Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Punto de encuentro del foro en la Moonpark (2)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 10-jun-2004 16:27

Chicos/as, pueden seguirla acá.

Igualmente les agradecería ya que están tan ansiosos, que se junten en el chat http://www.buenosaliens.com/chat.cfm asi hablan más de corrido y dejan el foro para ajustar detalles del encuentro y no tanto para mandar gritos de emoción.

Están todos locos!

santos

alta:15/03/04
jue 10-jun-2004 16:53

Dale iojaaaaaaan, no seas tan malitoooooo, este es el punto de encuentro del FORO en la moonpark de baliens, del CHAT, asique vamos a seguir atacando el foro hasta mañanaaa!!!! y despeus te dejamos en paz, pero posta, tanta buena onda, no veia hace añooos....
buneo un abrazo, aguante iojan, no tanto asi besotika, vas a tener que ganarte al publico ahora desde otra posicion, (bien lo digo) (no me ataques) y aguante el forooo, no el chat!!!

Mr Nick

alta:04/06/04
#3 (respuesta al #2)
jue 10-jun-2004 17:09

si Iojan...no te indignes, ya fue, el chat no sirve mucho....La onda es que uno entra, lee a ver las gansadas qeu pusimos, se rie un rato, dice un par de giladas mas y se va tranquilo hasta dentro de un ratito. Mira que si te pones en ortiba rompo el cartel que dice "Iojan te amo" que iba a flamear mañana a la 1....Y no es poca cosa, ese cartel iba a ser el puntapie inicial de una seguidilla de articulos de merchandising (no se si se escribe asi , no me jodan) En las proximas fiesta ibamos a imprimir y vender remeras con la misma inscripcion, despues vinchas, muñequeras....todo con mensajes al estilo"IOJAN TE AMO"...y luego las variantes "Yo fui moderado por Iojan" o "EL tambien me cerro un thread". Pensalo, hay mucha plata de por medio, no lo echemos a perder...
( si no tengo fiesta YA mi cerebro va a colapsar y va a decir boludeces para siempre)

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
jue 10-jun-2004 17:21

Uyyy, casi no falta nada !!! Estamos todos a full !!!
Recien termino de leer todas las posteadas del foro anterior (1) y estamos mas que full (coincido con los que piensan que este foro nos sirve de motivacion)
Chicas, solo tienen que conocerse, se dan cuenta que son MUCHAS, pero que no se conocen ??? Onda... chicas son muchas, pero mas diseminadas...
Santossss, nos vemos alla limado !!!
PoPiz, Moshaaaaaaaa
Y como "dijo alguien" a no inhibirse, y a limarla juntos, saludarnos, encremarnos, pedirles caramelos a "La chica Maxikiosco", flashearla con las bengalas, rompernos los timpanos con las Cornetotas de aire comprimido (llevala, llevala !!!) Y un montonazo de cosas mas, hasta la tarde del sabado, o màs !
Vamosssssssssssssssssssssss
ReD

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #3)
jue 10-jun-2004 17:28

jajaja... estás icinerado, man...

El problema con los temas donde se mandan tantos mensajes en tan poco tiempo, es que nos deja el server para atrás... porque el foro está codeado para laburar de una forma más tranquila... el chat justamente está pensado en que se escribe todo el tiempo.

Igual ya al separarlo en dos temas se maneja mejor para el server... pero traten de no postear 45 msgs por día... controlen la emoción que van a llegar cansados a la fiesta... miren si se quedan dormidos media hora antes de salir y se despiertan a las 8 de la mañana?

Electro-Iron

alta:19/05/04
#6 (respuesta al #5)
jue 10-jun-2004 17:40

no quedarte dormido q mal, no se lo deseo a nadie
tenes q tener mucha mala leche, lo unico q te queda de consuelo es ir a re limarla al aftar pero bue..........
ya se viene...................., frio con lluvia mañan o solo frio???
salute empiezen a calentar motores

H.S.R.L

alta:07/04/04
jue 10-jun-2004 17:48

iojan q corta mambo q sos!
empecemos aca d vuelta , VAMOSSS CHE Q FALTA POCOOO!!
hoy termine d comprar todo d todo! toy armado hasta las pelotas mal! asi q chicos tengo para gatillar y tirar tiros para todos lados , asi q gente nos vemos !!

Loanita

alta:21/05/04
jue 10-jun-2004 17:50

Bueno gente a pesar de que mañana está pronostica lluvia y mucho frío... Nada nos va a parar...
Como ya dije estaría para que tranquilos mañana cada uno diga como va ir vestido para que nos reconzcamos mejor...
Me faltan algunas cositas pero el "maxikiosco" ya está casi completito... Aunque espero que no se ortiben en la puerta y no me saquen nada....
IOJAN, te entiendo pero entendé también que yo estoy en el laburo y que no puedo estar chateando... me meto al foro de a ratos y leo todo y escribo un toque... Disculpá las molestias pero solo queda un día... Gracias y un beso enorme para vos...
Me re copó la idea de que los hombres no suban a los hombros... Las niñas arriba!!!! Gracias por la onda de todos... Me rio mucho y tengo muchas ganas de conocerlos...
Besitos y hasta mañana!!!!!!!!

Loli - La chica maxikiosco!!!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
jue 10-jun-2004 17:53

Ahhh, me olvidaba de algo...
PoPiZ : Mosha !
JaJaJa
Lo del chat, es verdad, se cuelga bastante, y es un poco amigable el diseño
Sigamos acaaaaaaaaaaa
Suerte
ReD

little-raver

alta:09/02/04
#10 (respuesta al #9)
jue 10-jun-2004 17:59

che Iojan, te copas y te venis a agitarla con nosotros un toque??? dale asi te conocemos todos.. y saltas con los muchachooooo!!

michy

dee jay
alta:19/04/04
jue 10-jun-2004 18:01

Tan solo un día mas para la noche del japonés (qué bueno!). Estuve leyendo algunos mensajes y la verdad que se recontra nota que Satoshi Tomiie es un FENOMENO! Los motivos?...y, ya el hecho de que todavía no sea viernes y estemos todos recontra ansiosos, lokos de emoción y no sé cuantas cosas mas...es para tener en cuenta. Producto de un solo ser humano, o al menos un 51% de responsabilidad a cargo del gran nipón...
Gente! mañana nos vemos, bailamos, gritamos y saltamos en la gran "FIESTA NIPONA!"
EVERYBODY BE COOL!!!

Electro-Iron

alta:19/05/04
#12 (respuesta al #10)
jue 10-jun-2004 18:20

q buena idea, dale Iojan copate y veni a saltar con nosotros, no seas amargo
a descontrolar!!!!!!!!!!!!!

Titi azul

alta:29/03/04
jue 10-jun-2004 18:47

jaja iojan agitando con nosotros !!! seria lo mas flashero de la noche...
che el flako de 14 años q tantos consejos le dimos jua ME imagino q vas a estar a la 1 AM clavadito ahi no??
saluedetessssssss y ya falta 1 dia !!!!

.ruud.

alta:08/06/04
jue 10-jun-2004 20:29

Hola gente, quedamos a la 1 con la cintita amarilla?? si es asi buenisimo asi nos encontramos todos, a mi me van a ver seguramente con la camiseta de holanda naranja asi que no es muy dificil encontrarme jaja
saludos ..ruud.. nos vemos saltando con satoshi!!!

solnaranja

alta:02/06/04
jue 10-jun-2004 20:50

aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy bastaaaaa!!! mi cabeza me pide un descanso.. y todavia no empezo la fiesta!!
esto de tener q escribir en la version dos mucho no me gusta.. peeeeeeeeero todo sea para q IOJAN sea feliz! :)
ojala seamos muchas chicas.. y nos suban a los hombros..por mi ni se preocupen q peso menos de 50.. asiq si no me suben me trepo!! ok?
besos amiguillos..

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 10-jun-2004 20:54

che la ansiedad me esta haciendo mallllllll
acuerdense narigon alto morocho pelo corto musculosa de los sonics n° 20 gafas tipo rayban
y cintita amarilla si consigo
mis hombros estan disponible pero de a ratitos
jaja
chau

.ruud.

alta:08/06/04
#17 (respuesta al #16)
jue 10-jun-2004 21:04

A vos que sos alto y con la musculosa de los sonics te vamos a encontrar seguramente!!. Gente copada sigan dando descripciones de su vestimenta o de su cuerpo asi nos reconocemos mas facilmente. Yo como dije antes seguramente este con la camiseta de holanda naranja...no aguanto massssssssss!!!!, ya estoy saltando en casa con virus, scandal in new york etc a todo volumen. Mi cuerpo pide satoshi!!!! nos vemos mañana en la Moonpark
saludos, .ruud.

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
jue 10-jun-2004 21:10

Con la euforia que van a tener...se van a acordar de las descripciones de cada uno? jajajaja (sin tener cuenta "estados" jajajaja

TonyCreamer
baneado

baneado
alta:29/03/04
jue 10-jun-2004 21:46

entrada en mano: ok!
kit lemon!!: ok!!
ya ta todo..
por las dudas estoy con una musculosa negra nike y unos anteojos marrones, pelo corto y negro..
no aguanto mas!!! hoy me desperte con la musica al mango para que se den una idea, jajaja ( eso si me comi el garron de mis viejos, jaja)
nos veremossssss

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
jue 10-jun-2004 22:23

ami capaz q tb me reconecen , soy alta de cresta larga , y voy a tener una campera rosa y gafas! nos vemos gente !!d*_*b

TonyCreamer
baneado

baneado
alta:29/03/04
#21 (respuesta al #20)
jue 10-jun-2004 22:28

seguro que te voy a reconocer!!
te veo en tooodos lados, jajaja
buena onda
byee

Maru19

dee jay
músico
alta:10/06/04
jue 10-jun-2004 22:31

ALGUIEN VENDE UNA ENTRADA PARA MAÑANA???

Little_iglu

alta:02/05/04
jue 10-jun-2004 22:33

SE BUSCA: TROZO DE PAPEL BLANKO...CON LETRAS NEGRAS Y RAYAS VIOLETITAS...LLEVA UNA NSCRIPCION PARECIDA A ESTA: BRHAMA MOONPARK. SATOSHIE TOMMI LUKE FAIR, MARTIN GARCIA......
AL QUE LA HAYA VISTO SE RUEGA COMUNICARSE URGENTEMENTE A MI MAIL..KE YA LO HABRAN VISTO EN LOS OTROS POST.
jojojojjo ALOS HOMBROSSSSSSS DEL NARIGOON!!! CANTE YOOO CON MIS GLOBOS ME VOY A IR AL TECHO DEL GALPON!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJEEJ VOY ENTRAR...

Chonzy

alta:13/03/04
jue 10-jun-2004 22:34

benoo genteee le cuento que yo voy a ir con una remera naranja liza, el tapado de jean arriba, y veo si puedo llevar la peluca afro!!! jaja ah y la cionta amarilla of course!!!!!, por no es viernes ya!!!!!!! no doy mas!ª!!!!!
een fin espero conocerlosss y hacer amigos/as, ya que esoty solo en es ciudad!!
en finn nos vemos mañana!!!!! a la 1 no=?donde era? a la izq del dj?

Maru19

dee jay
músico
alta:10/06/04
jue 10-jun-2004 22:37

nadie tiene el tel de alquien q las este revendiendo plis???????

delectrika

alta:31/05/04
#26 (respuesta al #3)
jue 10-jun-2004 22:54

yo me encargo de hacerle publicidad a la marca

podriamos abrir un local en santa fe...en la bond....en vez d todo moda...... todo IOJAN...

veo un negocio rentable ahi!

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
jue 10-jun-2004 23:02

faltan solo 24 hrs para ke se abran las puertaaaaassssssss
aaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
ansiedaaaaaaaaad
aaaaaaaa
aaaaaaaaaaa

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
#28 (respuesta al #27)
jue 10-jun-2004 23:04

pd: red mosho!!!
pd2: perdon iojan, pero no pude contener el grito

Mr. Nick

alta:08/06/04
#29 (respuesta al #26)
vie 11-jun-2004 0:13

Viste, se ve que vos tambien tenes ojo empresarial...justo andaba buscando una socia..."TODO IOJAN, ropa para eventos electronicos".
Estaba tan al pedo que se me ocurrio hacer unas pulseritas con cinta fluo amarilla y cierre de velcro (faaahhhh, utilisima satelital es un poroto al lado mio) asi que el que no tiene pulserita, no lo dude, Call 0800-444-MrNick y recibira una, o si no puede acceder a este fantastico articulo si reconoce al muchacho de remera verde , barbita candado y gafas, y una pulserita amarilla fluo con franja plateada reflejante, y le dice "hola Mr Nick, yo tambien deseo mi pulserita amarilla fluo con franja plateada reflejante y cierre de velcro!!!"
Nos vemo mañana
(pensaran que lo de las pulseritas es joda, pero lamentablemente es cierto)

Little_iglu

alta:02/05/04
#30 (respuesta al #29)
vie 11-jun-2004 0:31

ME ANOTO NIK JAJAJAJJA SOY CELES Y TODAVIA NOT ENGO MI ENTRADA...PERO VOY A ESTAR AHI....... AJJAJAAJ MAÑANA VIAJAS PARA AKA?

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
vie 11-jun-2004 1:01

Holaaaaaaaaa, falta re poquin!!! mañana exactamente a esta hora, la idea es encontrarnosssss, espero q sea asi gte... jejejeje... en fin!!! nos vemosssss, y lo de ir posteando q ropa va a tener cada uno es buena... salu2!!!

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
vie 11-jun-2004 1:21

wen, comenzando a postear lo de la ropa y eso...
cuando vean una mina alta con pinta de brasilera, con una musculosa de nike bordeaux atras y celeste y blanca adelante, unos pantalones claritos con raya roja al costado, unas trenzitas adelante medio violetosas, lentes y muñekera gigante amarilla, mega limon, esa soy yo ^^
see ya!

PEG

alta:04/12/03
vie 11-jun-2004 9:39

No saben la tristeza que tengo posta!!, no puedo ir porque tengo que viajar esta noche, si o si.
Y leo todo esto, y me quiero matarrrrrrrr snif

paul

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
vie 11-jun-2004 9:43

como va gente bien
yo voy on el de las vengalas si alguien esta cerca del fuego yo soy el de gafas espejadas la consigna es :
todos ENFIESTADISIMOS que esta nohe vamos todos a alta FIESTA!!!!!!!

see ya!

Lolilum

alta:04/06/04
vie 11-jun-2004 10:05

.......holaaatodoss......y llegamos al día..no falta nada......el foro está a fullll....y espero que las horas pasen rápidoooo.....aunque la ansiedad de la espera también tiene su encanto........pero igual no me importa nada y quiero que llegue la nochieeeeeeeeeee.................besosssssssss

.ruud.

alta:08/06/04
vie 11-jun-2004 10:05

Hola gente copada, llego el deseado dia...no aguanto mas!!!, me tuve que venir de la facu porque estaba en cualquiera, ya no contamos mas dias, ahora solo faltan algunas horas para explotar con satoshi y compania...bueno espero verlos a todos saltando en la Moonpark!!!
saludos, .ruud.

Bodyborder

alta:27/04/04
vie 11-jun-2004 10:28

Genteeeee.....ya esta llego el dia....solamente faltan unas horas. Que haga un rosquete de frio, q llueva, q granize, q caigan pingüinos embarazados o q NIEVE....no me importa nada.......vamos a rebotar como locos c el ponjaaa !!!!!!!!
los veo alla...creo q voy c remera drifit Nike negra y rompevientos naranja fluo.....me van a encontrar,y sino hacemos sonar la sirena a la 1......

Loanita

alta:21/05/04
vie 11-jun-2004 10:35

Buen día amigos!!!!!!!
Les comento que voy con pantalón negro, polera negra, remera tipo musculosa negra, blanca y amarilla, bufanda de colores y corpiño amarillo.... Además de una mochila enorme con todo lo que se les acurra!!! Soy petisa, flaquira, morocha, de ojos marrones, pelo lacio (mejor dicho planchado)....
Ojalá que nos encontremos todos a la 1 mirando al DJ a la izquierda con una cinta amarrilla en la muñeca, las bengalas, las orejitas de leopardo, los carteles, etc....
Gracias por compartir esta emoción conmigo....
Besos a todos!!!!!!!!
Solcito y Tomy, no se corten que los quiero conocer.... Bah! a todos los quiero conocer!!!!!!!!!!
Loli.

Deby_1416

alta:10/06/04
vie 11-jun-2004 11:04

Buenos diassss!!!!!!! Ya empezamos con la cuenta regresiva!!!!
A romperla hoy eh !!!

El Nicky

alta:18/03/04
#40 (respuesta al #30)
vie 11-jun-2004 11:23

Que haces Celes, espero que a estas horas hayas conseguido la entrada. ahora al mediodia estamos viajando para capital nosotros.
Mi jefe, Mr Nick, me pidio que les dijera esto: "Estaba tan al pedo que se me ocurrio hacer unas pulseritas con cinta fluo amarilla y cierre de velcro (faaahhhh, utilisima satelital es un poroto al lado mio) asi que el que no tiene pulserita, no lo dude, Call 0800-444-MrNick y recibira una, o si no puede acceder a este fantastico articulo si reconoce al muchacho de remera verde , barbita candado y gafas, y una pulserita amarilla fluo con franja plateada reflejante, y le dice "hola Mr Nick, yo tambien deseo mi pulserita amarilla fluo con franja plateada reflejante y cierre de velcro!!!"
Asi que ya saben, si reconocen a mi jefe, pulserita de regalo.
(Celes "little iglu" ponete las pilas y anda como sea, quiero verte ahi saltando! Los quiero ver a todos reventando el pabellon!)

requi

alta:02/05/04
vie 11-jun-2004 11:24

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo piel de gallina me acabo de lavantar mamita q ganas de fiesta
yo voy de saco y pantalon de vestir musculosa y tiradores me llamo nico muaaaaaaaaaaaaaaaa besotes nos vemos

el angel

alta:12/04/04
vie 11-jun-2004 11:30

no puedo maaaaaaassssss, yo voy con gorra negra de cuero, gafas y campera negra con vivos rojos y muchisimas ganas de agitarla ademas de no llevar inhibiciones asi que nos vemos alli
PD: mr nick quiero mi pulsera amarillo fluo con plateado reflectante y cierre de belcro ;)
salu2 a todos

little-raver

alta:09/02/04
#43 (respuesta al #41)
vie 11-jun-2004 11:38

bueno gente linda nos vemos ahi, voy con una remera negra de holanda con un nº 6 atrs... los busco que me parece uqe voy a ir mas soli... :P-- suerrte amensen mucho loko... y no se olviden del lema del raver:P.L.U.R!!!!

solnaranja

alta:02/06/04
#44 (respuesta al #38)
vie 11-jun-2004 11:44

loli me extraña!!! sabes q voy a estar ahi de cabeza..y q vamos a flashear juntas!! a ver.... yo soy bajita flaquita de ojitos claros.. castaña..(no ayuda mucho no?) voy a estar con una musculosa gris q tiene un nudo visible en un hombro... jean.. lentes rosas..y mi cintita distintiva..
igual va a haber tanta gente q no se si nos podremos distinguir.. asi q no se olviden q es adelante a la izquierda de la cabina.
ponganse las pilas muchachos.. q scandal in new york?? SCANDAL IN THE MOON!!! con nosotros a la cabeza!! (como le dije a loli)
seguramente un rato antes de ir vuelva a escribir.. besos gigantes.. solcito

Mr. Nick

alta:08/06/04
#45 (respuesta al #44)
vie 11-jun-2004 12:05

Je, se me acaba de ocurrir algo que creo que no habiamos tenido en cuenta: al ser un lugar grande, esta la posibilidad de que en vez de formarse 1 grupo del foro, se formen 2 o 3, y todos piensen que son los unicos....asi que cada tanto alguien va a tener que hacer algo que nos distinga, onda levantar un cartel, o hacer sonar la cornetita querida de BodyBorder o algo...Bah, con lo de las orejas de leopardo y la corneta deberia alcanzar... Pero igual, ojo con eso, es solo una posibilidad pero puede pasar.
Se vemos en un rato

Electro-Iron

alta:19/05/04
vie 11-jun-2004 12:23

ya estaa todo no falta nada , solo faltan unas 10 horitassssssss nada masssss
ya estoy calentado motoressssssssssssssssss, y espero q el ponja haga un set parecido al de la creammmmmmmmm

solnaranja

alta:02/06/04
#47 (respuesta al #45)
vie 11-jun-2004 12:28

tenes razon!!! Mr Nick

3 cosas:
1 - tipo una a la izquierda de la cabina.. alguno prenda una BENGALA ...y ahi (supuestamente vamos a estar todos cerca) nos mandamos para la bengala..
2- si alguien tiene un buzo amarillo q lo lleve asi lo revoleamos y la gente del foro lo ve..
3 - q alguien lleve CAMARITA .. asi nos sacamos algunas fotitos juntos!!! yo no tengo.. si no encantada llevaba..
esas son mis propuestas para localizarnos y para perpetuar el encuentro..
vieron q no aguante hasta la noche para volver a escribir...

Loanita

alta:21/05/04
vie 11-jun-2004 12:43

Yo tengo una bufnada de muchos colores entre los cuales sobresale el amarillo... Así que a la una voy para el sector designado y me la pondo en la cabeza... Por lo que si ven a una loca con un bufanda multicolor en la cabeza... Acercense que la gente del foro va a estar ahí....
Solcito.... Te espero para saltar juntas!!!
Hombres.... Porfi, las niñitas arriba de los hombros... Pongánse las pilas que Solcito y yo somos chiquititas!!!!
Besos a todos y carguen los motores que hoy a la noche... La rompemos!!!!!!
Lolita.

Moly

alta:04/06/04
vie 11-jun-2004 12:48

Buenos dias gente del foro, es increible los mensajes que hay, estan todos mas que locos (eso me encanta), yo voy a ir con una musculosa Naranja jeans anchos azules y gafas azules haaaaaa, y mi cinta amarilla.
Besos

Luck

músico
alta:31/05/04
vie 11-jun-2004 12:51

ahh me levante como los nenes cuando tienen excuesion en el colegio!!!......jaaa che yo creo tener papel picado ese doradito....si lo encuentro, va....
bueno gentessss nos vemos saltando!!!
besos
Lu

santos

alta:15/03/04
vie 11-jun-2004 13:11

Holaaaaa genteeee, me acabo de levantaaaar!!!! jajaja, y no puedo creer de nuevo los mensajeeees, les cuento que fui a ver a luke ayer y el chabon la descociooooo, muy buenoooo, ojalaaa que hoy repita la actuacioooon, asique yo empeze mi fiestita ayer jajajajjaja, y ahora tengo uqe reponeeeeer!!! bueno daleee, ya me olvide de la ropa de todooos bajando jajaja, pero bueno yo ya dije y posteo d enuevo, voy con una remera que dice fire roja, para prendeer fuego todooo y voy a estar siepre bailando, no paro nunca, asique chicasss a bailaaaaaaar y pasarla bieeeen
fubked up santodt@hotmail.com es mi msn uaaaaa!!!

Alien Duce

alta:11/06/04
vie 11-jun-2004 13:57

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es un flash.........
Falta nada men
Los vengo siguiendo hace unos dias y me parecen re copados, llevaré mi cintitaaaaaaaa.

Moly: ¿ El kit, lo compartimos como en la Creamfield?


LoopY

alta:02/06/04
vie 11-jun-2004 14:22

CHICOS!!!! ya falta pocooooooo!!! como esta el foro!!! yo voy a ir con un par de gentes aca, pero voy a caer depsues de la 1 seguro, pero voy a ir AL PUNTO DE ENCUENTRO!!! les quiero decir q son todos una maza, q tienen toda la onda, y q me encanta como arrancaron hace 1 semana a full con esto de la fiesta y ahora me imagino como deben estar!! aca estamos todo juntos, somo como 20, en un depto de 2 ambientes, a pleno, con la musiquilla... arrancamos desde temprano... ESCUCHEN: LOS QUE QUIERAN IR A UN AFTER COPADO NOSOTROS VAMOS A ESTAR EN LA FIESTA REPARTIENDO E-FLAYER, ES EN EL DORADO, TOCA
RICKY RYAN - DEEPMARIANO - MARTIN BONASEA -
EL DORADO: YRIGOYEN 976. VAYAN TODOS DESPUES DE SATOSHI Y Q SE ENCUENTRE TODO EL FORO AHI!!!!
BESOS LOCURAS!!

J3C@R

alta:08/06/04
#54 (respuesta al #51)
vie 11-jun-2004 14:37

DALE!!!!!!!!!!!! te quiero ver ahi.
Vamos todas las chicas que la rompemos , todas a hombritos al mismo tiempo.
YA TAMOSSSSSSSSSS EH YA TAMOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Moly

alta:04/06/04
vie 11-jun-2004 14:58

Gente, no aguanto masss, la cabeza me va a axplotar, pero falta poco, hoy los quiero a todos a plenoooo, con las niñas bien arriba y bengalas en alto.
Cambiando de tema, alguno sabe a que hora empieza a tocar Satoshi???

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 11-jun-2004 15:50

totalmente de la cuca ya estoy no aguanto mas
ayer me acoste excesivamente temprano porque queria que ya sea hoy y en el laburo tenia musica todooooooooo el dia en la cabeza no podia mas
mr nick de verdad limaste e hiciste las muñequeritas esas????
jajaj yo quiero una
igual loco la ropa de todos ya me la olvideeeeeeeeee solo que se que muchos van de naranja
gracias que me acuerdo lo que dije que me iba a poner
musculosa verde sonics n°20 gafas tipo ray ban alto morocho y por supuesto... NARIGON!!!! jajaja alguien q se cope para prestar los hombros para las chicas fui yo solo al final el que dije pero les digo a las chicas que no abusen a ver si me hacen bajar la locura
ya esta ya estamos ahora siesta y a la noche todos de la cuca
a la 1 a la izq del dj
donde vean gente presentandose conociendose ahi esta la gente del foro
sinceramente los siento amigos espero que esta salga exitosa y se repita en otras fiestas
me voy a buscar el kit

3B

alta:09/06/04
vie 11-jun-2004 16:03

ENTES...COMO VAAAAAAAAA? COMO SE PREPARAN PARA HOOOOYYYYY?
BUENO LES CUENTO QUE ANOCHE DORMI 4 HORITAS Y YA ESTA...YA ARRANQUE Y NO PASO HASTA EL DOMINGO A LA 0130 QUE SALGO DEL LABURO...GARRON PORQUE MAÑANA TAMBIEN LABURO Y ANDA A SABER COMO VOY A CAEEERRRR...DESPUES DEL AFTER EN EL DORADO
BUENO AHORITAS NOMAS ME VOY A COMPRAR LA FAMOSA PELOTA PLAYERA....SI ME VEN EN LA CALLE A UN LOCO CON UNA PELOTA PLAYERA...SOY YO.
EN LA FIESTA BUSQUENME CON LA PELOTA Y PANTALONES DE NYLON NARANJA.
BIENO IALA IALA MASTUL Y MASTULAS...A REBOTAAAARRRRRR!!!!!
NOS VEMOS A LA NOOOOCHEEEEE!!!!

Titi azul

alta:29/03/04
vie 11-jun-2004 16:12

bueno gentee ya estaaa !!! es viernes asike trankis q esta noche rompemos todo el pabellon eh !!
a la izq de la cabina pero no muy lejos mas bien cerca ..bueno yo supongo q ire con una remera azul q dice adidas en el medio y como seguramente va a hacer un calor de cagarse seguro me kedo en musculosa ..soy relativamente alto morocho y tengo una pekeña cresta y obvio voy a estar con una muñekera amarilla q compre exclusivamente para hoy !!! ja
asike si me ven en la cola adentro o donde sea no duden en pegarme un chiflido
buen nos vemos hoyyyyyy y a agitarla eh !!!!

3B

alta:09/06/04
vie 11-jun-2004 16:15

SISI....Y LE VOY A PONER CON FIBRON NEGRO EN TOOOOOOOOODA LA PELOTA.

DALE NENE

SISI.
OJO QUE SI ME SALE CARA LA PELOTA ME COMPRO UNAS PIÑATAS EH....Y OJO CON REVENTARLAS EH....Y MIRA QUE YO NO ME CANSO EH...!!!
DALE DALE ME VOY CHAU!!!
DALE LOOPY QUE....QUE....
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Loanita

alta:21/05/04
vie 11-jun-2004 16:21

Me están quemando el coco!!!!!! REcién salgo del laburo a las 18 hs.... Ya no puedo más!!!
No sé si se percataron pero nadie se va a acordar de que lleva puedo cada uno... Así que seguramente nos vamos a reconocer por la buena onda, por el punto de encuentro, las bengalas, las cintitas amarillas, las orejas de leopardo, la bufanda multicolor.... Todas las pilas para que sea una fiestona y para que se vuelva a repetir en otras futuras....
No se imaginaron por un segundo estar en el medio de la locura saltando agarrados con gente que no conocemos físicamente pero que hablamos todos los días y que compartimos las mismas ganas y sensaciones con respecto a la música electrónica.... Cuando lo pienso se me pone la piel de gallina...
Les mando muchos besos a todos y nos vemos en unos cuantos minutos............
Loli.

P.D. Que se agarre Buenos Aires que hoy la rompemos!!!!!!!

Moly

alta:04/06/04
vie 11-jun-2004 16:37

Hasta las 19:30 tengo que estar encerrado aca en el laburo, ya no puedo pesar (me van a echar a la mierda), lo unico que hago es mirar este endemoniado foro y hacerme la cabeza mas mas y mas y mas, MI MENTE VA A COLAPSAR. Ya siento cosquillas en la cabeza y veo gente muerta!!!
VAMOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bodyborder

alta:27/04/04
#62 (respuesta al #60)
vie 11-jun-2004 16:44

Que copado esto de tener amigos "flash" que todavia no conoces fisicamente pero que sabes q hay una buena onda terrible, estar todos hasta ARRIBAAA con gente q hablaste toooda la semana y que te potenciaron el coco....que damos descripciones de q se va a poner cada uno, llevar crema, pico dulce, VIC, bengalas, sirenas y hacer pozo comun, llevar cintitas amarillas para reconocernos...(somos toda una organizacion de limones).....jajaja q buen momento va a ser cuando sean tipo 3 y estemos rebotando con el " DAAAAALLLEEEE NEEENEEEEEEE"......los quiero ver a todos totalmente endemoniadossssss........

requi

alta:02/05/04
vie 11-jun-2004 17:13

ENDEMONIADO? jajajajajajaa eso es poko lo tiro abajo al galponsucho ese jajaja daleee los veo ahi asi los conosco un besote

3B

alta:09/06/04
vie 11-jun-2004 17:20

BUENO GENTE...
CAMINE Y CAMINE Y NO HAY NI UNA PUTA PELOTA PLAYERA EN TODO B.A.
PERO...ACA ENCONTRE 2 PIÑATAS AMARILLAS RE GRANDES ASI QUE LAS COMPRE Y BUENO...QUE SE YO.
ALGO ES ALGO...NO?
SI SON AMARILLAS Y TIENEN UN DIBUJITO DE BARNY...

?

DALE GEEEENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 11-jun-2004 18:25

quise dormir siesta y casi que no pude
aaahhh me mata el coco esta fiesta

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
vie 11-jun-2004 18:30


No falta nadaaaaaaaaaaa, ya estamos casi adentro, agitandola a pleno, volando a Tokio, a plenooo !!!!
Che, no es de mala onda, pero mis hombritos debiles no creo que quieran subir a nadie : )
Pero a LijarLa y a vivir una de las noches mas esperadas (o la mas esperada) en lo que va del año !!!!
Nos vemos alla genteeeeeeeee
Suerte
ReD
(Prision Preventiva para Amelli)

Cretino

alta:04/03/04
vie 11-jun-2004 19:11

les dejo mi MSN para que hablemos un toke antes de LA GRAN FIESTA DE HOY!

Cretino@fibertel.com.ar

DALE Q VA A ESTAR ESPECTACULAR NO PUEDO AGUANTAR!!!

TODO A LA IZQUIERDA DEL DJ CON PULSERA AMARILLAS!!

Saludos!
Mi nombre es Ezequiel!

solnaranja

alta:02/06/04
vie 11-jun-2004 19:29

dios ahora siii!!! llego el momento... no falta nada..
chicos y chicas los necesito ahi porq mi noche sin ustedes seria super amarga.. porq ya me hice la cabeza con q nos vamos a conocer y q vamos a limarla juntos.. y no puede ser de otra forma
tengo una emocion encima!!!!! no nos para nadieeee... quiero q todo el pabellon nos reconozca como el grupo mas groso y mas pilas... asiq a saltar y a reventar...

Little_iglu

alta:02/05/04
vie 11-jun-2004 19:36

AAAAAAAAAAA ESTOY KE MEMUEROOOOOOOOOOO CHIKOOOOSSSSSSSSS HAY GLOBOSFLOTANDO EN MI CUARTO YA ESTAN CONMIGO....NO PUEDO NO IR....NOTENGO MIE NTRADA PERO AHI VOY A ESTAR....AL KE DIJO KE POR AHI SE FORMA MASDE UN GRUPO....YO TENGO LOS GLOBOS DISNTINTIVOS.... A LA IZKIERDA A DELANTE....LOS GLOBOS
VAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOS LOKOOOOOOOOO KE BUENA ONDAAAAAAAAAA
DAAAAAAALEEEEEEE NENEEEEEEEEE A REBOTAAAAAAAAAAAAR
HAY ME DIO PIEL DE GALLINA
CUACK!

speedracer
baneado

baneado
alta:20/04/04
vie 11-jun-2004 20:44

En que quedo lo de la cintita amarilla???

Cretino

alta:04/03/04
#71 (respuesta al #70)
vie 11-jun-2004 20:50

TODOS CON LA CINTITA AMARILLA ADELANTE A LA IZQUIERDA DEL DJ!! EL GRUPO MAS REBOTADOR DE TODA LA MOONPARK!!!

DALE MUCHAHCOS ME VOY A LO DE UN AMIGO A COMER Y A LA MOONNNN NO AGUANTO MASSSS

DALEEEEEEEEE NENEEEEEEEEEE!!!!!
SAludos!!!

NOS VEMOS!!

Chonzy

alta:13/03/04
vie 11-jun-2004 22:25

genteeeeeeeeeeeee no fçdoyy massssssssssssssssssss
en finnnn este es mi maillll por si alguno kiere hablar antesss... y nose arrglar mejor pa encontrarseee


soy chon

Chonzy

alta:13/03/04
#73 (respuesta al #72)
vie 11-jun-2004 22:27

chonzy16@hotmail.com

Electro-Iron

alta:19/05/04
vie 11-jun-2004 22:32

ya esta en un rato me junto y listooooooooooooo
q maquinado estoy x diossssssssssssssssssssssss
ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, llego el momentooooooooo
nos vemos en un rato, todos delirandooooooooooooooo

Little_iglu

alta:02/05/04
sáb 12-jun-2004 3:29

CHIKOS LE SCUENTO....HUBO GENTE KE VIO MIS GLOBINES...AFUERA...JAJAJAJAJJA ESTOY EN MI KSA...NO ENTRE...NO ENCONTRE ENTRADA...AL FINAL NO SE KE PASO , PERO YO ESTAB SEGURISIMA KE ESTABA EDENTRO...Y BUEN ASI SON LAS COSAS..NO IBA A PAAGR 200 MANGOS POR UNA ENTRADA...CUAND ME DECIDI...ME PUS EA AHCER LA KOLA Y PENSE: CUANDO LLEGO Y EL PATOVA ME PIDA LA ENTRADA..YO LE MUESTRO POR DEBAJO 50 P Y KEME DEJE PASAR......BUESTION...LLEGUE ALA PUIERTA ME PIDIERON LA ENTRADA Y CUANDO SE LOS ESTABA POR DAR..OTRO ATOVA VIEN Y EM DICE...NO NENA CON GLOBOS NO PODES ENTRAR.AAAAAAAAAH BUEEEEEENOOOOOOOOOOOOO CUALKIERAAAA CASI ME PONGO A LLORAR =( ASI KE ME FUI..PASE POR UN MC DONALDS Y EM COMPRE UN COMBO Y EMVINE A MI KS A DORMIR
ESPERO KELA HAYAN PASADO BARBARO...YA NOS VOLEREMOS A JUNTAR EN OTRO MOMENTO ENLE KE TEGA MIE NTRADA....Y NO ME CARETEEN LOS GLOBOS KE SON UNA MASA
SALU2 A TODOS
CELES

lokitab1

alta:02/11/03
sáb 12-jun-2004 3:48

te vi nenaaaaa!!!!! la proxima vamos a estar las dos adentro a pleno!!! yo me re podri, las entradas re caras, mas tarde ya ni las caras, no sabia con quien hablar ya.... me ponia a hacer sociales con los de prefectura a ver si me dejaban pasar pero no habia caso.... casi intento con el ´´ MI VIEJO TRABAJA EN PREFECTURA TAMBIEN, LO CONOCES??´´ jejejejeje.
otra vez sera :)

PEG

alta:04/12/03
lun 14-jun-2004 10:20

Che los que entraron que cuenten como estuvo el encuentro de la gente del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

santos

alta:15/03/04
lun 14-jun-2004 13:54

La verdad nose que pasooooo la vi a delektrika que llego tardeeeeeeeeeee jajaja pero la salude, despues yo iba con la cintita amarilla y no me paro nadeieee,e una lastimnaaa, despues me encontre con otroo que nome acuerdo el nombre qeu si se acuerda que me digaaaaa, una masa el chabonnn jajaja, uaaaaaaaa que noche deliradaaaaaaaa

requi

alta:02/05/04
lun 14-jun-2004 14:05

yo vi las orejitas q lindas son!!!!! y desp me cruze con el gorrita de cuero y me qede charlando con el un ratito compratimos unas redonditas , por ultimo me encontre con otra niña pero no se qien era me dijo vos sos del foro por el traje y los tiradores jajajaja la pase de 10 besotes

el angel

alta:12/04/04
#80 (respuesta al #79)
lun 14-jun-2004 14:27

requi soy el de la gorrita de cuero, sos un fenomeno man, gracias por la onda, un verdadero capo

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
lun 14-jun-2004 19:11

Cho no che lo que pacho !!!!
Me parece (quizá les paso lo mismo que a mi) que estabamos demasiado del orto... pero lo importante es que la hallamos pasado bien (como lo hicimos) y que la proxima vez, salga, y posta :)
Suerte
ReD
(quizá vi a alguien, y se me borró de las neuronas... :P)

Mr. Nick

alta:08/06/04
mar 15-jun-2004 11:26

Lo que paso es que ya desde la 1 arranco medio confuso. en ese momento empezo a sonar una bocina por esa zona, pero no era la de BodyBorder, por lo que empece a buscar en la zona equivocada. Despues SI pude encontrarlos a Bodyborder y a Lolium (o ellos me encontraron a mi?) y tambien tuve el agrado de conocer a Loanita, (ella si, me reconocio a mi y como 3 o 4 veces durante la noche, por lo que se hizo ganadora de la cinta amarilla fluo). Y despues, obviamente la vi a Delectrica, por las orejitas...el que no la vio es un limado. Pero soy sincero, los estuve buscando y no los encotnre, es mas, a veces flasheaba que veia muñequeras amarillas donde no habia...
Espero que para la proxima podamos hacerla mejor, porque si bien conoci a pocos, me cayeron con la mejor onda.
Ya estoy tramitando un par de carteles de neon que digan "foro BAliens, aca abajo"
saludos

santos

alta:15/03/04
mar 15-jun-2004 12:18

DE una locooo, me hubiera gustado conocerlos a todos, pero es verdad, estuve tan puesto como nunca en mi vida, es mas nose si satoshi y luke me firmaron la entrada en el dorado y charlamos de la vida o flashee a pleno como el resto de la noche jajajajaj, pero bueno nose que paso, espero en la proxima conocerlos....
fucked up, mas que nunca

solnaranja

alta:02/06/04
mar 15-jun-2004 13:15

gente un garron no haberlos visto!! yo tenia mi cintita amarilla y parecia una loca mirandole las muñecas a todos.. pero si la vi a delectrika y a luck.. una masa las chiquis!!! inclusive me pasaron cremita.. y fue supremo!! al chico de tiradores tambien..
pero me quede con ganas de conocer a una banda..
loli!!!! te juro q te busque segun tu descripcion.. queria q saltaramos un ratito juntas =(
santos.. donde mierda estabas??
moly lo mismo!!!
y ahora nunca sabre quien es popiz, narigon, red, titi, etc
igual la pase COMO POCAS VECES..
alguien sabe algo de la fiesta AET.. creo q es el domingo..
besos

requi

alta:02/05/04
mar 15-jun-2004 13:32

me qede re triste solo conoci a santos y a delectrica (q encima es compañera mia de la facultad y yo no sabia no saben q momento ese jajajajajajajajaa) pense q me iba a cruzar con mas de ustedes ya q era facil reconocerme por el traje y los tiradores bueno espero verlos pronto un besote

Loanita

alta:21/05/04
#86 (respuesta al #84)
mar 15-jun-2004 13:35

Solcito... yo también te busqué... Es más flashee toda la noche con un mina que tenía una remera gris pero sin nudo....
No faltará oportunidad para saltar!!!!
Mr. Nick... una masa!!! Todavía tengo la cintita guardada...
Habrá que organizar mejor para la próxima fiesta, no???
Busqué pulsetiras amarillas toda la noche pero solo vi las orejitas de delectrika (que nos pasamos cremita), la pulsera de Mr. Nick, a Lolilum y a un chico que no me acuerdo el nombre....
Igual estuvo muy buena la fiesta pero creo que hubiese estado mejor si nos hubiésemos podido reunir....
Besos a todos y a ponerse las pilas para la organización de la próxima, eh!!!!!!!!!!!!!

Loli.

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
#87 (respuesta al #75)
mar 15-jun-2004 16:23

CHE Y TE VI BIEN TEMPRANO en la entrada estabas triste porque te sacaron los globos y yo estaba mas o menos cerca y tenia una campera negra y estaba con uno de visera
le deciamos al patova ehhh loko a que fiesta me invitaron que no se puede entrar co gñobos cualkiera...
y twe vi lolendo para la salida que mala onda
estatodo mal con la patrulla anti globos

delectrika

alta:31/05/04
#88 (respuesta al #85)
mar 15-jun-2004 16:39

juasss reki... kien joraca sos??

Titi azul

alta:29/03/04
mar 15-jun-2004 18:26

che en serio un bajon no poder haberlos conocido..gran parte de mi espectativa de esta fiesta estaba en eso ! al unico fue al narigon..a tony creamer o algo asi y a la de las orejas q ahora no me acuerdo el nick..pero no me dio tiempo de hablarle....
yo taba con la muñekera amarilla y tambien todo el tiempo mirandole las manos a todos ! jua
para la prox hay arreglar bien bien xq ya es como q somos intimos!
buen saludos a todos !!!!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 15-jun-2004 19:17

Si, para la prox hay que hacerla mejor, o si no este finde se pueden ver lso que salgan, hay que ponerle "pila" con el color amarillo (no comparto mucho, pero quedo ya) Y ponerse las pilas con la inhibicion chic@s...
Yo no se si este finde saldré, pero si no lo hago, ya habrá oportunidades...
Vany, rosarigasina !!! Diva total !!!
PoPiz, moshaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Suerte chicos
ReD
Pd: Santos, que bajon, la proxima la agitamossss

vany_electronica

alta:15/06/04
#91 (respuesta al #90)
mié 16-jun-2004 1:22

Hola RED!!!, vos tambien sos un DIVO TOTAL!!!
Besototessssssssssssss

Vany (la rosarina :P)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.