Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Como llegamos a la ME?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
neoglam

alta:25/11/03
mié 14-jul-2004 13:47

Mi idea es que contemos como conocimos la ME, quien nos hizo escuchar el primer tema o nos llevo a algun lugar, a donde, por que se quedaron, etc. Lo importante no es saber hace cuanto, ni quien es el que mas sabe, NO, no importa si hace un año iban a metropolis, ni ahi, al contrario binevenido sea el que supo abrir su cabeza.
Estuve revisando casi todos los temas y no encontre ninguno parecido, si ya existe uno pido disculpas y mandenme el link asi me informo y conozco un poco mas de ustedes.

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
mié 14-jul-2004 13:58

por unos amigos que conoci a esta altura del año pasado poco mas de un año que estoy
me llevaron a bailar a un boliche re pedorro pero igual el ambiente era preferible que en cualquier otra opcion para la noche
arriba la electronica
y el goa psy trance neoglam
see ya!

Bichy
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:11/07/04
mié 14-jul-2004 14:21

me crié en los gimnasios, y otra muscia que no sea electronica generalmente no se esucha, asi que desde pibe 14, 15 años que esucho.... ahora con 20 mas fanatico todavia....

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 14-jul-2004 14:27

Yendo a Bar del Mar...en que es de rosario lo debe conocer... Yo era pendejo, deberia tener 16 o 17, y en esa epoca bar del mar era uno de los lugares mas extraños de rosario, toda la movida bizarra se generaba ahi, cuando "ser bizarro" no estaba tan de moda

perver

alta:21/05/04
mié 14-jul-2004 16:14

empece escuchando a Gigi D'agostino, especial mente la cancion "La passion", no podia dejar de escucharla, esto data de cuando tenia 14 años, hace unos 3 añitos.

Prs

músico
alta:17/06/04
mié 14-jul-2004 16:42

BAR DEL MAR!!! (bar del mal llamado)

yo tambien la conoci ahi. hace ya un par de años. y era en esa epoca una cosa de locos. ahora ya es otra cosa.
se extraña. muy pendejo era.

Flavilove

alta:16/04/04
mié 14-jul-2004 16:53

Ja! Que buena pregunta que se ocurrió!
A mi simpre me gustó, desde que tenía 14 años creo, porque mi hermano mayor creció con los famosos reincidentes ochentas, y por lo tanto en aquellas epocas yo ya venía escuchando esas bases de mezclas de sonidos repitentes.
Cuando me escapaba para ir a bailar a los boliches de la noche porteña (sola), era típico verme parada en uno de los parlantes bailando y bailando... simplemente porque la ME me fascina, me atrapa, me hace viajar...!!!
Asique ya más de grandecita... jaja, puedo decir que es uno de mis estilos de música preferido.
Y bueno, hace unos meses probé el famosísimo xts, y ni hablar de los efectos sobre mí... lo cual no significa que por consumirlas me guste la ME... pero que le da una onda distinta... eso lo afirmo.
Gracias por el espacio y por la pregunta!
Salu2. Fla.

PEG

alta:04/12/03
mié 14-jul-2004 18:04

Yo arranque por finales de los 80's escuchando Depeche, New Order y technotronic !!! (tenía 12 añitos!!) .....a través de una amiga de mi hermana, luego...a los 16 la hermana mas grande de una amiga mia nos llevo al Morocco y La Age (año 93), en la misma noche conocí a Ro k y Carla Tintoré... desde ahí mi pasión por la ME no dejó de crecer, y hoy con 27 añetes, cada día que pasa la siento mas, mas y masssssssssss !!!!!
Un beso a todos
P

Hyde

alta:23/04/04
mié 14-jul-2004 22:27

Yo muy precozmente a los 10 años ya escuchaba la NRG y escucaba dj time! jajaja,pero enserio enserio,a los 15 ya empese a escuchar Depeche,Kraftwerk y a los 17 ya me abri a mas Generos electronicos

psygoaman

alta:10/02/04
mié 14-jul-2004 23:06

escuchando obviamente ENERGY 101.1 a los 12 años (ahora tengo 23), pero el amor incondicional por la ME surgio con el DJ TIME. desde los 14 que no paro de escuchar ME y de decirle a todo el mundo que es la mejor musica, aunque desde chiquito todos mis amigos me llenaban la cabeza diciendo que no era musica, o que "nunca te podes divertir con esa musica", o como haces para levantarte una mina con el "punchi punchi". Pero obviamente no entendian nada.
Amo la ME, y en especial el Trance!!!!!

saludos, martingv_666@hotmail.com

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 14-jul-2004 23:08

Mi amor por la ME empezo cuando era pendejo, onda 16 años
cuando a la noche me ponia a intentar agarrar radios de otras ciudades, ( aclaro q soy del interior de la pcia de bs as )
Me acuerdo q la fm q mas me pego fue la ENERGY 101.1, a partir de ahi fue como un flash en mi vida, y nunca mas deje de escucharla, jaja hasta q desaparecio... si me habre quedado noches hasta las 5 de la matina con mi grabador pegado a la oreja escuchando el pum pum ese q cada dia me hacia vibrar mas...

Ana(arg)

alta:23/06/04
jue 15-jul-2004 3:33

Faaaaaaaaaa LA ENERGY 101.1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! me habia olvidado!!! ya no me acordaba jajajaja
realmente yo conoci la electronica por que...... a una amiga le encantaba y a mi no me gustaba ningun tipo de musica por lo que un dia me dio un cassette grabado que no recuerdo de quien era pero que me ENCANTÓ. El sábado siguiente estaba con ella y sus amigos en la pista azul de molino rojo (en cordoba) en esa época (por el '99) yo tenia 14 años y nunca más me olvide de todo eso. y hoy me hicieron acordar de la energy!, siempre la escuchaba antes de salir a bailar, o a la noche cuando taba aburrida, ya me habia olvidado de esa radio.

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
#13 (respuesta al #10)
jue 15-jul-2004 4:59

Jjajaja... Sabes que me paso exactamente lo mismo a mi ... yo tengo 19 ahora y recuerdo que a los 12 ya estaba escuchando ME como mi estilo musical definido (antes de eso, habia pasado por cualquier gilada) pero apartir de ahi la empeze a sentir como la sigo sintiendo el día de hoy, totalmente diferente al resto de la música. Y me pasaba eso de que me dijeran: "Ahhh, a vos te gusta la marcha ??? Es toda punchi punchi, es re aburrida. Aguante Los Sultanes", jajajaja.... Y asi, con cada persona que hablaba. Pero nunca baje los brazos, y no me iba a poner a escuchar la música que escuchaban los demás por algo estuviera de moda (cosa que nunca hice con nada). (sigue)

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
jue 15-jul-2004 5:02

(continua)
Yo sabía que lo mio era eso, porque lo había escuchado con amigos de mi hermano (unos 6 años mayor que yo) y de a poco me fueron trayendo cassetes, cd´s, etc, y todo lo que conseguian yo se los pedia para ir escuchando más y más, porque en esa epoca no se conseguian cd´s con 150 mp3´s como ahora. Y como mucha variedad no podía conseguir, pasaba mis noches quemando con la NRG, tambien escuchando al Capo Ferraro ... y despues cuando conoci Cadena Eco, todo cambió para mejor ... Hasta que el Capo se fue a Chile, pero bueno, no viene al caso ... El tema es que la conoci por conocidos más grandes que yo, que ya estaban metidos en la movida, y desde hace mucho que no me separo de ellos. Salu2. Passion is the Passion (aguante el trance)

Ana(arg)

alta:23/06/04
jue 15-jul-2004 5:18

CAPO FERRARO!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOO ESTO PARECE CANAL VOLVER, hay tantas cosas que ya no recordaba........ me habia olvidado de capo ferraro tambien! no que cosas la vida yo tenia un cd doble de él y me encantaba, le limaba la cabeza a toda la flia todo el dia con eso y otras cositas más que tenia de electronica.

Hyde

alta:23/04/04
jue 15-jul-2004 5:36

jajaja,dios,tengo que admitir que a los 11 años,me compre un casette de dj dero... no me acuerdo como se llamaba :S
se que tenia cafe del mar :P

chuleta

alta:15/07/04
jue 15-jul-2004 21:11

Todo comenzo un dia calido con mis amigos... antes escuchabamos the police, bon jovi, esa onda.... El gordo Luke, amigo de un par, quizo ir a Pacha, todos dijimos nooooooooooooooooooooo! HORROR! pero fuimos... nos clavamos un bicho, y ahora la amamos!

zar

alta:23/04/04
jue 15-jul-2004 21:17

en realidad fue muy loco..por que mi hno siempre estevo ligado a la Me pero yo ni cuenta.. Igual todo empézo en Creamfields 2003 (con mis compañeras de aventuras..LOlis y Apus!!- en ausencia de Nenu que depues no falto a una).. si si hace re poquito..pero depues vino Moonpark mdq, Tiesto, Bue, SouthFest, Satoshi. y asi fui conociendo mas y mas gente copadisima!!! y espero seguir conociendo..... los amooooooooooo....Aguante el cuarteto de la ME

ZeVo

alta:15/04/04
jue 15-jul-2004 21:35

a mi la cigueña me tiro en la carpa donde estaba tocando tiësto

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 16-jul-2004 1:05

cuando era mas chika ibamos con mis amigas a boliches comunes..q pasan de todo...y siempre me gusto el set de "musica electronica" y asi bue...me hice amiga del dj q tocaba en el boliche..JP Sgalia... y le preguntaba como se llama este tema y como se llama tal otro..depues iba a la pc y me los bajaba--- y asi..preguntnado y escuchando fui conociendo un poko mas..y ahora llendo a fiestas y boliches ...Solamente de ME!! y realmente estube 18 años para encontrar personas con mis mismos gustos porke si era por mis amigas de antes, me kedaba encerrada en casa!!!
BESOOOOOOOSSS Keep On Flying...

neoglam

alta:25/11/03
lun 19-jul-2004 10:06

Por fin puedo escribir!
Yo conoci la ME por unos amigos mas grandes, si mal no recuerdo tenia 15 años. Ellos vivian escuchando la energy, iban a ver a la urban groove, etc; a mi me re gustaba la musica asi que un dia me llevaron a O3(ozono) y conoci otro mundo. Era un boliche chiquito con poca gente, pero gente muy loca, con mucha onda; todos bailaban (raro para mi en ese entonces), tenian anteojos de sol! (jejejejje, ahora entiendo) pero la energia y la buena onda que se respiraba no tenia comparacion.
Desde ahi empece a ir al Morocco, el dorado, fui a la jaula, obviamente camufladisima entre mis amigos, si solo era una nena.

massiveeeee

alta:25/05/04
lun 19-jul-2004 12:28

yo conoci la musica electronica hace unos 2o 3 años (ahora tengo 14 años ). mi hermano q esta ligado a esto hace bastantes bastantes años siempre solia tratar de hacerme escuchar sets ,tracks como hacia para mesclar etc y a mi siempre me aburria . el siempre ponia la musica al taco en su cuartoy todos lo cagaban a puteadas . hasta q un dia me empese a enganchar y a tratar de entender como era esta onday el me empso a explicar y yo a escuchary a escuchar hasta hacerme fanatico y empese ahh escuchar todo el dia con el hasta hace unos meses qlamentablemente se fue.y bueno ahora sigo solo y en micasa me tiran la musica por la cabesa pero bueno estoy sin darme por vencidojajaja.
y en cuantoa a la gente q dice "a vos te gusta la marcha ?" me suele pasar pero ya ni me enojo trato de mostrale algo nuevo para ellosjaja q generalmente no les gusta. pero bueno saludos massiveee!!

Mos

alta:04/06/04
lun 19-jul-2004 12:34

La verdad es que yo entre a la musica electronica totalmente solo...me acuerdo que estaba en 7mo. grado y en los bailes de mi escuela antes de que empezaran a pasar cumbia y a Chayane, le daban duro a la electronica. En mi casa trataba de sintonizar una radio que pase esta musica, y llegue a una que pasaba house, pero solamente a la noche, durante el dia, nada. Hasta que conoci la Energy, radio que me marco a mi y a muchos, y las 3/4 partes de mi grado terminaron escuchando esta musica. Fui a la Bs. As Energy Parade 2000, y de ahi en adelante no pare...Che, no nos olvidemos de la NRG, alguien se acuerda de la ultima transmicion alla por el 2001? Yo casi me pongo a llorar, porque esa radio me llego mucho, por mas que la haya escuchado solo los ultimos dos años.

Beth

alta:04/09/04
lun 13-sep-2004 0:02

Buano yo empeze a los 11 o 12 años por culpa de mi hermano q ponia en su cuarto ME al mango, y yo no me la bancaba me acuerdo, hasta q despues empeze a ir a bailar y pasaban este musica y yo ya me las sabia todas xq de tanto escucharlas todos los dias, y desp me empezo a gustar. HUbo un tiempo de los 13 a 14 q escuche rock me acuerdo, desp volvi y aca estoy con 16 años sigo escuchando ME, me di cuenta q era lo mejor, empeze escuchando ATB, dj dero, fatboy slim, groove armada, cassius, todo eso gracias a mi hno y desp cuando florecio mi amor por la ME, desp de haberla bandonado x 1 año, fue con la cancion ``silence´´ y ahi me vino una pregunta a la cabeza: ¿como pude abandonarte por el rock?? (continua)

Beth

alta:04/09/04
lun 13-sep-2004 0:15

(sigue) Y bueno me acuerdo de ese tema y me sigue gustando.
Y ahora tengo un conflicto, xq cuando voy a bailar con mis amigas, me voy para la pista q pasan ``ME´´ pero es tan vieja q me da bronca q pasen siempre los mismos temas repatidos una y otra vez, y hay veces q lo repiten mas de 3 veces en la noche, igual me quedo bailando ahi, pero mis amigas desp se cansasn porq no les gusta. Daria por ir a algun lugar q pasen ME buena, pero por ahora en esta edad q tengo solo me queda ir a lso lugares q van mis amigas, sino me quedaria sola en casa, ya encontrare a persones q les guste realmente esta musica. La unica oportunidad q tube de escuchar realmente ME es en mi casa, y este año q fui a ver a infusion y me gusto bastante, este año espero ira a ver a los chemical. Pero bue soy demasiado pendeja, me faltan años. todo llega a su tiempo....
Adios!!

N i T o

alta:04/08/04
lun 13-sep-2004 1:31

Hola yo me acuerdo que frecuentaba los jueves de baires
y siempre el punchi aunque Hoy dia esta mucho mejor
el sonar de los estilos que gusta demasiado
agradezco eso y al ambiente que se forma que genera mas energia y pasion...
a veces en medio de esa fiesta me paro, veo, y oigo y saben que digo:
" Que lindo kilombo " ;-)

salu2
Nito

TONGA

alta:12/07/04
vie 24-sep-2004 12:36

hi gente, bueno mi historia no es diferente a la de uds., yo empeze en la ME con mis amigos q un dia me dijeron de ir a bailar a b1 y yo dije KEEEEEE!!!!!! y mis amigos me dijeron que valla q explotaba y dije buehh... un sabado a la noche no me voy a quedar en mi casa, asi que decidi partir con ellos al boliche. Apenas entro mis amigos desaparecen y yo me quede solito asustadito en un sillon a los 5 minutos caen y me dicen toma esto, que va como trompada...para que a la hora estaba en el medio de la pista con estrellitas agitando a mas no poder y desde ese entonces es b1 todos los sabados...saludos a toda la gente querida del foro...(:>

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 23-nov-2004 21:26

si recuerdo bien......empezamos x lost.....pacha ....eventos .....y como caimos en la movida ..yo creo q la musica t lleva...keerer cnocer mas djs lokales la curisidad....y bueno aca andamos en el pozo jaja pero vivas con ganas d seguir adelante!
salu2 a todos y cuidense , lo mas importante es la buena onda , la muisca hermosa q nos llena d alegria y el ambiente jajajaj besos che /

sHo!

alta:26/11/04
#29 (respuesta al #17)
vie 26-nov-2004 14:05

JuaZ! Sho tambien escuchaba (bah... sigo escuchando) The Police, Bon Jovi y demàs... Hasta que hasta hace un tiempo fui a Pacha con unas amigas y quedè facinada!
Nada, ahora me encanta y estoy continuamente informandome y demas para aprender mas sobre este genero de musica tan sorprendete... la ME!! =)

beks

alta:28/03/04
#30 (respuesta al #26)
vie 26-nov-2004 15:08

Siempre el punchi?

Merckx

alta:26/11/04
vie 26-nov-2004 16:56

No se como mierda vine a parar aca, pero esta buenisimo!!! Entre los 17 y los 23 fui a cuanto recital de rock se les pueda ocurrir (pantera, sepultura, maiden y megadeth entre otros) Pero desde hace un par de años que se me dio por ir a bailar y cada vez que entraba a un boliche era la pista dance la que mas me atraia. Lo disfruto cada dia mas.

Lalita

alta:29/06/04
dom 28-nov-2004 15:20

Yo me acuerdo que fue cuando escuché ''Right Here, Right Now'' de Fatboy Slim, por el '98 (si mal no recuerdo) o sea que a mis 13 años...

Maru

alta:08/07/03
mar 30-nov-2004 0:03

Me había olvidado de la Energy one o one!!! jejje me siento vieja... conducía Ronnie Arias o me falla la memoria? Buen si me acuerdo que la primera vez que escuché electrónica fue ahí. Pero la verdad es que, para que mentir, no seguí con eso ni fui a mil boliches, ni me tomé nada que me hiciera descubrir la ME... escuché y escucho mil cosas, mi placer lo encontré en la diversidad...
Y, hace ya más de un año y medio atrás, conocí a alguien que me hizo oir más allá del punchi... y le encontré mi propio sentido a la ME.
Saludos
Maru

Loquita de por vida

alta:06/09/04
mar 30-nov-2004 22:22

yo empese a los 15 a laburar en la matinee de abadia, ahi todos los rrpp eran pibes grandes de 20 y pico que iban a fiestas punchi, estaban todos los dias con la me, y yo escuchaba sin entender nada, me llevaron a caix(after) cuando tenia 16, se tomaron una pasti y pense que estaban re locos,me embole y me fui a las 10 ...el tiempo paso y sin darme cuenta me llevaron al news, en esos 3 años de no entender nada pase a estar ansiosa por la aet del viernes, mi cabeza se abrio este año despues que la me se venia metiendo de apoco en mi vida, y me encanta que asi sea!!! en estos largos 7 meses vivi cosas unicas, soy nuevita en esto y me encanta por que me queda mucho por conocer!!!
barby
regalemos la alegria que nos fue dada

Triangulito

músico
alta:22/04/05
lun 27-jun-2005 4:42

uuuhhh, recuerdos, recuerdos....
12 añitos... Skateando para el liceo kon mi mejor amigo...
Una ratita de un metro y medio kon suerte jeje....Enchufadisimo eskuchando el walkman kon mi mejor amigo... eskuchando hitasos como Alarma, Amok,Who is elvis,Therapia... (je, ke verguenzita)....aunque nisikiera se si eran los verdaderos nombres de los temas....

Saludddosss desde este lado del charco....

Jota Pe

sebytakummax

alta:04/05/05
lun 27-jun-2005 20:18

Creo que llegar a la ME puede llegar de varias formas...Por lo menos a mi me llego de dos maneras primero me llego gracias a un primo que me regalo un cd que se llamaba Welcome to the rave que estaba bueno ..y de vez en cuando escuchaba la NRG...pero lo principal creo que es que a medida que pasaron los años bandas de rock comenzaron a mezclar sus estilos con estilos electronicos y gusto mucho y llevo a mucha gente para el lado de la electronica.

dammm

alta:09/06/05
lun 27-jun-2005 20:43

Ohh Recuerdos.

Allá, hace como 6 años, empecé escuchando la NRG. =O
Como muchos, supongo, que empezamos así.
Luego, compré uno Cedes...I ya me metí con la ME.
A través estos seis años, escuché varias cosas, no solo ME, pero siempre mantuve a la Musica Electrónica.

Saludos Baliens.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
lun 27-jun-2005 21:58


-1ra edicion de oid mortales !
y asi sucesivamente..

-los remix de d`mode

-verano tanto.., invierno tanto, primavera tanto...

-capo ferraro, dj dero...etc

me inicie con cdss... cassetees
siempre escuche "marcha"...(en aquel entonces)
ojo!, nuunca fue mi unico estilo...siempre estuvo, pero escuche muchas cosas mas (y sigo escuchando)...

me gustaba mucho poner la NRG y grabar casets con temas o sets...
tenia uno zarpadoo de Lencina, era mi favoritooo!!

jajajaa

que tiempooos
que recuerdos

areee youuu reaaadyyyy--yy- yy- yy- yy

ten.. nine.. eight.. seven.. six.. five.. four.. trhee.. two.. one.....EXXTAASIIISSS....

woooooooo que temoooon !

electrica salsa...babababa, electrica salsa ..tutututu ... SALSA !
(que en paz descanse)


jaja sooon muuuchooos...hay que crear un tema aparte para recordas temaasss


bue esta fue mi breve historia ...


bye


®!

breaking_beats

dee jay
músico
alta:10/06/05
mar 28-jun-2005 1:28

yo siempre estudie musica(desde chiquito fui a un polibalente,luego conservatorio)........era uno de los que decia......"ME????que es eso???bahhh¡¡¡eso no es musica_incluso no entendia ni el pop))hasta que en el 99' 00' un amigo mio me trajo para ver un video de kraftwerk......ahi,justo ahi, me di cuenta d lo ignorante que era..
luego me empece a interiorizar acerca de la forma de elaboracion(ya que me era muy dificil crearla con mi gutarra o el piano_no se si me explico)....entonces conoci a una persona que hacia tiempo que creaba musica(desde su pc)(el era uno de los tantos que yo criticaba)......y empezo a enseñarme de apoco sus secretitos y me empezo a pasar musica
AGRDEZCO EL DIA QUE ABRI LOS OJOS Y DIJE......ESTO ES LO QUE ME HACE FELIZ(musicalmente,no?_mas alla de todo, ya q mi pasion siempre fue la musica)
salu2

Dj-KO

dee jay
alta:29/04/05
mar 28-jun-2005 12:00

yo comence a los 14 escuchando una radio en neuquen llamada Estilo Uno donde pasaban algunos temas "dance" de electronica, luego segui con un amigo que era dj que me tiraba algunos cds para escuchar y desde ahi segui solo escuchando la nrg. despues me hice dj y hoy la ME es una parte esecencial de mi vida.

IMAreta

alta:16/03/05
mar 28-jun-2005 18:22

yo andaba por "guatemala" y unos amigos que iban a pacha me sacaron y me llevaron a "guatemejor" y bue la onda, la gente, etc me gustaron , me sentí comodo y me quedé.

Arwen(ARG)

alta:20/11/04
mar 28-jun-2005 21:51

y debo decir q es pura culpa de depeche... luego llego KW y bueno la vida siguio su curso, hasta el bello dia de hoy.

soy re kanaki

músico
alta:23/10/05
#43 (respuesta al #15)
sáb 03-dic-2005 20:45

HACE 9 AÑOS KE LO SIGO FIRMEMENTE A CLAUDIO FERRARO O MEJOR DICHO A CAPO FERRARO....ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS;SIN DUDA..
HARA EN ESTE AÑO SALE UN CD DE EL KE VA A SER ESPLOTAR UN PAR DE NEURONAS !!!!
electrocarlos_7@hotmail.com

Bensimon538

alta:12/11/05
#44 (respuesta al #43)
lun 05-dic-2005 11:34

Pibe, es verdad, Capo Ferraro es excelente, yo tengo el disco "Kanaki hasta la muerte" muy muy potente.
Y con el tema de la ME... yo comenzé escuchando a los 13 años, ah Kernkraft (Que ya para ése entonces era... medio viejo) y después empezaron a salir temas de Satoshi y de Cattáneo que fueron otros de los dos DJ's que empezé a escuchar y acá estoy, deleitándome con éste sonido que nunca para...

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 05-dic-2005 11:36

Hace 4 años maso menos....unos amigos mios me hicieron escuahar Tiesto,Sasha y Paul Oakenfold....y ahi dije esto es lo mio............

El TiPiTto

alta:27/12/04
#46 (respuesta al #45)
lun 05-dic-2005 12:14

MENTIROSOOOOOOOOOO AJJAJAJAJJA

+Sasha+

alta:25/09/04
#47 (respuesta al #0)
mar 20-dic-2005 15:47

jajajajajajjajajaajajajjajaajajajjajaajjajaja

siemrpe me gustaron los sonidos de la bouche, corona y varios. pero si hablamos de djs empeze con el tema Bellisima de DJ QUICKSILVER

CURU
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:03/09/04
mié 21-dic-2005 10:51

Al principio escuchaba mucho pero mucho rock, jazz, soul, etc, en parte por que me gustaba en parte influenciado en mi flia, hasta que a los 12, 13 años no recuerdo bien, escuché un cd de rammstein, y me voló la cabeza y ahi empecé a buscar mucho industrial, me fui metiendo en el techno, ya escuchaba depeche, etc de antes. Pero el punto definitivo fue a los 15 cuando me pasaron un compilado con anne clark, sarah noxx, producciones de eclash viejas y me terminé de meter del todo.
Hoy en día escucho e-clash y todavía siento algún líquido que hierve en mi cerebro, aunque en mayor medida cada vez.

CURU

LiMa2005

alta:14/06/05
mié 21-dic-2005 12:04

Yo antes escuchaba cosas como babasonicos y cerati solista , pero para ese momento tendria 11 años , hasta qe un dia en mtv vi el video One More Time de daft y me re copo ,despues segui con lus sucesores (Aerodynamic y Digital Love) , despues empese a aescuchar la metro , y en mi cumpleaños del 2004 (10 de diciembre) me compre el verano 2004 y ahi ya estaba totalmente comercializado con temas quemados , pero bue , en ese momento me daba igual...
ahora termine aca

OnMusic

dee jay
músico
alta:10/03/08
lun 28-abr-2008 21:43


Por el año `00 `01 escuchando de madrugada la Metrodance...yo venia bastante aburrido de las bandas de siempre y la electronica (Aunque ya escuchaba algo de chill, trip-hop y New order) llego en el momento justo. Para el año `02 fui a Creamfields y nunca mas me despegue, ahora soy un enfermo! hahahahah

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
lun 28-abr-2008 21:47

con d-pizza mode y trance con TIESTO (L)

Rojo xp

alta:07/12/06
#52 (respuesta al #51)
lun 28-abr-2008 21:53

D-mode y david guetta!

sound-junkie

alta:04/04/07
mar 29-abr-2008 12:15

x el 96-97 x los demonios de tasmania su fabuloso tema weekend!!!

BuRy0

alta:18/09/04
mar 29-abr-2008 17:35

Si tengo que decir quien fue mi principal impulso para escuchar electronica... ese fue mi viejo!

Ya desde chiquito que mi viejo disfrutaba poner la musica en alto, me empezó mostrando los sonidos de KRAFTWERK; quien en su momento era lo que más me convencía!
Tenía algo así como 8 o 9 años... no entendía mucho de música por lo que no me pude dar cuenta que era ese sonido...

Cuestión es que a lo largo de mi breve (22 años) vida, mi viejo no se tiraba atras y me regalaba cds de capo ferraro, dj dero, dj pato !! jajaja El NRG grabado en el 99.. Yo testarudo y cabeza dura como siempre, seguía investigando música (pasé por el POP, el ROCK, el GRUNGE, el HEAVY METAL y aterricé hace unos años en la ME =) dandome cuenta que ese sonido era el que me convencía y el que prefería escuchar...

En fin, esa fue mi vida :) :P

NiCoNoiSe

alta:14/03/08
mié 07-may-2008 1:52

A ver... x en-feb del 99 mi primo me trajo un casette con ruiditos extraños y q se yo... me empezaron a llamar la atencion y/o gustar (realmente) en nov-dic... Me agarro justo la etapa de buscar tu personalidad, tu grupo y esas cosas...

Mi primera fiesta fue una Cream (todavia no eran creamfields) el 1/01/00 (jojoo q memoria) y al ver toda esa gente tan buena onda, contagiandome su felicidad, con cero agresividad... me senti como en familia y termino x fascinarme...

Asi fue como empece un raid de alegria, sensaciones y euforia q va a durar hasta q me muera...

Luchit0_

alta:05/08/07
mié 07-may-2008 17:02

Gracias a Ferry y Tiesto.

sean

alta:10/04/07
mié 07-may-2008 18:12

Todo empezó con Miranda! en la época de "Es Mentira" y sus noches en Niceto, luego pase por Air, después Moby y de ahí derechito a los sets!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.