Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

a u d i o b o x (help)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
urn

dee jay
músico
alta:28/01/03
dom 06-abr-2003 19:08

hola espero no melestar con esto, pero el teme es el seguiente:
baje el recycle de la pagina, pero cuando llego el momento de instalarlo, no funciono, que pudo haber pasado...a lgo parecido me paso con la actualizacion de reason, tal ves hay que compilar algo o saber un poco de programacion cosa que no se, si marlon estas por ahi tirame una mano... saludos y gracias!

JPM

dee jay
músico
alta:20/01/03
lun 07-abr-2003 1:25

Hola , te aviso , si tenes el kazaa , yo lo baje en un toque y andaba barbaro , hay una version que te pide la imagen del cd para poder usarlo , pero hay una ya compilada que lo instalas de toque y anda perfecto .
Con respecto a la pagina ( audiobox ) , estube tratando de entrar pero no puedo , simplemente me aparece un fondo negro con un texto "a u d i o b o x" , y nada mas . Hay un nuevo link ? .
Bueno , saludos !
PD: Se acuerdan de la FTP
ftp://soundsystem.serveftp.com/
Tambien me anda fallando , si alguno le anda bien o si tienen otras con refills y cosas por el estilo avisen ! todavia no pude bajar el update 2.1 ni el tutorial , ni el pack de refills tampoco , gracias .

JPM

dee jay
músico
alta:20/01/03
lun 07-abr-2003 1:45

Bueno ahi pude entrar ! , el link seria entonces para entrar derecho : http://audiobox.mine.nu/news
y de ahi uno busca la seccion correspondiente .
Ahora pregunto , hay un monton de appz , pero no todas se pueden bajar ... hay alguna forma de conseguirla marlon! ? bueno espero que si , depaso aprovecha para consultarte a vos Marlon , ya que veo que tenes el privilegio de conseguir todo lo que va saliendo en soft de audio , como laburas a la hora de crear un track .
Yo hace poco que empese con la produccion , con el reason , y tengo muchas dudas , no por el soft en si , sino de con que otros softs hay que contar para hacer algo mas pro , crear samples poder tratar bien las pistas , poder aplicar fxs y demas .
Espero que me pueda contestar! , un saludo grande !

JPM

dee jay
músico
alta:20/01/03
mié 09-abr-2003 23:06

Buenas ! , mando un msg denuevo , por que me baje el Refill pack 2.5 de esta page , y no me andubo , puede ser que ande mal ? o es un problem mio de que bajaron mal los archivos o algo asi ? ... Bueno si alguien tiene algun lugar para conseguirlo al 2.5 y al 2.0 ya que me quedo pendiente todavia ! , desde ya se agradece ! .

Saludos!

JPM

dee jay
músico
alta:20/01/03
jue 10-abr-2003 22:59

Solucione el problema , anda barbaro el refill pack 2.5 , era un temita del programita Winrar , muchas gracias .

Alguno sabe de donde puedo bajar el refill pack 2.0 y el tutorial "producing music with reason" ? , bueno espero que puedan ayudarme , un saludo a todos ! , gracias .

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.