Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

big one este sabado exploto (mi review)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
el angel

alta:12/04/04
lun 05-jul-2004 10:04

Entre 1:30 para ir tomando algo tranquilo con amigos, estaba tocando bad boy orange, que a mi me encanto pero no fue una explosion por la hora temprana , aunque debo recalcar nuevamente la exelente calidad de bad boy orange.
Despues (a esta altura ya ni se que hora era como se imaginaran) subio a tocar, en un escenario especialmente puesto para este fin, carlos shaw y sus musicos, simplemente I M P R E S I O N A N T E, exploto mal, y a esta altura con muchisima gente se armo una fiesta de esas tipo legendarias, don carlos shaw y su banda demostraron lo que saben hacer de manera contundente, prolija, y muy profesional, dejaron a la gente totalmente enfiestada para que suba el gran gabin y haga las delicias de los concurrentes, de gabin solo puedo decir una cosa, cuando terminaba lo unico que pude hacer es arrimarme a la cabina y gritarle muchas veces GRACIAS.
La verdad que al big este sabado le doy 10 quintines
salu2

Debyn

alta:02/07/04
lun 05-jul-2004 10:25

Totalmente de acuerdooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
El Big estuvo 10 puntos, todos saltando juntos, re enfiestados.......... la rompioooooo!!!!!!
Salu2....Deby.

Loanita

alta:21/05/04
#3 (respuesta al #1)
lun 05-jul-2004 10:30

Coincido completamente con vos.... Estuvo tan bueno como el sábado que tocó el brazuca pero para mí hubo una diferencia muy importante... Me encontré con gente que tenía muy buena onda, cosa que hace quince días no me había pasado... Con mis amigas conocimos un grupo de chicos/as de las cuales una cumplía años... Y nos quedamos juntos toda la noche... Una masa ese grupete.... DEspués conocí a un chico que se llama Federico, también toda la onda y se quedó bailando un buen rato conmigo.....
Mejor momento: 1- Cuando Shaw habló y preguntó a la gente si conocían el tema que iba a poner.... Yo estaba en la tarima y pone el tema de los ratones, mucha risa... La gente estalló mal!!!!!!!!!! Y como yo no había tomado nada estaba más que despierta para disfrutar todo eso...
2- Cuando Gabín pudo Afterhours.... Las caras de las personas..... Todos re locos saltando y agitando!
Diez puntos para mi también para la noche, la música y la gente.
Besos.
Lolis.

Jenny
baneado

baneado
alta:05/07/04
lun 05-jul-2004 12:52

Si tal cual este sabado el big1 estuvo barbaro muy buena la musica y bad boy orange tambien sono re bien y es verdad eso de la gente porque hay mucha gente que esta muy en su mambo y ni cabida (me incluyo, yo muchas veces soy asi) pero no la verdad tambien con mi amiga conocimos un par de pibes y pibas re copados asi k bue no se estuvo muy bueno.....castro sarpado en dureza!!!!!! ajjajajajajja
besos
Jenny

Fedoco

alta:15/03/04
lun 05-jul-2004 13:52

si la verdad que estuvo muy pero muy bueno shaw y su banda la rompieron mal, no lo pude ver a bad boy orange porque llegue tarde, pero por las otras veces que lo vi estoy seguro que debe haber hecho un muy buen show, y bueno que decir de gabin que no hayan dicho ?? la verdad que si muy buen sabado pase, amigos amigas y buena musica que mas pedir?? espero que siga en este nivel. SALUDOS GENTE

disco baby disco
fede

Ale23

alta:18/05/04
#6 (respuesta al #5)
lun 05-jul-2004 15:50

Simplemente increible, el que la paso mal el sabado es porque no fue a Big One, JA. saludos

Titi azul

alta:29/03/04
lun 05-jul-2004 16:03

Bueno obviamente coincido con todo lo que dijeron antes, una noche de aquellas fue, ya de entrada empezo muy bien con Bad Boy Orange, que energia que tiene ese muchacho por dios, despues muy lindo lo de Shaw yo no le tenia mucha confianza pero la verdad se pasaron estos pibes, aparte la mejor onda, y que decir de Gabin un fenomeno y lo mejor de todos la gente, somos todos una familia ahi adentro juaa
bueno gente saludos !

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
lun 05-jul-2004 20:41

Big One esta volviendo a sus viejas epocas ?¿
Que quieren que les diga... onda... o la flashè sho, o no se, pero las ultimas veces que fui (desde Dj Lucca, que no voy) no era lo mismo que antes... no se...
Hoy por hoy, los unicos comentarios que me llegan, son malos... :(
Me cuentan que onda?
gracias
Suerte
ReD

chicoxxx

alta:28/05/04
jue 08-jul-2004 15:06

hola gente desde rosario a bsas les comento que me gusto muchio b1, ya que habia ido a visitar a un amigo a bsas y fuimos a bailar a b1 llegue justo cuando empesaba CARLOS, que me re gusto, por ahi si ubiera estado un poquito mas fuerte la musica ubiera estado mejor exploto con
MUCHA RISA POR ................, buebo lo de gabin, ni hablar cada vez mejor y que aguante, bueno y despues termine en le caixxx jeje alta fiesta y lindo finde semana
saluds

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.