Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

[error en soulseek] Failed to create empty document

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Marlon

alta:18/12/02
jue 10-abr-2003 15:27


Pongo el soulseek y cuando se está abriendo me tira este error.
"Failed to create empty document"

Si reinicio y pongo el slsk arranca lo mas bien, pero si ya usé la machine un rato con otras cosas si haberlo puesto me da el error cuando lo quiero poner.

¿Alguien sabe por qué es?
¿Como lo puedo solucionar?

Se agradece :P

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
jue 10-abr-2003 15:47

Mira.. una vez tuve un error en SS y encontre la solucion en la solapa n°1 que muestra la pagina del SoulSeek en el link FAQ & TUTORIALS ahi seguro esta la respuesta.

Saludos.


PD: si no sabes ingles traducilo en http://www.altavista.com -> traslate.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#3 (respuesta al #1)
jue 10-abr-2003 20:28

Tendrás suficiente espacio libre en el disco de sistema?

Quizás tengas poco espacio, y al rato de usar la mákina los archivos temporarios te llenan el disco y cuando slsk trata de escribir ahi no puede (no estoy seguro de que escriba algo ahi... quizás los índices de tus shared).

long life to dj jc,

iojan

G2a

dee jay prof.
músico
alta:05/04/03
#4 (respuesta al #3)
sáb 12-abr-2003 0:45

Por favor, perdonen mi ignorancia pero no logre encontrar el link a la pagina donde esta el canal, harian el favor de publicarlo.
Desde ya muchas gracias. d(._.)b

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
sáb 12-abr-2003 9:41

1 - Abris el Soul Seek
2 - Vas a la solapa WEB (la primera)
3 - En lo que seria la pagina, abajo del pajarraco, vas a ver un link que dice FAQs & Tutorials, y ahi esta todo.


*Lo mismo lo podes hacer entrando a http://www.slsk.org

Si te referias al canal que nos sabemos juntar es underground.ar

Saludos
DigitalMod


Saludos



G2a

dee jay prof.
músico
alta:05/04/03
#6 (respuesta al #5)
dom 13-abr-2003 1:15

Gracias Tracker por responder, pero me referia al canal underground.ar, ya que vi un post en este foro con una invitacion y tenia ganas de darme una vueltita, realmente no lo puedo encontrar, nuevamente perdon por la ingnorancia, pero que el vamo hacer che... , si podes pasame el link completo.
Saludos d(._.)b

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
lun 14-abr-2003 8:31

Ok.

* SI HAY ALGUNO EN EL CANAL

1 - si no te figura la lista de canales vas a VIEW -> VIEW ROOM LIST
2 - Buscas el canal underground.ar (para llegar mas rapido apreta ariba de todo la solapa "room" asi te lo ordena alfabeticamente y despues la "u" hasta llegar a underground.ar) si no lo encontras es porque no hay ninguno on line (ste punto)


* SI NO HAY NADIE CONECTADO

1- En la lista de "rooms" le das click con el boton derecho CREATE ROOM, y escribis underground.ar y espera que llegue alguno.

----

3 - (para los 2 *) una vez dentro del canal vas a CHATROOM -> TOOGLE ROOM AUTOJOIN, asi cada vez que abris el SSeek entra solo al canal.



Saludos
DigitalMod

PD: casi siempre 2 nick hay

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.