Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

RECOMIENDAN ALGUN STUDIO?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Wesslie

músico
alta:05/03/03
sáb 12-abr-2003 13:57

GENTE:
NECESITO UN GRABATORIO (LUGAR DONDE UNO VA Y GRABA); ALGUIEN RECOMIENDA ALGUNO BUENO, BONITO, Y BARATO?
GRACIAS.
W>

Pyramid

músico
alta:21/12/02
sáb 12-abr-2003 22:27

Si, el estudio Los Pajaros es en un campo en Lujan, es el estudio de Palito Ortega. Es un lugar alucinante donde no solo podes grabar sino tambien distenderte ya que el predio tiene 12 hectareas. El estudio es una masá, esta a la altura de cualquiere estudio profesional... parte del disco nuevo de Ivan Noble fue grabado. Te dejo el mail del estudio para que te contactes con el tecnico: Leo Garcia (No es el cantante!, este es tecnico) el mail es: estudio_los_pajaros@yahoo.com.ar
Comunicate con él y te va poder asesorar sobre todo el fierrerio del lugar, precios y demás yerbas... por ahi podes arreglar con él e ir a verlo... vas a flashear!!!!
Saludos y espero haberte ayudado.

Pyramid

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
dom 13-abr-2003 3:01

Que es lo que te interesa grabar, o que tipo de proyecto tenès para grabar, electrònica, acùstica, ambas?

matias k

músico prof.
alta:13/12/02
#4 (respuesta al #3)
dom 13-abr-2003 15:46

visita mi pagina http://www.matiaskritz.com y te mando la data tecnica de mi estudio............escribime al mail de produccion.
los trabajos se te entregan con mastering incluido y se trabaja en pro tools 24bit......24 tracks.un abrazo

pd:conectate con cable modem o alguna conexion rapida.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#5 (respuesta al #1)
dom 13-abr-2003 20:14

diego rodríguez música es bueno

http://www.drmusica.com.ar creo

Wesslie

músico
alta:05/03/03
#6 (respuesta al #2)
lun 14-abr-2003 14:34

Bueno, gracias. me parece que me voy con el de las yervas.

Wesslie

músico
alta:05/03/03
#7 (respuesta al #2)
lun 14-abr-2003 14:35

si ya se yerbas, no yervas.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.