Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tecnicas de levante en la ME

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Dj FerChu

alta:07/01/04
sáb 03-jul-2004 16:02

gente

"te puedo molestarr con una pregunta??? (ya me estas molestando).... podria tener el honoorr de conseguir un besoo tuyo esta noche??" (no)

"sos hermosa, sabes que? muero de ganas por tener un beso tuyo" (nooo)

por dioss, q corno les esta pasando??? todavia no saben q eso fastidia y no van a consguir nada??
y por favorr, no nos agarren mas de la cintura, bah al menos a mi me sacaaaa!! cuanta confianza che...:P

DMA

músico
alta:27/12/03
#102 (respuesta al #101)
sáb 03-jul-2004 18:10

Y que te den un beso en el cuello?

LePoS

alta:16/05/04
#103 (respuesta al #102)
sáb 03-jul-2004 22:10

jajajaja!

Juan_DanDy

alta:29/03/04
sáb 03-jul-2004 22:39

gente dejemosnos de mentir con eso del feeling, la quimica, no tiene nada que ver...enserio se los digo...
eso no existe, es para aquellos que pretenden ir a bailar y encontrar a una mina con la que puedan ponerse de novios meses y meses...

ZeVo

alta:15/04/04
#105 (respuesta al #104)
sáb 03-jul-2004 23:14

jaja tal cual!! eso del feeling las miradas el tacto???, eso lo haces con tu novio, si te queres arrancar a una mina no haces esas boludeces, si la mina tiene onda con vos te lo va hacer saber en un segundo y al otro ya estan en los sillones, es asi aunque la historieta del feeling suena mejor no?

Dj FerChu

alta:07/01/04
#106 (respuesta al #102)
dom 04-jul-2004 0:38

mmm depende quien lo haga.... ;)

#107 (respuesta al #106)
dom 04-jul-2004 0:58

Salut...
(ACTITUD)...
1°soy mujer, y hablo desde mi postura como tal.
la verdad que me parece algo cursi que venga un nene y me diga ¿queres bailar?...
las miras en una pista de baile son todo, si miras y te conectas ahi te das cuenta de si hay o no hay feeling. no es que hay una tecnica de levante, ni mucho menos, es mas si viene un tipo y te dice eso te cagas de risa por dias...
se trata de actitud...
nada mas, exitos con las mininhas hombres.
au revoir!
:::NO se olviden de la actitud:::

Lampardo
baneado

baneado
dee jay
alta:26/06/04
dom 04-jul-2004 1:18

Hola gente, si bien soy nuevo en el foro, quiero comentarles mis experiencias de levante en la ME. Lo que comentan todos esta muy bien, pero a la hora de practicarlo es otra cosa...
es facil levantarse minas en el ambiente, sólo hay que ser uno mismo!
Hace poco, en Mint llegué y me fui sobrio y limpio, nada de drogas...pero con 2 hermosas mujeres de la mano gente!!!
Muchos dicen q no es facil pero la gente que nace con dones divinos teenemos qe aprovechar no? jaja
Si quieren algunos consejos contactense...
Sólo para servirlos...Lampardo...

Yassim

alta:04/11/03
#109 (respuesta al #108)
dom 04-jul-2004 2:41

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... por dios... que perfil bajo q tenes...

Puedo ser tu amigo?

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
#110 (respuesta al #108)
dom 04-jul-2004 3:24

jajajaajajajajajaja.Este chabon es un capo, se las sabe todas jajajjaja, puedo ser tu amigo yo tambien jajajja.
bueno, si puedo mandame un privado eh;)(lo voy a estar esperando jajajjajajaja)

ZeVo

#111 (respuesta al #110)
dom 04-jul-2004 13:52

cheee tu hermana y tu prima no cuentan ;)

ZeVo

dom 04-jul-2004 13:53

al 108 no al 110 me confundi

Mr Nick

alta:04/06/04
#113 (respuesta al #108)
dom 04-jul-2004 14:34

ser nuevo en el foro y ya lograre quedar como un pelmazo con 1 solo mensaje. ESO es tener un don divino, como vos decis...Espero que lo sigas aprovechando a ese "don"

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#114 (respuesta al #108)
dom 04-jul-2004 19:58

jajajajajajajaja!!! por dios, este flaco me hace reir, che con quien saliste de mint? con tu novia y tu hermana???

jajajaja che gente a ver si ponemos un tema como " post boludos" este les digo hace podio mal eh.....

salu2!

Laurix

alta:15/06/04
dom 04-jul-2004 21:16

Gente:
Eso de me das un besito o cosa poco creativas no va..........si por lo menos hablas y decis algo divertido que le causa risa al otro empezas distinto...........
Mi amiga para encarar un flako con el que hablaba desde hacia un mes le dijo:
Tengo miedo de salir de aca y que me pise un auto....y de esta vida no me puedo ir con las ganas de nada.......puedo hacer algo para no que darme con las ganas?.......(si que?)....partirte l aboca....jajajjaajja

Mr Nick

#116 (respuesta al #115)
dom 04-jul-2004 21:52

Decile a tu amiga que perdio tiempo, con solo partirle la boca al flaco alcanzaba. Hay cosas en la vida de un hombre que nunca se pueden negar. y una es el primer beso de alguna mina. Este thread creo que se refiere a las monerias y payasadas que tiene que hacer un hombre para que una mina pueda considerar la idea de darle bola. Pero para el caso de las mujeres es mas simple, un par de movimientos atorrantines, alguna carita, y encare directo...palo y a la bolsa. Alguna chica va a saltar diciendo ahora: "si, pero un chico que me gustaba y que nunca me daba bola me la termino dando (a la bola) el fin de semana pasado, y fue gracias a mis chistes ingeniosos". Y yo le voy a contestar que casi seguro que le dio bola porque estaba mas borracho y/o caliente que otras veces....
No hay vuelta que darle, los hombres podemos parecer racionales, pero cuando llega el fin de semana somos una manada de cavernicolas calentones...

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
dom 04-jul-2004 21:56

Ja, que buen tema. Hace mucho que no entro. Besotika es moderadora? Ah Buenooooo. Las minas histeriquean a full sean sinceras, van a bailar casi en bolas y no le dan bola a nadie. Los chabones, algunos, son unos jeropas que entran al boliche chamuyandose al patovica de la puerta y siguen su camino rebotando (en todo sentido) hasta llegar a los baños. Si a mi me rebotan 4 minas seguidas me tiro abajo del tren, no se como hacen algunos para rebotar 10 veces seguidas y seguir insistiendo, que voluntad !!!. Lo mejor, para mi, es bailar, acercarte de a poco y ver que onda. Bailar bien, tampoco onda baile gallinero de Tevez porque vas mal, y si tenes una cicatriz igual...peor.
Bueno por ahora eso, adios...me voy a juntar con mi grupo de solos y solas.

Dj Tut Anj Amon

Yassim

#118 (respuesta al #116)
dom 04-jul-2004 22:20

Disculpame, todo bien con vos. Pero...

SEÑORAS Y SEÑORES ESTAMOS ANTE UN PERSONAJE CARACTERISTICO DE LOS GRUPOS SOCIALES:

EL BAGALLERO DEL FORO.

Por dios... en serio no le negas un beso a ninguna mina... POR DIORRRRRRRRR... los bagallos que te habras comido....!!!

.ruud.

alta:08/06/04
#119 (respuesta al #118)
dom 04-jul-2004 23:14

juazzzzz

Facu B.

alta:30/05/04
#120 (respuesta al #118)
dom 04-jul-2004 23:17

SEÑORAS Y SEÑORES ESTAMOS ANTE UN PERSONAJE CARACTERISTICO DE LOS GRUPOS SOCIALES:

EL EXQUISITO DEL FORO

un tipo q se cansa de rebotar minas: Yassim

Mr Nick

#121 (respuesta al #118)
dom 04-jul-2004 23:29

Nooooo, todo lo que uno dice siempre es en relacion a "minas que estan para darle"... te soy sincero, me gustaria a veces tener esa "capacidad" que tienen algunos para comerse cualquier cosa. Pero soy bastante selectivo en ese asunto. Igualmente todo es proporcional al nivel de alcohol en la sangre, a medida que aumenta, el espectro de mujeres que cumplen los minimos requisitos se amplia.
A esta altura de mi vida me siento un poco arrepentido por cosas que no hice debido a esa mala costumbre de ser pretencioso. Muchas mas anecdotas divertidas tendria de haber sido bagallero...

Lampardo
baneado

baneado
dee jay
alta:26/06/04
#122 (respuesta al #118)
dom 04-jul-2004 23:29

che Yassim...yassim??? asi t llamas? asi t dicen?
t atreves a intervenir en un thread teniendo ese nick?? ya te imagino, tipico flaco q no gana nada y cuando tiene suerte q una mina le habla no sabe q hacer..y como excusa
Chicos, soy exquisito...jajaja no podessssssss
Facu B. toda la razón papu

Aguanten los bagalleros jajaj

DMA

músico
alta:27/12/03
#123 (respuesta al #122)
dom 04-jul-2004 23:51

Perdon que interceda donde no me llamaron. Pero Yassim tiene un par de historias personales para contar (no lo va a hacer acá, obvio) que desatarían la envidia de muchos hombres que gustan de las mujeres.

Yo soy uno de ellos.

tattoofreak

alta:05/07/04
lun 05-jul-2004 2:20

es facil tenes que tener facha asi que sorryyyy feo jajajjaa
naciste para perder jajjaa

wAtu

alta:21/05/04
lun 05-jul-2004 9:23

Este es el peor thread que se ha habierto.........y lejos eh! ¬¬

MeThMaN

alta:24/06/04
lun 05-jul-2004 11:13

Poder ser bagallero es lo mejor que te puede pasar en la vida!

Disfrutas vos, y un bagallo, o varios... porque no?

TODOS CONTENTOS!

Yassim

lun 05-jul-2004 11:43

Bueno che... no se acumulen. Yo les quiero responder a todos.

Al que se fue con 2 minas... Por dior... esas cosas no se cuentan asi como asi. Creo q a muchos otros de este foro le debe haber pasado y nunca dijeron ni "A" y llegas vos y en tu primer post decis, me fui con 2 minas, diste a entender mucho y seguramente no hiciste nada.
Ademas los caballeros no tienen memoria... jejejeje.

Y al otro de lo de exquisito, por diooorrr... nunca me comeria una fea... si soy exquisito... yo creo en que uno tiene que tener handicap, o sea tengo amigos q a las 6 de la mañana no ganaban nada, les agarraba la desesperacion y se comian cada beluga que te queres matar...
Por eso... siempre aspirar a lo mejor, es posible, hay q usar la cabeza nada mas...

Y al q le dije bagallero, creo q vos entendiste q fue una joda.

Garisor

alta:02/05/04
lun 05-jul-2004 12:14

yo creo q todo se resume en una palabra:

cuac.....

jejej

.ruud.

alta:08/06/04
#129 (respuesta al #123)
lun 05-jul-2004 14:38

Que tipo de historias personales tiene yassim q vos sabes tanto jajajaja???

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 06-jul-2004 2:16

Chicos... me parece que no da para más este tema.

Si quieren charlas de quién es bagallero o quién es un galán, usen los mensajes privados.

MeThMaN

mar 06-jul-2004 17:37

igual, no se hagan todos los lindos....

seguro que a más de uno no le queda otra que comerse un bagallo.... pero bueno, no tiene nada de malo, mientras disfruten los dos!

Ana(arg)

alta:23/06/04
mié 07-jul-2004 0:30

disculpen no? pero.... BAGALLO, NO BAGALLO... mmmm los comentarios mas estupidos, superficiales, machistas, y faltos de razonamiento que jamás haya leido!!!!
a ver, es cierto que un tipo en un boliche va atratar de buscar la mejor mina que pueda conseguir pero... y las otras minas.. (vagallos para ustedes) que? mmmm me parece que se estan equivocando pero bue, sigan buscando rubias tontas que según se son buena compañia intelectual para los hombres. ahora entiendo por qué existe el lesbianismo jajaja
de onda chicos espero que no usen ese sistema de selección toda su vida.

Yassim

#133 (respuesta al #132)
mié 07-jul-2004 12:37

Salir con un bagallo no duele, lo que duelen son las cargadas.

DjZorba

alta:05/07/04
#134 (respuesta al #130)
mié 07-jul-2004 13:06

Iojan, te metes en todos los foros cortanto los temas, ¿ quien te crees que sos ?

serz

alta:17/04/04
#135 (respuesta al #134)
mié 07-jul-2004 13:17

Uno de los admins?

=P

MeThMaN

#136 (respuesta al #134)
mié 07-jul-2004 13:18

y.... es el moderador.

Estamos desvirtuando el thread, y terminará como todos: CERRADO...

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 07-jul-2004 13:22

Si iojan...cerra este thread...me tiene arto...
Hay cada gil que postea que da verguenza ajena...

Salu2-)

d[+_-]b...smile

Mr Nick

mié 07-jul-2004 13:29

y....lo que pasa es que ya no hay mucho para aportar al tema. generalmente se hundiria solo cuando no hay mas aportes, pero en estos casos en donde se mantiene arriba porque 3 personas discuten quien es el mas bichero de todos, y los mensajes que mantienen arriba son "vos sos mas bagallero" "no, vos" "no vos", etc, poco aportan.
Ya fue, aguanten los que puenden ser bagalleros, los que son felices estando con un hembron o con un cacharrito. Ojala yo pudiera ser asi, y admiro a los que pueden serlo. Porque ellos van a ser felices mayor cantidad de veces, y el hecho de andar con una mina fea no quiere decir que no te gusten las lindas y que no puedas arrancar con una. es mas, los tipos mas ganadores que conozco tienen por regla general un espectro de tolerancia muy amplio. Y me parecio un poco patetico lo que dijo uno por ahi arriba, aunque creo que fue un chiste, acerca de que lo que jode son las cargadas de los amigos. Uno se tiene que preocupar por lo que es uno, no por lo que digan los demas.
Ademas, esto entre nosotros los hombres, a la hora de contar una anecdota, poca gente se acuerda del nivel de belleza de la mina, sino que lo mas importante es la anecdota en si. Yo por mi parte las anecdotas mas picantes y graciosas o memorables no son siempre las que tuvieron como protagonista a yeguones...
Tengo otros mil items a favor de los que tienen esa virtud que dios le dio de ser bagalleros, o de querer a las minas no solo por la pinta. pero en este momento me da paja escribirlos, y debe haber muchos que ya los pensaron ustedes.

Loanita

alta:21/05/04
mié 07-jul-2004 14:18

Me parece que el tema se desrvituó completamente y se tornó muy machista....
Es una pena que pierdan el tiempo en estas boludeces en vez de contar experiencias copadas que vivieron en una noche electrónica con alguna mina o tipo...
Y lo de bagallos o no... La belleza es relativa hombres... Lo que para uno es lindo capaz para otro es feo...
No sean tan superficiales... No solo lo de afuera importa... Obviamente todo entra por los ojos (no piensen mal!)... Pero por lo menos yo prefiero que que un chico tenga toda la onda y se puede mantener una conversación normal aunque no sea un terrible bombón... A estar con un carilindo, navo y soberbio porque sabe que es lindo y que lo único que pretende es contarle a sus amigos a las minas que se come... Un gil y lamentablemente hay muchos sueltos por ahí...
Seas menos superficiales....
Nico... Sos una máquina y tengo guardada la cintita amarilla para el próximo encuentro!!!

Besos.
Loli.

YaIm

alta:03/01/04
#140 (respuesta al #137)
mié 07-jul-2004 14:47

JAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 07-jul-2004 16:39

Y con estos mensajes de Mr Nick y Loanita cerramos el tema con buenas conclusiones. Me parece que ya se agotó.

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.