Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

QUE PASO CON LA CAPSULA?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
lun 28-jun-2004 1:50

ALGUIEN SABE SI SIGUE EXISTIENDO?

Mr Nick

alta:04/06/04
lun 28-jun-2004 15:07

no no no, threads de drogas ya hay....te convenia preguntar esto ahi, en vez de armar un thread nuevo para averiguar algo tan puntual.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#3 (respuesta al #1)
lun 28-jun-2004 18:50

El boliche Capsula de Av Córdoba cerró hace mucho me parece... debe seguir abierto con otro nombre.

Si te referís a sustancias psicotrópicas, mejor preguntá en otro lado, no el foro, please.

DMA

músico
alta:27/12/03
#4 (respuesta al #3)
lun 28-jun-2004 18:56

Psicotrópicas significa que te hacen flashear que estás en un lugar tropical?

(jeje, no te nojeshh... estoy aburrido y me salio eso. cuack!)

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mar 29-jun-2004 2:19

Ja... Iojan. En capsula hacian las hi fi no???ahora hay un bar re balín (con la mejor onda! no me tomen de prejuicioso) que se llama ShanGAY.

Que lindo que estaba ese antrito antes... el cuarto verde me la hacia flashear.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#6 (respuesta al #3)
mié 30-jun-2004 1:45

Queria saber si se habian mudado a otro lado. Off course, de que pensabas que estaba hablando?????

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#7 (respuesta al #6)
mié 30-jun-2004 16:40

Capsula se usó un tiempo para hacer las fiestas HiFi, que eran organizadas por Orange (como parte de BsAs Frente Jungle) y los Club Rayo (en esa epoca Rafa Sorol, Pablo Terreil y Francisco Di Gianni).

Las HiFi se hicieron durante mucho tiempo en distintos lugares... con el tiempo los organizadores se fueron cada uno por su lado a seguir produciendo sus eventos que hoy son, por el lado de Orange +160 y por Club Rayo (hoy Rafa Sorol y Pablo Terreil) las Como En Casa y Blitz.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.