Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | El progressive apesta,(de acuerdo con ro-k) |
|
usuario |
mensaje |
YVYMOREL
alta:09/07/04 |
vie 09-jul-2004 12:33
Me deprime ver y sentir el desembarco semana a semana de alguna estrella del progresive internacional,es tan comun y se habla tanto de seaman,satoshi,sasha,etc.... que realmente me han sacado el gusto y las ganas de escucharlos,aparte rokita tiene razon se hicieron tan populares que estan comparados casi tanto como si se hablaria de ricky martin,chayanne,jajajajaj....que viva el acid house y vuelva el underground,cuando desfilaran artistas tan esperados por mi y quizas tambien por mucha gente que en su oportunidad pudieron escucharlos y todavia los esperan como al otro dia del show, seven vath,armand van helden,sean cusik, y por supuesto el gran dany tenaglia,con respecto a este ultimo,el mejor dj internacional,un lujo,exclusividad pura,nunca volvi a escuchar un despliegue tan grande como aquella vez unica hasta ahora en pacha,fueron 5 horas de tribal continuado y todavia recuerdo esa noche como si hubiera sido ayer,aparte era mi primera visita a pacha,¿quien estuvo? |
|
vie 09-jul-2004 13:02
POR FIN! ERA HORA QUE ALGUIEN CON AUTORIDAD MUSICAL COMO RO-K DIJERA LA VERDAD.EN TODO EL MUNDO EL PROGRESSIVE HOUSE ESTA EN DECADENCIA Y ACA NOS VENDEN ESPEJITOS COMO A LOS INDIOS.
| |
|
vie 09-jul-2004 13:11
ME OLVIDE YO TAMBIEN ESTUVE EN PACHA LOS DOS DIAS QUE TOCO TENAGLIA VIERNES Y EL SABADO (TERMINO EL DOMINGO A LAS 11HS) ESTUVO INFERNAL.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.