Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Hecho solamente con Fruityloops 3.56

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dronezero

alta:27/02/03
dom 13-abr-2003 14:41

Para que después digan que no se puede hacer buena música en un ordenador normalito (PII 333 128mb sb live value).
Sólo hay que echarle ganas y tener las cosas claras.
Que no te coman la cabeza con tanto software y tantos plugins. La realidad es bien sencilla: el software que tengas,aprende a manejarlo con soltura, no lo dejes en cuanto salga al mercado un nuevo y maravilloso todoenunoqueteharálamúsicasolo, y guíate por tu instinto, no sigas el camino marcado por otros, crea tu propio sonido.

Escucha esto http://www.mp3.com/dronezero y decide tú mismo.

comodo

músico
alta:29/10/02
#2 (respuesta al #1)
lun 14-abr-2003 2:48

La verdad es un deber para mi felicitarte por los temas tan bien cuidados, desarrollados y pro que suenan, y sobre todo porque usas el fruiy como yo ;-)
Los he escuchado varias veces y son atrapantes, imposible dejarlos por la mitad, como si de una pelicula se tratara.

Yo en lo mio aborde al fruity hace menos de un año y ya elabore varias cosas interesantes pero lo que me cuesta es desarrollar los temas en su totalidad, hago unas bases, suenan muy bien y ahi quedan dando vueltas...pero es que debo sentarme y terminarlos de una vez.

Otra cosa que me atrapa del fruity es tirar un sinte integrado o VSTi y al escuchar un buen sonido cautivante, listo, ya empiezo a experimentar, y para eso el fruity es ideal.

Bueno, un gran saludo ! - comodo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.