Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Laptop Mac

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Guzh

músico
alta:12/07/04
lun 12-jul-2004 19:20

hola a todos, soy nuevo en el foro...bueno, estoy de paso por este pais y quisiera que me dateen donde y como puedo conseguir una laptop mac, precios y demas cosas aproximadamente cuento con 1000 u$s y quiero hacer una buena compra bueno haber si datean algo lo mas rapido posible ya que estoy de salida en menos de una semana.

salu2

DmenT

músico
alta:19/06/03
mar 13-jul-2004 18:32

por ese dinero te vas a poder comprar solo la mochila para la laptop Mac!!
suerte!

Guzh

músico
alta:12/07/04
#3 (respuesta al #2)
mié 14-jul-2004 1:27

estas seguro???solo la mochila???anda de seguro tienes algo mejor que decir...
salu2

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mié 14-jul-2004 1:52

Fijate que en deremate o mercado libre siempre hay. No intentes ir directamente a Apple porque te arrancan la cabeza y con 1000 dolares estas muy corto de presupuesto.

Y sino busca ahi en el saldias warehouse, bt dejo una en el basurero :p.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
mié 14-jul-2004 1:53

http://argentina.deremate.com/accdb/search1.asp?IDC=&IdCamino=&Search Here=1&txtsearch=ibook

ahi esta.

Hay por 900 dolares, pero son de terror esas maquinas, para hablar algo bueno y rapido 1500 o mas.. y sino por 1000 conseguis un buen p4. depende para que la queres?

Mad1

alta:29/05/04
#6 (respuesta al #5)
mié 14-jul-2004 2:59

Cosmo, porque denigras siempre....para mi la PC son para secretarias y la peor basura que existe. Y no voy a abrir un debate con esto ( porque tengo muchisimas razones para avalar esto ) el tema es que no denigres algo que no es de tu preferencia. Solo limitate a pasar info.....dale ??
porque no da que yo postee en cada lugar donde se hable de PC que son de terror...cada uno con su gusto ok ????

A veces pareces un evangelista.....de las PCs....yo me saque el Macvangelist hace mucho....

Guzh

músico
alta:12/07/04
mié 14-jul-2004 3:11

y si..estoy corto de efectivo, lo maximo que podria pagar seria 1100 u$s....vi en derremate pero nose...mira la quiero para tocar en vivo con un controlador midi...que sea suficiente como para meterle el reason y unos cuantos vsts
bueno gracias de todos modos
salu2

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #6)
mié 14-jul-2004 4:13

Otra vez sopa mad, mira lo de bt lo dije en forma de chiste fijate la ":P". Y por 1500 tiene una buen ibook (lee bien), pero el amigo cuenta con 1000 dolares nada más.. y a mi modo de ver, perdoname si me equivoco, gastar 1000 dolares en una g3 (500 mhz) hoy en día me parece que se queda demasiado corto en todo sentido, frente a otras propuestas no te parece?. No dije MAC basura ni nada, le dije que por 1500 puede comprarse una buena Ibook, pero con 1000 no le alcanza. Parce ser que hay gente que esta alerta a cuando yo hablo, para saltar automaticamente y descaradamente sin mirar. No peliemos PLUR.

Por el tema de tu presupuesto, de 1100 olvidate de mac, salvo que te juntes unos verdes mas.. estas muy corto y con esa plata conseguis un P4 con 256mb, dvd, y disco de 40. podes correr reason tranquilamente, y no se si hasta 0Km con garantia conseguis.. Yo mucho de notebooks no ando ahora, pero mas o menos los precios andan por ahi.

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#9 (respuesta al #8)
mié 14-jul-2004 11:55

Igual para que te ande bien metele lo mas que puedas de RAM, y si hay de todo, la que te posteo cosmo puede andar bien pero le vas a tener que meter mas ram, solo andara el reason y algun sinte aparte como el absynth, no se te ocurra meter al mismo tiempo el logic o el cubase porque se te cuelga, ah y asegurate el OSX que no tiene drama si da la configuracion de memoria.
Te digo que ademas, pensalo bien, no sé mucho de PC pero algunas configuraciones funcionan realmente bien y son mucho mas baratas, o de ultima con esa plata te compras una buena workstation usada tipo triton o trinity, aunque no vas a disparar el reason, jajajaja.

spark

alta:13/10/03
#10 (respuesta al #7)
mié 14-jul-2004 14:50

por 1000 dolares no conseguis nada,en Mac abrieron hace poco un local oficial de distribucion,es un lugar groso de 3 pisos todo dedicado a Mac y si vas en busca de algo para audio te hacen la prueba con una ibook + un teclado midi como para que la pruebes con lo que vos necesitas,eso me parecio muy interesante.

la ibook estaba 1440 dolares,con un procesador de 1.5 ghz,con 512 de ram,disco de 40,etc,si le agregas 512 mas de ram con eso podes andar muy bien.

para comprarte una buena pc portatil,tenes que poner mas o menos lo mismo,por una Asus o Dell,las demas pagas marca y no lo valen por que pagar de 3000 dolares por una portatil cuando hay otras con la misma configuracion por la mitad,ni lo dudaria.

tambien te recomiendo que no compres una portatil usada,ya d epor si una portatil tiene una vida util limitada y mas si la vas a usar para tocar en vivo,los componentes se arruinan y una vez que pasa eso fuiste ,y uno nunca sabe por donde paso un producto usado,asi que yo te recomiendo que compres nuevo.

saludos.

hb

músico prof.
alta:05/03/04
mié 14-jul-2004 23:34

te cuento mi experiencia ya que yo vengo desde mac.
hace unos meses tenia un powerbook G3 de 500 Mhz, con disco de 20 y 512 de ram, cdr, que es una maquina muy linda y mejor que las ibook y la usaba con el sistema 10 ya que el 9 me traia muchos problemas con el midi. Podía correr el reason pero no podia poner muchos samplers. y si hacía algo muy complejo se trancaba. Usaba el Digital performer, que para trabajar con audio esta genial pero tenia problemas con los sintes virtuales (no hay muchos para mac). sigue...

hb

músico prof.
alta:05/03/04
mié 14-jul-2004 23:36

continua...
Queria correr cubase sx1 y tampoco. (si te fijas en la pagina de cubase te dicen los requerimientos mínimos -que arranca en G4 de 867-). para editar audio usaba el spark que se la banca mas o menos bien y el ableton Live. Por suerte la vendi en 950 dólares a la mujer de un arquitecto. puse 250 mas y me consegui una toshiba satellite P IV de 2000. cdr, disco de 30, etc. Todo va como la seda. uso cubase sx x con reason juntos, hay mas instrumentos virtuales y mas pluggins. los programas son los mismos y el windows xp en general no se cuelga. Si quisiera una mac portatil de la misma potencia tendria pagar el doble. Pensalo y proba una. Como decis vos gustos son gustos, pero a veces es mejor no tener prejuicios. Saludos y suerte.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#13 (respuesta al #12)
jue 15-jul-2004 0:45

me parece que cosmo puso la pc en cambio solo por que con 1000 para una mac y encima laptop te quedas corto, si esta bien, te podras conseguir una ibook, pero me parece q las ibook, ni line in tienen, tendrias q conseguir una interfase de audio, ahi ya estas agregando mas plata al presupuesto q este muchacho no tiene, mi consejo, espera y ahorra un poco mas, tal vez conseguis algo por esa plata, pero para mi estas por lo menos 800 abajo del presupuesto..

no es por tirar mala onda, de ultima revisa en de remate como dijeron por ahi, todos los dias.. en alguna de esas tenes suerte..

saludos

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#14 (respuesta al #13)
jue 15-jul-2004 0:52

para performer no encontrabas plug ins, por que lo estabas usando en systema 10, por que para 9 hay una BANDA.. (y eso q performer no usa vst, son mas jodidos de encontrar pero hay), ahora si usas cubase o algun otro q soporte vst, hay un monton de plug ins, lo mismo para live.

Lo q le veo positivo a la pc, es que es mucho mas facil conseguir soft pirata, ovbiamente hay mas usuarios por lo tanto mas gente q se dedique a crackearlos, pero con eso vienen los virus tambien..

salute

Guzh

músico
alta:12/07/04
vie 16-jul-2004 0:44

ok...entonces como dicen estoy corto de presupuesto ah ver si puedo reunir mas dinero, bueno gracias
salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.