Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

GRACIAS POR NO VENIR !!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
jue 15-jul-2004 5:46

EL MIERCOLES 14 HICIMOS LA FIESTA MK-TRONIC EN BRUJAS LUGAR QUE TIENE UN SONIDO SUPER EXCELENTE. ESUTVIMOS ESPERANDO A LA GENTE DEL FORO....LAMENTABLEMENTE NO CAYO NINGUNO... SIGAN ESCUCHANDO FASCINATION Y TODAS ESAS PORQUERIAS QUE EN NUETRAS FIESTAS NUNCA VAN A ESCUCHAR.

SOMOS MAS DE 30 DJS MUY BUENOS, PERO LAMENTABLEMENTE UDS. PREFIEREN A IR A ESCUCHAR A UN IMBECIL CONOCIDO QUE TE PASA SIEMPRE LOS MISMOS TEMAS QUE EXPANDIR UN POCO LAS FRONTERAS.

PROFUNDAMENTE DECEPCIONADO.

EDUARDO FUSARO.

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#2 (respuesta al #1)
jue 15-jul-2004 5:52

Hola... te cuento que por lo menos yo por mi parte no pude ir por que recien llego de laburar! (te lo habia dicho)

Por otra parte me parece que tendrias que aver pensado un poco mas antes de poner este mensaje... yo te entiendo tu bronca... pero no entiendo por que estas decepcionado....
Ami me paso algo parecido y todos postearon muchas cosas, y el unico que no escribio nada fui yo! pensa! la proxima vez que hagas algo la gente va a decir "mira! el que se enoja si no vas"

Aparte veo mal que juzgues a otros lugares... por ejemplo, en batonga tenes una buena opcion... ademas tenes caix hoy tambien, y un monton de lugaresmas...

lokito, no te pongas mal! lo que si te recomiendo es que no bajes los brazos! siempre va a haber otra oportunidad...

No te enojes... Bye bye!

Bichy
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:11/07/04
jue 15-jul-2004 13:53

brujas buen sonido? ese lugar apesta.

menos mal que no fui.

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
#4 (respuesta al #1)
jue 15-jul-2004 16:16

Hola... me parece q no está bueno juzgar a la gente por haber ido o no, podrás entender que un Miercoles por ahi no a todos se nos hace tan facil ir, por facu, laburo, o lo que sea...
Seguramente si hubiera sido otro dia, hubiera ido mas gente, que se yo, a mi me hubiera gustado por ej
salu2
Lu

frick
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/06/04
#5 (respuesta al #1)
jue 15-jul-2004 17:44

mira, yo pase por la puerta y eras un desastre ese lugar!! menos onda q pelo de ponja, flaco.......si perdiste plata por la fiesta y ahora t queres matar te diria con todo respeto q te jodas salu2

ed

dee jay prof.
músico
#6 (respuesta al #5)
vie 16-jul-2004 5:05

VOS PASASTE POR LA PUERTA Y HABRAS VISTO EL BAR, LA DISCO ES ADENTRO.. ADEMAS SI TE DETUVISTE 10 SEGUNDOS A ESCUCHAR LA MUSICA Q SUENA AFUERA ES LA Q ESTABAMOS TOCANDO ADENTRO, SEGURO Q ESO NO TE INTERESA.

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
vie 16-jul-2004 5:56

Si no les fue nadie.... bue....

BIENVENIDO SEAS AL CLUB DE LOS FRACASADOS.....

pibe... sabes cuantas fiestas tenes que hacer para empezar a funcionar bien??? sabes las bolas que hay que poner??? sabes la guita que hay que invertir??? sabes lo que hay que exprimirse el coco para tener una buena propuesta???

(sigue)

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
vie 16-jul-2004 5:58

yo no no fui (aunque me habian invitado, no estoy para salir los miercoles, ni tampoco tengo con quien) y la verdad es que muicho no me interesaba...
Igualmete esto te deberia servir para aprender un poco...
Sabes cuantas veces hice fiestas y no vinieron ni mis amigos??? sabes cuantas veces me invitaron a tocar e invertí dinero en viajes y fuerza armando sonido para fiestas-fiasco??? Sabes con cuantos giles me metí solamente por tocar todas las semanas?? pero no me quejo... todo me sirvió para hacerme dia a dia mas fuerte... y no entre a ningun foro a putear a nadie ni le recriminé a ningun amigo por eso.... yo te diria una cosa

CERRA EL PICO YO NO ESCUCHO FASCINATION (ni siquiera se de quien es)

Juan

dee jay
alta:19/01/03
vie 16-jul-2004 10:08

pervert
se ve que sabe como es el tema este, pero tampoco como para cagarlo a pedos asi, yo pienso igual que pervert, ed hay que laburar man!

Saludos
Juan

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
vie 16-jul-2004 12:42

ed,sinceramente tu posicion no es la correcta,con todo el respeto te lo digo,pero como dicen mas arriva,cuesta arrancar con una propuesta q pegue,mas un dia miercoles,yo particularmente al organizar mis fiestas la primera q hice gracias si fueron 50 personas,fallaron bocha de gente amiga,no pasamos nada comercial,o sea,era una fiesta psy/hard trance,y sin embargo nunca bardie por esto,insisti con otra propuesta y hoy en dia puedo decir q con riseup nos va bastante bien,pero la leccion q tenes q aprender es q un publico no te lo haces de un dia para el otro,es el derecho
(sigue abajo)

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#11 (respuesta al #10)
vie 16-jul-2004 12:43

de piso q te impone la gente misma,si no saben quienes son los q tocan,o si simplemente la haces en un dia tan atipico como un miercoles,sin publicas,y sin aunque sea 1 dj de renombre no te sorprendas q no valla gente,lamentablemente es asi,es una sugerencia con todo el respeto,espero q te sirva,a mi me invito cristian q tocaba ahi y lamentablemente yo laburo como mucha gente de este foro,la proxima pensa en una fecha mas accesible para los laburantes,y no escribas en caliente por q no salio,lo unico q logras asi es q la gente q estaba minimamente interesada,la proxima ni lo tenga en mente a tu evento,saludos.

ed

dee jay prof.
músico
#12 (respuesta al #11)
vie 16-jul-2004 14:22

TENES RAZÓN, ESCRIBI ESTO CUANDO RECIEN HABIA LLEGADO DE TOCAR, Y NO ESTABA CALIENTE SINO DECEPCIONADO..

ed

dee jay prof.
músico
#13 (respuesta al #11)
vie 16-jul-2004 14:29

Y OTRA COSA, MIENTRAS VOLVIA POR UN MOMENTO SE ME PASO POR LA CABEZA INVITAR A ALGUN DJ CONOCIDO A TOCAR, PERO RAPIDAMENTE DESISTÍ... POR QUE LA IDEA DEL CICLO ERA CREAR UNA PROPUESTA PARA QUE SE PUEDA ESCUCHAR A GENTE NUEVA CON MUCHO TALENTO A LA QUE NADIE LE DA UNA OPORTUNIDAD.

PARA ESTO ESTUVE CONTACTÁNDO CON MUCHOS DJS DEL FORO, ESCUCHANDO SU MATERIAL Y ARMANDO LOS FUTUROS LINE-UPS. Y TE DIGO QUE MAS DE UNO VALE LA PENA... LAMENTABLENTE POR AHORA NO PODRAN SER ESCUCHADOS.

PERO UNA COSA TE ASEGURO Y ES QUE NO VOY A BAJAR LOS BRAZOS Y NO VOY A CONVOCAR A DJS FAMOSOS. LO QUE SI ESTOY BUSCANDO UN LUGAR MEJOR QUE BRUJAS...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.