Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Iniciacion a la musica electronica ( freeks?)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elasesino

dee jay prof.
alta:02/06/04
vie 04-jun-2004 12:51

A todos aquellos que empezaron con la musica electronica hace muchos anos como yo... como en el 1996... no les paso que toda la gente les preguntaba q como carajo escuchabamos esa mierda de musica electronica?

tengo amigos que me tildaban de pene por poner trance o cosas asi. Nadie se bancaba mi techno. Hasta que un dia deje de ser el raro y todos se adhirieron a esta onda. Aquellos q decian que la musica electronica era una mierda ahora esucuchan todos los temas comercilaes y se olvidan de todo lo que me decian antes.

El Nicky

alta:18/03/04
#2 (respuesta al #1)
vie 04-jun-2004 13:31

felicitaciones, la verdad que el threat que creaste es fantastico, muy constructivo, como todos los comentarios que hiciste en otros threats... (voy a dejar de escribir aca y le cedo los honores a Besotika....pero flaco, por favor, pensa un poco las cosas antes de escribir, no te das cuenta que todo lo que pones siempre es discriminativo contra alguien, y siempre con tonos agresivos? usa la cabeza para pensar, o voy a seguir creyendo que sos un nenito malcriado que se la tira de superior pero que todavia le quedan muchas zapatillas por gastar)

Annitah

alta:03/06/04
#3 (respuesta al #1)
vie 04-jun-2004 13:38

Paz y tolerancia man, cada uno hace, piensa y escucha lo que quiere, a mi me importa lo que hago, pienso y escucho yo, los demás todo bien...Cuando yo empece a habituarme a lugares donde pasaban musica electronica, hace ya un ar de años, mi forma de vestirme y eso era super diferente al resto y si hay algo que me hizo poder desenchufarme y sentir la musica fue que nadie me miraba mal ni me hacia sentir fuera de lugar, cada uno estaba en la suya y si pintaba compartir algo o que se yo no habia drama.....

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #1)
vie 04-jun-2004 18:17

elasesino, por favor no escribas con insultos.

Leé las reglas y respetalas:

Reglas
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4624.cfm
Netiqueta
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4625.cfm

Gracias y saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.