Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | GRACIAS POR NO VENIR !!! |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 15-jul-2004 5:46
EL MIERCOLES 14 HICIMOS LA FIESTA MK-TRONIC EN BRUJAS LUGAR QUE TIENE UN SONIDO SUPER EXCELENTE. ESUTVIMOS ESPERANDO A LA GENTE DEL FORO....LAMENTABLEMENTE NO CAYO NINGUNO... SIGAN ESCUCHANDO FASCINATION Y TODAS ESAS PORQUERIAS QUE EN NUETRAS FIESTAS NUNCA VAN A ESCUCHAR.
| |
|
jue 15-jul-2004 5:52
Hola... te cuento que por lo menos yo por mi parte no pude ir por que recien llego de laburar! (te lo habia dicho)
| |
|
jue 15-jul-2004 13:53
brujas buen sonido? ese lugar apesta.
| |
LuCeSiTa;)
alta:26/01/04 |
jue 15-jul-2004 16:16
Hola... me parece q no está bueno juzgar a la gente por haber ido o no, podrás entender que un Miercoles por ahi no a todos se nos hace tan facil ir, por facu, laburo, o lo que sea...
|
|
jue 15-jul-2004 17:44
mira, yo pase por la puerta y eras un desastre ese lugar!! menos onda q pelo de ponja, flaco.......si perdiste plata por la fiesta y ahora t queres matar te diria con todo respeto q te jodas salu2 | |
|
vie 16-jul-2004 5:05
VOS PASASTE POR LA PUERTA Y HABRAS VISTO EL BAR, LA DISCO ES ADENTRO.. ADEMAS SI TE DETUVISTE 10 SEGUNDOS A ESCUCHAR LA MUSICA Q SUENA AFUERA ES LA Q ESTABAMOS TOCANDO ADENTRO, SEGURO Q ESO NO TE INTERESA. | |
|
vie 16-jul-2004 5:56
Si no les fue nadie.... bue....
| |
|
vie 16-jul-2004 5:58
yo no no fui (aunque me habian invitado, no estoy para salir los miercoles, ni tampoco tengo con quien) y la verdad es que muicho no me interesaba...
| |
|
vie 16-jul-2004 10:08
pervert
| |
|
vie 16-jul-2004 12:42
ed,sinceramente tu posicion no es la correcta,con todo el respeto te lo digo,pero como dicen mas arriva,cuesta arrancar con una propuesta q pegue,mas un dia miercoles,yo particularmente al organizar mis fiestas la primera q hice gracias si fueron 50 personas,fallaron bocha de gente amiga,no pasamos nada comercial,o sea,era una fiesta psy/hard trance,y sin embargo nunca bardie por esto,insisti con otra propuesta y hoy en dia puedo decir q con riseup nos va bastante bien,pero la leccion q tenes q aprender es q un publico no te lo haces de un dia para el otro,es el derecho
| |
|
vie 16-jul-2004 12:43
de piso q te impone la gente misma,si no saben quienes son los q tocan,o si simplemente la haces en un dia tan atipico como un miercoles,sin publicas,y sin aunque sea 1 dj de renombre no te sorprendas q no valla gente,lamentablemente es asi,es una sugerencia con todo el respeto,espero q te sirva,a mi me invito cristian q tocaba ahi y lamentablemente yo laburo como mucha gente de este foro,la proxima pensa en una fecha mas accesible para los laburantes,y no escribas en caliente por q no salio,lo unico q logras asi es q la gente q estaba minimamente interesada,la proxima ni lo tenga en mente a tu evento,saludos. | |
|
vie 16-jul-2004 14:22
TENES RAZÓN, ESCRIBI ESTO CUANDO RECIEN HABIA LLEGADO DE TOCAR, Y NO ESTABA CALIENTE SINO DECEPCIONADO.. | |
|
vie 16-jul-2004 14:29
Y OTRA COSA, MIENTRAS VOLVIA POR UN MOMENTO SE ME PASO POR LA CABEZA INVITAR A ALGUN DJ CONOCIDO A TOCAR, PERO RAPIDAMENTE DESISTÍ... POR QUE LA IDEA DEL CICLO ERA CREAR UNA PROPUESTA PARA QUE SE PUEDA ESCUCHAR A GENTE NUEVA CON MUCHO TALENTO A LA QUE NADIE LE DA UNA OPORTUNIDAD.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.