Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DISCUCIONES EN EL FORO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
mar 15-jun-2004 10:09

che por mas que yo sea un extremiste y bardero del orto este treath no lo abri ni para que nadie critique a nadie ni para que sea chupen las medias

a lo que quiero llegarr es a que sin nadie criticando y bardiando no seria tan divertida la cosa y tampoco se hablaria tanto si todos pensaramos igual no posteariamos tanto es chistoso ver como se aman discuciones entre unos u otros y le da gusto a la movida por una cosa o la otra.

no creo que HALLA QUE SACAR DEL FORO A NADIE NI SI QUIERA LOSS QUE NO SOPORTO

el foro es como es y seguimos entrendo ,posteando y estando pendientes de los cambios que se hacen en los trahts
cuenteme sus opinionespara ver que ondas
thanks el Pola.

FIESTA FIESTA FIESTA!!!!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
mar 15-jun-2004 13:54

Pola, el objetivo del foro es hablar de música (alguna vez lo dije, creo). Si a vos te aburre hablar sólo de música, fijate de complementarlo con algún otro en donde se hable de otras y cosas y se permitan peleas sin sentido para que la gente se entretenga.

No es nuestra idea crear un ámbito donde el principal objetivo sea que los usuarios se diviertan a toda costa. Si no que sea un ámbito donde se intercambie información y opinines relacionadas con la música electrónica. Si alguien se aburre con eso, mala suerte.

Creo que está claro que en el foro se permiten distintas opiniones, siempre que sean sobre música y estén dadas con respeto. Lo que no permitimos, es que no respeten a los otros usuarios o a las reglas.

A mi no me gusta tener que sacar a alguien del foro, de hecho lo hice muy pocas veces, pero si esa persona lo único que hace es tirar para atrás y después de numerosas aclaraciones y advertencias sigue con la misma actitud, es evidente que a esa persona le interesa muy poco el foro, asi que tampoco me voy a hacer mucho problema por tener que sacarlo.

Pola
baneado

baneado
mar 15-jun-2004 15:22

me parece que malinterpretaste mi post como bien dijiste se intercmbian opiniones sobre todo de musica y a todo lo que un clubber se refiere
pero creo que asi se llga a discutir lo cual no tiene porque ser de forma agresiva de hecho creo que discutir es bueno mientras tenga un fin constructivo y que no tiene que llegar a la agresividad porque de esa forma la gente se ddeja de escuchar (o leer) para solo bardearse y es cuando deja de ser constructivo y empieza a ser al pedo

creo que hablando se entiende la gente y creo que por mas que algunos en el foro se pasen de sinceros nada mas tienen que ser aceptados y ya no creo quenadie ( que yo sepa) en el foro se haya ido muy al carajo con las reglas del foro como para hecharlo

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#4 (respuesta al #2)
mar 15-jun-2004 15:40

Creo que las aclaraciones y advertencias no necesitan ser tan numerosas en algunos casos.

solnaranja

alta:02/06/04
#5 (respuesta al #1)
mar 15-jun-2004 16:35

toy de acuerdo con pola.. no me cabe q se corte la libre expresion de nadie.. ni me parece q bien q se cierren charlas.. porq nos acotan a lo q ustedes quieren q hablemos..
aparte esta claro q aca mas q hablar de musica..se estan formando grupos copados.. cosa q me parece mas rescatable q SOLO itercambiar opiniones de musica..
espero q la gente abra mas la cabeza..y aquellos q no puedan hacerlo.. simplemente no restrinjan a quienes lo hacemos..
besos..
solcito

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
#6 (respuesta al #5)
mar 15-jun-2004 18:24

estoy de acuerdo con vos sol, me cortaron el foro por querer hacer uno al respecto de las mejores momentos pasados en el ambiente de la musica electronica, que tiene de malo eso?
saludos
Favor de Explicar . Gracias

PRN

alta:03/12/03
mar 15-jun-2004 18:30

esto no es una democracia, es un foro privado, siempre va a haber gente que no este conforme con las reglas, pero si los owners modificasen las reglas por cada persona que le molesta algo de las mismas esto seria cualquier cosa. las cosas estan planteadas de una manera, de la manera que los dueños del site quieren que sea, si no estan conformes busquen otro foro.

Big Groovy

dee jay
#8 (respuesta al #7)
mar 15-jun-2004 18:35

eso no es el problema, pero que sean mas explicitos por favor.
el 70% de los foros hablan de drogas, yo quise que cuentan las mejores cosas vividas en base a este ambiente, y me lo cortan, mi entras que me expliquen el por que todo bien?
Lamento las Molestias ocasionadas, pero si no me explican el porque no voy a saber que hice mal y no podre corregirlo.
Saludos

Big Groovy

dee jay
#9 (respuesta al #8)
mar 15-jun-2004 18:37

una cosa mas, favor de contestar por mensaje privado.
muchas gracias.

Malcriado | Big J*

alta:13/04/04
mié 16-jun-2004 2:24

Para todos lo que no quieren reglas...

http://groups.msn.com/freiheitsart

Checkeenlo.
Saludos.

solnaranja

#11 (respuesta al #7)
mié 16-jun-2004 11:40

PRN tenes razon cuando decis "esto no es una democracia, es un foro privado"... pasa q uno escribe lo q piensa en el momento sin pensar en "la casa se reserva el derecho de admision" q es totalmente entendible...
pero no deja de ser una pena.. q no podamos expresarnos naturalmente.. y q tengamos q andar cuidandonos de sobre q se habla para q no nos saquen las charlas.. pero bue.. si asi es... q asi sea..
igual creo leer un poco de hostilidad en tus comentarios.. y no es necesaria.. no te parece? las cosas se pueden decir de mil formas..va en cada uno elegirlas.. fijate..
besos

solnaranja

#12 (respuesta al #10)
mié 16-jun-2004 11:42

alli me fui amigo!! espero q se ponga bueno!
solcito

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#13 (respuesta al #11)
mié 16-jun-2004 11:51

Sabes cual es el problema me parece que este foro de clubbers sirvio para que no se posteen mas estupideces en el de Dj's, pero convirtio a este en un foro sumamente idiota y/o aburrido en el 95 % de los casos. Si lo que se pide es que se abran temas que son solo de musica, por que consideras que este es el medio para hablar de cualquier otra cosa???

JODANSE

Espero que cierren muchos temas mas, y que comienzen a aplicar BANS.
Escriban en otros foros, ya a un par de los que vienen a aca a demostrar su estrechez mental los vi posteando en otros lados, pero como nadie les llama la atencion no lo encuentran divertido. Esciban en otros foros o haganse un canal en Soulseek donde pueden estr tooooodo el dia mutantenado como bien saben hacer, yo le pondria "pancheria virtual".

solnaranja

#14 (respuesta al #13)
mié 16-jun-2004 12:47

jajajaja...
q paso? mucha sal en la comida te altera??
te respondo en un mensajito privado... porq no da para q esto se transforme en una discusion al pedo...

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
#15 (respuesta al #13)
mié 16-jun-2004 13:03

bancatela loco si el 95% de lo que se habla aca te parecen estupideces porque no vas vos a otro foro?
si hay algo que te molesta o no te interesa, ignoralo y limitate a leer lo que si te interesa. no todos tienen los mismos gustos o intereses es logico que se hablen de cosas que te chupan un huevo, igual que a mi.
Deja hablar a la gente de lo que tenga ganas, para algo son los foros.
no te enojes, es solo una opinion.

Pola
baneado

baneado
mié 16-jun-2004 13:14

creo que no hace falta decir que desde un principio
ESTO ES POR LA MUSICA
TODO ES POR LA MUSICA
DESDE LOS COMIENSOS DE A PAGINA Y DEL FORO

pero es gilada que solo se tenga que hablar de eso
en el foro de dj donde "ya no se hablan estupideces y donde la gente esta en paz" no solo es de musica tambien es sobre bandejas esa palabra que odio pizzas fiestas y demas entonceas pq en el de clubber solo se puede habklar de musica

Pola
baneado

baneado
mié 16-jun-2004 13:16

por otra parte como es eso de que no es democracia hoy dia 2004 TODO TENDRIA QUE PASAR POR LA DEMOCRACIA
y es lamentable que no sea asi y quee alguien lo sostenga

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 16-jun-2004 17:40

Voy a tratar de copntestar todo por acá y en un solo mensaje para no complicar tanto la cosa.

Big Groovy, tu post no estuvo tan fuera de lugar, y creo que en principio lo malinterpreté y pensé que se trataba de un tema pidiendo que no se peleen. Por eso lo cerré y lo linkee a este tema.
Igualmente, tu tema tenía un título que no tiene nada que ver con el contenido que proponés (se llama Haya Paz! y se trata de contar experiencias).
Además, tirás la propuesta (que me parece un tanto ambigua) pero no aportás contenido... fijate en las reglas que pedimos que no abran temas vacíos sin aportar un puntapié inicial con contenido. Esto lo pedimos por dos razones: Para que no se llene de temas que nadie contestó y no tienen contenido (muchas propuestas y poca participación) y para que la gente no malinterprete lo que propone el creador del tema. Si el que crea el tema es el primero en aportar contenido relacionado al tema en discusión, es más difícil que los que entran a leer se pongan a discutir de otra cosa porque ya marcaste el camino del debate.

Conclusión para Groovy: posteate el tema con un título descriptivo de lo que quieras que se trate, y empezá aportando vos contenido relacionado asi se encamina bien. Y tratá de plantear algo específico, porque si pedis que cuenten buenas experiencias te van a contestar hablando de cuando fueron a Disneylandia.

Con respecto a los que opinan que soy muy estricto les comento: yo también pienso que soy muy estricto... y no me gusta. Pero en un foro donde todos los que postean no se preocupan por hablar de forma más o menos decente para un foro público (sin malas palabras o respetando a los que piensan distinto, por ejemplo) y donde nadie se preocupa por leer y mucho menos por respetar las reglas por más que los moderadores se lo pasan pidiéndolo, es obvio que hay que ponerse la gorra y ser súper estrictos.

Si se preocuparan un poco más por respetar los lineamientos básicos que pusimos para el foro, les aseguro que seríamos bastante más flexibles... pero no podemos ser flexibles cuando vemos que si no estamos constantemente encima, esto se va al caño.

Ahora, si lo que les molesta es que nos enojemos con un par de personas que tratan de "animar" al foro bardeando a los demás, quejándose de lo malo que está el foro (el mismo en el que irónicamente esas personas pasan tanto tiempo todos los días) y jugando a transgredir las reglas con el sólo objetivo de llamar la atención, lo siento chicos... pero eso no va a cambiar.

El foro está planteado hace años de una determinada forma... y tenemos bien en claro qué queremos para el foro y qué no queremos. Esto no se trata de una democracia ni de una dictadura ni nada de eso porque no es un régimen de gobierno... esto es un ambiente de discusión específico que, como todos los ambientes de discusión, tiene sus reglas. Siempre que lo hagan dentro de esas reglas, ustedes pueden opinar lo que quieran. Eso es libertad de expresión, no decir lo que se te cante en cualquier lado sin que te importe nada. Igual, hasta en la democracia hay reglas... si no, es anarquía.

Me gustaría saber, de todos los que se quejan, cuántos conocen las reglas del foro. Creo que si las leyeran, se solucionaría la mayoría de los problemas.

Reglas
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4624.cfm
Netiqueta
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4625.cfm

Big Groovy

dee jay
#19 (respuesta al #18)
mié 16-jun-2004 17:56

si, tenes razon no lo pense de eso.
Te pido mil disculpas.
la proxima lo pienso mejor.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.