Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sarah Main Dance Essentials @ Pacha ¿vamos?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
arielito

alta:08/06/04
mié 23-jun-2004 18:22

Hola chicos, que onda que opinan de esta minita??? yo estuve en pacha la vez que vino con wally lopez, pero sinceramente no me acuerdo mucho..... ¿se encuentra todo el foro ahi?¿que les parece, da?
saludos, ary.

LoopY

alta:02/06/04
#2 (respuesta al #1)
mié 23-jun-2004 18:55

vamos a pleno genteeeee, se esta poniendo muy lindo pacha... se los recomineodo... besosss

solnaranja

alta:02/06/04
#3 (respuesta al #1)
mié 23-jun-2004 19:50

tenes idea cuanto sale?? si no es muy caro puede ser!

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
mié 23-jun-2004 21:00

apesta pacha, ya viene cualquier muerto y se llena de rebotones!!!

salu2!

arielito

alta:08/06/04
mié 23-jun-2004 23:35

no comparto que pacha apeste, por mas que no quieras, es el mejor lugar, el mejor sonido, y la mejor gente. No te puedo negar que la he pasado de la hostia en biggie o en magic o etcéteras, pero seamos sinceros.....de todas formas la onda la pone uno, la pones vos man y tu gente, si vas a pacha a perder el tiempo fijandote en que hacen o dejan de hacer los terceros asi jamas vas a disfrutar.....nose es mi opinion....
la entrada no tengo ni idea pero va a estar $20 aprox. casi seguro.... buen si les parece, empezamos a preparar cintita amarilla y nos vemos inside.
ary.

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
jue 24-jun-2004 2:16

Por lo unico que iría es para tirarle los galgos a sarah que me pone hot!!!

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
jue 24-jun-2004 9:37

no se si el sonido es el mejor
PERO LA GENTE????
le padis un trago de agua a alguien y piensan que los vas a robar por que tenes las pupilas dilatadas
(ojo que hay de todo como en todos lados)
pero la mejor gente ni a palos

la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
jue 24-jun-2004 22:03

pacha ba a pleno pero la gentuza que va es de 4ta pero lo bueno es que estan de paso banquemos 1 año mas y buelbe aser pacaha

arielito

alta:08/06/04
#9 (respuesta al #8)
jue 24-jun-2004 23:25

encaja alguna V (ve corta) de vez en cuando man!, todo bien!, y yo propongo q a esa gentuza caretongui la saquemos nosotros antes de tiempo, mostrandoles lo que es el espiritu fiestero, pidamosles mas agua, saquense los lentes e intimiden con sus pupilas dilatadas..........y solitos se iran a mint, ja!

Titi azul

alta:29/03/04
#10 (respuesta al #9)
vie 25-jun-2004 15:11

jeje tal cual,igual yo prefiero ir a lugares donde hay gente como uno,no me va mucho la onda q se formo en pacha...muy caretin para mi gusto.
Y si yo la escuche a esta muy bonita dj y recomiendo ir,va depende de los gustos de cada uno.
saludos !!

Fedoco

alta:15/03/04
vie 25-jun-2004 16:48

alguien tiene idea el precio de la entrada cuanto puede llegar a estar????????graciasss

disco baby disco
fede

arielito

alta:08/06/04
vie 25-jun-2004 20:46

che chicos saquenme una duda si saben...perdonen mi ignorancia antes q nada.....este chavon sebas zuker, es el zuker que todos conocemos o es un ladri???

la entrada creo q 20.

Fedoco

alta:15/03/04
vie 25-jun-2004 20:55

nadie tiene confirmado el presio de la entrada???? graciassssssss

fede
disco baby disco

Titi azul

alta:29/03/04
#14 (respuesta al #12)
vie 25-jun-2004 22:18

sebas zuker es otro...el q todos conocen es javier zuker
la verdad q a este no lo escuche nunca asike no sabria decirte q onda el flako.
y el precio de la entrada debe rondar los 25 pesos.
saludos !

arielito

alta:08/06/04
sáb 26-jun-2004 18:54

QUE BUENO QUE ESTUVO PACHA!!!
cuando llegamos nos encontramos con la noticia que sarah main no venia porque le habian choreado el pasaporte blablabla.........no se cuales fueron los djs que arrancaron la noche, la musica fue mejorando progresivamente, al principio quizas muchos hits pegados, pero a medida que la horas pasaron la musica se fue depurando para asi llegar a las manos de nestor, el chavon de chopin haguen que sinceramente la rompio. muyy buena musica me re enfieste y la pase genial.
espero comentarios de la gente que fue.
saludos!

arielito

alta:08/06/04
dom 27-jun-2004 20:39

Que pasa loco no fue nadie!???

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.