Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Por que tanta discriminación a la gente nueva???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
El Duende

alta:09/02/04
sáb 03-jul-2004 14:54

Bueno gente, la verdad que ya hacia tiempo que venia pensando en el por que de tanta discriminación a la gente nueva y hoy leí un mensaje que postearon en este foro y decidí abrir este thread. La verdad que yo me incluyo en esta gente, porque hace 2 años aproximadamente que empecé a seguir la ME y la verdad que fue un descubrimiento increíble en mi vida y me cambio muy de golpe. Creo que todos vivimos esta etapa, porque nadie nació ni escuchando ni sabiendo sobre ME, entonces si todos tuvimos esa posibilidad de integrarnos a esta cultura, por que no la pueden tener los demás???

El Duende

sáb 03-jul-2004 14:54

Bueno cabe mucho aclarar también que sí,,, esta lleno de gente que no tiene nada que ver en los boliches, fiestas, recitales, etc, pero también esta lleno de gente muy dispuesta a conocer, escuchar, etc y culturizarse sobre este tema, así que pro que ponerlos a todos en la misma bolsa??. Desde ya muchas gracias a todos los que me ayuden a descifrar este enigma que tengo y disculpen si ofendí a alguien y bueno,, escucho sus opiniones,,
Saludos para todos,,,,,,
El Duende

FedoX

alta:01/07/04
sáb 03-jul-2004 15:06

Como dijo el duende anteriormente , hay mucha gente que va no entiende nada , pero tambien hay tgente que le interesa y te das cuenta cual es masomenos la gente...lo que me da bronca es que este lleno de chorros ahora los lugares de musica electronica Ejemplo clave : Clubland!...estas saltando tranka y d repente pumno tnes la billetera...o te afanaron algo...entonces eso genera unacierta critica.

.ruud.

alta:08/06/04
sáb 03-jul-2004 15:24

Sin lugar a duda la movida dance se esta masificando. Mucha gente nueva esta entrando en esta onda y no entiende bien los codigos, por decirlo de alguna forma; no hay que "discriminar" o decir "mira este gil que no entiende nada". Esa gente es nueva y tiene toda la voluntad de entrar en la cultura de la ME, por ende habria que darles tiempo para que se adapten y entiendan varias cosas como por ej que no hay que drogarse para poder escuchar esta musica (puse este ej porque hoy dia mucha de las personas que van a las pistas dance piensan que para estar a tono hay que clavarse una pasti etc). Nosotros tambien alguna vez fuimos nuevos en esto, y no asi unos giles, un poco de tolerancia no vendria nada mal. Mas alla de esto tambien estan aquellos a los que la ME les importa poco y nada y van a bailar solo para ocacionar peleas, bardo, robar y hacer todo lo que contamine la buena onda que se crea en las pistas, y esa gente es la que realmente no tiene nada que hacer en la movida
saludos, .ruud.

El Duende

sáb 03-jul-2004 15:33

por eso mismo creo que no hay que meter a todos en una misma bolsa y llamarlos de alguna manera la gente nueva, si lo que le desagrada a la mayoria es que pasen este tipo de cosas. y no creo que pase pro toda esta gente nueva, sino po unos pocos si nos hablamos en proporciones,,, o cuando bamos a algun evento la pasamos mal,,, no no la pasamos mal,, la pasamos bomba,, lo que nos pasa es que vemos detalles que talvez nunca se habian visto, pero bueno veanlo como algo mas y que seguramente en algun momento cambie,,, por eso no discriminemos a la gente que se quiere acoplar a esta cultura y que esta plenamente interesada en vivirla, proque creo que si a nosotros nos hubiese pasado no nos hubiese gustado.
saludos.El Duende

Smile

alta:28/06/04
sáb 03-jul-2004 16:49

a mi realmente me molesta q se meta gente q no entiende nada, me pone de mal humor, porq yo vengo desde hace mucho tiempo con esto, a la musica electronica la llevo en el alma, la puedo escuchar en cualquier momento del dia, horas y horas sin parar, no como esta gente q escucha 2 horas y no la aguanta mas.

igual no generalizo a todos, pero ponete en mi lugar, me quede sin entrada a la moon por culpa de ellos, tenes idea lo q va a ser la cream este año??

no me gusta q venga ahora un cumbiero y se meta a pacha o big 1 a drogarse o afanar y arruinarme la noche, el ambiente y todo.

suponete hay un flyer q dice satoshi tomiie, ayayay vamos! pero calmate flaco no tenes la mas minima idea quien es!!

(igual no generalizo pero un 80 % es asi.)

bueno, sorry un saludo

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
sáb 03-jul-2004 16:59

Sin intencion de descalificar la opinion de nadie, me figuro que la inmensa mayoria de los entendedores actuales de "musica electronica" no tienen ni idea de quien es, por ejemplo, Stockhausen y por lo tanto poca nocion de que es realmente musica electronica.
No estoy diciendo que deban saberlo, pero a lo que apunto es a que por una cuestion de mercado, esta cultura esta de entrada un poco bastardeada.
Un poco offtopic, pero me parece que no tanto...

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 03-jul-2004 17:08

gente nueva hay en todos los ambientes
los que son de hace un tiempo largo no se preocupen que los nuevitos ue en serio nos gusta la ME y la pasamos bien con la ME vamos a tratar de que no cambien los ideales que tenian los de antes
por que???
porque hay muchas cosas que son el espiritu del ambiente
el no joder al otro , la buena onda con el otro , y lo mas importante que creo que es la base que te preocupas solo por DISFRUTAR
puede haber miles de flacos que no entiendan eso pero ya lo van a entender o sino en un momento se sienten sapo de otro pozo y se van a retirar
pasa en todos lados donde uno no esta comodo no se va a quedar

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
sáb 03-jul-2004 17:15

hablando en serio , a mi no me molesta a gente que esta hacepoco en todo esto, pero si la gente que entra en esto por motivos de sacar plata vendiendo cosas,o aquellos que encuentran en esto, unlugar para reventarse sabiendo que todo vaa estar bien...lounico que no puedo evitar queme saque un poco de las casilllas es cuando estas en el dancfloor valorando el set, y solamente prestando atencion en el, viajando, o no.... y un par de boludos se ponen a hacer pogo... esto si, que de verdad, no lo supero... deberian ir a poguear a otro lado.... nose dan cuenta que molestan a los demas? el resto no em interesa.....cada uno con su mundo !!!:=) beso a to2

massiveeeee

alta:25/05/04
sáb 03-jul-2004 17:44

tal vez por q no saben ,los codigos ni como manejarse en el ambiente y ahi cosas q hcen q no deberian hacer. ahi es cuando hacen calentar a la gente y tambien puede ser por q a los de toda la vida q estan en la ME no les debe gustar q se metan en su musica y estilo solo porq ahora se puso de moda.
saludos y mi humilde opinion

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#11 (respuesta al #7)
sáb 03-jul-2004 17:55

La musica electronica en este caso es como el futbol...
No te va a hacer mas o menos hincha si no vas a la cancha...
Y no sos menos apasionado por la musica electronica por si no conoces todo...por suerte hay mucho por conocer y el que no sepa quien es por ej. Armin van Buuren y lo va a ver porque se dice que es bueno todo bien...lo va a comprobar escuchandolo por primera vez...como todo el mundo a su manera...

Salu2-)

d[+_-]b...smile

Yassim

alta:04/11/03
sáb 03-jul-2004 20:08

1) Siempre preguntan los mismos temas. Cosa que revienta.
2) No leen las reglas. idem
3) No se si les gustaria la ME si no tubieran pastis.
4) No se interesan por saber los codigos.
5) Les recomendas algo y desconfian. Siempre se dirigen a la pizza. Sino suena en la x4 no lo escuchan. POR DIOOOOOOOO!!!

El Duende

sáb 03-jul-2004 20:47

Smail: la verdad que esta frase tuya es patetica "a mi realmente me molesta q se meta gente q no entiende nada, me pone de mal humor, porq yo vengo desde hace mucho tiempo con esto" segun tu info, tenes 20 años y no creo que ayas estado hace mas de 4 años, asi que bueno,, pensemos bien quienes son los que si tienen que quejarse que se quejen, pero con motivos,, la cuestion es que aca se sienten todos fanaticos y no lo son.
espero no haber ofendido a nadie pero es loq ue pienso,,
saludos,,

Prs

músico
alta:17/06/04
sáb 03-jul-2004 21:01

hola gente nueva y gente vieja en esto
soy de rosario
por ejemplo. yo vengo escuchando gracias a mi viejo musica electronica hace ya unos cuantos años. pero empece a salir hace 2 años a boliches de esta onda. es mas... en bs as sali un par de veces nada mas. )no da para viajar todos los findes a bs as) )depaso cuento que hoy voy a mint que estoy aca;)
salvo por los robos que ustedes dicen ami no me molesta PARA NADA LA GENTE NUEVA. yo voy con mis amigos y estoy ahi con mis amigos. no viendo las caras nuevas y las caras viejas, diciendo "este es nuevo y no entiende los codigos, nos tenemos que alejar". realmente pienso eso.
yo voy a bailar y ni idea quien esta y quien no. ni idea de nada. yo estoy ahi. y disfruto.

NOS

d[+_-]b...smile

dee jay
#15 (respuesta al #13)
sáb 03-jul-2004 21:04

Disculpame capo...pero hay un tiempo determinado para decir quien es realmente fanatico o no ??...Que yo sepa no...
Yo me considero recontrafanatico de la musica electronica...y como vos bien decis hace 4 años que asi lo siento...y eso quien me lo quita ??? un chabon que escribe en un foro ??...nah...ni a palos...nadie.
Y trata de no quejarte amigo...disfruta !!! Te juro que esta bueno...

Salu2-)

d[+_-]b...smile

Shari Vari

alta:05/02/03
sáb 03-jul-2004 21:12

En mi opinion la eterna disyuntiva entre "viejos y nuevos" no se limita solo a la musica electronica. Creo que es algo que pasa con cualquier estilo, cualquier banda, y tambien sucede mas alla de lo musical. Creo que es algo propio de nosotros, los argentinos. Cuando vemos que algo se masifica y nosotros "estuvimos" desde el principio (vuelvo a repetir, no solo en la electronica) tendemos a tratar de dejar en claro que nosotros estuvimos antes que nadie.

Shari Vari

alta:05/02/03
sáb 03-jul-2004 21:12

Supongo que es por una cuestion de tratar de sentirnos parte de ese crecimiento, no lo se...Lo que si tengo claro es que esto no sucede solo en la musica electronica. Habla con alguien que haya ido a ver a The Cure a ferro en el '87 y preguntale q opina sobre la nueva generacion dark, habla con alguien que fue a ver a Los Piojos cuando Los Piojos no eran nadie y que opine sobre el nuevo publico; lo mas probable es que no tengan un buen concepto...que se yo, es algo propìo de los argentinos (No conozco otros paises por lo tanto no puedo opinar de los extranjeros).
Es solo una opinion.

El Duende

sáb 03-jul-2004 21:14

d[+_-]b...smile, yo no te lo decia a vos,,, se lo decia al otro smile,, pro que no leen bien,, , si son los mismo no lo se, pero no hablaba sobre tu mensaje, y la verdad que yo la recontra disfruto y no me quejo de nada,, lo unico que no me gusta es que discriminen a gente que no tiene que discriminar,, era eso nomas y por eso cree este thread, proque no me parese justo, y no te preocupes que yo estoy hace menos que vos en este, y tambein me siento un fanatico.
leamos bien los mensajes,
slaudos,,
el duende

dudito

dee jay
alta:21/04/04
sáb 03-jul-2004 21:18

SIN PASTILLAS SOMOS MUY POCOS LOS QUE IGUALMENTE PAGARIAMOS 25 PESOS X ENTRAR A UN BOLICHE A ESCUCHAR A UN DJ. SIN PASTILLAS ALGUIEN HUBIERA PAGADO 130$ REVENTA PARA ENTRAR A LA ULTIMA MOONPARK? SIN PASTILLAS MILES Y MILES DE PERSONAS JAMAZ HUBIERAN DISFRUTADO DE NOCHES INCREIBLES...
Perdon por las mayùsculas anteriores, nose si les parece tan mal lo k digo... es logico y si lo pensas... claaaro imaginate la ultima cream sin tu "kit" ni hubieran ido miles y miles... esa es la ME, sin drogas se hunde viejo... es asi lamentablemente somos pocos a los que nos gusta de verdad, mas alla de una droga o lo k sea...
CHAU

dudito

dee jay
#20 (respuesta al #19)
sáb 03-jul-2004 21:23

A... me olvidaba nadie puede calificar a nadie por ser nuevo o no, siempre se empieza con algo. Podes ir hace 4 años y ser un boliraver tonto como podes haber empezado hace 2 meses a entender un poco y ser mucho mas trascendente que el otro... osea seamos claros si hablan de ME no es el boliche, la noche, las pastis, etc, ES LA MUSICA ELECTRONICA, la cual si te gusta vas a saber cosas como conocer discograficas, conocer trayectorias de tus dj preferidos, vas a saber en k se diferencia el house del trance del minimal del hardstyle etcccccc me canse
CHAU

X-panding Limits

músico
alta:19/01/04
sáb 03-jul-2004 22:18

Si bien me molesta que en los ambientes electronicos haya mucha gente "que no tiene idea" ... m parece que hay que tratar de tomarselo con calma...
Despues de todo ...¿ no era algo caracteristico de este ambiente la NO discriminacion ? ...
Muchos lo hace al ver como esta vestida la gente... al ver como se mueven...etc...

Pero nose.. si estas personas que se estan iniciando, lo hacen porque les gusta enserio... ya nos daremos cuenta... las otras personas.. que van.. simplemente porque esto al parecer es solo por "moda"... ya se les pasara...quizas les termine gustando.. quizas no....
Pero bueno... de alguna forma siempre se empieza... no ?

Digweed

dee jay
sáb 03-jul-2004 22:24

por favor, no metamos a la pastilla en el medio de todooo, k moda de mierda en k se transformo todoo, la verdad, un desastre, pero bueno..... no interesa, mientras uno no joda al otro y todo sea favorable para el espectaculo y el bienestar del otro, no pasa nada!!! no creo k ninguno de nosotros salga de noche porke se nos hizo tarde, y todos conocemos como hay que manejarse...el k no....y reciewn entra: ke seas muy bienvenido, senti, disfruta, y ama....
y si no la entendes,primero mira! no?? :)

sarkstik

#23 (respuesta al #22)
sáb 03-jul-2004 22:31

si si...asi es!...o por lo menos tendria q ser...

besos
Guadi

.ruud.

sáb 03-jul-2004 23:01

En la movida dance no solo se "discrimina" a la gente que esta dando sus primeros pasos en la materia sino que tambien se hace una gran diferencia entre los que consumen pasti o no. Hay gente que en su vida probo una pasti (me incluyo) y realmente disfruta de la ME y llega a un estado de euforia tan grande como el que consume porque siente la musica y se identifica con ella. Estan tambien los que consumen y dicen que los que no se clavan una pasti son "caretas" y no entienden nada, y son ellos los que solo van a las pistas a drogarse sin conocer lo que es la ME (no quiero que me malinterpreten con esto aquellos que consumen y tambien realmente sienten la ME). Si el de al lado es nuevo, se droga, no se droga, que nos tiene que importar?? si total no te bardea ni te roba ni te molesta. Gente preeocupense por mantener viva esta cultura por sentir la ME y no por si el que esta al lado suyo es o no es algo.
saludos, ruud.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 04-jul-2004 1:40

Duende, te aplaudo por el thread, esta bueno descomprimir un poco, porque es cierto que en algunos post tratan para la mierd@ a los que no saben tanto.
Lo mas gracioso, es que en algunos casos te metes con el soulseek a la maquina de esos pibes y tienen una carpeta de luis miguel ,cumbia, bandana .. aaa y algo de musica electronica.
Tienen que mentalizarse a esto: siempre vas a tener gente copada que te va a explicar todo y va a compartir con vos, pero siempre va a haber de la otra, que para sentirse superiores necesitan dejar como estúpidos a los demas.
Cuando lean un post asi, ignorenlo y sigan adelante, como lo harian en cualquier otro ámbito de la vida.
..y viva la sangre nueva!
abraxoss

peniz

músico
dom 04-jul-2004 2:16

de una.
la verdad q no entiendo a todos esos q no se de q se las quieren dar, discutiendo por cualquier cosa q uno opine o queriendo dejar al otro mal parado.
al fin y al cabo a lo unico q llegan es a amargar lo q podria haber sido un buen thread..

Mr Nick

alta:04/06/04
dom 04-jul-2004 2:25

Creo que el asunto pasa no por el hecho de ser o no nuevo, sino por la diferencia que se plantea entre los que realmente le gusta la ME y los que van por otros motivos. Se hablo millones de veces acerca de esto ya. El hecho de que haya gente que vaya por otros motivos hace que su comportamiento dentro de la pista de baile sea diferente y en algunos casos molestos para el resto. Yo estoy de acuerdo con la idea que se viene pregonando siempre, que es la de "hace la tuya y lo que haga el resto que te importe poco". Es cierto que hay momentos en que no te puede dejar de importar, como por ejemplo cuando se arma un pogo de rugbyers escabiados, cuando sacan a "bailar" al mejor estilo cumbia a tu novia porque la ven media loca, o cosas asi, pero eso es inevitable en todos los ambitos de la vida. La solucion esta a la vista: hay millones de lugares para ir, no es solo B1 o Pacha, donde va toda la manada. Con el auge de la ME se van ampliando las opciones, encontrando lugares para todos los gustos. Alguno me reprochara ahora: Pero por que tengo que resignarme a ir a la moon porque un careta compro la entrada antes que yo? Simplemente porque gracias a los caretas tenemos todos la posibilidad de tener Djs de alta "categoria" o "famosos por marketing". Si no fuera por los caretas que pagan lo que sea los numeros no cerrarian. No se quejen de que les roban el lugar, el lugar es del que paga la entrada. Y si realmente son "fanaticos de la ME" con solo ir a un lugar en donde el sonido es bueno y el que pincha discos tiene toda la onda y sabe lo que hace les tendria que alcanzar para ser felices.

Marto

alta:17/08/03
dom 04-jul-2004 4:19

Hacia rato q no participaba de estos foros pero veo q mucho no cambio, siguen los post de Fascination, y peor aun hay gente q sigue respondiendolos, cuando yo lo daba por caducado hacia rato. Realmente no le vendria mal una limpieza a los foros para sacar temas obsoletos y sin sentido como asi tambien algunos individuos q no aportan nada bueno, sino todo lo contrario. Veo q han abierto algunos nuevos post como el de "Homosexualidad en la ME" (cada cual hace la suya men, mientras no molesten a los demas) o "tecnicas de levante en la ME"... me parece cualquiera decadente, el q tiene 2 dedos de frente no va a ir a encarar en un boliche para agarrarse una minita y desperdiciar los pocos momentos q tiene uno para disfrutar de un rato de buena musica y dance.
sigue en el prox

Marto

#29 (respuesta al #28)
dom 04-jul-2004 4:21

Al menos en mi caso no lo cambiaria ni loco, prefiero mil veces disfrutar tranqui de la musica y todo lo demas a andar perdiendo el tiempo en esas cosas, como si no ubiera momentos a lo largo de todo el dia como para encarar y agarrarte una mina q lo tienen q hacer justo en ese momento. Hay veces q me vuela la cabeza cuando salis con tu novia, estas bailando tranqui y viene un gilaso y se la encara o le tira onda como si el q esta al lado fuera un poste. Estos ultimos años bajo mucho la noche de la electronica... antes cuando ibas a un boliche era raro q te rompan las tarlipes, cada uno estaba en su mundo disfrutando a su manera y haciendo lo q sea; a mi realmente no me calienta q se droguen mientras no jodan a nadie si el unico q se hace mal es la propia persona al fin y al cabo... pero esto de ponerse de moda la ME en los ultimos años no trajo nada positivo, con toda esta cantidad de turistas q hay ahora te sacan las ganas de pasar una noche agradable.

Marto

#30 (respuesta al #29)
dom 04-jul-2004 4:23

Puede sonar forro pero desde mi punto de vista esta perfecto los controles q hacen en la entrada a algunos boliches q tambien ejercen el derecho de admicion con algunos individuos. Esto puede sonar bastante discriminativo pero quiero aclarar q acepto y respeto a la gente q no esta en este ambiente y quiere ser parte de ella y se presta para ello de una manera abierta y ultra tolerante q es la manera mas predispuesta para aprender e informarse para con un tema desconocido como puede llegar a ser la musica electronica... Pero no tolero a los newbies por decirlo de alguna manera sin ofender a nadie q sin tener idea de nada y con pinta y gustos como para ir a escuchar a los pibes chorros o a la renga caen en un boliche o ambito donde se pase ME, de una manera intolerante y buscando cualquier motivo para armar bardo, quilombo, afanar, como forma para poder drogarse o cualquier cosa en vez de disfrutar de lo lindo q es todo esto.

Marto

#31 (respuesta al #30)
dom 04-jul-2004 4:23

Realmente a toda esa gente le voy a pedir q para q la pasen mal y gasten plata inutilmente y jodan a los demas q quieren pasarla bien no concurran a estos lugares porq no tiene ningun sentido.
Esta es mi opinion y la de muchos q realmente le gusta la ME realmente... Salu2.

dudito

dee jay
dom 04-jul-2004 11:40

marto me parece bien lo k decis, igualmente creo que nadie es superior a nadie por como se viste...
Igualmente me voy a dedicar mas a leer otra seccion del foro, porque los threads de la seccion clubber van para atras como bien vos decis. Prefiero discutir de musica, tecnicas de mezcla nose... todos los temas q se tocan ya los he tocado en las famosas charlas after boliche jeje
salu2

Mr Nick

alta:04/06/04
dom 04-jul-2004 14:39

ALGUNOS siguen confundiendo "newbies" con los que van a molestar, afanar, etc....NO ES ASI

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#34 (respuesta al #30)
dom 04-jul-2004 16:46

La verdad es que la tenes bastante clara, suena re-forro.

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
dom 04-jul-2004 22:01

No creo que se discrimine a la gente nueva, creo que se "reta" a la gente que habla sin pensar... Esto no quiere decir que no seas inteligentísimo o que no sepas de todo sobre, toda la música del mundo.

Miren, no digo que todos sean igual a esta chica, pero este es un buen ejemplo...

A un dato (no una pregunta) que tiro un chico sobre A. Pappa "LuCeSiTa;)" respondió

"Buenas!! hasta donde yo tengo entendido, el 8 sería en Lost, y el 10 en cland... y es una Camel
salu2!"

y es una Camel?... ¿Qué quiere decir con esto?

Admitan que muchos van por "la fiesta y la moda", que no está mal, pero estaría mejor que fueran por la música... Igual esta chica por lo menos es sincera y no le importa que todo el mundo sepa que es una desinteresada de la música y que va a bailar por la marca que auspicia la fiesta.

Chau...

Digweed

dee jay
dom 04-jul-2004 23:58

por favor, no metamos a la pastilla en el medio de todooo, k moda de mierda en k se transformo todoo, la verdad, un desastre, pero bueno..... no interesa, mientras uno no joda al otro y todo sea favorable para el espectaculo y el bienestar del otro, no pasa nada!!! no creo k ninguno de nosotros salga de noche porke se nos hizo tarde, y todos conocemos como hay que manejarse...el k no....y reciewn entra: ke seas muy bienvenido, senti, disfruta, y ama....
y si no la entendes,primero mira! no?? :)

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
#37 (respuesta al #35)
lun 05-jul-2004 0:52

Buenas... vale la aclaracion, pq me parece q entendiste mal... puse que era una camel, pq es un dato que por ahi hay gente que le interesa... en mi caso personal, no me importa si lo auspicia, o como quieras llamarlo, camel, brahma, o lo que sea... yo voy por el dj que toca, si me gusta o no... en fin, creo q entendiste mal
salu2

Dj FerChu

alta:07/01/04
#38 (respuesta al #35)
lun 05-jul-2004 1:08

Si ella te dio a entender eso, es una cosa, o al menos q hayas entendido eso, pero se entendio bien q era parte de los datos del evento
y si, vos lo decis... hay gente q va por la marca q la auspicia... q va por el simple hecho de q es "conocido" pero me parece, al menos yo me di cta q hay mucha gente q cuadno habla se nota q va por eso.. y en el caso de lucesita nada q ver, re tranqui lo dijo, en el sentido de q tiro data, bueno yaaaa se entendio jaja

y la verdad, respondo... NO SE XQ TANTA DISCRIMINACION A LA GENTE NUEVA! (xq no todos se metieron por mdoa y caretaje, hay gente q entro y le gusto como se pasa y lo q es y lo q se siente escuchar...)

Smile

lun 05-jul-2004 1:18

duende, escucho musica electronica desde 1996.

Smile

lun 05-jul-2004 1:28

esta perfecto smile q te sientas fanatico, compartimos el mismo sentimiento.

lo siento como una invasion de terreno, quizas sera por lo tanto q me gusta, q lo protejo de esa forma, y por lo cual me molesta.

quizas es medio egoista de mi parte, no lo se.

Dj FerChu

alta:07/01/04
lun 05-jul-2004 1:33

hay veces q noto como q hay debate de quien tiene mas años de escuchar electronica... me vino a la mente ahora con lo q dijiste smile, pero no por eso digo q seas uno de ellos, solo q me acorde de eso, y como que ven quien tiene mas años de seguir esta movida...
alguein mas lo nota eso? o soy la unica?

.ruud.

#42 (respuesta al #41)
lun 05-jul-2004 1:54

Una gran verdad fer!! jajaja en varios thread la gente quiere demostrar cuanto lleva en la movida como diciendote "yo soy un verdadero clubber o como le quieran decir"...me acuerdo de alguien que tiene 25 años omas que me dio a entender que yo era un "intruso"porque tan solo tengo 18 y no llevo tantos años como el en la movida, que culpa tengo yo que mi vieja me halla parido 7 años despues de la sulla???jaja
Este es un ej de los tantos que hay regados por los diversos topics.
saludos, .ruud.

.ruud.

#43 (respuesta al #42)
lun 05-jul-2004 1:55

Es una actitud bastante patetica

Digweed

dee jay
lun 05-jul-2004 2:16

y ahiiiii esta la guerraaaa, los problemasss, el cambiooo de ambiente..... todo paso desde k empezo a entrar gente nueva, y la culpa no es precisamente de ellos, ni a palos...aca la culpa la tenemos los que no podemos asumir que sea asi, y de verdad, me incluyoo.... no puedo evitar enojarme cuando se arma el pogo, en pleno viaje... k me empujen y me tiren al pso, y encima que me vuelquen cervezaa!! eto ya me páso 2 veces! pero en fin, ak la culpa la tenemos nosotros, porke no podemos ponerle linda cara a ests y explicar un pokito el motivo por el cual no deben hacer eso........ :D siempre cn una sonrisaa...la segunda vez, siii, se pudreeeee todoooooooooo....por eso ahoras empezamos a ver piñas en el dancefloor... ;)
paz , amor, buena predisposicion y F1 pa todosss :)

.ruud.

#45 (respuesta al #44)
lun 05-jul-2004 2:37

es lo que yo digo, no hay que discriminar a aquellos que recien ingresan en esta movida, habria que de alguna forma hacerles entender cual es la onda, los codigos, o como le quieran llamar, es asi...a mi tampoco me gusta ese pogo que me tiren tragos y cosas...lo vivi varias veces eso...algunas cosas me superan y me caliento que se yo obviamente sin armar bardo porque me parece realmente sin sentido perder ese tiempo precioso que estoy en relacion con la ME por taradeses...y me la banco y sigo en mi mundo...yo creo que tendriamos que ser mas tolerantes para con los demas
saludos, .ruud.

Marto

lun 05-jul-2004 2:39

No es tan asi el tema de la discriminacion, y si la hay es por la simple razon de q en estos ultimos años se puso de moda la electronica y muchisima gente q era ajena a la musica electronica esta influyendo de manera negativa, y de ahi el malestar de todos los q le gusta la ME y no ven bien todos estos cambios para peor. Cabe destacar q todos fuimos alguna vez principiantes en todo esto y no seria logico meter a todos en la misma bolsa, por eso quiero diferenciar a los q realmente le interesa la ME, que quieren saber mas sobre esto... los cuales se merecen el respeto de todos. Pero cuando viene uno de afuera y quiere romper con los codigos q se manejan en este ambiente o al menos se manejaban, logra molestarme...
No se porq sacaron mis otros post q publique en el thread sobre "Tecnicas de levante en la ME", ya q solo expuse mi punto de vista y no lo hice de manera agresiva y ofendiendo a nadie... Media pila...

Un salu2, Martox.

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#47 (respuesta al #27)
lun 05-jul-2004 9:19

no te olvides, yo no lo vivi pero mucha gente te lo puede decir, años anteriores la cantidad de ases de me han venido, para 40(una forma de decir) y por 5$(otra forma de decir), es peor que haya mas gente porque la entrada la cobra 50 60 o 70$ y no importa, total van 5000 y pista llena.
Sabes cuanto pagaba la entrada en bigone en sus principios? 5$ y las mujeres gratis, era una fiesta, que fiesta!!, luego masificacion, devaluacion, etc. ahora esta 15$ un 100% mas, y gente mucho menos, date cuenta que por la masificacion no te traen a satoshi o a warren(podria venir ya!), en la creamfiels 2001 fijate el line up! y el precio compara con el 2003, no te olvides la cantidad de personas, y?, estos organizadores estan haciendo toda toda ... la platita

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#48 (respuesta al #47)
lun 05-jul-2004 9:35

en cuanto a tu tema para no desviarlo duende, estoy de acuerdo con vos que hay gente que empezo hace poco y va, pero como dijo alguien por ahi arriba, es el 20% man, esta muy de moda esto, y no es problema eso de que antes escuchaba cumbia y ahora cambio, lo lamentable es que llegan a bailar y en su auto escuchen cumbia al taco y luego "fascination" (pizzetas), etc, chongos, grasas, caretas, llamenlos como quieran, porque para mi esa gente no va. Si a vos te gusta hace poco dale para adelante, crece y senti la musica que eso es mas importante que todo, yo por mi parte te digo que escucho esta musica todo el dia (techno, el de carlita tintore, d+d entre los nacionales) y me encanta y no me aburro, la flasheo y la siento, me para los pelitos de la espalda, escalos frio, con o sin drogas, la amo!!!!

SeroS

alta:13/03/04
lun 05-jul-2004 12:10

Miren yo desde hace poko empese a frecuentar la ME pero creo q ya hace como 2 años que escucho electronico y los comprendo cosas como las que dice andres gente q no sabe lo que esta escuchando y solo lo escucha porke es masivo, pero bueno hay cosas que hay q bancar, porke creo que hay personas que gracias a esto descubrio lo electronico y le gusto pero la mayoria espera que cambie la moda y vas a ver como la ME vuelve a ser como antes...

delectrika

alta:31/05/04
#50 (respuesta al #1)
lun 05-jul-2004 14:38

rodriguito, coincido plenamente con vos... mas siendo tb relativamente nueva yo...
live and let live gente
plur
el derecho de uno termina donde empieza el derecho del otro
anyta

bichinzzzito

alta:20/05/04
lun 05-jul-2004 18:38

simplemente les cuento algo: el sabado un bad boy me queria encajar porqueria y encima por boludo me comi 100 pesos falsos cuando me devolvia la plata. que boludo que soy! pero prefiero ser boludo antes que garca.

d[+_-]b...smile

dee jay
#52 (respuesta al #51)
lun 05-jul-2004 18:48

Y que vas a hacer con esos $100 falsos ??
Los vas a quemar ?? jajajaa...
O a engancharcelo a un boludo ??

Salu2-)

d[+_-]b...smile

El Duende

lun 05-jul-2004 23:12

Andres: la verdad que cree este thread con la intencion de escuchar opiniones como la tuya, que la verdad que es muy destacable y certera. a mi, que me considero como nuevo tambein en este ambiente, tambein me molestan esas cosas, pero creo que son tan superficiales que cuando termine de ser moda la ME se van a limpiar un poco todo eso o talves comprendan que no es solo eso y pasen a ser uno mas de los realmente interesados en esta cultura.
desde ya mcuhas gracias por opinar.
el duende

Lespaulx®
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:04/05/04
mar 06-jul-2004 1:16

Bueno, queria dejar mi opinion sobre este debate mas que importante para saber quienes somos y quienes no....
Con respecto al cambio, es logico y mas que probable, la gente se renueva, gente fiel deja de serlo, y habitues cambian de local, eso es comun.
Con respecto a la moda tambien, un dia esta de moda la ME, otro el Tango, otro la Cumbia que se yo....
Con respecto a la gente.......mmm..que problemita, por que la gente es la que decide, y elije que hacer que esuchar y como comportarce al respecto.Si por un lado tenemos un publico de gente fiel, con un gusto determinado ya sea musical, de vestimenta, de costumbres etc.....todo bien, pero que pasa cuando se mezclan??..cada uno va a tratar de defender su posicion...o no?...bueno...genial
Yo creo que el problema esta en la mezcla, y eso queda en manos de los organizadores de X evento de la gente misma. sigue....

Lespaulx®
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:04/05/04
mar 06-jul-2004 1:23

Por que por ejemplo, en las condiciones que estamos, un dJ internacional no puede tocarle a 50 personas por que los Nª no cierran, por lo tanto menos se puede prentender tenes un publico homogeneo, y menos que menos que mantengan los mismos codigos...por lo tanto la Tolerancia es lo que deberia destacarce en esos casos...y punto..
En clubs pequeños de grupos reducidos, las masas (entendiendo a ellas como gente que no es del palo) no se van a sentir atraidas, por que no hay una organizacion masiva, ni una multinacional detras, ni un DJ que salga por FMhit ni nada de eso, por lo que el grupo puede mantener iguales codigos...debido a la intimidad de la noche...por lo que queda, cada uno puede elegir, decidir y divertirse con todo eso, y disfrutar de exelente musica y buena gente, espero que algun organizador lee esto...
Hasta luego!

bichinzzzito

alta:20/05/04
#56 (respuesta al #52)
mar 06-jul-2004 23:03

los cambie por $50 en el microcentro.-

mar 06-jul-2004 23:43

lo que pasa es que discriminan ala gente como se viste, y no es asi, por que hay mucha gente que parece no ser del palo, y save mas de musica que cualkiera en el boliche, o por que es morochito, ya es un negro que va por la joda nada mas, y la verdad que no es asi, por que por mas negro que sea o por como se vista, si le gusta la musica esta en todo el derecho de estar donde estamos todos nosotros, salu2

Lal@lada

alta:23/06/04
mié 07-jul-2004 13:13

Puedo darles mi humilde opinion al respecto.
Desde el 97´que empecé a escuchar ME hasta el día de hoy es notable la masividad que ha adquirido la misma. Eso me parece buenísimo ya que es lo +.
Pero debo decirles mis queridos Aliens que he dejado de frecuentar boliches como pacha, big1 por la calidad de gente que empezó a ir. Llegó un momento en que estaba bailando y me comia la cabeza de que el pibito de al lado mio con sus Nike Plateadas y su remera Adidas me daba miedito que me afanara. Y si.... se empezo a llenar de mal ambiente. y no discrimino, es solo que efectivamente el mundo de ma musica electronica se comenzó a llenar de gente fea, con caripelas que dan miedo.
sigue....

Lal@lada

mié 07-jul-2004 13:14

Seguramente algunos no compartan mi idea, pero bue...
Tambien me saturó ir a ver a algun dj de afuera y no poder entrar a verlo porque intentabas dar un paso y retrocedias diez. Que se yo....
Recuerdo cuando , creo que en el 98´ó 99´vinieron a museum chimical y oakenfold y estubo tremendo , habia gente linda, no tanto reviente y se podia bailar. eran otros tiempos......
Chauchas,
Lala.

Ana(arg)

sáb 10-jul-2004 19:29

no hay que confundir gente nueva con chorros que van a cagar la noche. con la gente nueva no hay problema mientras se metan de a poco, progresivamente, yo lo hice asi en mi momento, lo que pasa es que por ahi hay pendejos (o no tanto) que quieren meterse de una y hacerse los sabiondos (ojo yo de electronica no se mucho) y se ponen a molestar o a hacer cosas que en la electronica no van, creo que como en todo la cosa es ir, ver, conocer e integrarse de a poco.
pero yo con la gente nueva no tengo problema.

YaIm

alta:03/01/04
#61 (respuesta al #1)
sáb 10-jul-2004 21:09

MMMM....Yo no discriminaria a una persona por querer conocer mas sobre algo q le guste! es mas lo ayudaria!
Eso si me da por las bolas q se vengan a hacer los bananas, con solo escuchar la x4 !!!

Matuteee!
baneado

baneado
alta:11/06/04
#62 (respuesta al #61)
lun 12-jul-2004 11:45

Hola, que tal ? ...espero q bien !

Mmmm yo tengo 16 años y estoy en esto hace 2 años ...mis amigos los mas grande me hicieron conocer big one ...cuando solo escuchaba la musica y no conocia los boliches en verdad, me acuerdo q para mi era todo nuevo ...aclaro q no parezco de la edad q tengo y desde ahi no me aleje, amo pacha y es lo q mas me gusta y no estoy frecuentando en los eventos pq ultimante los LINE UPS vienen mal para mi gusto ..
asique gente si hay gente a su lado como yo "nueva" ...quiero q sepan q no tiene porque pensar de esa manera, osea nose si me explico pero hay gente q va para drogarse y descontrolar ...hay gente q no toma nada y tampoco entiende nada de esto y caretean demaciado...en realidad hay de todo pero a lo que voy es que no tendria q fijarse en la persona q esta al lado ..sino en el dj y espectaculo q estan presenciando o blablabla ...ustedes me entienden desde ya un saludo a todos

Adios

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
#63 (respuesta al #62)
mar 13-jul-2004 1:30

Que grande Matuteee! Tiene 16 años y lei cosas más acertadas y sinceras que gente que tiene 25 años y se creen sabelotodos ... Tenes bastante razon en lo que decis ... Al fin alguien que puede demostrar que no hace falta tener 25 años para decir algo interesante y sin discriminar ni insultar a nadie.

Salu2.

perver

alta:21/05/04
#64 (respuesta al #62)
mar 13-jul-2004 1:43

Estoy totalmente de acuerdo con vos y no solo eso, me sinento identificado.
perver.

Bicho

alta:31/05/04
mar 13-jul-2004 2:02

Gente, esta discusion es ridicula y además es de nunca acabar. Siempre en las sociedades existen los intolerantes y la gente abierta de cabeza.
Existen aquellos que en un foro necesitan decir "hace 4 años que vengo en esta movida y nadie me va a invadir" y asi creen que los respetan mas. Otros simplemente toleramos y convivimos. El hecho de que alguien al lado mio en una pista tenga ganas de drogarse y escuchar musica electronica por primera vez en su vida, no me afecta en lo absoluto y asi tendria que ser. Yo tengo la conciencia tranquila que no necesito drogas para disfrutarla y no me preocupa si el que esta al lado la esta disfrutando o es un mamerto. En todo caso sera su problema, que repito, a mi me resbala. Un poco mas de tolerancia y a preocuparnos por cosas que realmente valgan la pena muchachos!!!. ;-)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.