Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

BT EN ARGENTINA???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
dom 27-jun-2004 11:36

Hola!, pero que coños paso?, me vengo a enterar de recontra pedisimmm, en el thread Audiobullys..etc dicen que vienen acompañados de BT!, COMO???, no quisiera que mi sueño sumado a mas de 8 horas de di.fm me engañen!, plis! cuentenmen donde puedo encontrar data oficial!!!, la pag de 2Net esta muerta!, loko que calentura!!!ahhhhhhh!!!!!!!, no me interesa nada de el resto asi que no cierren el thread y me manden al de Audio.. plis! solo quiero saber si BT estara o no en nuestros pagos.

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Mos

alta:04/06/04
#2 (respuesta al #1)
dom 27-jun-2004 12:22

si chabon, vienen con los Audio Bullys...estas re colgado

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#3 (respuesta al #2)
dom 27-jun-2004 14:09

Hola!, jaja si y no!, osea.. en el thread de Audio Bullys ni pense que algun dia de estos iba a hacer click!. pero mas haya de baliens en ningun otro lado esta que vienen. la pag de 2net is off!, la pag oficial de BT no la actualizan desde marzo!, en ninguan pag. de agenda aparecio! conozco casi todas si el "casi" no significa que sisi las conozoc a todas y las reviso semanalmente, mas alla de la cantidad casi imnumerables de mailing list en los que estoy!, asi que no estoy tannn colgado!, VEN LO QUE PASA CUADNO EN UN SOLO THREAD SE QUIERE HABLAR DE VARIAS COSAS O INDIVIDUOS!!!???, pero desde ya mil gracias por la confimacion, hasta 65 mangos pago!

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
dom 27-jun-2004 15:05

salio en el si de clarin hace semana y media

PoLmaxxx

alta:22/05/04
dom 27-jun-2004 20:01

en dancenet.com.ar tambien tenés información

PoLmaxxx

alta:22/05/04
dom 27-jun-2004 20:03

ah, tambien te puedo ayudar con el precio de la entrada, es anticipada 40 mas el service que es 4,50. (ticketmaster)

little-raver

alta:09/02/04
lun 28-jun-2004 15:13

che una preg... BT... que estilo toca definitivamente... porque a mi me preguntan y yo respondo trance.. pero uno me respondio.. fijate que todos los temas trance de BT son remixes.... y me dejo pensando... sus temas puros que estilo son??? compro la entranda si lo que quiero es escuchar trance??? ayuda plis...

suerte cuidensen.

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
lun 28-jun-2004 18:16

Hola!, ummm SI!!!, es verdad dancenet lo tiene!, MIL GRACIAS A TODOS!!!, igual hoy posteo nada mas por que en Entre Rios al 400 vi la grafica y no es OneLive! es 1LIve!!!, igualmente mi error estuvo en no escuchar la Metro!, y 45 mangos no parece ser tanto, ya que Bt segun textuales palabras de el mencionado sitio: "..presentará sus trabajos en OneLive!, en un formato llamado Laptop Symphony..".
Igualmente de lo que me queje fue de que pusieron a Audio Bullys por encima de una fiesta!!!(ME REDFIERO AL TITULO DEL POST), Media pila PLIS!

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.