Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

La noche inolvidable que pase junto BuenosAliens

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dee_Jay_POPE

dee jay
alta:08/04/03
mar 08-abr-2003 17:37

Holas!!!!!!!!!!!!!!
Como estan queridos amigos,quiero agradecer a BuenosAliens por ser la mejor pagina referida a la escena electronica de Argentina,y por las notas e invitaciones que tienen a las mejores discos de buenos aires e interior;les cuento mi historia,fue muy linda por cierto;entre a la pagina y me encontre con una invitacion al News de la mano de diego Ro-k y encima gratis,me tire el lanze para ver que pasaba y me encontre con un lugar que reventaba de gente ,duro hasta entrado el amanecer y encima no tuve que gastar ni un solo peso en la entrada ya que me habia anotado en la lista,la plata que tenia me la gaste hasta en el agua de la zanja,asi que ya saben amigos si quieren divertirse,consulten buenosalienens.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
mar 08-abr-2003 21:36

Pope, gracias por tus comentarios!

Lo que te tengo que pedir, es que no repitas los mensajes (con uno sólo basta) y que trates de que los mensajes se refieran a la música (discos, producción, artistas, etc).

Saludos,

iojan

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.