Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

VirSyn

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Neutrino

dee jay prof.
músico
alta:09/04/03
mié 09-abr-2003 17:10

Hola, necesitaria saber de alguien que conozca el VirSyn, lo he probado (una demo) y me parecio muy buena, tiene muchas funciones utiles, compatibiliad VSTi obviamente, y demases, el problema es que no consigo el full, sino una demo, alguien sabe quien lo tiene? o si alguno lo tiene me avisa por favor?
Saludos y Gracias a todos
PLUR

DEA

músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
mié 09-abr-2003 17:40

En KAZAA esta , yo lo baje. La verdad es que esta bien, pero a mi con Cubase se me cuelga!!

raya

músico prof.
alta:22/10/02
#3 (respuesta al #2)
mié 09-abr-2003 18:18

Sabes q' ami me pasa lo mismo.....se me cuelga bastantte, y de a ratos se me presentan algunos inconvenientes con la asignacion de canales midi.
Si alguien tiene idea porq' puede ser......xq'la verdad q' garpa mucho este synth.
Gracias

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#4 (respuesta al #3)
jue 10-abr-2003 3:45

El sinth anda muy pero muy bien el problema de culgues puede ser por la config de la placa de audio o algo asì..igualmente busquen la ùltima versiòn que se llama Virsyn Tera o la versiòn licenciada por Steinberg que se llama D'cota (que es igual pero con otra interfase)

Neutrino

dee jay prof.
músico
alta:09/04/03
jue 10-abr-2003 14:21

Hola, alguien lo podria subir a AUDIOBOX por favor?
porque no tengo internet en mi casa, solamente en el laburo, y no puedo salir al Kazaa y esas cosas, tengo los malditos puertos cerrados =(
la unica forma de bajarlo que tengo es por web, si alguien se copa estare mas que agradecido por la onda, ya que es un muy buen programa...
Gracias de antemano...
PLUR

Marlon

alta:18/12/02
#6 (respuesta al #5)
jue 10-abr-2003 15:12


En audiobox están los dos:

Por fecha el 7 del 4 está:
Virsyn.TERA.v1.2

Y en "Box" está:
steinberg.dcota.vsti.v1.0

Neutrino

dee jay prof.
músico
alta:09/04/03
jue 10-abr-2003 18:08

Gracias gente, me ha sido muy util...
no lo habia visto jeje, que lima la mia =P

DEA

músico
alta:17/02/03
#8 (respuesta al #3)
jue 10-abr-2003 19:16

Se cuelga cuando le cambias el canal,en mi caso el problema es que a veces se abre por defecto en el canal midi 7,lo cambio al que realmente le corresponde y boom!!!!!
A la mierda!!!!!!
Es una putada, por que esta bien el juguetito.
Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.