Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

*Review del MOONPARK*

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Alush

alta:01/05/04
sáb 12-jun-2004 2:28

Bueno gente, porfavor cuenten como les fue!!!, muero por saberlo ya que estoy en San Juan y no pude asistir a en ocación.

Que buena la onda rave de juntarse de esa forma, ojala aca fuera así.

-Salu2-

Little_iglu

alta:02/05/04
sáb 12-jun-2004 3:24

Te cuento ke estoy en miksa siendo ls 3 y piko de lamañana..llegue a costa salguero a las 11 menos 20...no consegui entrada....gente muy loka vendia entradas a 200 mangos...y gente mas loka todavia las compraba...me mori de frio...me dio fiaka...y pense...tengo frio hambre y sueño....me voy a hacer un auto mac y me vengo a dormir a mi ksa...y aka estoy.....me voy a torrrar los ke hayan entrado..espeorke la hayan pasado barbaro
saludos a todos

lokitab1

alta:02/11/03
sáb 12-jun-2004 3:30

IDEM al ´´little_iglu´´ pero con el mc´donalds antes de ir alla y cagarme de frio. Yo porque me encabroné, sino habia q pasarse a enfrente a ver a bussola..... muchisimo mas barato y la pasas re bien con el tipo. Que no nos pasen por arriba che!

MartinSonic

dee jay
músico
alta:22/05/04
sáb 12-jun-2004 6:44

LOCO!!!!!!!!!!!!!! A FULLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!
Que lime!!!!!!! el ponja se sarpooo!!!
no doy mas!!!
Que te puedo decir, mucha locura!!!!!!!!! basta!!!

Martin Sonico

vlad

alta:08/02/04
sáb 12-jun-2004 8:19

Martin Garcia y Luke Fair muy correctos. Temas para arriba en el momento justo y bien puestos. Excelente para ir calentando la onda.

El ponja la verdad me decepciono un poco. No puso exitos (que creo que todos esperabamos) y se conformo con temas que estaban buenos pero no explotaban. Ni un Love in Traffic o Scandal in NY o After all (esperadisimo por mi).

Eso si.. la gente muy buena onda.. pero la verdad a veces no alcanza con eso. Que opinan? Yo diria de veredicto: todo muy lindo, pero Satoshi no se jugo.

serz

alta:17/04/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 12-jun-2004 10:53

Opino igual que vos. La verdad que Martin Garcia entro asi muy chill out y despues termino explotando, Luke Fair buenisimo tambien.

Lo de los clasicos es verdad, me hubiese encantando que pase alguno de esos temas, era de esperarse pero no paso. Yo tambien estaba esperando After All o Fallen :P

Mas alla de eso creo que se mando un buen set, la gente estaba a full, no como por ahi lo esperabamos pero bueno.

Gracias Satoshi :)

Deby_1416

alta:10/06/04
sáb 12-jun-2004 11:42

A mi me gusto mucho Luke Fair y tambien creo que Satoshi no estuvo a full, podria haber sido mejor..
Igual la pase excelente y la gente estuvo muy buena onda!
No me arrepiento de haber pagado los $60 !!!!!

Dj FerChu

alta:07/01/04
sáb 12-jun-2004 12:44

me alegro q lo hayan pasado tan biennn ..che me imagino q ya sabian como era el estilo de Satoshi antes de ir... digo x los comentarios q hacen de su set

lushyon

alta:19/04/04
sáb 12-jun-2004 13:20

EL PONJA UN PAJERO menos onda!!!! set chato, muyyy chato, sera porq todos los ponjas son re frios?? LA FIESTA muy buena, bien ambientado, buena organizacion, SOLO EXPLOTO tres veces, muuuuyy poco para 8 hs de fiesta. Los demas dj`s chatos tambien, a ver si traen a los chemical brothers por favor!

The Rocker!

alta:23/05/04
sáb 12-jun-2004 13:39

ke lokuraaa... me encanta ke esten todos de la cabeza JjajJaj
moria d ganas por ir.. sniff.. uds la aprovecharon x mi! (=

Mos

alta:04/06/04
sáb 12-jun-2004 13:54

no fui a la moonpark, pero puedo imaginarme la musica que debe haber sonado, progressive y mas progressive. estaria que para la proxima se venga alguien que tenga un estilo un poco mas duro, porque por lo que lei en los dias previos a la fiesta, estaban con todas las ganas de saltar y pegar contra el techo, cosa que me parece que con el estilo de Satoshi no se puede hacer como si se podria hacer con Carl Cox por ejemplo. Me parece que si fueron a la moonpark y no se quedaron conformes, es porque, o no se informaron bien o porque se dejaron influenciar por toda la gente a la que le gusta el progre y que realmente debe haber salido super feliz del evento. Saludos y...estaria un poco de tekno para la proxima no? Algun Dj internacional con Spitfire creo que no vendria mal.

solnaranja

alta:02/06/04
sáb 12-jun-2004 14:11

pero muchachos.. satoshi es "tranqui" eso se sabia de antes... igualmente para mi estuvo toooodo increible.. fue una fiesta q valio los 34 pesos q puse... pero ni loca la compraba a 100 o 200... para tanto no daba..
ya para la proxima vendra otro mas "duro" como dijeron arriba.. y sera otra cosa... pero no hay q negar q el tipo la tenia super clara en su estilo..
lo q realmente me mato fue q cortara tan temprano.. como no fui al after... me bajoneo bastante salir y q fuera de noche..y bue... el frio ni se los menciono no??

Electro-Iron

alta:19/05/04
sáb 12-jun-2004 15:22

La verdad q llegue a costa salguero con mi entrada tipo 1 estaba hasta las bolas de gente. eramos tres y c/u con su entrada nos afrecieron 120$ por c entrada y me fui a mint chocho de la vida. no puedo creer q alguien pague 120$ mangos para ir a ver a satoshie, gente cualquiera q en su vida habian ido a algun evento, despues a eso de la 6 volvi y a ver si podia pasar habia demasiada pero demasiada gente,
algo q no entiendo 16 de abril en southfest tocando los mas grandes no estaba lleno ademas no tuve q hacer cola para entrar, ayer 11 de junio hasta las bolas de gente yo me pregunto tanto crecio la movida en ese tiempo y q digamos x lo poco q escuche de afuera no fue tan groso salvo THE WALL, asique la pase muy bien sin ir y me hice una buena guita es fantastico

Yassim

alta:04/11/03
sáb 12-jun-2004 15:46

Esteee... siempre aparecen los boludos que no fueron y dicen que no daba... que no valia la pena... que bla que bla, y ni hablar de los ignorantes que dicen, que amargo satoshi..., dicen que no paso love in traffic... POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE ACOSTUMBRADOS A LA PIZZA QUE ESTAN ENTONCES!!!

Estos tipos tienen 4 fechas por semana, se piensan que llegaron donde estan pasando siempre los mismos temas??? y claro... ya me imagino... les gusto mas Luke Fair porque puso Some Velvet Morning... la verdad me da bronca...

Porque la noche fue UNA FIESTA muchachos, me parecio excelente, para los que no fueron y quieren saber termino a las 7:15 y creo que el ponja no queria terminar... porque iba a arrancar de nuevo y puso un fade, saludo, saco fotos y se fue...

Facu B.

alta:30/05/04
sáb 12-jun-2004 15:54

El ponjaaa un animaaaalll tocoo mucho mas de loq todos pensabamoss y hubiera sido por el seguiaaaa hasta las 9!!!
Garcia y Luke muy buenos la verdad porq la rompieron en el momento justo asi nos guardabamos energias para satoshie q aunque no toco los clasicos como Scandal in NY la rompioo con lo q hizo con The Wall q me limo como nuncaaa...valio la pena

vlad

alta:08/02/04
#16 (respuesta al #14)
sáb 12-jun-2004 15:57

Flaco.. me parece que es obligacion del dj averiguar que estilo pega mas al lugar donde vaya como para poder armar un set que le guste mas a la gente y sin obviamente perder su estilo.
Yo me baje un par de sets de satoshi como para escuchar y en uno de ellos puso Ride asi que si hablamos de pizza, el ponja pudo haber tirado un par de aceitunas para el pueblo par endulzarla y levantar un poco mas no?

ZeVo

alta:15/04/04
sáb 12-jun-2004 16:06

ya se que es muy temprano todavia pero si alguien tiene fotos pa mostrar mejor!!

saludos!

Yassim

alta:04/11/03
sáb 12-jun-2004 16:12

Esteee... todo bien con vos... la verdad no quiero pelear, pero querido... 4 fechas en diferentes partes del mundo... entendes lo que es eso? Preguntando... a ustedes les gusta el chamame, el tango o el flamenco?
Ademas, por dios... fijate la fecha de edicion de love in traffic, AÑOS!!!

Y POR DIOS !!!

NO LEVANTO CON TEARS FOR FEARS- SHOUT???
NO LEVANTO CON PINK FLOYD-THE WALL???

Les juro que casi me muero, me iba a saludar al barba cuando pasaron esos temas... volaba....

Repito: QUE FIESTA!

Yassim

alta:04/11/03
#19 (respuesta al #16)
sáb 12-jun-2004 16:16

Y perdoname... estas equivocado, una cosa es pasar un tema cuando es un white label o un release, y otra cosa es ponerlo cuando ya sabes que esta incendiado.
Si te fijas... en la creamfields 2002 puso Shake it... o sea... años luz... vision... aca pego antes del verano, un año despues.
Hubieras ido a ver a gabin si te gusta la pizza... mañana esta en amerika y big one, te tiro la data...

¿¿¿...OBLIGACION DEL DJ???...???

PRN

alta:03/12/03
sáb 12-jun-2004 16:17

jaja, me causa mucha gracia la gente que va a las moonpark y demas fiestas sin saber que van a escuchar, muy comico, muy patetico...

solnaranja

alta:02/06/04
#21 (respuesta al #18)
sáb 12-jun-2004 16:21

sisisissi..the wall muy buena eleccion de su parte...eso es INNEGABLE..

vlad

alta:08/02/04
#22 (respuesta al #18)
sáb 12-jun-2004 16:22

1. No es necesario aclarar que no queres pelear ya que solo estamos hablando.
2. No me llames querido menospreciando. Gracias.
3. Love in Traffic no es el unico exito que puede llegar a pasar.. ademas te estas contradiciendo. Hablas de edicion de años de temas y me pones como ejemplo Shout y The Wall? Sabias que tienen sus añitos esos temas? Si estoy de acuerdo que ahi recontralevanto, pero mantengo lo que dije: demasiado tranquilo para lo que esperaba (y no solo yo opino eso por los comentarios del foro)

Despues Veo..

alta:12/06/04
#23 (respuesta al #3)
sáb 12-jun-2004 17:01

lokitab1...como estubo bussola?? parecia que tenia bastante onda ayer dreams puede ser?...

DancingGo go!

alta:05/06/04
#24 (respuesta al #22)
sáb 12-jun-2004 17:07

Creo que muchos esparaban otra cosa, yo sinceramente esperaba divertirme y que sea una fiesta.,y disfrutar de satoshi, ademas todos sabemos que en un mes mas, viene alguien nuevo y en octubre los chemical brothers, asi que para los que se quedaron inconformes van atener para bailar a pleno. Igual como que le doy...,7 puntitos ni mas, ! ni menos!.
lo mejor.,: the wall.,mega volador!!

DancingGo go!

alta:05/06/04
#25 (respuesta al #22)
sáb 12-jun-2004 17:07

Creo que muchos esparaban otra cosa, yo sinceramente esperaba divertirme y que sea una fiesta.,y disfrutar de satoshi, ademas todos sabemos que en un mes mas, viene alguien nuevo y en octubre los chemical brothers, asi que para los que se quedaron inconformes van atener para bailar a pleno. Igual como que le doy...,7 puntitos ni mas, ! ni menos!.
lo mejor.,: the wall.,mega volador!!

perver

alta:21/05/04
sáb 12-jun-2004 17:19

Satoshi muy inferior a Luke fair. Lo de luke fair fue increiblemente bueno, satoshi me desilusiono.

ZeVo

alta:15/04/04
sáb 12-jun-2004 17:24

siiii che tal cual no digan el ponja estubo abajo, un desastre satoshi, etc etc, el toca asi siempre toco asi y siempre va a tocar asi obviamente que uno esera que te reviente la cabeza para pasarla increible pero el no es asi y punto. cuando vino tiesto todos sabian que nos iba a matar a todos y asi fue, no creo que se anden preguntando que se escucha aca y que no, ellos hacen lo que ellos saben hacer, y satoshi lo hizo muuuy bien

Luck

músico
alta:31/05/04
sáb 12-jun-2004 18:18

QUE FIESTAAA!!!!!!!.....los 3 estuvieron bien...y si, se podria haber puesto un clasiquete para explotar al mango...pero bueee.... estuve bien igual....
che salude mucha genteeee, pero no me acuerdo los nombres....solo solnaranja y amigo tiradores!!!! que va a la escuelita conmigo,,,que chico es el mundo.... y despues los que nos subieron con delectrika con las bengalassss....toda la onda gente...
y en la proxima, iremos por mas
besos
>Lu

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
sáb 12-jun-2004 18:39

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

MUY EN SERIO.

Coincido en que Martin Gracia estubo mas q correcto la verdad yo hasta la sothfest no le tenia respeto pero desde ese dia y ayer "Respect the DJ". Luck fair Sin palabras una maquinita, bestia animal, la verdad me arrepiento de no haber ido a Lost el jueves, me arrepiento muchisimo porque no se cuando puede llegar a volver este fenomeno. Satoshi no me desepciono para nada, lo de shout fue una bestia el ponja es un enfermito, si bien es verdad q si hubiera puesto algun hit mas la ubiera echo explotar mas, pero vamos......................... Arriba el Progre....................

GRACIAS DE CORAZON
DE PARTE MIA Y DE MI CHICA................................

DMA

músico
alta:27/12/03
sáb 12-jun-2004 18:45

A mi musicalmente me gustó mucho. MUCHO. Creo que los 3 se portaron bárbaro, al menos conmigo, jeje. Pero lo que quiero destacar de la fiesta, es la GENTE. Me hicieron sentir que tenía 6000 amigos!!!. Bailé de punta a punta del pabellón, no me quedaba mas de 20 minutos en un mismo lugar, y en todo momento encontré gente copada que aunque no me conocieran, me hacían un lugar para que baile con ellos y me hacían subir a pleno con un DALE NENEEEEE. Increíble. Una F - I - E - S - T - A.
Muchísimas gracias a todos. Me hicieron vivir una noche inolvidable. Los quiero. Jjejeje.

Saludos.
Diego.

delectrika

alta:31/05/04
sáb 12-jun-2004 19:14

guazadaa loco!!
q beuna fiesta... a mi me gusto mucho la verdad q no tengo kejas... aunq no sea la mejor q fui fue muy rescatble....
muy buena onda d la gente... el d las bengala s qya ni e acuerdo kien fuee fenomenoo lo ams tar de la cabeza subida con luck arriba d los hombros a alguien y q nos den bengalas slatando x ahi fahhh
y pa lo mas limadoos!! eran orejas d ratonnn no de conejo!!!!!
jeje
peace

.ruud.

alta:08/06/04
sáb 12-jun-2004 19:18

Hola gente, la verdad fue algo increible. En mi opinion lo mas destacado fue luke fair...hizo cosas muy copadas, un maestro!!! Igualmente no hay que quitarle merito a satoshi que tambien la rompio...sin palabras!!!!
saludos, .ruud.

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
#33 (respuesta al #5)
sáb 12-jun-2004 20:12

IDEM

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
#34 (respuesta al #32)
sáb 12-jun-2004 20:18

No puedo creer que juzguen la performance de un DJ respecto de cuantos "hits" (hah!) puso. El japones fue impecable y estuvo muy bien, no entiendo realmente como poner a Luke Fair por encima de Satoshi. Si bien Luke Fair estuvo bien (me sorprendio, la ultima vez que lo escuche, hara mas de un año y medio, era un garron, se nota que evoluciono), Satoshi estuvo MUY bien, es otra cosa. Y eso que a mi no me gusta mucho el estilo este, o sea que para que yo lo disfrute un poco, tiene que ser muy bueno.

Lastima que el sonido rebotaba por todos lados, no podia laburar asi.

Estuvo OK. Igual no creo que para alguien que asista al evento como espectador, y que le guste el progressive, valiera la plata estupida que pagaron muchos.

Mr Nick

alta:04/06/04
sáb 12-jun-2004 20:19

uhhhh, ALTISIMA FIESTA!!! valio la pena haberme viajado 300 km. como muchos dicen los 3 dj impecables, Luke fair por sobre los demas.
Ey, que paso con la gente del foro?? tuve el agrado de encontrarme solo con Delectrica, Lolium Loanita y Bodyborder...una masa todos. Ah saque un par de fotos con Delectrica y la "parejita" Bodyborder y Lolium...asi que si las quieren se las mando. Y Con Loanita no se por que no me saque, nos vimos varias veces durante la noche, es mas, fue la que me reconocio y por eso se gano una fantastica muñequerita fluo amarilla. Aca te dejo mi direccion nicomasuelli@hotmail.com . Un saludo a todos, y espero verlos otra vez en la proxima, y poder saludar a los que no vi

wAtu

alta:21/05/04
sáb 12-jun-2004 20:20

IN-CRE-I-BLE
sin palabras gente! "UNICO" No hay con qué darle, no entiendo a la gente que no respeta los estilos. Personalmente durante la noche pasé por 20.000 estados de animó. Me encantó. Se generaron unos ambientes que sinceramente no podía creer estar viviendo. Y cuando sonó la primera vez....."Daddy what else did you leave for me.........." por dios! Floyd asomaba!
al que lo escuchó así bien asomando desde lo lejos seguro se le habrá puesto la piel de gallina como moi....! WAAAAAAA! casi me muero!
espero que la hallan pasado tan bien como yo. ^_^

gonzalo ab

alta:05/03/03
#37 (respuesta al #36)
sáb 12-jun-2004 20:34

Qué bueno que la pasaron tan bien. Yo no fui, pero vi a Luke Fair en Lost y debo decir que me sorprendió. Linda versión de Twist de Goldfrapp y de Some Velvet Morning, la misma que pasó Sasha.

OverDrive

alta:16/05/04
sáb 12-jun-2004 20:36

Amigos!!! ESO FUE IMPAGABLE!!! Lo mejor que vivi en mi vida. Qué fiesta, por dios!!!
Satoshi la descosió, ni dudarlo, sobre todo con Pink Floyd.
La gente tuvo muuuy buena onda, eramos todos UNO SOLO.
Que manera de volar. Abrazo a todos los que fueron!!!

urban attack

alta:06/06/04
sáb 12-jun-2004 20:45

Ante todo buenos dias, tarde, o noche...mi opinion es que nadie es mejor ni peor dj´s, cada persona tiene su gusto musical y cada dj´s tiene su estilo de tocarlo, ok.Asi que no se peleen, ok...
Esperan mi opinion, estubo muy buena la moonpark...
salu2

.ruud.

alta:08/06/04
#40 (respuesta al #34)
sáb 12-jun-2004 21:25

Respeto lo que vos decis...no estoy diciendo que luke es mejor q satoshi ni que satoshi es mejor que luke...los 2 me parecen muy buenos djs, aunque no los pongo en mis preferidos...lo unico que digo es que me gusto mas luke que satoshi...es solo mi opinion
saludos, .ruud.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 12-jun-2004 21:31

Sinceramente, la fiesta estubo 10 puntos + iva
Martin Garcia empezo muy abajo, y creo el climax...
Luke Fair, un CAPO, tocó muy bien...
Satoshi... un ZARPADITO, la limó, un capazo, se pasó (no se peleen por boludeces, no podemos negar que nos puso a rebotar a todos) Y cuando empezo "The Wall" yo dije "nooo, no puede..." y cuando termino dije..."Si, pudo..."
Se Zarpo...
Para destacar: La buena onda de la gente.
Suerte.
ReD

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 12-jun-2004 21:33

Ahhh, me olvidaba...
Que paso con Baliens ???
No pude llegar a la 1 en punto al lugar de encuentro, ya que me encontraba entre la multitud del guardarropas (otra vez la organizacion del mismo fue un desastre) Asi que cuando llegue no vi ni media pulserita amarilla...
Me encontre con PoPiz, Moshaaaa, que pacho? Nu te vi mash !
Yo tb estaba 20 minutos con cada uno, mis amigos, mi mejor amiga, Vani (la Rosarina), Gente con buena onda que uno conoce en el lugar (Laura, Andrea)(Silvana, Debora)(no me acuerdo, no me acuerdo, NMA) La mejor !!!!! (onda)
Para la proxima espero conocerlos, postaaaa !!!! Sinceramente creo que fue lo unico que hizo falta para completarme en la noche.
Los busque un buen rato, pero no los encontre : (
Suerte
ReD

Mr Nick

alta:04/06/04
#43 (respuesta al #42)
sáb 12-jun-2004 21:57

Vani (la rosarina) es la colorada? ja, nosotros vamos siempre con ella a las fiestas, asi qeu al menos de vista deberia conocerte...

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 12-jun-2004 22:03

Na, es una media castaña, tirando a rubiona, petisita...
Estaba con la gente del slsk creo (o fue lo que entendi)
Pero es un idola vaninita (venirse desde alla, sin entrada, solo esha)
Suerte
ReD

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 12-jun-2004 22:32

via dos a titi azul con uno mas que no me acuerdo y a una piba que me saludo y me colgue
la noche fue increible
garcia estaba en el guardarropas fair me hizo sentir el cielo y satoshi la rompio hizo saltar e hizo volar a la gente estuvo muy bueno
a los demas no se quejen ya se sabe que era progressive del bueno
con the wall me paso lo mismo que red sunglasses al principio dije no va a poder y despues el loco le encontro mucho la vuelta al tema y lo hizo un fieston increible
muy agradable la noche

Mr. Nick

alta:08/06/04
sáb 12-jun-2004 22:39

Ahhh, si, si, ya se de que vani hablas. Se supone que anoche nos ibamos a encontrar... la verdad es qeu no la vi, aunque si a algunos amigos de ella de rosario. estaba con el pantalon azul y un cartel que decia Violet? Y coincido, creo que el momento maximo fue cuando sono pink floyd...luces rosas y amarillas, manos en alto, gente saltando tratando de alcanzar los colores de las luces....todavia se me pone la piel de gallina. y en ese momento, no pude hacer otra cosa que parar para aplaudir.

Davidoff

alta:09/06/04
sáb 12-jun-2004 22:56

no fui a la fiesta pero los que se quejan y reclaman que el dj toque cierto estilo o "se informe" sobre lo q se escucha...
esteeee.....
sentido comun gente, por favor.
a mi me parece q el problema pasa por la propia gente q se queja, que en realidad no tenia idea a q clase de demostracion musical estaba asistiendo.
en fin
Saludos

LoopY

alta:02/06/04
sáb 12-jun-2004 22:59

Q FIESTA!!
yo tambien llegue re tarde, como a las 3, garron! vi algo de luke, a martin me lo perdi, y al ponja q fue la primera ves q lo escuche me descranio el cerebro loco!! les parece q ese chabon toco mal??? q mas quieren ustedes??? pasa q van con la idea de arrancarse la cabeza con drogas y nose q es lo q esperan de un dj loco... estan muy equivocados si dicen q el loco toco mal... Yo era una loca q estubo a caballito unas 4 veces, y en una me subi con un globo amarillo, reprentando al foro, nose si alguien me vio... la q si conoci fue a electronic_girl, loca... muy buena onda, te acordas de mi???

LoopY

alta:02/06/04
sáb 12-jun-2004 23:00

(sigue)

Chicos, mientras q leia esto me subian escalofrios en el cuerpo, me hicieron acordar cuando puso The Wall, no me acordaba (... imaginense como esta mi cabez en estos momentos... viene aterrizando...haciendo patito...ademas q mientras les estoy escribiendo me siguen sudando las manos...)
La gente del foro no los encontre... yo estaba adelante a la izquierda... baile un ratito con unas haditas petisitas re copadas las locas!! nose si alguien se acuerda de ellas!
LES MANDO MUCHOS BESOS A TODOS, PARA LOS Q FUERON Y LE PUSIERON BUENA ONDA Y DISFRUTARON DE LA MUSICA TAMBIEN ADEMAS DE LO Q HAYAN TOMADO...
Guada

LoopY

alta:02/06/04
sáb 12-jun-2004 23:09

HOY TODOS A PACHA!!!!!!!!!!!!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
#51 (respuesta al #49)
sáb 12-jun-2004 23:12

Seeeeee, a vos no te vi, pero vi el globo (mi vista enfocaba solo lo que ella queria)
A las Haditas las vi en Caix, re copadas las peque.
Yo me tomé dos F1, sinceramente... muy buenas !
Y me dio como cosa no encontrarlos chicos... como que los extrañe en la fiesta... :_(
ReD

Davidoff

alta:09/06/04
sáb 12-jun-2004 23:12

para flaca baja un cambio te vas a morir
:p

Yassim

alta:04/11/03
dom 13-jun-2004 0:17

CHEEE ya baje 3 versiones de shout y the wall y no eran... saben cuales son??? se agradece...

DMA

músico
alta:27/12/03
dom 13-jun-2004 0:42

Shout, shout, let it all out, these are things I can do without... come on.... I'm talking to you... COME ON!
Miles de personas coreando eso, ya sea en ingles o foneticamente o como sea. El tema está abajo, lo único que suena es la voz, los platillos, y algun que otro sonido flashero...sin bombo.. se nota que el tema va a estallar. Las luces van de acá para allá, y nosotros cantamos el tema diciendole a cualquiera que tuvieramos al lado "Come on... I'm talking to you, COME ON!!".
El tema sube, sube, las luces tambien, y cuando entra el beat me enceguezco con ese sol encandescente que repentinamente ilumina el pabellón 5. lanzando sus rayos desde ese lugar ubicado justo arriba de Satoshi... Esa luz me entra por los ojos y me llega al corazón... Y yo que quiero rebotar, pero no puedo, porque mis pies estan 10 metros por arriba del piso....

Ese fue mi mejor momento de la noche... The Wall estuvo muy bueno, pero éste realmente me mató...

Diego.

DMA

músico
alta:27/12/03
#55 (respuesta al #53)
dom 13-jun-2004 0:43

Yo tengo la de Shout. Mandame un privado.

MaTiS!

alta:13/06/04
dom 13-jun-2004 1:18

Holas!!
Les cuento que me acabo de registrar en el foro, parece re copado a juzgar por los msgs.
Sin desviarme mucho, vuelvo a la experiencia moonpark.
Recordando la cream del 2002, en pacha southamerica arena había tenido una gran experiencia con Satoshi, por lo tanto decidí ir por más.
Me topé con un Satoshi igual, en un principio como buscando la onda que quería la gente, dubitativo. Pasada la media hora(4 temas + o -) nos encontramos. Fue pura magia.
Miraba alrededor, bailaba de aca para allá. No veía más que gente copada pasandola bien. Para mi fue otra noche inolvidable.
Sin entrar en discución pienso que Satoshi sobresalió, sin embargo Luke Fair nos dejó más que calientes y anciosos, con la expectativa de ir más y más arriba, excelente este ultimo también. Martin García muy bien en el warm up.

Noche inolvidable. Espero llegar a conocerlos.
Salu2

MaTiS!

MdMatias

alta:15/03/04
#57 (respuesta al #31)
dom 13-jun-2004 1:52

Nena!! yote vi por la zona de los baños cerca de las 2 de la matina no se si te acordas un flaco que te grito "buenos liens" o algo asi jeje..bueh ese era yo..
Con respecto a la fiesta me parecio genial lo de los 3 dj's y la organizacion en general salvo el guardarropas que era un bardo...
Basta de criticas negativas loco!!! siempre hay algun motivo para bardear las fiestas..por esto o por lo otro siempre hay gente desconforme...son capaces de que venga oakenfold, haga un set maravilloso y aun asi criticar alguna cosa..media pila!!

Saludos!!!

3B

alta:09/06/04
dom 13-jun-2004 3:21

AAAAAAAAAAAAAAAAAYAYAYAAAAAYYYYY!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAYAYAYAAAAAYYYYYYYYYYYY QUE FIEEEEESSSSTTTTTTTAAAAAAAAAAA QUE LOPARIOOOOOOOO!!!!!!!!!

QUE OOOONDAAAAAA QUE NO ME DEJABAN ENTRAR CON LA PIÑAAAAAAAA?
PERO BUE....LA PIÑATA ENTRO IGUAL.

GENTE....MUCHAS GRACIAS POR HABER COMPARTIDO UNA CARAVANA MAS EN NUESTRAS VIDAS.

requi

alta:02/05/04
dom 13-jun-2004 5:22

me pasas la version de shout

delectrika

alta:31/05/04
#60 (respuesta al #57)
dom 13-jun-2004 7:12

jeje aahora q lo decis si qme acuerdoo fahq locura la d esa nochee

LoopY

alta:02/06/04
dom 13-jun-2004 9:34

HOLA 3B!!!!!!!
el es mi amigo, el q tubo la idea de la PIÑATA AMARILLA porq entro mas tarde q yo porq salia de laburar tarde, no lo dejaban pasar con la piñata!!! la tubo q inflar adentro y cuando entro me di cuanta porq venia q la piñata del Triby (3B) revotaba en las manos de todo el pabellon 5. La agarre... la empezé a agitar y me encontro... la mejor forma de encontrarse en las fiestas!!!!! 3B el mas caavanerooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
besosssss neneeeeeeeeee

GeO

alta:13/06/04
dom 13-jun-2004 12:37

alguien fue al after de caix despues de Satoshi???

lushyon

alta:19/04/04
dom 13-jun-2004 15:14

QUIERO SABER quien era la minita q atendi en la barra de speed ( la q estaba a la derecha dle escenario) rubia q la onda le revalsaba, si me llees respondeme please!! yo soy el q estaba al aldo de la caja, me acierdo q estabas re euforica por la mitsubishi!!! muy buena onda la tuyaaaaaaaa

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
dom 13-jun-2004 15:25

algunos dicen que empezo flojo pero el segundo tema que puso creo que es closer to me el nombre que esta en el doble masters series de cattaneo ese tema casi me hizo llorar
el tema con q estallo es shout???? ese que eran tipo 5 30 y la gente se puso como loco
cuando se podra conseguir el set de las dos bestias que tocaron???
che las F1 van para adelante?
las trompeta son lindas

requi

alta:02/05/04
dom 13-jun-2004 15:40

ufffff la pase increible estoy contento de haber conocido a varios de ustedes mucho noi me acuerdo qien es qien pero vi los globos las orejas la gorrita de cuero un saludo para todos y espero vivr muchas mas fiestas juntos (yo traje y tiradores )los saludos mua besosss

:m_st:

dee jay
músico
alta:10/12/03
dom 13-jun-2004 15:44

alguien sabe como se llama el 2do tema que paso luke???
gracias!

bi_vo

alta:08/04/04
dom 13-jun-2004 16:21

A la unica que vi fue a delectrika, inconfundible con sus orejitas, te acordas que te agarre del brazo y te dije soy bicho volador, yo estaba con un amigo con una enorme peluca afro.
Muy buena fiesta, sobre todo por la onda de la gente.
Cuando hay pa criticar criticamos, ahora que hay que decir que estuvo bien la organizacion, tambien hagamoslo. Excepto el guardarropa, un bolonki!!!, el resto bien, las barras nunca se colmaron, las luces muy bien, etc.
Que nos espera para Julio?
Salute
Bicho Volador

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
dom 13-jun-2004 17:01

ey popiz eras vos la que me saludaste jaja disculpa estuve re mala onda bah no mala onda viniste nos saludamos y me colgue no sabia de que hablar(estaba en otra galaxia directamente) jajaj pero bue espero poder dirigirte unas palabras la prox vez es mas despues dije bue si la veo joya y ahi me cuelgo a hablar pero no me acordaba mucho tenia miedo de agarrar y preguntarle a cualquiera
jajaja
pero bue
sigo diciendo que fue una re noche de aquellassssss

<-Martín->

alta:30/05/04
dom 13-jun-2004 17:22

Hola!!!

Por favor chicos! como pueden decir que el ponja estuvo mal, sin ofender no saben nada de musica, luke estuvo muy bien, paso un progre divertido, pero el ponja mas hizo volar mal, zarpadisimo...

Y AHORA LO QUE TODOS ESPERABAN!

PARA LOS QUE SE EMOCIONARON, PARA LOS QUE CANTARON, PARA LOS QUE LLORABAN Y SE ABRAZABAN CON TODO EL MUNDO:

TENGO FILMADAS LAS EXPLOCIONES DE "SHOUT" Y "THE WALL", NO TIENE BUENA DEFINICION PORQUE LAS FILME CON LA CAMARITA PERO BUE, CREO QUE MUCHOS SE VAN A EMOCIONAR VIENDOLO...

despues veo como lo subo, probablemente en el soulseek...

saludos.

dom 13-jun-2004 17:37

Me encantó Satoshi. Me encantó Luke Fair...
Pero no la pude creer cuando empezó The Wall... es tal cual dicen uds, piel de gallina... esa sensación de "este ponja es un sarpado..." estaba casi adelante de todo, subida a los hombros de un amigo... viendo desde arriba como saltaba la gente, con los reflectores en la cara, e iluminando todo el pabellón... estaba en mi momento pico aparte!! Otra q me gustó mucho fue Shout... me acuerdo q justo venía del baño de llenar una bottle... y empecé a escuchar y dije "noo!!" y salí corriendo a buscar a mis amigos...
Que buena noche!!!!! 10 puntos. Alta fiesta.
PD: Las Bacardi van para adelante...

keruza

alta:13/06/04
dom 13-jun-2004 18:41

muchacos espero que la hayan pasado bien,no me dicen a que hora termino y si el lugar estaba bueno.gracias

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
dom 13-jun-2004 18:51

realmente una noche increible , fue todo muy prolijo la gente la mejor onda ! , y el tema q paso de pink floy - the wall , sin palabras =) , sip yo tb vi a mucha gente del foro jaJA muy buena onda =) , si alguien capaz q me vio yo era una chika alta con cresta larga , gafas y campera rosa ! saludos !, nos vemos en la proxima fiesta (cual sera ?)d*_*b besos!

LightBug

músico
alta:25/05/04
dom 13-jun-2004 18:53

hola...che, fue a la 1ra fiesta q fui, me encanat todo eso, y no habia tenido la oportunidad de ir a otra antes, fui con un amigo y mi novio y alla nos encontramos con todos...
Tenia o F1 o Superman, me dieron una Superman q me pegó muy lindo... Nunca había escuchado a Dj's bien grosos como ellos y realmente me encantó, y la gente la mejor onda... es verdad, q ahí son todos amigos,,,aunq había gente forra, q nos kicieron robar una cadenita y el cel!!, pero todo barbaro...kiero otra fiesta YAAAAAAAAA!!!!...
REALMENTE LA ONDA LA PONE LA GENTE, Y FUE LO MEJOR!!
AHI SOMOS TODOS FELICES NO??? =)

Pasti.TranS!
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:13/06/04
dom 13-jun-2004 18:58

La Verdad, la pase demaciado bien, Fue una fiesta re zarpada, consegui todo lo ke buscaba y en el estado ke estaba cualkier set me tenia en las nubes, no me puedo kejar el lugar era enorme y el sonido te mataba con la onda expansiva, El chino Paso una musica muy copada a l igual ke los otros, Espero ke todos los ke fueron la hayan pasado igua ke yo, y los ke se kejan es por ke no tenian ni la mas palida idea de la musica ke se pasa en esta Fiesta!!, mas alla de todo, Diganme, Con una buena Pasti... a kien no le gusta esa muscia!!, como se pueden kejar?
SALUDOS A TODOS YO

Ramirez

alta:02/02/04
dom 13-jun-2004 19:01


Alguien tiene shout y the wall para pasar?

Gracias!

Salu2

Pasti.TranS!
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:13/06/04
#76 (respuesta al #70)
dom 13-jun-2004 19:01

JJAJAJA!!, asi ke eras vos, yo estaba bailando, BAH! explotando, cuando paso ese tema, Yo tenia unas gafas amarillas enormes... Y cuando vi a una mina arriba de otro, la flashe re zarpado!, gracias por el Flash!!...
SALUDOS YO!

Chapulin

alta:19/04/04
#77 (respuesta al #73)
dom 13-jun-2004 19:04

Ches a mi me parecio q Satoshi estuvo de 10, todo re perfecto, pero le falto la conexion con mucha gente... para mi Martin Garcia se paso y Luke Fair me sorprendio mucho... dos idolos, pero el chino me dejo un cacho decepcionado...

IGUAL LA PASE ZARAPDAMENTE BIEN!!!!!!!
espero q haya una fiesta prontoooooooo
FIESTA FIESTA FIESTA!!!!!!!

#78 (respuesta al #76)
dom 13-jun-2004 19:36

De nada! Jaja... En ese momento le dije a mi amigo, "loko me subís ya..." aparte re flashero porq él tmb saltaba... y era cómo q estaba arriba de todo, pero al compás de la gente... hacía mucho q no la pasaba tan bien en una fiesta... aparte tenía las re ganas de verlo al ponja, la última vez fue en el año pasado en pacha y tmb me había partido la cabeza.. me acuerdo q me fui a las 8 y él seguía tocando... me cansó Satoshi y me tuve q ir... Me hubiera re gustado q fuera un toque más largo,... igual no me quejo de nada... fue todo muy muy bueno...

tHe eXe

músico
alta:13/06/04
dom 13-jun-2004 19:42

* muy buena onda la ambientacion (el armado del techo me hacia recordar la final de alguna pantalla del Megaman.. mas que nada cuando todas las luces estaban en sincro y "latian")
* muy buena onda la rubia con la que me colgué bailando un buen rato, y cuando le empecé a rascar la cabeza me dice "yo no estoy drogada, solo muy en pedo"
* muy buena onda The Wall... por sobre todo cuando te dás cuenta que es esa canción y empezás a buscar miradas cómpices.
* muy buena onda la chica que bailó arriba mio como 3 minutos
* muy buena onda por sobre todo el pico dulce, la crema para manos, los besos con amigas y los abrazo son amigos.
exitos para todos.-

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
dom 13-jun-2004 19:56

luke Fair tuvo muchos altibajos, paso el mismo set del jueves en Lost. yo esperaba algo un poquito mas arriba, o mas constante. igualmente me dejo alucinado.
Me fasino el intro de satoshi de 10 minutos como diciendo, "aca estoy yo! no se preocupen que los voy a hacer saltar hasta el espacio" y lo hizo...
me dio verguenza ajena ver como revendian entradas hasta por 200$!!!

RuZoX

alta:18/03/04
dom 13-jun-2004 19:57

IMPRESIONANTE FIESTA

mas de lo que esperaba
Menos mal que cuando me ofrecieron $90 dije que no!!!

-Me encantaron los tres
-las personas con la mejor onda
-el ponja se re porto y toco hasta el final
-muy buena luz y sonido
-dormi 15 hs despues

Ale Mc VIL

dee jay
músico
alta:13/04/04
dom 13-jun-2004 20:00

todos hablan de the wall peor nadie nombro a shuot de tear for fear , este temas se que exploto , no creen ?¿para mi el mejor remix de la noche , y lo destacado lejos fue luke fair , lo mas ese flaco , se puso re copado tocando , bueno eso es todo , espero que la ayan pasado tan bien como yo y que esten anciosos para la proxima mega fiesta

arielito

alta:08/06/04
dom 13-jun-2004 20:40

Idem todos los comentarios positivos....sono muyyyy buena musica, de mucha calidad y mucho groove.

termino bien, no como la southfest.....y si te quedabas manijita, tenias caix en frente, cosa que yo opte por hacer.
Alguien me siguio???? que lindo que estaba afuera con el sol re calentito y el rio, y re limado de satoshi..........que noche wow.

stargazer

alta:21/05/04
#84 (respuesta al #82)
dom 13-jun-2004 20:55

ansioso? no veo la hora de ller por todos lados "11 de julio, brahma moonpark, sander kleinenberg" jaja..

speedracer
baneado

baneado
alta:20/04/04
dom 13-jun-2004 21:28

Shout
Shout
Let it all out
These are the things I can do without
Come on
I'm talking to you
Come on

ZARPADOOO EL PONJA QUE BUENA FIESTAAA

Fefiks

dee jay
músico
alta:18/04/04
dom 13-jun-2004 21:57

¡¡¡¡INCREÍBLE TODO!!!!!

Saben qué fue lo mejor de Satoshi?? Hace mucho que no veo un Dj que lleve una fiesta así, tan pero tan bien. El pibe te subía, te bajaba un poquito, te volvía a subir. No era necesario ni tomar tanta agua. Eso fue algo que nos impresionó con mis amigos. Fue todo muy lindo, el pibe creaba momento para acariciarse, para descansar, para mirar a otra gente y después te tiraba arriba, bien arriba y uno volaba por todos lados!!!! DIOS, gracias, muchas gracias.

Nadie vió en un momento un limado con unos anteojitos naranjas que titilaban!!!! EXCELENTE ARTEFACTO!!!! Tuve el placer de subirmelo a los hombros, el pibe se sentía DIOS... jejejeje!!!

Muchas gracias a todos por saber compartir en la fiesta y afuera de ella! Me da mucha alegría que haya gente así... GRACIAS A TODOS.

pablito

alta:23/05/04
dom 13-jun-2004 22:01

Bueno...estoy muy feliz de poder haber presenciado tan ALTA fiesta.
Estoy muy muy feliz de haber conocido gente alucinante. gente q me abrazaba!!!!!! gente q te daba caramelos chupetines, solidaridad absoluta.
El lugar para una fieta de 30 pesos era alucinante...amplio, luce flasheras, lasers lokos, una banda de barras, no hice nunca cola para comprar. (lo unico desilucionante bueno...fue el guardarropas. pero eso pasa casi siempre asi q uno ya ta acostumbrado).
El chino me hizo flahiarla muchisimo...me hubiera gustado un poquito mas arriba...pero es verdad. ese es su estilo y tiene una calidad de musica alucinante.
Justo estaba por ir al caix, y me colgue en la petrobras...me colgue como 4 horas ahi con un amigo...
Y me olvide jejej

Bueno gente...vi a un monton..pero ni me los acuerdo.
yo era un pibito q gritaba todo el tiempo..LEVANTAME CHINOOOOOOOOOO jajaja
les dejo mi msn cualquier cosa. pablinio_2@hotmail.com

Saludos a todos, y esperlo encontrarlos de nuevo.

Pablo.

Titi azul

alta:29/03/04
dom 13-jun-2004 22:48

bueno la verdad la pase INCREIBLE..martin garcia muy tranki pero bien..luke fair muy bien 10 y el ponja un progre muy prolijo la verdad se paso..para destacar la onda de la gente hable con medio pabellon jua.yo estaba con una gorra nike blanca y musculosa en el grupete q prendio 2 bengalas juntas un flash..la organizacion estuvo bien lo unico es imposible q pongan esa ventanita de mierda como guardarropa..es verdad q habia mucha gente q ni ellos sabian q hacian ahi pero todo bien..en cuestion fue todo excelente
con el tema del encuentro del foro yo cai a la 2 y taba nada mas q narigon verdolaga pero buen el pibe taba en otro mundo jaj despues a la de antenitas de leopardo o algo asi la vi pasar pero desaparecio en un seg je ni me dio tiempo de pegarle un grito..bueno igual para la prox espero conocerlos a todos !
saludoss

rouge

alta:04/06/04
dom 13-jun-2004 23:17

HOLA A TODOS!!! ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y BUE, LA VERDAD QUE FIESTA LA DEL VIERNES, ME ENCANTOOO, EL PONJA ME HIZO VIAJAR HASTA EL INFINITOO, UUOOOO!!!!!
MUY BUENA LA ONDA DE LA GENTE, BAILE POR TODOS LADOS CON TODO EL MUNDO, NO ME QUEDO UN LUGAR SIN RECORRER, EN FIN, GRACIAS!!!!!
BESOS

Mad1

alta:29/05/04
#90 (respuesta al #89)
dom 13-jun-2004 23:22

Leyendo estos coemntarios y otros que estan en el foro no hace mas que recordarme a los "KIDS" del Gatecrasher circa '97/98.
Y ya sabemos como sigue.....jejejejejejejejejejeje !!!!!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
dom 13-jun-2004 23:30

la verdad, increiblemente increible lo que vivi el sabado en el pabellon, el line up, y la organizacion, fueron increibles
primero mg, con un housito oscuro dejandole la bandeja para subirlo a lf , ,quien primero fue el causante de algunos viajes en la gente medio heavies :P.....y depsues su progressive house, bien , y buen, para k hablar de satoshi, si solo los que sabian a quien iban a ir a escuchar saben lo volado y con gran estilo que toco el pibe, un fenomeno, y de verdad.
DATO IMPORTANTE FOR ALL OF U....
ENERO 2005 FATBOYSLIM@LIVE AT LA MOROCHA BEACH MAR DEL PLATA-
suerte a todos, y por ahi me reconocen por haber buscado narices con el amsterdam popper por todo el pabellon, disculpen las molestia ocasionadas a aquellos que se comieron un viajecito medio feo con el.. ;)

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
dom 13-jun-2004 23:34

ahhhh, y tambien forma de reconocerme por tener una remera de fox, roja y negraaaaaaaaa!!!!
soy de mdq, y nos vemos el 25/6 en james lavelle

rouge

alta:04/06/04
#93 (respuesta al #92)
dom 13-jun-2004 23:39

ME PARECE QUE TE VIII, VA NO SE, LO UNICO QUE ME ACUERDO ES QUE ESTUVE BAILANDO CON UN PIBE QUE ERA DE MARDEL, RE BUENA ONDAAAAA, NO SE SI ERAS VOS, PERO EN FIN

GeO

alta:13/06/04
#94 (respuesta al #83)
dom 13-jun-2004 23:42

si, yo fui al after ariel!!! estube afuera todo el tiempo al solcito bailando!!!

GeO

alta:13/06/04
dom 13-jun-2004 23:52

quien mas termino en caix????? estubo BARBARO!!!

arielito

alta:08/06/04
lun 14-jun-2004 0:35

que copado geo q estuvo caix......yo era flaquito rubio, y estaba de la nuca mal, con una chica grace (greis) que tiene mucha onda, nose sin palabras man .

y digweed, a mi me diste de ese amsterdam pop unas cuantas veces, y me dijiste "esto no se acaba nunca", pue ser????

saludos!

.Sintonia Fina.

músico
alta:16/02/04
lun 14-jun-2004 1:57

A pesar de haberme quedado solo (como sempre), ya que a mis amigos no les cabe mucho el dance... Solo y bien acompañado, por migo mismo... La verdad que la pase muy pero muy bien ... Obviamente que si hubiese estado con gente conocida como nombran la mayoria, amigos, amigas, conocidos la hubiese pasado EXCELENTE.
Veo que se arma como un cierto puterio con el tema de las opiniones.... La verdad que los tres me gustaron muchisimo. Luke Fair el que mas me gusto como nos mantuvo en la pista, Martin Garcia me gusto mucho el Warm que armo... Lo que toco Satoshiie lo compone el? Lo que se del chabon es que es tecladista... Si es un Si, la verdad que a nivel composicion me parece un grande y me paro a aplaudirlo....
Sin mas que agregar, me parecio una fiesta excelente y me gustaria destacar como bien alguien dijo anteriormente... Me llama la atencion la buena gente que hay ahi adentro....

Fuerza Loco!! Que no decaiga!!

Un saludo a todos....

DMA

músico
alta:27/12/03
#98 (respuesta al #82)
lun 14-jun-2004 2:37

¿Cómo que nadie habló de Shout? Leé el post #54 y vas a ver... jejeje

Otra que me acuerdo (pasan los días y uno se va acordando de cosas, jaja) es que finalmente pude conocer a la MUJER COWBOY!!!! Cuando terminó me fui a la Petrobrás a buscar a unos amigos. y estaba caminando por afuera del drugstore cuando veo a la mina sentada sola del lado de adentro, mirando hacia el infinito. Y yo me quedé duro del otro lado del vidrio, re flasheado por haberla visto, jajaja. Ella me miró con una expresión de "Qué pasa muchacho". Ahí me di cuenta de que la estaba mirando muy fijo, como se mira a un producto muy interesante expuesto en una vidriera, así que me hice el gil y me fui, jajaja.

Chauuuuuu
Diego.

Yassim

alta:04/11/03
#99 (respuesta al #98)
lun 14-jun-2004 11:15

Che DMA... te mande un Pv para el tema y... Cri cri...

Me alegro mucho que el caretismo haya disminuido con el correr de los posts... sentia que yo solo la habia pasado bien...

FUSSSHHH A LOS CARETAS::::::!!::!:!::!:!::!:!::!:!::!:!:::::::::::

el angel

alta:12/04/04
lun 14-jun-2004 11:40

I M P R E S I O N A T E !!!!!!!, todo un viaje la moon, habia millones de pasajeros en ese viaje y todos con una onda exelente, pero requi una masa aunque yo estuviera demasiado cuelgue para reaccionar, gracias a todos por hacer una noche increible

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.