Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

after hour de robbie rivera

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TONGA

alta:12/07/04
lun 12-jul-2004 16:29

escuchen este tema que se zarpa, es lo mejor... me gustaria tambien que me manden un par de temitas nuevos que esten sonando en este momento que me quiero armar un compiladito, les dejo mi mail asi intercambiamos musica...gastonventoso668@hotmail.com...sigan escribiendo en este foro que se zarpa....buena onda...be cool!!

Mr Nick

alta:04/06/04
lun 12-jul-2004 16:55

Creo que no es necesario leer las reglas del foro (yo nunca lo hice) pero alguien con un poco de sentido comun puede darse cuenta que no da para armar un thread por esto. No lo digo porque el tema ya este viejito en estos tiempos que corren en los que 4 meses de antigüedad ya es mucho, sino porque el asunto que se trata es muy chico y puntual. Fijate que hay como 10 threads que hablan de los temas que suenan, incluso en la primera pagina hay varios.
(ay, creo que estoy hablando como iojan....perdon)

little-raver

alta:09/02/04
#3 (respuesta al #2)
lun 12-jul-2004 17:04

ta bien , el pibe por ahi pifio.. pero negro, que necesidad tenes de hacerte el heroe, pasalo de largo... ya me tan cansando los que se hacen los moderadores... aghhh

Mr Nick

alta:04/06/04
#4 (respuesta al #3)
lun 12-jul-2004 17:08

seee, tenes razon, me di cuenta cuando ya habia mandado... es que ando medio cruzado hoy. sorry

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 13-jul-2004 12:09

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6265.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.