Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

anthony o bullys

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
mié 30-jun-2004 8:54

priemreo aclaren si es el mismo dia y si llega a ser asii con quien nos quedamso???????????????????

Amsterdam

alta:25/04/04
#2 (respuesta al #1)
mié 30-jun-2004 12:33

papa vino 70 veces y va a venir 70 veces mas, no es un dj muy reconocido afuera, es de nivel medio y aca le va muy bien por eso viene tanto.
Bt y bent no vinieron nunca y no se si volveran. Audiobullys vin para la creamfields y fue lo mejor.
no hay que pensarlo mucho

gonzalo ab

alta:05/03/03
#3 (respuesta al #2)
mié 30-jun-2004 15:01

Los únicos que no vinieron son los de Bent. BT sí vino. Creo que lo de 1Live va a ser más onda Bue y lo de Pappa más chico, onda fiestita, porque repite el 10.

Tiling

alta:10/02/04
mié 30-jun-2004 17:25

Lejos me quedo con A bullys,
obvio que es cuestion de gustos.

Lal@lada

alta:23/06/04
#5 (respuesta al #4)
vie 02-jul-2004 13:14

Audio Bullys, Bt, OPIO.
No falten porque se van a querer matar de lo bueno que va a estar. (los vengo esperando hace tiempo, se nota?)
Chauchas,
Lala.

Lal@lada

alta:23/06/04
#6 (respuesta al #5)
vie 02-jul-2004 13:16

Opiamente que Pappa está buenisimo tambien, lo escuche en Big one, pero a mi gusto no se comparan,
Lala.

peniz

músico
alta:08/06/04
vie 02-jul-2004 13:51

trance o hip-hop?
no se si uds. pero yo me quedo con lo primero...

Blater

alta:02/07/04
vie 02-jul-2004 17:37

Bullys el jueves , el viernes descansas ... y el sabado Anthony.

Amsterdam

alta:25/04/04
#9 (respuesta al #7)
vie 02-jul-2004 19:01

pero aca no hay nada de trance, no se a que viene tu duda

oak

alta:04/02/04
vie 02-jul-2004 19:06

bullys de una sin pensarlo!

pappa toka en ku pinamar! :S

peniz

músico
alta:08/06/04
#11 (respuesta al #9)
vie 02-jul-2004 19:31

tenia entendido q pappa hacia trance y ya me estaba poniendo contento porque le iba a dedicar mi fichin mensual..
y ahora el tema de q tal vez lo suspendan por esto de la concurrencia de AB me hizo bajar.
ahora bien, agradeceria q alguien me explique q estilos hace cada uno de estos sujetos tan mencionados (...Audio Bullys, BT, Bent, A. Pappa)

andres

alta:12/05/03
sáb 03-jul-2004 0:40

pappa no tiene nada de trance...
en cambio si buscas algo de trance, escucha a bt y fijate que mucha de sus producciones si tienen ese sonido..... muuuuchas...

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
sáb 03-jul-2004 14:38

Che Pappa toca el 9 en mint, asi que podes ir a ver las dos cosas

FedoX

alta:01/07/04
sáb 03-jul-2004 14:50

Es fija que Audio ..pappa vino mil veces..ademas como dijeron anteriormente , audio no creo que venga ed nuevo quiza para la cream...y se pasa a mi gusto me gusta 100' veces mas audio que pappa , las veces que lo vi a pappa no me gusto

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
sáb 03-jul-2004 15:07

al final no viene anthony pappa, el 17/7 va a tocar en el tent de mint....adam freeland...pero anthoiny no viene....

mikew

alta:13/06/04
#16 (respuesta al #15)
sáb 03-jul-2004 20:32

un amigo llamo para pedir mesa para el viernes en mint y le dijeron que salia mas caro porque venia alguien de afuera, y le pregutno al rrpp de mint "quien?" y le dijo "ANTHONY PAPPA"
a mi me llamo la atencion pq la pagina de pappa dice otra cosa, pero eso dijeron en mint

santos

alta:15/03/04
lun 05-jul-2004 18:54

Toca pappa o noooooooooooo???? alguien tiene la posta, porque me llego un mail de mint que dice que toca, pero hay gente que me dice que no
si alguien sabe
fucked up
que fin de nos espera

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
lun 05-jul-2004 20:50

Confirmado
Este viernes 9/7 toca Anthony Pappa en MINT
La entrada con flyer, 25 sopes
Asi que los que quieren hacer LAS DOS, pueden
Yo no creo que haga ninguna de las dos :(
I haven`t money :(
Suerte
ReD

JEB
baneado

baneado
alta:18/10/03
lun 05-jul-2004 21:29

No vayan a ninguno de los dos, basta de darles de comer a estos tipos guarden la guita para cuando venga un groso de verdad

AcidGiRL

alta:29/06/04
lun 05-jul-2004 23:17

aver, no entiendo. no era que anthony tocaba el jueves en lost y el sabado en pacha??? estan seguros que toca en mint? capaz me quede en el tiempo pero la pag decia que el 9 tocaba en peru (?????????) RESPONDAN PORFAVOR.

gracias por la info

peniz

músico
alta:08/06/04
#21 (respuesta al #20)
lun 05-jul-2004 23:38

toca en mint el viernes 9 y podes comprar la entrada por ticketek. sale 25$...
bastante caro en comparacion a lo q fue el año pasado en big one y ni siquiera arman la carpa como cuando toco tiesto asi q... no da.
a esperar el proximo evento q realmente valga la pena la inversion.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 07-jul-2004 14:20

Gente...Una recomendacion...Si no quieren que le roben la plata no vayan a ver a Antonio Pappa...es un dj de segunda categoria...Es de la "B"...imaginence que toco en Ku Pinamar...yo estuve ahi...y no fue malo lo que propuso el chabon...pero tampoco fue una cosa de locos...normal...Asi que si estan en dudas de ir al 1live o a Antonio...ni lo piensen...Audio Bullys toda la vida...

25 mangos por ese chabon...dejense de joder...no le mientan mas a la gente...porfavor !!!!

Salu2-)

d[+_-]b...smile

Cholocholo

alta:05/01/04
#23 (respuesta al #22)
mié 07-jul-2004 14:55

sr. smile.... con todo respeto, no tenes idea de lo que estás diciendo.

Anthony Pappa no es un dj de Categoría B. Es un DJ altamente reconocido en todo el mundo. Con 19 añitos, y con la moda electrónica recien nacida en la Argentina, es probable que desconozcas la larga trayectoria que tiene Pappa a nivel mundial. Con tu criterio, todos los djs que tocan en la costa son categoría "B"?

Yo en lo personal, no voy a ir al 1Live porque prefiero mil veces ir a verlo a Pappa. Es una cuestión de gustos, y seguramente el 1Live va a estar muy bueno, pero de ahí a que digas el Pappa por 25 mangos es un engaño... me parece que estas mal informado.

sigue...

Cholocholo

alta:05/01/04
#24 (respuesta al #23)
mié 07-jul-2004 14:56

Te aseguro que si venía de la mano de Brahma o Heineken, y promocionado como lo han hecho con otros DJs de menor categoría, estarían todos exitadisimos con la llegada de Pappa. Igualmente, me encanta que no se promocione demasiado, porque quizas esten en Mint los que les gusta ver a Pappa, y no todos los que muerden el anzuelo de la promocion publicitaria.

Por otro lado, Pappa ya visitó la argentina muchisimas veces, con lo cual entiendo que uno prefiera ir a ver el 1Live, que no es cosa de todos los días, pero no es casualidad que haya venido tantas veces: El estilo de música que pasa Pappa es exactamente lo que tanto pide el publico argentino, o al menos lo que venía pidiendo en los últimos años.

Cholocholo

alta:05/01/04
#25 (respuesta al #24)
mié 07-jul-2004 14:57

En fin, no quiero causar un debate al pedo, porque es simplemente cuestión de gustos. Simplemente me parece que desvalorizas en manera desmesurada el talento de Pappa. Yo lo recomiendo, y mucho. Seguro que el 1Live tambien va a estar muy bueno, y si no fuese tan fanático de Pappa, iría al 1Live, ya que Pappa visita la argentina bastante seguido.

Todo cuestión de gustos.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#26 (respuesta al #24)
mié 07-jul-2004 15:11

Hay cosas en que estoy de acuerdo con vos...pero por algo el chabon no viene y no vino con gran publicidad como la tubieron y la tienen otros djs que vienen...e insisto $25 por Anthony Pappa me parece un robo de parte del chabon y de los que lo organizan...Si la entrada estubiece mas varata posiblemente iria a verlo...repito: me gusto mucho lo que hizo el chabon en Ku Pinamar...pero no para haber pagado $25...Todo bien con los que quieran pagar esa sifra...si les gusta Pappa vayan y disfruten...Yo prefiero guardarme la plata y pagar por alguien un poco mas importante...
Y esto no tiene nada que ver con la moda musical del momento...yo las cosas que digo no las digo por lo que dicen las masas...las digo desde mi punto de vista y si no conosco no opino...Tratare de informarme antes de hablar...

Salu2-)

d[+_-]b...smile

dj'fiori

dee jay
alta:06/11/03
mié 07-jul-2004 15:25

1cuestion?

2NET no fueron los de la southfest?

yo leí de muchos de los que postean acá criticas duras.
de repente le van a dar mas oportunidades a estos tipos?


.....

Cholocholo

alta:05/01/04
#28 (respuesta al #26)
mié 07-jul-2004 15:26

Sugerencia: En vez de guardarte la plata para ver a alguien MAS IMPORTANTE, la invertirías mejor si la guardaras para escuchar a los DJs que te gustan.

El hecho de que un DJ esté más arriba en un ranking de la DJ Mag no te garantiza que te vaya a gustar más o menos...

Igualmente, entiendo tu punto de los 25 mangos. No me parece excesivo, considerando que cualquier DJ pedorro un sabado en Pacha tambien te cuesta lo mismo. Yo diría que el precio es justo, ya que no es tan caro como un Mega evento (1Live) Ni tan barato como ir a verlo a Rovira un viernes en Mint (lo cual cuesta aproximadamente 15 mangos).

Igualmente, te digo que a Pappa lo fui a ver más de 5 veces, y SIEMPRE cumple. SIEMPRE hizo valer lo que pague.

En fin, espero que te diviertas en el 1Live. Ya después te cuento que tal me fue en Mint ;)

rio-beat
baneado

baneado
dee jay
alta:07/06/04
mié 07-jul-2004 16:05

pappa toda la vida !, la rompio en todos lados donde lo vi!, y aparte me dijeron q viene con un set aniquilador!, maque negros raperos!,...ufff...mint con todo,...ni loco pago lo q sale la entrada del 1live,...saludos...y suerte para todos!

mak

dee jay
alta:06/05/04
mié 07-jul-2004 19:03

DE QUE FESTIVAL HABLAN?festival es creamfields,el B.A.skol beats de san pablo etc.1LIVE es un curro.a zucker,alfonsin y martin garcia los podes escuchar por 10 $ todos los jueves o viernes en LOST.para que sea festival tenes que presentar a lo sumo 2 o 3 artistas de primerisimo nivel ej:sasha y howell en la southfest,tiesto y smokin jo en mint,creamfields con seaman,oakenfold,layo & bushwacka,etc.BT ES UN EXCELENTE PRODUCTOR (COMPOSITOR DE MUSICA ELECTONICA)pero no es para bailar.BENT ni hablar es down tempo (chill out),lo unico audio bullys pero toca sola 1:30 y como djs estan años luz de pappa.
no lo duden si quieren estar tranquilos vayan a 1LIVE,y si quieren bailar y divertirse ANTHONY PAPPA.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#31 (respuesta al #28)
mié 07-jul-2004 21:05

Lamentablemente tapoco voy a ir al 1live...me encantaria, pero no puedo...
Pero seguramente un dj mas importante y bien rankeado me va a gustar...Hay djs que no me gustan...como Palmer que lo detesto con mi alma, entre otros...
Pero bueno...despues contame como estuvo Pappa...me intereza mucho leer los reviews de los shows....
Espero que la pases bien...

Salu2-)

d[+_-]b...smile

Smile

alta:28/06/04
mié 07-jul-2004 23:57

red-sunglasses, si vas a acotar algo en ingles escribilo bien.

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#33 (respuesta al #32)
jue 08-jul-2004 0:46

pero esta BT ni deberian merncionar de ir a ver a pappa, es como comparar si veo a Kraftwerk o a Romina Cohn, en cierta forma, no es fruta, el flaco es un maestro.. audio bullys y bent es el relleno de la fiesta, la figura principal es BT, no se porque tanto cartelon a bullys, si no tienen ni la mitad de chapa que brian. no vayan a los festivales para ver si explota o no, traten de comprender un poquito mas la musica, para que despues no se sientan discriminados por la gente que entiende más que uds.. si no intentan aprender un poco.....


Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#34 (respuesta al #30)
jue 08-jul-2004 0:50

sumo 2 o 3 artistas de primerisimo nivel ej:sasha y howell en la southfest

Por dios lo que hay que escuchar!. Que deprimente, encima te pones diyei abajo de tu nick.

MeThMaN

alta:24/06/04
#35 (respuesta al #33)
jue 08-jul-2004 11:15

Sr. Layer,

leer lo que escribiste me da verguenza ajena... como se puede ser tan pedante y agrandado.

Yo no necesito pertenecer a tu mundo elitista de conocedores de la ME, y mucho menos iría a ver a BT para poder "pertenecer" a tu mundo pedorro. Yo voy a ver a Pappa porque lo conozco, y realmente me gusta ir a verlo. Te aseguro que el 95% de la gente que va a ver a BT ni saben quien es, y dudo que una vez terminado el show van a "pertenecer" a tu mundito elitista. Es más, seguro que te pasarás el show riéndote por dentro, pensando en que tan superior sos al lado de todos "aquellos" que a tu criterio no tienen cultura electrónica.

sigue...

MeThMaN

alta:24/06/04
#36 (respuesta al #35)
jue 08-jul-2004 11:16

Por favor, si vos te haces llamar DJ, serías un poco más humilde y no dirías las tonterías que decis. Es como que un futbolista se ría de algún fanático del fútbol porque habla de futbol "sin saber". No pensarías que sería más prudente que el futbolista no abra la boca, en vez de quedar como un agrandado pedante? Si realmente sos DJ, me extraña que tengas esa actitud hacia la gente nueva en el circuito de la música electrónica, ya que quizas algún día (y espero que no) sean estos mismos "principiantes" los que te den de comer.

En fin, optaré por no ser parte de la elite que fue a ver BT para decir que soy más entendido, e iré a ver a un DJ que siempre la rompe.

Suerte en tu carrera como DJ Anti-principiantes.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.