Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que esta pasando con Gabin?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Bichy
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:11/07/04
dom 11-jul-2004 12:41

HOla gente este es mi primer post en buenos aliens, antes que nada me presento soy el bichy, fanático de la muscia electrónica, desde chiquito, bah tengo 20, pero me gusto desde siempre. mas o menos me se manejar en los foros así que no creo que me mande macanas, soy moderador de los foros de datafull, si quieren estan invitados a conocerlo.
LA verdad que buenos aliens excelente página, siempre uso las listas para superclub y big one.
BUeno luego de esta pequeña presentacion quería debatir con ustedes haber si piensan lo mismo que yo, que le esta pasando a Gabin en estas últimas semanas? no esta explotando como antes, por ejemplo este viernes cerró con cualquiera en superclub aparte no esta tocando casi nunca, pone el cd y se va a tomar un cafecito. bueno no se hablemos un poco.

El BIchy.

-Groove-

alta:16/06/04
dom 11-jul-2004 15:04

Se habrá cansado de Pizzas

O-M-I

alta:06/04/04
lun 12-jul-2004 1:36

Me duele decir esto pero lamentablemente este foro tiene razon de ser ya que algo pasa con gabin no se que es pero a mi siempre me gusto pero ultimamente no es lo mismo no explota tanto como antes lo escuche en kika el jueves, el viernes en el news y el sabado en big one y la verdad que no se que pasa que es como que no le esta poniendo ganas.....
bueno al menos esa es mi opinon...

DALE PELADO!!!!!!!!!!! QUE PASA???????????

Bichy
nuevo usuario

nuevo usuario
#4 (respuesta al #3)
lun 12-jul-2004 10:16

si vistee algo anda pasando, ojala que se ponga laas pilas.

Loanita

alta:21/05/04
lun 12-jul-2004 11:08

Demosle aire!!!
Yo lo escuché el sábado en B1 y a pesar de que no tocó los hitazos que todos esperabámos, tocó muy bien... Para mi gusto estuvo un poco abajo pero el pelado se quedó hasta las 9:20 cuando en realidad termina a las 9!!!
Y cuando tocó con Fabrizio, estuvo a la altura del brazuca!!!
Hay que hacerle el aguante!!! No todos tenemos buenos días todos lo días... Yo le tengo fé... Habrá tenido un mal finde y eso se reflejó en su forma de tocar....
Saludos y banquen un poco!!!!
Lolis.

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
lun 12-jul-2004 14:21

Yo opino que justamente Gabin esta progresando, se esta dando cuenta lo pesimo que es como Dj por ende esta tratando de ser mas selectivo con la musica. Ahora tiene q aprender a mesclar jeje.
El otro dia con pecanha me di cuenta la poca vision que tiene. Fabricio le dejo la pista hirviendo y Gabin empezo de 0.
Pobre Gabin. Antes era un desastre. Ahora es un desastre pero con musica un poco mas selectiva

Bichy
nuevo usuario

nuevo usuario
#7 (respuesta al #6)
lun 12-jul-2004 15:43

mm no se porque decis eso, gabin es el mejor de la argentina, es el unico que hace explotar los boliches.

dj'fiori

dee jay
alta:06/11/03
#8 (respuesta al #7)
lun 12-jul-2004 15:59

es bueno ,muy repetitivo, tiene su propio chart

ahora que siempre tenga problemas con el sonido...
que se valla de la cabina a la barra...
que le salten los cd como el sabado...

bua...no hay espacio para nuevos dj? ahora que hay mas que nunca creo que boliches de tanta convocatoria tendrian que exponer mas generos... gabin hace un año y monedas "10 puntos.... hoy en dia --sin comentarios }}}

arielito

alta:08/06/04
lun 12-jul-2004 19:08

c/u tiene su opinion y todas son respetables, pero si este chavon gabin, al principio, las primeras veces q lo vi me gustaba, pero despues fue decayendo c/vez mas y me di cuenta que no tiene absolutamente nada de onda, pero NADA. y esto no solo lo comprobe viendolo sino por experiencias propias de usuarios del foro q le fueron a pedir nombres de temas y el muy garca se puso en exquisito. asi que nose como pueden decir que sea numero uno de la argentina......yo no lo creo.
aguante vidart, el tech house y el tribal.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.