Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

**EXPLOTO** MOONPARK!!! cUANDO LA CREAMFIELD?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pasti.TranS!
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:13/06/04
mié 16-jun-2004 0:54

WENAS WENAS, ESCRIBO POR KE ME ENCANTARIA SABER SI LA CREAMFIELD ES MEJOR KE LA MOONPARK!, YA KE NUNCA FUI A NINGUNA, Y ME MUERO DE GANAS DE IR!...

SALUDOS A TODOS LOS KE ESTUVIERON EN MOONPARK

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mié 16-jun-2004 13:09

son cosas muy diferentes por lo tanto no comparables. son 2 fiestas de alto voltaje.

JuancitO0o !

alta:19/04/04
#3 (respuesta al #1)
mié 16-jun-2004 14:09

En mi opinion creo que por el momento no hay nada que se compare con la creamfields.......pero eso no quiere decir que no esten increibles las 2.....vuelvo a repetir ES MI OPINION!!

saludos

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
mié 16-jun-2004 16:18

ni hablar pero en creamfields hay mucho careta y mucho grassa de vip
tanto como para influir a semejante fiesta

Digger

alta:16/06/04
mié 16-jun-2004 17:51

Son dos cosas distintas, yo fuí a todas las fiestas, Creamfields, Moonpark, Southfest, Thirts, creamfields es una fiesta más grande y más amplia por lo tanto van distinto tipo de personas no solamente los que escuchan música electronica, es mas un festival parecido a los de inglaterra, porque se juntan djs con bandas de Rock, a partir de ahí es todo un cambio, para mi la mejor creamfields es la del 2002, buenos djs, buena música, al ser más masivo todo cambia.

Demo

alta:20/04/04
mié 16-jun-2004 18:28

Para mi la creamfields es lo mejor, aparte de ir a escuchar musica vas como a un mini disney de la musica electronica, tenes de todo.

un evento groso...


pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mié 16-jun-2004 19:04

Tu lo dijiste... Mini disney....

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 16-jun-2004 19:05

un disney electronico jajaja es verdad yo para explicar lo que es digo exactamente lo mismo es como un parque de diversiones y la pasas bien muy bien

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mié 16-jun-2004 19:05

aunque mas que mini... creo que es euro disney...

mié 16-jun-2004 22:08

mini disney jajajaja, yo cuando fuy a la del año pasado que era la primera que hiba, me lleve una gran sorpresa, muy grande, gente por todos lados, jajajaja una masa

Pasti.TranS!
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:13/06/04
mié 16-jun-2004 23:08

WENISINO, ME MUERO DE GANAS DE IR!!, AL
DISNEY MUSIC ELECTRONIC.

GRACIAS POR CONTARME... YA MISMO EMPIEZO LOS PREPARATIVOS.... TENGO KE AHORRAR MUCHO Y EXPLOTAR MAS KE EN MOONPARK!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.