Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mar del Plata Vs. Villa Gesell

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
mié 30-jun-2004 12:56

Yo por mi experiencia de ir a mardelplata, lo voto.
tengo entendido (bueno este año mardelplata fue un pueblerio de caretas, nada que ver con el verano del 2003(chocolate, la playa de la metro, etc) mardelplata este verano cambio bastante, producto del comercio que estan haciendo con nosotros, NOS CONVIRTIERON EN MODA!, yo no soy moda, creo que muchos de ustedes tampoco, nos da bronca, siempre hablo de lo mismo disculpen, es indignacion. pero que eligen mardelplata o gesell?. Gessel es peor aun? Por lo que tengo entendido pueblo limite, pueblo careta? no se ofendan. Opinen tambien como estara este año mejorara?emmmmmmmm no!(para mi). En fin basta! porque como siempre me voy a la mierda! soy muy discriminador! jaja! Mar del Plata o Villa Gesell?.

junior´s

alta:23/05/04
#2 (respuesta al #1)
mié 30-jun-2004 14:48

MAR DEL PLATA a full, el verano 2004 estuvo muy pero muy bueno, no se si fuiste cuando estuvo martin garcia y cristobal paz en playa grande eso fue un descontrol, el ku, sobremonte, la pista dance de chocolate, MAR DEL PLATA a morir.
MAR DEL PLATA YA LA CONOCES AHORA DESCUBRILA.

NOS VEMOS!!!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 30-jun-2004 15:14

y, la verdad, aguante mdq! ni hablar! aca somos muchos los que estamos hace tiempo, y tuvimos algunas visitas hace algunos años, que marcaron y k dejaron a mas de 200 personas intactas en esto...aunque ahora haya decaido mucho. no olviden k tuvimos en sobremonte a djs como digweed, deep dish, sander kleinenberg, cattaneo, mr.c,
parks & wilson , y en chocolate a john acquaviva, cattaneo de vuelta, filterheadz , jimmy van m ,
y buen, cream arena 2003- con zuker, Cattaneo y SEAMAN
y este año a Layo & Bushwacka! , tb. Les Schmitz (ibiza residet), Who Da Funk, y buen, no sigo, porke sepulto.... jee!
renato cohen , lexicon avenue, john creamer .
ah!!!!!! Y no olviden que en verano 2005 nos visita solo a nosotros Fatboy Slim

ZeVo

alta:15/04/04
mié 30-jun-2004 15:16

aguante mar del sur caretas!!!!!!!!!!!!

Fedoco

alta:15/03/04
mié 30-jun-2004 15:37

si mar del plata a pleno, gesell no tiene chance, lleno de pendejos descontrolados por todos lados porque es la primera ves que se van solos de vacaciones con sus amigos, no no no lo aguantaria, mardel siempre, (ojo yo tambien tuve esa epoca de gesell pero "el tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos" como dirira un amigo pelado, que grande)

disco baby disco
fede

tItI aZuL.

alta:08/06/04
mié 30-jun-2004 15:57

Y si entre esos 2 lugares me quedo con MdP,el verano pasado estuve un tiempo en Gesell y va para atras, ojo mejoraron en el tema de " lo pibe tomando una birrita en la peatonal" juaa, ya no habia tantos como me contaron que habia en otras epocas,y en el tema boliches pueblo se ponia cuando armaban fiestas buenas, los dias comunes habia mucha mezcla de un lado los "chichi peralta" contra los "clubbers" jaaa igual era divertido ver como te miraban como diciendo " y a ese que le paso en los ojos" jaja, en cuestion prefiero mdp, igual este verano me hago un tour por todos los boliches.
saludos !!

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 30-jun-2004 16:25

En este verano tuve la suerte de estas en las dos ciudades, apenas llegue a MDQ me sorprendieron con la moonpàrk donde tocaban mis idolos maximos, lo de layo and bushwacka
fue una cosa de lokos, me hizo erizar la piel...
Recorri todos los boliches de mardel y me quedo sin dudas con sobremonte, el divino beach (aunque muy cheto) pero pasaron muy buena musica y la reyna, la pista dance de chocolate q se zarpo mal... muy copada.
En Gesell estuve menos tiempo pero pude recorrer bastante, y lo de pueblo limite fue bastante bueno, pero no lo q esperaba, los otros boliches como dixit, le brique, son de medio pelo, nada de otra galaxia...
Resumiendo me quedo con MARDEL toda la vida, el tema es q es muy obvio q una ciudad mas grande va a tener mas q un simple pueblo en crecimiento...
Saludos...
fedecuervo

keruza

alta:13/06/04
mié 30-jun-2004 20:12

vamos gesell carajo,no entieden nada en mar del plata son todos caretas,las playas son horrendas y los boliches mas.este verano pueblito demostro que la rompe .chau caretassssss

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 30-jun-2004 22:43

Ah y me olvidaba, la playa La Caseta muy copada, muchos chetos ... si es verdad, pero muy bueno el dia q toco Zuker.
Por ahi falto un poko de movida en las playas de la perla, donde se ponia de 10 por las chicas pero faltaba la ME de fondo, ahi fallo Mardel... ese puede q sea un punto flojo pero igualmente aguante la feliz !!!

Doc Martin

dee jay prof.
alta:22/05/04
mié 30-jun-2004 22:55

Bueeeno!!! la verdad que MDQ en la temporada nada mas por que despues es un desierto,soy mar platense pero con alma porteña,me considero mas de la onda porteña,me da verguenza decir que soy de MDQ,son re caretas,no tienen onda,te miran como un extraño,......... por eso estoy metido en Bs. As. todos los findes.Vuelvo y aclaro en Verano nada mas.De Gessell no conosco la movida nocturna.

Salu2.
Keep Chillin

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
jue 01-jul-2004 8:42

claro fue igualmente como bajo el nivel de mardelplata con respecto a ME, no quiero expresarme mal, pero antes en chocolate(2003)todos los dia de la semana tenias a un zuker(por cierto ahora no me gusta tanto cambiop demasiado su estilo, se hizo el rocker, remixar redonditos, bah!, dejalo ahi), rama, buey, r cohn, etc, del clubland. pero esto año chocolate un desastre, nada de gente, la propuesta musical a mi me gusto, pero le falto los verdaderos clubber y la tolba de la otra pista( que fiesta man´s!!!), no lo podias creer al catta!, lo unico malo es que en la semana ( del verano del 2003) como no hiba mucha gente, los patovicas me expulsaron totalmente disosiado a la 5 am. El 2° ketazo, me vio, y me dijo "pibe andate, estas tomando "merca", dale tomatelas", sr le dije, esto en bs as no te lo hacen ni en pedo" (en la pista)

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#12 (respuesta al #11)
jue 01-jul-2004 8:54

despues el dia que toco cattaneo, se lleno de gente, impresionante, y esos patovicas quedaron careta, era todo una nube de humo cannabico, de gente con sus dedos ardiendo, tambien con sus dedos en la nariz( que paso con "a ket"? desaparecio), y bastantes comiendo caramelos de colores bajandolos con aguita(que sanos), esos patovicas quedaron caretas, si echaban a alguno por que se estaba drogando salia 3/4 de la cantidad de la pers., un desquizio, y yo por mi adentros decia"gordo puto quedastes careta" mientra estornudaba ketachiissss jajaja.
La camel en el ex-acuarium, terrible, muy fiesta! villalobos no sorprendio, un maestro!.
ojala este año la fatboy se haga en donde se hizo la de layo, bushwacka y cattaneo, muy buen lugar! tambien seaman 2003

gastty

alta:02/05/04
#13 (respuesta al #8)
jue 01-jul-2004 12:49

Si si totalmente con vos y ni hablar la noche que toco ROMINA en pueblo lo hizo explotar y esa par de noches que taba lloviendo y en el patio estaba la fiesta le daba un toque que que se yo,la verdad me pongo melancolico no veo la hora de que llege el veranito y de nuevo estare en geselllll como hace 5 años seguidos
Y mardel patras fui 2 dias y me vine cada gomazo y encima parece el mercado central un quilombo lleno de gente chau mardel no exsistis.saludos

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 01-jul-2004 13:58

mar del plata lo mejor
pero pueblo limite no estuvo tan mal cuando fui
estaban MG y Lexicon avenue me parece y esos dos locos me hicieron saltar como nunca y sin ninguna sustancia encima ya que estaba en epoca de paz
fue increible esa noche
afuera tocaba gabin

Luck

músico
alta:31/05/04
jue 01-jul-2004 14:43

por diossss, gesell exploto siempre....hay que saber donde...claro.... Chauen, por ejemplo antes de ir a Pueblo (que el verano pasado fue E X E L E N T E todo enero)
ademas gesell es mas pueblito, mardel es como estar aca...

Luck

músico
alta:31/05/04
#16 (respuesta al #15)
jue 01-jul-2004 14:46

se hacian las 11 de la mañana en el patio y todo seguia muy arriba...GUAAAA quiero irme de vuelta!!!

Lalita

alta:29/06/04
jue 01-jul-2004 15:04

Nada mejor q Pueblo Límite

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
vie 02-jul-2004 9:11

aclaro nunca fui a gesell, ni pienso, ya todos esos caretita que vi en "edicion chiche"jajaja me dieron asco, parece sanbernardo!! jajaja, pero no se enojen tampoco, mar del plata este verano con respecto a la ME estubo muy comercial, la playa de la metro?? un desastre, ese careta de matias martin, que quieren?, en el 2003, tenias musica todo el time, toco el catta, (este año toco lexicon, pero se mandaron unos chill out durisimos, yo queria seguir la fiesta de anoche, en fin..). Pero mardel plata lo que tiene de bueno es eso que te llevan a los grandes, en lugares grandes!. Las playas? si una verga, pero las del centro, una mugre(los odio, porque no se meten el pote de yogurt en el cu..), pero yo estube en punta mogotes, una presiosura!. chau buena suerte!

Blater

alta:02/07/04
vie 02-jul-2004 17:45

No me importa cual , lo unico q´quiero es una buena fiesta en la playa estilo Fastboy Slim en Brasil ... si quieren haganla en Las Toninas pero please con alguien groso seria lo mas.

Titi azul

alta:29/03/04
vie 02-jul-2004 17:57

Alguien fue o se entero de algun after en Villa Gesell el verano pasado? yo la verdad que pregunte y pregunte y nada, un flaco el dia que toco Cattaneo me tiro una direccion y cuando llegue puaaj nada 2 flacos tomando birra a las 8 de la mañana, un embole.

p.d : me refiero a algun after posta posta, no los que se armaban en casas particulares,que para mi son lejos los mejores.
bueno che saludos !

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
lun 05-jul-2004 19:04

Gente ... Yo siempre fui a Gesell, y calculo seguir llendo a gesell 6 o 7 años más, hasta que me ponga un poco más viejo, tengo 19, (eso no quiere decir que los de 25-26 sean viejos) conozco mucha gente mas grande que yo, que ya no nos soporta a todos los pendejos haciendo bardo por todos lados, pero bueno, al que no le gusta, que se vaya a otro lado. Asi de facil no ??? Con respecto al tema fiestas, me la pase adentro de Pueblo, porque tengo gente que labura adentro entonces podiamos entrar siempre gratis con mis amigos ... Estuve la noche que toco Romina y la verdad que exploto bastante, y despues estuve como 1 hora y 1/2 en la cabina con Romina porque conozco al iluminador, y la verdad que la mina tenia todas las pilas.

Salu2, y esperemos que el verano 2005 nos traiga más fiestas en la Costa.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 05-jul-2004 20:40

haces hincapie en romina cohn ???? a mi me encanta romina cohn, pero la verdad! eso pone en duda k hayas estado el dia que toco cattaneo, lexicon avenue, renato cohen, y john creamer!!!
igualemnte....mar del plataaaaa esta de fiestaaaaaaaa!!!!
y todos saben que es un sepulte en verano!!1 ;)

gastty

alta:02/05/04
#23 (respuesta al #18)
mar 06-jul-2004 0:10

Andres que tal no lo tomes a mal si no conoces gesel sera porque tus viejos todabia no te dejan irte solo a la costa por lo que vi tenes 19 años,y eso de caretitas no, cera que el careta sos vos ya que si no conoces no opines de onda e no lo tomes a mal y si no disculpa mi ignorancia .saludos

PRN

alta:03/12/03
mar 06-jul-2004 0:22

musicalmente hablando mar del plata fue muy superior a gesell, tocaron todos los que tocaron en gesell y muchos mas.

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
mar 06-jul-2004 0:26

na, yo creo que Gesell

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
#26 (respuesta al #22)
mar 06-jul-2004 0:34

Hicie incapie en la noche de Romina Cohn porque estuve mucho tiempo en la cabina con ella cosa que otras noches no tuve la oportunidad de hacer (es estar con una dj female). La noche que toco Cattaneo no estuve porque estaba en Buenos Aires, estuve apunto de viajar para MDQ y Gesell, pero me salió un laburo y tuve que cancelar todo. Y despues cuando me libere, me mande derecho para gesell que es donde vacaciono siempre.

Salu2.

Marto

alta:17/08/03
mar 06-jul-2004 1:02

Q villa gesell o Mar del plata??????, Aguante pina men!!! Toda la onda, aunque estos ultimos 2 años venga vajando como nunca, sigue siendo lo mejor de la Costa Atlantica Argentina!!!

Fui a todos los lugares y segun se estos son los mejores boliches de cada lugar y a continuacion le pongo sus puntajes: pinamar (Ku = 9), villa gesell (Pueblo Limite = 8), Mar del plata (Sobremonte = 8), Necochea (La Frontera = 6); no nombro mas boliches porq sino seria muy largo pero estos son los mejores...

Salu2

ZuKoA

dee jay
alta:19/02/04
vie 09-jul-2004 2:59

Aguante Gesell!!!!... para que sepan, si leyeran un pokito de la historia verdadera de Hernan Cattaneo o como le dicen algunos "catta", deberian saber que la primer residencia que hizo en su vida fue en gesell, ah no se quejen de Le Brique y Dixit que son del mismo dueño de Follia y Gabin al que tanto adoran ahora en capital fue muchos años iluminador de pueblo limite en verano... ahhhh el resident de Chauen es resident en Ku en España y toko con dj's de la talla de satoshie. Chauuuu!!!...AGUANTE GESELL

Alexander20

alta:30/06/04
#29 (respuesta al #19)
mié 12-ene-2005 15:15

Posteado por vos el 22 de julio del año pasado,


Sos groso chabon!!!!!!!!!!

Nos vemos el 29!!!!!!!!!!!!!!!

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mié 12-ene-2005 17:16

Che aclaro, ya que estamos........... y se levanto este tema, un grande el muchaco de mensaje °19.

Digo, yo soy coe, andres, yo ahora tengo este usuario, carmani, y yo soy re careta, RE PERO RE, pero no elijo ni geesel ni mdp, Ahora elijo..................................................
las TERMHAS DE RIO HONDO.............HAY que placer cheberé, escuchando salsa y merenque en un spa, re empastelado fumando marysss, hay como cambie, re careta soy!!!!, pero ahora mamá me deja ir solito, asi que soy careta independiente, zafe!!!.

Igualmente el año que viene me voy a ir algun templo budha, mas relajado que la thermas, ustedes saben gordis, todo rapadito ropa flojita, nada de droug, todo un sabio pero por ahora, soy bien inmaduro ustedes saben tengo 20 años, el ser humano madura automaticamente y completamente a los 21 años, y bueno a esperar, por ahora lyvin la life loquita, estoy echo un divo total...!!!!!!

05' thermas la ROMPE, dj´s: roque perianovel, eduardo chamalen, ernestina perez , todos estos dj´s explotan las piletas............... ahhhhhhhhhhhhhhhh que lindo!!!!1

Bilis

alta:16/08/04
mié 12-ene-2005 21:09

mardel a full,en gessel es otra onda,mas pendejos q se yo, mardel va mas gente grande.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 12-ene-2005 22:30

Che, ma que mensaje 19 ni ma que mensaje 19 ??? fijense el mensaje n° 3 al final de todo. :$:$
sabelo, nos vemos el 29

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 12-ene-2005 22:31

Che, ma que mensaje 19 ni ma que mensaje 19 ??? fijense el mensaje n° 3 al final de todo. :$:$
sabelo, nos vemos el 29

mardelton

alta:03/10/04
#34 (respuesta al #10)
mié 12-ene-2005 22:44

Yo evidentemente no puedo ser parcial, VOTO POR MARDEL.
En cuanto a calidad de eventos, estoy de acuerdo con con que son menos los que valen la pena (en comparacion con el 2003) pero asi tambien hay, creo yo, muchos mas lugares donde pasar buenos momentos, sin llegar a ser fiestas. El hecho de que se haya masificado la ME amplia las opciones, pero no siempre mas es mejor.
Pero viendo el lado mas positivo, el verano recien se inicia.
Creo que esto todavia no ha comenzado. Si lo que lei sobre el mxtronica es verdad, va a ser una buena opcion, el 1LIVE que sigue con mi apoyo, FBS, sobremonte tiene algunas muy buenas fechas, avalon tb.
Por mi parte lo que no me de mardel (satoshi por ej) lo ire a buscar a gesell.

RESPUESTA A Doc Martin:
Que mardel es un desierto en verano, es verdad. Como dice el refran: Dios esta en todos lados pero atiende en BA.
Pero te da verguenza decir que sos de MDQ y decis que los caretas somos nos????? te recomiendo que chequees el concepto de careta. Por mi podes sentirte porteño, marpla o paraguayo, pero creo que esa actitud es la que carece de onda. Igualmente va con onda (si es que un marpla la tiene :),era para expresar mi pto de vista. Espero no te haya jodido.
slds a todos.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 14-ene-2005 0:31

mar del plata de cabeza.
desde ya x las propuestas , hay mas variedad d boliches y muchos djs q andan de aca para alla en mardel. listo
VAMOS MAR DEL PLATA! ( aunque si no fuesra x las propuestas dle veranos de los djs q van , para mi mardel es una basura) nada mas besos -flor-

kalo
baneado

baneado
alta:28/12/04
#36 (respuesta al #1)
vie 14-ene-2005 0:38

ja ja ja. los dos lados son horrendos, sigan la moda amiguitos, estropeen el culto, sigan, yo komo hace 5 años siguo llendo a san martin de los andes a la fiesta espejo, obviamente situada en el lago espejo en el camino de los 7 lagos (SIN SPONSORS) (SIN MODA)
MUSICA DE KULTO.. por suerte para algunos, suerte en mardel y gessel. besos a todos los vacacioneros clubbers ahhh la entradita mas barata $50, buenisimo,juazzzzz

FlOoOr

alta:01/02/07
jue 01-feb-2007 12:41

gesell lo mas!
en mardelplata se llena de negros y es horrible
y a la noche no tenes buenos boliches para salir
en gesell hay millones y pueblo es lo mas se llena siempre
ademas millones de personas q van para pueblo esten donde esten
AGUANTE LAS NOCHES EN GESELL!
el pre-dance en la casa d alguno
los boliches hasta cualqier hora d la mañana
y a la playa
no creo q en mardelplata se pasen unas vacacionmes como esas

jr_ontimuyo

dee jay prof.
músico
alta:02/05/06
jue 01-feb-2007 12:58

en mardel esta la movida, pero es buenos aires con playa un quilombo...prefiero ir a gesell que esta todo cerca y es mas pueblo y alguna que otra fiesta me mando a mardel.

VTA1

alta:25/11/06
#39 (respuesta al #38)
jue 01-feb-2007 13:15

Mar del Plata es Buenos Aires.

jr_ontimuyo

dee jay prof.
músico
alta:02/05/06
#40 (respuesta al #39)
jue 01-feb-2007 13:35

se entendio lo que quise decir.
Cuando vas por la ruta los carteles dicen Buenos Aires.

zucaritas xp

alta:09/12/05
jue 01-feb-2007 13:42

son dos cosas totalmente diferentes, me gustan las dos

fede!

alta:13/08/06
jue 01-feb-2007 13:52

jajaja me da mucha gracia los topics q se crean en este foro.....


algunos no se aguantan el mambo jajaja dios mio.

Fedoco

alta:15/03/04
jue 01-feb-2007 19:11

despues de este año me di cuenta que son dos desastres, lo unico que vale la pena es gesell la primer quincena.
despues boliches atestados de gente, y todas las cosas que ya se conocen.
en fin creo que queda bacante el puesto
saludoss

fede
persecuta 2007

IMAreta

alta:16/03/05
#44 (respuesta al #43)
jue 01-feb-2007 21:11

amen!
imareta
persecuta 2007.

Sally hayes

alta:26/01/07
#45 (respuesta al #44)
jue 01-feb-2007 22:04

jajajajajajajjajajaja


AMEN!

Sally hayes

alta:26/01/07
#46 (respuesta al #44)
jue 01-feb-2007 22:04

jajajajajajajjajajaja


AMEN!

Tano_14

alta:13/07/04
jue 01-feb-2007 23:02

Pepsi o coca?

jajajajajajaj q idolo..

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
vie 02-feb-2007 2:31

NINGUNA DE LAS DOS! BAYRES A FULL! vivo en mar del plata y no me gusta lo careta que se pone en verano con la vanguardia, la tendencia y la moda...
y no me da verguenza decir que soy de mardel y que prefiero ir a bailar a Buenos Aires--
sobretodo cuando veo que en mar del plata no encuentro TRANCE, si no HOUSE house y mas house rodeado de una moda por decirlo---
-Para los que nos gusta el trance, MAR DEL PLATA NO EXISTE-

Lucas 22

alta:24/01/05
#49 (respuesta al #48)
vie 02-feb-2007 9:54

Es 100% verdad, yo también soy de mardel, aca todo es house, electro y minimal, ni siquiera hay techno como la gente (excepto por spitfire que es unico que me dio ganas de ir a ver), y de trance nada pero nada de nada, con mis amigos nos encerramos y escuchabamos psy.

Igual toda la costa es así nada de variedad solo lo que esta de moda. Estaría bueno un poco mas de diversidad.


Lucas No voto por ninguna.

Fer-Net

alta:06/09/06
vie 02-feb-2007 10:41

Sin animo de ofensa
Lamentablemente la Costa Atlantica en verano se llena de cualquieras. Por eso me voy a pegar una vuelta por Mardel antes de que termine el verano.
Pero insisto prefiero ir en otro momento, en mi barrio son todos unos cualquiera y que hacen? van para la costa, molestan en la playa, ni hablar si hay algun dj, peor por q bardean a la gente. Van a boliches electronicos y siguen molestando. Para ver eso me quedo en casa y salgo de vacaciones cuando ya se volvieron todos esos rusticos.

fede!

alta:13/08/06
vie 02-feb-2007 13:44

no es q la costa se llene de cualquieras....pasa q va muchisima gente del interior a veraniar en las costas argentinas...y esta gente no tiene la posivilidad o a lo mejor ni les interesa mucho poco o nada sobre la musica electronica y no por eso va a dejar de ir a bailar....

igual tampoco es parametro miren a pacha lleno de gente q no sabe nada de nada....y tb lleno de monos etc...

igual prefiero mil veces gente q no sepa un carajo de nada q tener q bancarme a los negros y grasas q encima son mal educados y no dejan disfrutar...

Fer-Net

alta:06/09/06
#52 (respuesta al #51)
vie 02-feb-2007 15:17

"igual prefiero mil veces gente q no sepa un carajo de nada q tener q bancarme a los negros y grasas q encima son mal educados y no dejan disfrutar..."

A estos llamo "Cualquieras".
No me jode el que va a veranear con su flia, o con un par de amigos.
Me joden los rusticos que van a molestar, que van por q es copado, por q esta de moda siempre, que van por que en el verano "hay que ir si o si a la costa".

Fer-Net

alta:06/09/06
#53 (respuesta al #52)
vie 02-feb-2007 15:21

Lo releì y no queda claro :

"los negros y grasas q encima son mal educados y no dejan disfrutar..."
A estos me refiero. Sorry.
Gracias y felicidades!!!

Larrybelgium

alta:08/05/06
#54 (respuesta al #39)
sáb 03-feb-2007 17:52

JE JE............. asi que MPQ es BS AS ??????? ( OLGA de chanes )

Sorry ..............en otra galaxia y otra dimension.

Buenos Aires esta lejos, muy arriba.

Lushyons

alta:09/11/06
sáb 03-feb-2007 21:22

Voy a tener 80 años pero voy a seguir llendo a las grandiosas playas de Gesell y bailar con Gabin a pueblo!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.