Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Que esta pasando con Gabin? |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 11-jul-2004 12:41
HOla gente este es mi primer post en buenos aliens, antes que nada me presento soy el bichy, fanático de la muscia electrónica, desde chiquito, bah tengo 20, pero me gusto desde siempre. mas o menos me se manejar en los foros así que no creo que me mande macanas, soy moderador de los foros de datafull, si quieren estan invitados a conocerlo.
| |
-Groove-
alta:16/06/04 |
dom 11-jul-2004 15:04
Se habrá cansado de Pizzas |
O-M-I
alta:06/04/04 |
lun 12-jul-2004 1:36
Me duele decir esto pero lamentablemente este foro tiene razon de ser ya que algo pasa con gabin no se que es pero a mi siempre me gusto pero ultimamente no es lo mismo no explota tanto como antes lo escuche en kika el jueves, el viernes en el news y el sabado en big one y la verdad que no se que pasa que es como que no le esta poniendo ganas.....
|
|
lun 12-jul-2004 10:16
si vistee algo anda pasando, ojala que se ponga laas pilas. | |
Loanita
alta:21/05/04 |
lun 12-jul-2004 11:08
Demosle aire!!!
|
|
lun 12-jul-2004 14:21
Yo opino que justamente Gabin esta progresando, se esta dando cuenta lo pesimo que es como Dj por ende esta tratando de ser mas selectivo con la musica. Ahora tiene q aprender a mesclar jeje.
| |
|
lun 12-jul-2004 15:43
mm no se porque decis eso, gabin es el mejor de la argentina, es el unico que hace explotar los boliches. | |
|
lun 12-jul-2004 15:59
es bueno ,muy repetitivo, tiene su propio chart
| |
arielito
alta:08/06/04 |
lun 12-jul-2004 19:08
c/u tiene su opinion y todas son respetables, pero si este chavon gabin, al principio, las primeras veces q lo vi me gustaba, pero despues fue decayendo c/vez mas y me di cuenta que no tiene absolutamente nada de onda, pero NADA. y esto no solo lo comprobe viendolo sino por experiencias propias de usuarios del foro q le fueron a pedir nombres de temas y el muy garca se puso en exquisito. asi que nose como pueden decir que sea numero uno de la argentina......yo no lo creo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.