Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CAMBIEMOS UN POCO , MAS TRANCE Y TECHNO , VA?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Matute21

alta:06/11/03
mar 06-jul-2004 11:04

La verdad me estoy cansando un pokito de tanto house y progress , si bien vino tiesto que nos dio un poco de trance tambien tuvimos la cream. Y tambien las fiestas magic , creo que esta haciendo falta algunas fiestas solo de este estilo ( espero con ansias a Carl Cox este tipo si que la mueve) pero por que esperarlo solo a el si hay tantos DJ para llamar.
Que los productores y representantes se pongan las pilas y traigan Dj del estilo.
Ustedes coinciden ?????
Qe opinan???

vlad

alta:08/02/04
mar 06-jul-2004 11:21

no gracias.. paso

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 06-jul-2004 11:30

de una, hacen falta mas opciones.
Ademas, todo el mundo coincide en que la fiesta del año fue la Thirst, entonces, por que seguir insistiendo tanto con el progressive? Ojo, me encanta, pero me gustaria poder elegir por igual otras cosas.

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
mar 06-jul-2004 12:31

AMEN MAN!!!!!!

mucho mas traNCE AHORA CON BT VAN A VER LOS VIEJOS HOUSEROS Y LOS ORTIVAS DEL PROGRE

=TODO OK SIN OFENDER

y el tech va a pleno too algo de b&d onda roni tambien me complace

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
mar 06-jul-2004 12:33

d&b perdon

Mos

alta:04/06/04
mar 06-jul-2004 13:48

sisi, mas variedad, por favor, no nos encerremos en el progressive...mas trance y mas techno!!!

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
mar 06-jul-2004 15:11

Vamos gente !!! Esto queria leer ... Vamos que los tranceros somos varios aca.
Igual para mi, los organizadores no estan trayendo ese estilo de dj`s porque todavia no es el momento, sería adelantarse y quemar etapas. Piensen que día a día va creciendo la movida (me refiero a nivel comercial y las ganancias de ellos), entonces deben estar esperando a que pegue más todavia la onda y recien ahí van a meter a los djs tranceros. Hay mucha gente que no es del palo que todavia no sabe lo que es el trance, hay que meterselos despacio en la cabeza para que cuando nombren a PVD, los 35.000 caretas que llenan una fiesta sepan quien es ... ;) (Lo de careta lo digo en joda, no armen una discución de quien es del palo y quien no, me refiero a la gente que va a saltar sin saber quien es el dj que tiene enfrente).

Salu2.

mar 06-jul-2004 16:18

sip sip
aguante le trance!!!!!!!!!!
el house y el progress que mierad es??
alguien me dice?

GONCHA

alta:23/06/04
mar 06-jul-2004 16:23

hola, yo soy gonzalo, y soy un poco nuevo en este ambiente. La verdad es que me gusta bastante la musica electronica pero me gustaria saber la diferencia entre trance, progresive, house, etc, etc.
al que me ayude muchas gracias

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#10 (respuesta al #9)
mar 06-jul-2004 17:13

Hola Goncha...mira aca te dejo una pagina que te explica un poco los estilos y subestilos de la musica electronica desde sus comiensos hasta el dia de hoy...Espero que te interese y que sepas ingles para entender un poco mejor...

http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html

Salu2-)

d[+_-]b...smile

MC

alta:09/06/04
mar 06-jul-2004 20:55

seeeee aguante el Trance, falta mas de essto, house? puaj

Marto

alta:17/08/03
#12 (respuesta al #1)
mié 07-jul-2004 0:35

Estoy totalmente de acuedo con vos!!! el house y el progress me pero mas me gusta el trance men!!! todo bien, pero tanto house ya me satura, hay q ponerse las pilas y traer mas gente de afuera; otra seria q mas dj nacionales se animen en este genero asi cambia un poco la cosa.
La verdad q no pude escuchar nunca a Javier Bussola pero por lo q me comentaron la rompe el loco... Alguien sabe si es resident de algun boliche o en q boliche esta siempre???

Un saludo, Martox.

-Groove-

alta:16/06/04
#13 (respuesta al #8)
mié 07-jul-2004 0:56

EEEEEEEH GUAAACHO!!!

Uno dice Trancero como si dijera cumbiero, rokero... aguante el trance loco eeeeh el progresi y el house no exite.

Bueh yo solo quiero decir que me gusta la buena música y no la encasillo nada, no es un club de futbol, me gusta el house, el house progressive, trance, big beat...

Va con onda, basta de discutir boludeces!!!!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#14 (respuesta al #13)
mié 07-jul-2004 13:39

Si...totalmente de acuerdo...si te gusta realmente la musica electronica y te gusta el Trance, o lo que sea no podes decir que el house es una mierda...puede que te guste un estilo mas que otro que eso es comprensible, pero a llegar a decir que es una mierda me parece que no...A mi particularmente me encantan todos los generos electronicos...creo que cada uno tiene sus cosas interezantes...Pero bueh...es mi humilde opinion...
Vamos todos por mas Drum & Bass !!!!!

Salu2-)

d[+_-]b...smile

Loanita

alta:21/05/04
#15 (respuesta al #12)
mié 07-jul-2004 14:41

Bússula es residente de las fiestas MAGIC que se organizan en Niceto... La próxima es el 4 de septiembre donde toca él, Thermobe y Shambala!!!! Esos 3 te queman el cerebro.....
También lo he escuchado en B1, Caix y en el News, pero solo en las MAGIC se descontrola al extremo de que no podés seguirle el ritmo... Te lima enserio!!!!
Otro que a mi gusto personal a veces lima, es Fabrizio (que tocó en B1 hace 15 días) y de acá , Gabín....
Te recomiendo que si te gusta este estilo de música vayas el sábado a Big One que toca un brasilera y por experiencia las mujeres que traen de afuera son re saladas y si son brasileras más.....
Besos.
Loli.

GONCHA

alta:23/06/04
mié 07-jul-2004 17:33

hola. dj smail gracias posta, pero nose mucho ingles asique sigo con la duda. igual gracias
Saludos

r

dee jay
músico
alta:04/12/03
#17 (respuesta al #16)
mié 07-jul-2004 22:37

Pero man tenés que escuchar y deducir... o te es dificil escuchar música?

Escucha los diferentes estilos y hace como en la escuela... comparalos por lo que escuchas con un "cuadrito sinoptico"

No me digas que no entendes lo que dice en cada cuadrito de los estilos, porque escribistes bien Trance, House, Progressive, etc

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 07-jul-2004 22:43

Ferry Corsten, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Tiesto otra vez...
Por favor, que venga YA. Creo que aca la gente se prendería mucho con esos grandes shows de trance, con lasers, gente haciendo malabares, pantallas gigantes, mucha parafernalia...
Bah, al menos a mí me encantaría...

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#19 (respuesta al #1)
jue 08-jul-2004 2:45

LA VERDAD QUE YA ESTOY CANSADO DE LA PALABRA PROGRESSIVE, Y PARA LOS Q NO SE ENTERARON EXISTE EL "PROGRESSIVE HOUSE" Y EL "PRGRESSIVE TRANCE". POR LO CUAL DECIR PROGRESSIVE SOLO ES COMO NO DECIR NADA ( COMO BIEN DICE EN LA GUIA DE ESILOS Q RECOMIENDAN ) .

Y SUPUESTAMENTE SU NOMBRE VIENE DE Q GRACIAS A SU MONOTONIA PERMITE A LOS DJS HACER MEZCLAS PROGRESSIVAS CAMBIANDO LENTAMENTE DE MOOD A TRAVES DE DISTINTOS DISCOS.

TE DIRE QUE A MI CRITERIO HOY EN DIA LO Q MAS DE PASA EN LAS DISCOS ES TRANCE, PERO SIN CAER EN LAS MELODIAS CLICHE DE LOS TEMAS DE LOS 90`S DE PAUL OAKENFOLD, ES UN TRANCE MAS MODERNO Y SI OS GUSTA DIREMOS Q ES : "PROGRESSIVE TRANCE" . SI ESO ES LO Q TE GUSTA ANDA BUSCANDO UNA CAPSULA DE TIEMPO O AGUJERO NEGRO... POR Q YA NO CORRE HACE RATO.

PARA LOS MAS DESPISTADOS EJS DE TEMAS ARCHIPACONOCIDOS DEL MOMENTO ESTILO TRANCE: "IN A STATE (SASHA REMIX) DE UNKLE " - - "LOVE IN TRAFFIC - SATOSHI TOMIE" ----"TRISCO - MUZAK (STEVE LAWLER RMX) " ESTE ULTIMO SI ES PROGRESSIVE TRANCE...LOS DOS ANTERIORES SON TRANCE.

SALUDOS.

ED.

Juan_DanDy

alta:29/03/04
sáb 10-jul-2004 0:25

Unkle - In a state (Sasha Remix) es trance ???
no mannn!!, si es verdad lo que decis, me desconcertas totalmente, jaja

psygoaman

alta:10/02/04
sáb 10-jul-2004 20:03

ME ENCANTO ESTE FORO. SOY AMANTE DEL TRANCE. (EN ESPECIAL DEL PSY TRANCE Y DEL GOA TRANCE).
LA VERDAD ME HACE SENTIR MEJOR SABER QUE NO SOY EL UNICO QUE LE PREOCUPA TANTO ROCK REMIXADO (QUE ES LO MAS SE ESCUHA AHORA EN UNA PISTA DANCE). HACE FALTA MUSICA MAS ARRIBA, MAS VOLADORA, ESTO TE HACE DORMIR MAN.
PARA MI EL DJ QUE MEJOR MUSICA PASA EN ARGENTINA ES ALBERTO LENCINA. ES UN MAESTRO!
QUE LE PARECE ESTO: COSMIC GATE, BLANK & JONES, DJ TOMCRAFT! ESO ES MUSICA ELECTRONICA CARAJO!!!!!

SALUDOS, MARTIN PSY!

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#22 (respuesta al #21)
dom 11-jul-2004 0:34

bueh!

salu2!

timo mass

alta:07/12/03
dom 11-jul-2004 1:01

Por dios...al fin gente q le gusta lo " potente " por decirlo de alguna manera... basta de progressive , house y derivados , please....dejemos eso para algun warm.... ( o ni siquiera , ja ).
no..en serio...todo bien con la ME en general, tampoco seamos tan cerrados ,...pero se podrian poner las pilas y traer gente como : Umek , Ben sims , Carola , Christian Smith ( otra vez por favor ) , Ignition Technician , kruse , etc...( oviamente me incline por el lado del techno ).
A proposito....el miercoles 14 en brujas( enfrente de plaza serrano) = MK-TRONIC party... el set del ultimo dj ( cristian fire ) no bajara de 138 bpm"s....techno , tribal techno , hard techno....algo de tech trance tambien...
adios....espero verlos ahi...
....I LOVE TECHNO....

Facu B.

alta:30/05/04
dom 11-jul-2004 1:18

totalmente de acuerdo...sin duda el trance es lo q mas me gusto siempre, no digo q otros estilos como el house me aburran pero en un boliche llega un momento q parece q estoy escuchando una misma cancion q dura 6 horas, me parece muy monotono...ferry corsten, tiesto, pvd, armin vna buuren q vengannnnnn yaaa!! si es mucho pedir no se q traigan a algun otro, dj quicksilver me rompe el bocho q es de su vida? no se...atb...lasgo...el trance tiene eso especial, magico q me hace pegar el oido a lso parlantes de mi compu, cerrar los ojos y sentir la musica q me recorre todo el cuerpo...

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#25 (respuesta al #1)
mar 13-jul-2004 5:28

TOTALMENTE VENITE A MK-TRONIC PARA ESCUCHAR BUEN TRANCE ( NO BERRETA ) Y TECHNO AL AMANECER.

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
mar 13-jul-2004 12:15

techno y trance nacional, esta barbaro, c tintore, d cid(que se quede aqui) dj pandy(en donde esta), d ro-k(aunque muy rockero), gustavo carnevale (en donde esta?), y una excepcional de dj nacionales que saben mucho mucho de estos estilos, igualmente que se hagan moda! no me gusta ir a cocoliche y encontrarme a cachibaches, que sigan con su progressive(bah muchos no saben ni que se llama progressive house, para ellos es marcha, jajajjajaja, "que ignorancia en plaza francia", y bueno). Ojo no seamos despotas, el buen progressive esta muy bueno y te hace volar y flashear, pero demasiada gente mezclada en la fauna original, contaminacion visual, viva el acid house, lcd-.

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
#27 (respuesta al #1)
mar 13-jul-2004 21:05

A full papa ya me canse de todo el house empiezen a poner Trance potente de una ves, pero como dijo uno seguro q estan preparando el mercado. Espero q se prepare pronto.
Salu2.-

brasil

alta:12/07/04
#28 (respuesta al #1)
mar 13-jul-2004 21:17

no es mi estilo...no mi piace molto,pero si keres te acompaño!!!! jajajajaj.....kreo ke podemos hace un esfuerzo (lo digo por vos) e ir a todas....la fiesta es fiesta! no importa si es trance house o lo ke sea...mientras sea ME ta todo bien...perdon si no soy coherente,estoy bajo efectos voladores!!!!!

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
dom 15-ago-2004 14:28

el TRANCE es mi oxigeno y el techno me re va, solo pido que tengan paciencia....

salu2!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.