Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cámaras en las fiestas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje leído

usuario
mensaje
<-Martín->

alta:30/05/04
mié 09-jun-2004 12:41

Hola!
¿Alguien alguna vez tuvo problemas para ingresar una camara de fotos a alguna fiesta? Quiero lllevar una al moonpark, pero nunca la lleve y no se que onda, aparte como no voy con auto no me quiero comer el garron de que no me dejen pasarla y tener que volver a mi casa a dejarla...

Experiencias seran bienvenidas!

Saludos!

Little_iglu

alta:02/05/04
#2 (respuesta al #1)
mié 09-jun-2004 12:45

Usas boxer??? escondetela en los egggs =)
salu2pd: si sabes dealguien ke tenga entradas avisame pero posta eh? truchas no

<-Martín->

mié 09-jun-2004 12:57

no, no puedo esconderla, es bastante voluminosa como para mandarmela en los huevos!
los que entran con camara la tienen que esconder para pasarla?

con respecto a las entradas, no tengo de mas :(

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
mié 09-jun-2004 13:02

yo lleve la cam a un par de lugares y hasta ahora no me la encontraron (adentro de un bolsillo de un buzo hecho bollo adentro de la mochila es un buen lugar)
lastima ke en ese estado no coordino y las fotos me salen para el traste (o me olvido ke tengo la cam)
ahora, si es una polaroid de 4 kilos te va a resultar dificil esconderla...
salu2 (ya falta pokitoooooooooo)

sashaK

alta:29/01/04
#5 (respuesta al #1)
mié 09-jun-2004 13:39

Lo que hago siempre es ponerle pilas viejas y llevar unas nuevas escondidas, si te encuentran la camara, lo que hacen es sacarles las pilas. No pueden sacarte la camara...
Saludos.
La quemera y a ver si alguno me saca porque la mia no la llevo ni loca!!! jajaja

<-Martín->

mié 09-jun-2004 13:48

ah! entonces es un hecho que NO dejan entrar con camaras???
(si te encuentran una le sacan las pilas)

Danulandia

alta:29/03/04
#7 (respuesta al #6)
mié 09-jun-2004 14:00

No necesariamente a mi en el South me pidieron las pilas y le conte bien clarito que sale 50 mangos cada uno y que no se la podia dar.. me dejaron pasar con la advertencia de que si me veian sacando me secuestraban la camara .. pero no paso nada!!..
Y quedate tranquilo que por la experiencia de digweed alli el control no se ezfuerza demasiado ...

Nos vemos

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
jue 10-jun-2004 1:47

es veerdad q no dejan entrar camaras a los festivales, como tampoco las dejan entrar en pacha o b1...

PEG

alta:04/12/03
#9 (respuesta al #1)
jue 10-jun-2004 12:57

Yo te cuento que llevé mi cámara a la Moonpark de Cox, a Tiesto y a BUE. Jamás me hicieron historia, siempre la llevo en la riñonera que llevo cruzada en la espalda, y la única que vez que me la revisaron no me dijeron nada.
Es mi experiencia personal, por lo que veo a otro no se las dejan pasar........

Paul

RuZoX

alta:18/03/04
#10 (respuesta al #8)
jue 10-jun-2004 13:55

Esto va a EXPLOTAR

Quiero que se ya viernes 23 hs

BA va a EXPLOTAR en la moon........

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.