Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿Que les parecio ayer Vidart, en PACHA?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
arielito

alta:08/06/04
dom 11-jul-2004 20:54

los que fueron pongan su opinion, a mi este vidart cada vez me cierra mas.....me diverti un monton. Estaba que explotaba de gente, bueniiisimo.

solnaranja

alta:02/06/04
#2 (respuesta al #1)
dom 11-jul-2004 21:24

mira de toooooooooooodo rescato el tema del saxo! viste q bueno q fue??!!! q lindo q es escuchar musica asi!!!!
sisi explotaba de gente..
lo malo fue q perdi mucho mucho tiempo en el guardarropas.. consegui unas cintitas para el vip y pasee un rato por ahi y NO ME GUSTO!!!!! la gente de tan careta no baila... no se divierte... mejor estar en la pista con la gente a la cual le gusta divertirse..
y bueno ese es un pequeño resumen de la noche de ayer
besos
sol

Juan Gendre

alta:14/06/04
#3 (respuesta al #2)
dom 11-jul-2004 21:26

La verdad q fue una noche copada, la musica muy prolija aunque siempre el chabon antes de explotar el tema bajaba la musica mal era copado pero despues de un par de veces ya cansaba. Mucha gente pero igualmente muy buena onda.

barriletes.....

arielito

alta:08/06/04
dom 11-jul-2004 21:32

el vip apesta, caretas a patada, muchos duros pero sin onda, totalmente superficiales. un asco. si me dan un prescinto se lo rompo en la cara al q me lo de.
estuvo barbara toda la noche, aparte no se si se dieron cuenta, pero desde el comienzo estuvo tocando vidart.....marcos paz? bien gracias........y bravo y sahagun??? afuera tomando un poquito de aire puro..........habia gente afuera? ni a palos no?
y lo mas destacable la musica y la onda de 6 hasta q termino, revento.

rio-beat
baneado

baneado
dee jay
alta:07/06/04
dom 11-jul-2004 22:04

excelente! men...q fiestonnnn!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.