Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

les gusto pacha ayer?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
guile

alta:28/06/04
dom 04-jul-2004 20:28

hola gente que tal ayer volvi a ir a pacha despues de algunos meses, y la verdad mucho no me gusto el chabon que estaba, creo que era magik jhonson algo asi, la verdad tuvo momentos muy bajo, y en cuanto a la gente em parecio ver algunos pendejos y bastantes caretitas, hay que decirles que mint es para ellos, un abrazo

Juan Gendre

alta:14/06/04
#2 (respuesta al #1)
dom 04-jul-2004 22:04

la verdad q la musica en momentos buena y hasta ahi.
el chabon toco cualquier cosa cada corte feo tiraba, no pegaba una el hdp

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
dom 04-jul-2004 22:41

yo fui el viernes.. no me desagrado.. no habia tanto musculosa gel y pastilla, era mas tranqi, habia minitas para corretiar y esas cosas... tocó un flaco con percusion en la pista de adentro y afuera toco uno que estaba copado lo que tiraba.. despues se entro a tirar a comercial horrible viejo y grasa.. pero bueno.. hasta que se subio un mogolico al cual le ubiese disparado un buen tiro en la pierna y le bajaba el volumen en el mixer, me dio mucha bronca, el borracho de mierda le hizo cambiar la musica, sisi, lo que estan leyendo, el flaco se puso a pasar SALSA...
respecto a los pendejos... yo algunas veces tengo bardo.. a mi me parece que el problema es la educacion de la gente mas que la edad..
saludoss

Facu B.

alta:30/05/04
#4 (respuesta al #1)
dom 04-jul-2004 23:36

magik jhonson dedicate al basquet man

Electritricman

alta:24/06/04
lun 05-jul-2004 9:24

Yo fui y me encanto, no me fijo en la gente, lo unico que me importa es divertirme, es verdad la musica no era muy buena, pero el sabado que viene toca Vidart, asi que muhco problema no me hago, en cunato a los pendejos, ustdes alguna vez fueron pendejos y le gustaba divertirse, hay que divertirse y dejar divertir tenga la edad que tengan, use gomina o no, para mi la gente es poco importante, yo me voy a divertir y la verdad lo que menos tengo ganas es de fijarme como se viste o que edad tienen las personas que van a divertirse al mismo lugar que yo, eso me pareceria muy estupido, y muy careta de mi parte.

michy

dee jay
alta:19/04/04
lun 05-jul-2004 10:47

Para mí estuvo muy bueno, casi diría excelente.

guile

alta:28/06/04
mar 06-jul-2004 18:17

hola gente gracias por compartir su opinion,a yo tambien voy a pacha a divertirme pero si em cobran la entrada como si viniera uno bueno lo menos que exigo es buena musica, y buenas ,ezclas, este chabon, no tenia ni idea de nada, en pacha siempre te divertis y la pasas bien, pero con buena musica mejor, es verdad este sabado esta vidart asique se espera una buena, primero audiobullys claro, un abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.