Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mayores de 25 !!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PEG

alta:04/12/03
sáb 05-jun-2004 17:18

Simplemente me coparía que esta minoría que somos (los mayores de 25) expongamos acá nuestros puntos de vista, anecdotas de clubs,como vemos la movida en estos años,como venimos sobreviviendo, ..etc, etc. en fin....temas en general desde nuestro punto de vista, que sin ser discriminatorio, es muy diferente al de un pibe de 18 años.
Espero que se copen todos los abuelitos del foro, si es que la artrosis les deja escribir, jejeje!!!!
Paul

bi_vo

alta:08/04/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 05-jun-2004 17:54

Buen tema!! y me doy por aludido con lo de abuelito (pero con onda) jeje.
Por lo pronto voy a hacer una revision de los lugares frecuentados.
Comence yendo a bailar cuando llegue a BA a Experiment, alternando con Bunker, fiestas Nomade, El Dorado, El Moroco, La Age (lejos!! lo mejor), Club Caniche, Chaquira, Nave Jungla, El living, El inferno, (seguramente se me olvidaron algunos) y mas cerca en el tiemo: Amerika, Pacha, Caix, Club69.
En otro momento contare algunas anecdotas, la artrosis me permitio llegar hasta aqui, je.
Nos vemos en la Moonpark.
Bicho Volador (con muchisimas millas voladas)

PEG

alta:04/12/03
#3 (respuesta al #2)
sáb 05-jun-2004 18:23

Uyy, si que bueno La Age !! yo me acuerdo que la primera vez que fui la flashee mal !!! (tenia 16 años) Fue el primer lugar "Loco" que fui, y no la podía creer.
Tiro un par de lugares mas: Ave Porco, El Cairo, el after de Le theatre, 3 er Millenio (a la vuelta de BKN, despues se llamo 4to Millenio), y EL CIELO !!!!!!!

bi_vo

alta:08/04/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 05-jun-2004 18:34

Nooooooooo, no tengo perdon del Diablo, jeje, como me voy a olvidar del mitico Ave Porco, que bueno que lo recordaste. Da mucha pena pasar por ahi y ver que donde hubo tanta locura ahora hay un Eki!!!!! todo mal.
Salute.
Bicho Volador

Mad1

alta:29/05/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 05-jun-2004 18:46

Que grosso Chaquira !!!!! Zuker a pleno !!! Jajaja !!!

PEG

alta:04/12/03
#6 (respuesta al #4)
sáb 05-jun-2004 19:13

Siempre pienso lo mismo, cuando paso por Corrientes y veo el Eki, me da un bajonnnn!!

PEG

alta:04/12/03
sáb 20-may-2006 17:40

Bueno, me meti en este tema que cree hace como dos años... y bueh estoy a punto de cumplir 29 años, y a veces es como que me siento "grande" en determinadas fiestas o lugares. A los que tienen mas o menos esta edad les pasa?? creen que hay una edad que ya no da?? obvio que ni se me ocurre hacerme el pendexclubber, pero si mantener la onda y mi pasión sobre la ME.
En fin me gustaría que comenten algo los mas grandecitos del foro...
abrazo
P

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#8 (respuesta al #7)
sáb 20-may-2006 18:20

Me pasa lo mismo, pero no dejo de salir, escuchar musica y tener amistades de menos edad que yo a veces.
Con algunos se pueden compartir mas cosas que con otros por la diferencia de edades y madurez, pero generalmente no es problema.

A los 30 es lo mismo que si tuvieras 20 pero con mas
experiencia, mas capital, mas seguridad, etc.
Capaz uno no sale TODOS los fines de semana pero es mas probable que uno vaya a escuchar lo que realmente le gusta y no cualquier cosa, que uno hable de musica sabiendo un poco mas y que, si tuviste la suerte de haber salido bastante, puedas hablar con autoridad y criterio sobre algunas cosas como el ambiente, la noche, los clubes y todo lo que pasa antropologicamente en nuestra sociedad electronica.

Despues de tanta noche es mas probable que uno este en esto porque realmente le gusta y no por otras razones de menos peso, como moda, droguitas y demas.

Es cierto que somos menos los que tenemos esta edad y no usamos los zapatos nauticos y las chombas y solamente nos dedicamos a planificar el asadito de los domingos y como le vamos a meter los cuernos a nuestra mujer que ya esta con unos kilos de mas u otros menesteres pedorros, como ocurre con un amplio resto de la sociedad chata de nuestra edad.

Estar en una fiesta y sentirse "grande"? no me paso ... estar con un grupo de personas y sentirme mas grande, puede ser ... lo que me parece que hay que hacer es encotnrar el equilibrio y buscar variedad de gente .... pero lo mas importante de todo es la musica, es con ella que uno va a pasar muchas horas cuando salis.

ME no es sinonimo de clubber, musculosa, cremita, amiguitos y demas "itos" que se ven mas a cierta edad. Asique no tengo porque sentirme grande, pero lo que si es importante desde mi punto de vista es no descuidar ninguna responsabilidad adulta por mis gustos personales, sino tratar de que todo acompanie.

Sauldos

An!a

alta:09/05/06
mar 23-may-2006 6:38

Si, si me acuerdo Nave Jungla!!! no era Zuker il DJ??? Tambien Ave porco los jueves... que lindos recuerdos.
A me olvidava, yo tengo 28!!!, ahora no vivo en Argentina dede hace un tiempo, pero todavia de vez en cuando voy a bailar, pero solo cuando toca algun DJ grosso.

germancho1

alta:09/03/05
mar 23-may-2006 9:52

gente, yo soy de entre rios, imaginense que aca llega todo dos años despues que en bue....aca sino fuera por los viejitos como nos, no existiria la escena. Si me pongo a recordar mi inicios en esta musica...pienso en las fiestas en las quintas..donde escuchabamos musica comprada en disquerias de belgrano...alla por el 96 je..
bueno un shaludo

Muni

alta:06/12/05
mar 23-may-2006 12:53

Muy bueno el tema! Yo tengo 30 y la verdad q me gusta la ME desde muy chica. Tengo muy buenos recuerdos de Morocco, Nave Jungla, la Age, Ave Porco, El inferno, El dorado, K2, y demás boliches de la época etc, etc (tengo mas noches q la luna)Coincido en que a esta edad por ahi no salis tanto como antes, pero si seguis en esto es porque lo llevas dentro y no te lo van a sacar asi nomas... Yo hasta tuve la suerte de poder ir a un Love Parade en Berlín en el año 2000 (grossisimo) y no me arrepiento de nada de lo que hice hasta ahora, ni de seguir yendo a fiestas de ME que según otra gente d mi edad es "estar en la boludez" o "no haber madurado todavia".
Me alegro de que haya "abuelitos" como yo todavia rondando por estos lugares... Somos los que mantenemos el espiritu joven! Para la próxima fiesta podríamos juntarnos tipo "club de jubilados" jaja
Bechos p todos ;)
Muni

Cabegol

alta:26/04/05
mar 23-may-2006 13:17

Holaaaa me encanto este teme!! la verdad tengo 27 años y empese ya de grande tipo a los 20 a escuchar musica electronica simepre. Laverdad no fui a tantos lados como los demas ya que soy de mardel aca simpre en sobremonte a full escuchando internacionales de primera linea en verano y hasta a hernan cattaneo de residente en el divino. Bueno a los 20 empese a viajar simpre a bs as por supesto a pacha, pero me contaron que el cielo y ave porko eran furor en su epoca!!! todabia continuo viajando una ves al mes mas o menos y me sigo divirtiendo como si fuera un nene!!!a jajajaj Bueno los dejo un saludos para toda la gente de tercera edad-joven ajajajaj chaooooooooo

bin laden

alta:07/12/05
mar 23-may-2006 15:31

Natasha,Luis,Paula,Natalia;Anabela,Adrian quien les habla somos un grupo de mas o menos 15 personas que superamos los 25 y llegamos a casi los 40 años si si 40 años pero con el alma mas joven que nunca.
Nos encuentran siempre en Pacha en las escaleras al fondo amamos la ME yo aparte hago mis primeros pasos como DJ y realmente no nos arrepentimos ni aburrimos de nada, siempre separando las obligaciones trabajo hijos y demas pero con una premisa generar un centro de jubilados con algun viejito pinchando un par de discos para pasarla bien saludos los viejos de siempre jajajaja.

Vege

alta:23/05/06
#14 (respuesta al #13)
mar 23-may-2006 16:59

Soy de los q leen este foro pero este thread me motivo a registrarme.
Tengo 32 años, no soy un erudito pero si un amante de la ME desde hace 2 años. Por suerte hice muchos amigos en este ambiente pero mis amigos de toda la vida odian este tipo de musica (a lo sumo mueven un poco la cabeza al compas de Four to the floor o DB Boulevard Point of view).
Lo q hizo q en mis comienzos me tenia q "enganchar" en grupos de gente q apenas conocia, obviamente mucho menores q yo (Por suerte dicen q aparento 25 jaja) o me mandaba directamente solo.
Frecuento mucho Pacha asi q seguramente habre visto a bin laden y su troupe.
Estaba pensando seriamente en dejar las pistas pero ver q hay gente de 40 me motiva a estirarme un poquito mas jeje.
Saludos y ojala nos veamos por ahi!


El Critter

alta:09/05/06
mar 23-may-2006 23:30

JOJO!!, acá está otro viejo!..Tengo 31 años y desde chico que me fascina la ME. Me acuerdo el primer tema techno que me voló la kbeza cuando tenía 12años "Blue Monday-New Order", bueno y desde los 14 que fuí recorriendo pistas, matinés que empezaban a las 6PM. Cómo me gustaba bailar con DM!. Bueno y luego me hice grandecito y comencé a lugares como Ave Porco, Morocco, Nave Jungla...pero lo que me encantaba era ir a La Age, de after, me acuerdo que les hacía la gamba a mis amigos para ir a "Coyote", me quedaba unas horas y me rajaba a las 5 solo a La Age, a escuchar a Carla Tintoré tirando remixes de Girls & Boys de Blur bailando con un vaso de vodka c/menta en la mano, jaaa!.

El Critter

alta:09/05/06
mar 23-may-2006 23:31

Después vinieron los años dorados de Pachá, la 1º CF.... qué lindos recuerdos!. Ahora salgo más espaciadamente, hay más responsabilidades, pero igualmente la ME aparece en mi rutina diaria, voy al laburo en bondi con el MP3 (hoy tenía "In Search of Sunrise 5" de Tiësto) y vuelooooo!. Bueno chicos un gusto, nos vemos en el geriátrico, jaaa!, Saludos

DJ RUBEN

dee jay prof.
músico
alta:07/04/06
#17 (respuesta al #16)
mar 23-may-2006 23:50

Asi que mallores de 25 , entonces yo soy un abuelo con 36!. Yo me enganche en la ME a los 27 en las fiestas de parque Sarmiento. Toco la guitarra desde los 16 , Metal a morir , tuve bandas donde mescle todo tipo de rock , percuciones y mas metal. Pero cuando escuche la ME , supe que era la nueva frontera.Me acuerdo de Pacha con Cattaneo residente , las fiestas en las quintas con Bussola y Pandy.
1998-1999 vinieron los viajes , USA , Brasil , Mexico y al final el exilio en el 2000.
Y desde aca(nyc) sigo con la misma pasion . En Crobar , Pacha , etc. Desde el 2003 que pude comprar equipos empese con lo de DJ . Un saludo desde el norte a todos grande y chicos de la electronica Argentina. Que segun me dijeron cambio mucho desde marzo del 2000.
Y los invito a escuchar mi show Dance Resistance en
http://www.level-1.org.uk los viernes 21:00hs Arg. Tribal-progressive -tech-house.
And bring the drums back...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.