Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MINT SABADO 5 una desepcion

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Matthias

alta:07/06/04
lun 07-jun-2004 2:08

Q desepcion la de mint fue ese dia , la musica un desastre (pasaron Fascination y mucha caca mas) , la gente ni hablar , pendejos por todos lados . Todos en pedo Gente meando en la barra .
VIP ?? Que tiene de vip q hay mas luz y 5 mesas ????
Mucha gente q no pertenece al ambiente , patobicas gritando a la gente , una organizacion de cuarta.

NO Piso mas Mint

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
lun 07-jun-2004 7:21

y....mint esta bueno hasta ahi nomas los viernes. Ya es sabido que los sabados no hay que ni acercarse a ese lugar.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 07-jun-2004 16:29

mint va los viernes los sabados van mucho rugbier mucho chico de countrie
aparte los djs conocidos van los viernes

urbansessions

alta:07/06/04
#4 (respuesta al #1)
lun 07-jun-2004 17:21

MATHHIAS, O COMO TE LLAMES:
TE INVITO A QUE VENGAS A CLUBXXI EN QUILMES, QUE NO TE VAS A AREEPENTIR Y LA VAS A PASAR MUY BIEN. REALMENTE LA GENTE Y LOS BOLICHES DE CAPITAL NO DIFIEREN MUCHO DE LOS DE PROVINCIA...ESO SI, 'DE AGRANDADOS' ACA ESTA LLENO ASI QUE NO TE ASUSTES!!!.
TE ESPERO PRONTO PARA QUE VENGAS A DISFRUTAR DE UNA BUENA NOCHE Y BUENA MUSICA!....TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN LO DE LA BOSTA DE FASCINATION, ESE TEMA ME TIENE HARTA, YA ME CARCOME LA CABEZA DE TANTO QUE LO PASAN...¡HABIENDO TANTOS OTROS BUENOS TEMAS!!!!..SALUDOS GENTE Y DISFRUTEN DE LA BUENA MUSICA.... N.G.URBANSESSIONS.

Facu B.

alta:30/05/04
lun 07-jun-2004 17:53

yo fui el viernes a mint y hubo un yankee q la rompio...los sabados me dijeron q hay pendejos y q no hay gente del ambiente sino q van a ponerse en pedo nada mas...eso si es para mayores de 23 el viernes y piden documento A TODOS...suerte q tengo uno trucho

Lampardo
baneado

baneado
dee jay
alta:26/06/04
#6 (respuesta al #5)
lun 28-jun-2004 19:04

Concuerdo con Facu B.
Los viernes se pone más..
los sabados es un bajón y para colmo piden documento a lo loco...
Saludos..

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mié 30-jun-2004 20:16

mayores de 23´´ verso para no dejar entrar a alguna persona en particular....
que hay en ese boliche que no pueda ver o hacer un tipo de 21???....

y el ambiente de los viernes es muy ´publicidad de celular, la que tienen todos la misma camisa y el mismo peinado´´ ..

y bueno, ni que hablar de los djs......

que la gente de mint siga llendo a mint, hagamosle creer que son re cool y que la musica es la mejor.... asi despues no nos tenemos que quejar de la gente´nueva´que aparece en los boliches de me.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.