Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

sonido AIR

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
XP-DX?

músico
alta:15/02/04
mié 14-jul-2004 1:29

hola, haber si me dan una ayudita.

Estoy haciendo un proyecto q se basa en versionar canciones de Domenico Modugno. A mi me gusta bastante Air y como ellos tienen ese toque retro en muchas cosas me gustaria aplicar ese concepto a Domenico.
Ahora va la pregunta, q libreria de sonidos me recomendarian para ir mas rapido al grano.
Espero q esto me ayude a avanzar mas rapido y sin tropezones.
Bueno, añoro sus respuestas ;)

Mad1

alta:29/05/04
#2 (respuesta al #1)
mié 14-jul-2004 3:04

Bue....los AIR casualmente no utilizan una "libreria" de sonidos...je!
Losp ibes tiene bocha sintes analogicos...de alli el sonido...
si buscas lago "parecido" por alli debe estar...retro/analogo.

XP-DX?

músico
alta:15/02/04
#3 (respuesta al #2)
mié 14-jul-2004 13:47

ya se q los air usan bocha de sintes analogicos, yo busco algo q vaya por ahi, me interesa mucho la parte de sonidos percusivos y todo lo q va a voces y cuerdas.
por ahi si me pueden tirar nombres de librerias q hayan utilizado y q contengan buneos sonidos tendiendo a lo q les digo mataria.

TrAvIs

músico
alta:11/01/04
mié 14-jul-2004 15:10

Lo primero que tienes que hacer es imitar su estilo, usa guitarra acustica, etc... aunque creas que no hay sonidos, si utilizas reason veras que tienes suficiente. La imaginacion es algo importante, los ritmos y efectos tb, no hace falta tener sintes analogicos hardware.

Saludos

hal9001

músico
alta:31/10/02
#5 (respuesta al #4)
mié 14-jul-2004 16:57

El pibe pidio librerias y se las voy a dar!
De las que tengo creo que la mejor es Easy Listening !Super Retro!!! tambien Love & Pop Strings y Smoker´s Delight.
Si te interesan manda un privado y te las paso.

premini

alta:12/07/04
mié 14-jul-2004 17:02

1. Conseguite las Studio Drums de Native Instruments ahi hay buenos sonidos de baterias. (2 CDs)
2. Para los bajos busca el Trilogy de Spectrasonics, tiene 3 tipos de bajos vintage muuy buenos. (3 CDs)
3. Para las teclas instalate el Lounge Lizard que es una recreacion de piano electrico bastante fiel.
4. Para las guitarras no te va a quedar otra que conseguir las reales. O sea necesitaras buenos microfonos y alguien que toque.
5. Esucha mucho los discos de Air u otros clones como Zero 7 o Blue States.

Un shaludo.

XP-DX?

músico
alta:15/02/04
#7 (respuesta al #6)
jue 15-jul-2004 0:20

tante grazie bambinos y ragatziños por sus respuestas!!!
tutti mio cuore esta agradecido

grazie grazie!!!!!

cañon

músico prof.
alta:17/12/04
vie 17-dic-2004 11:55

Hola gente la consulkta es la siguiente :
Tengo un protools 882 de 16bits en una mac muy vieja con un rigido externo scsi de 4gb y el soft protools creo uno de los primeros y no tengo ningun plug in ni siquiera equ.
El tema es el siguiente puedo instalar esto en una pc como hago? que nesecito? y si no a cuanto lo puedo vender.
gracias

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
vie 17-dic-2004 15:50

cañon ... por favor lee las reglas del foro... porque estas siendo bastante inadaptado co tu pregunta en este topic...

con respecto a air.... cuando hayas conseguido los sonidods de bata proba comprimirlos bastante sobre todo darles mucho atack
para que tenga el punch que tiene sobre todo el snare que usa air
otra cosa es hacer parecer que los sintes que uses.... asi sean librerias o de algun softsynth esten tomados desde un ampi en vez de estar direcamente de linea.... y eso si con algun sinthe que puedas controllar el fltro y la resonancia ya tenes para hacer los leads retros.
despues otra de las cosas es que a masterizar le des ese toque retro .... que podria ser comprimiendo bastante todo el track

bueno creo que esas son otras de las cosas que pueden andar

cañon

músico prof.
alta:17/12/04
#10 (respuesta al #9)
sáb 18-dic-2004 13:11

Escuchame chabonardo si pregunto es porwque nose haber si entendemos , me pareces bastante poco cordial y sobervio , que es lo que te parece inadaptado.
Que alguien entre a este foro y haga una consulta por no saber ? , la verdad sos bastante cerradito papa.
Abrite un poco chabon sos bastante facho , quienm te crees que sos chabon el rey del sonido ademas si tan capo sos porque no me respondes mi consulta si es que entendes algo digo no.
chau

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
sáb 18-dic-2004 13:50

justamnete una de las cosas que tenes que hacer es recorrer un poco el foro y te vas a dar cuenta de porque te dije lo que te dije... mas alla de la ironia que no lograste entender. es demasiado prejuicio poner que soy facho... igua te doy la bienvenida pero si leees el titulo del thread lo dice bastante claro, es solo cuastion de buscar el thread al que corresponde tu duda o crear uno con la misma para que te demos una mano...


cañon

músico prof.
alta:17/12/04
#12 (respuesta al #11)
sáb 18-dic-2004 16:14

TE pido disculpas me pase un poco, es que tuve una mañana muy cabrona . Retiro lo de facho y te vuelvo a pedir disculpas , solo que no entendi tu ironia y me tome a mal lo de inadaptado no me parecio la palabra adecuada para una bienvenida. El tema es que estoy buscando info sobre la pregunta que eh hecho y me meti en este foro de apurado sin leer , pero bueno ahora ya con mas tiempo lo hare.
Bueno las disculpas van de posta, espero no haberte ofendido demasiado.
Gracias por la bienvenida
Un abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.