que tengamos una ida y vuelta de insultos y disculpas... en fin....

Alguién habló alguna vez con el iluminador? ese sí que es un personaje....

astroboy

músico
alta:02/06/04
#6 (respuesta al #5)
jue 03-jun-2004 2:59

el iluminador no se ... pero ... como ilumina !!

con el q hable personaje personaje es un enano q esta siempre en la punta de la pista principal ... no se cuanto medira .... no pasa el metro ... tenia una voz re ronca y era todo peludo .. muy gracioso ... me dijo q se llamaba ALF y me pregunto si habia visto a suertudo ... igual muy macanudo.

adios

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
jue 03-jun-2004 7:38

hay uno que tiene como la cabeza pelada con unas trenzas que le salen de cualquier lado bien largas. siempre esta vestido medio indio, y baila como un campeon! la verdad nunca vi nadie bailar asi no para de moverse para todos lados como una marioneta. un grande!
y bueno otro clasico es la cowgirl, conocida por algunos como gorriti o belen.

igualmente mis personajes preferidos son los gatos del VIP! que buenos que estan por dios!

Cholocholo

alta:05/01/04
#8 (respuesta al #7)
jue 03-jun-2004 15:23

hmmmm.... habría que ver eso...

alguien sabe donde se consiguen fotos de pacha? pero no las de la página de Pacha, que no se ve nada.... fotos donde se vean a todos los personajes que dan vueltas!!

andres

alta:12/05/03
jue 03-jun-2004 20:24

ja.. si.. yo conosco a la "japonesa" de la que hablan...... tiene 16/17 y como dicen arriba va a ort (de ahi la conosco).
maria se llama.

santos

alta:15/03/04
vie 04-jun-2004 15:03

El gran milooooooooooo..!!!!
para mi un gran personaje, que me puede hacer levantar y ponerme a bailar aunque este llorando en un rincon....
como bailar por dios ese muchachoooo
Fucked Up

solnaranja

alta:02/06/04
#11 (respuesta al #10)
vie 04-jun-2004 22:02

a ver a ver llamado a la solidaridad para ustedes asiduos de pacha.. la cosa es simple.. tengo ganas de ir y no siempre tengo los 20 o 25 pesos para entrar mas ... osea la noche se me hace carisima..
¿como puedo hacer para entrar y no pagar tanto?¿alguien me tira una pistita?
gracias
sol





josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
sáb 05-jun-2004 3:23

siiiiiiiiii
nos colamos por el costado, sale gratarola!

Sauka

músico
alta:19/04/04
sáb 05-jun-2004 3:55

Sol si sos mujer, busca en la puerta al pollo, hacele ojitos o andate bien gato, y seguro te deje pasar.

Mis saludos y mis respetos.

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
sáb 05-jun-2004 5:30

mmm... el pollo no trabaja mas ahi me parece......

rio-beat
baneado

baneado
dee jay
alta:07/06/04
lun 07-jun-2004 4:01

alto personaje nico el del parlante, fenomenal bailarin, esta siempre de muscu roja y tira pasos inaxesibles para la mayoria, de la mano de la K me hace descostillar de la risa! ! fenomeno....lo tienen ?...uffff
pd: estoy que trino, 6 dias y lega el ponja.

santos

alta:15/03/04
lun 07-jun-2004 10:47

Rio-Beat concuerdo en todo con vos, es meriva 100% el chabon... muy buena onda, jajajaja te mata!!
Fucked up

Little_iglu

alta:02/05/04
mar 08-jun-2004 15:41

El dia de Oxia...estuve toooooda la noche bailando con nico, es un fenomeno...baila divino, amo la gente ke baila bieeeeeen y original!!!!!!!!! ke buena noche..no nos podian bajar de ls tarimas...venian a bjarno sy alos 5 minutos estaban llenas de gente otravez..kreo ke al final desistieron pro ke no habia caso....estabamos clavadismos ahi arriba =)
salu2!

Taleban

alta:08/06/04
mar 08-jun-2004 17:40

Nadie conoce a FLASH ??? Es un mastodonte de 2 metros que usa siempre una remera roja de Flash y con gafas moviendose enagenadamente sin parar.

Gralmente esta en todos los eventos y es amigo del pueblo.

Flashh

alta:28/07/04
lun 02-ago-2004 2:41

no se deje engañar hay un clon de 1.80 pelado the real es de 1.98"! el clon es pelado y siempre esta enajenado en b1

guido77

alta:22/04/04
mié 04-ago-2004 23:22

cuando era pendejo iba pacha MATINE años A me acuerdo que estaba siempre uno que bailaba, que lo enfocaban y le ponian musica de ricki martin y el pibe bailaba, y era igual.

Hay veces que me pongo a pensar sobre mi infancia y me pregunto
ke habra sido de la vida de este clon de ricky martin, alguien sabe?

Ramirez

alta:02/02/04
#21 (respuesta al #20)
jue 05-ago-2004 1:27


jajaja si, que chabon, yo tb cuando iba lo veia. Creo que trabaja o trabajaba para pacha matine.
Por dios era el mismicimo ricky martin jajaaja y hacia los mismos pasos y taban todas las babosas abajo de la tarima mirandolo.

Salu2

Tano_14

alta:13/07/04
jue 05-ago-2004 11:35

jaja ricky martin se llama tito es un fenomeno y una pagina donde hay fotos y videos de pacha q no sea la página es, http://www.cland.com.ar , saludoss nos vemos en infusion!

Facu B.

alta:30/05/04
mié 09-feb-2005 21:28

leyendo algo sobra la mujer cowboy se me vino en mente un personaje terrible...lo veo en todos lados...es un tipo q tendra sus 40, un poco menos capas...no tiene mucho pelo, lo q tiene es de color gris y medio cortito...anda con unos anteojos y cuando baila no para de hacer morisquetas: saca la lengua para un costado y se la muerde, se levanta los anteojos y como q desorbita los ojos, se rie todo el tiempo... y es inevitable no quedarse mirando, esee viejooo me levantaaa mallll me hace cagar de risaa!!!! cn mis amigos lo apodamos El Viejo Muecas... un grande, si alguien lo vio q cuenteeeee

@nto

alta:16/07/04
jue 10-feb-2005 2:20

che yo siempre veo a un tipo con un sombrero d vakero bie nno se como es ..marronn! si marronn! muy lindo chicco heee..! y buenoo de ese me acuerdo xq lo vi en la fiesta d malboro en mardell! jajaja q personaje me cague d risaa me recordoo a nuestro pachaa!
besos y si alguienn lo vioo digaaloo"

gasho

alta:13/12/04
jue 10-feb-2005 3:05

che nunca vieron a un pelado que esta siempre de camisa roja y lentes (obvio) que se si lo miras a la pasada se parece al de la mosca...que se para en la entradita de la pista del lado de la puerta que da al patio.....ES TERMENDO...a mi me sorprendio como dirije el transito..todos le dan bola..el levanta la manito y ya hay alguien que le sigue el jueguito despues mientras baila siempre se hace señas con otro que esta en la otra punta...me quedo grabado una vez que estaban dos pibes haciendole señas al pelado (lo tenia al lado), uno de ellos tenia una remera del real madrid que decia enla parte de atras "1".." paul oakenfold"...mientras que el otro le señala la camiseta dandole anteder "este...este papa es le mejor"....a todo esto enpleno reviente...buenisimo me re divirtio

el pelado un genio

saludos
gasho

PHAEDRA

alta:24/09/04
jue 10-feb-2005 9:34

Con MaS de Uno COINciDdimOS en ke VIMos Al Viejo CANOso deL haBANo, ja, uN pERSOnAJE eL VIEjO sACUdIENDO eL HABano Al ritMO dE lA MuSIca...

X-Tincho

alta:06/09/04
jue 10-feb-2005 19:10

Aporto mis comentarios sobre personajes varios.

El PELADO es lo máximo.
Con mis amigos decimos que es una mezcla de LEO ROSENWASSER (El de "¡Ossso! de Tinelli) y el de la MOSCA.

Después, hay uno que está siempre con el Pelado al que llamamos GAYLOR, porque se parece al del Planeta de los Simios pero con un touch de Paul Oakenfold. Increíble!!

El flaco de la silla de ruedas. Un fenómeno.

El que hacía de hermanito de Nancy Duplaá en Montaña Rusa.

El del palo de escoba con el caballito.

Continuará.....

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
jue 10-feb-2005 21:19

Nicoooo!!!! cc x dios como me gusta ese flaco , es un flash verlo bailar...baila mmuuuuuuuuuuuuuyyy pero muuuuyyyyyy bien ...te hace subir al maximo..en fin tiene toda la onda el chiquillo...tambien mata verlo en caix...x el lado de los espejos cerca de la cabina...en fin....

besotes

Ro!

Clubland

alta:26/10/03
vie 11-feb-2005 12:04

Al pelado ese, le dicen ronnie (se sabe porque)!
Es un capo!
Esta todoosss los sabados en pacha!
Y cuando lo vi en la moonpark de cox subido arriba de unas barandas en las gradas, me "hizo subir todo"!

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
vie 11-feb-2005 13:33

LA VERDAD NO ENTIENDO COMO TE SUBE VER BAILAR A ALGUIEN PERO BUE...

TE SUBE LA MUSICA BUEHHHH....
TE SUBE LA RUEDA BUEHHHHH........
ME SUBE VERLO BAILAR??

A MI ME BAJA CON AGUA JAJ!

SLU2

Clubland

alta:26/10/03
sáb 12-feb-2005 16:49

Peace & Love!

bichinzzzito

alta:20/05/04
dom 13-feb-2005 19:25

el pelado le Pacha no paga entrada (obvio), le pagan la birra y nose que otra cosa para que vaya a ser imagen al escenario... dense cuenta chicos! (ahhh... y miren a la novia... tambien!) jaja... no queria desilusionarlos. Igual es un maestro, tiene buena onda o por lo menos parece tenerla. a mi tb me sube... pero a mi me sube cualquier cosa... jaja!

Clubland

alta:26/10/03
dom 13-feb-2005 20:03

Eso es obvio!
Ese muchacho como la novia no pagan entrada, pero no para que sea el centro de atraccion sino porque conoce mucha gente de Pacha. Mas de una vez lo vi entrando y saludando a todo el mundo a los abrazos!

saza

alta:20/12/04
lun 14-feb-2005 0:40

este es uno de hace un par de años...un viejo canoso....1 80 metros flaco....baila siempre re mamado, tb lo vi en la cream 02.....nose si lo ubican!!!

Clubland

alta:26/10/03
lun 14-feb-2005 1:06

El abuelo clubber decis vos?

bichinzzzito

alta:20/05/04
mar 15-feb-2005 10:32

sisisi el abuelo clubber... una vez nos paro a mi a mi novia y nos dijo chicos yo soy de los ´60, ustedes son de los `90, pero pertenecemos al mismo siglo, somos todos iguales aca... festejemos! jaja...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.